¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

+13
Takeshi-X-Mayuko
Lelouchsama
M@rtin90
Dako_77
Lmaniac
Garredox
Observador
ガストンghj
Epsy
Matu
keiichi
Fergus
Amaterasu
17 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Sáb Abr 16, 2011 5:15 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Saya la posta de Fate es la peli y el game

Mira no te voy a mentir, para mi los personajes posta de Fate eran archer y berserk (mayor razón por la que me frikie tanto con esa película), me acuerdo que estaba jugando el juego de Fate por recomendación de Lelouch y cuando vi la película, o para ser mas específicos, cuando hacen "esa" revelación sobre archer agarre el DVD del juego y lo rompí a la mitad con todo y caja, tanta bronca tenia que me importo un carajo haberme hecho pupa las manos con los fragmento de la cajita de plástico. Para mi la película fue gloriosa (y lo mejor de todo fue las pocas escenas de saber), pero hacia falta de arruinar así a archer?, concha de mi hermana jugaron con mis sentimientos de fanático, ya no puedo volver a creer en la serie ._.
Es mas te juro que termino la película y lo llame a Fergus para hacerle spoiler sobre "eso", y Fergus termino con una vena mayor a la miá, primero por el spoiler que le hice y segundo por que profanaran de esa manera a un santo, a un ídolo para todo niño adolescente.
No puedo olvidarme de "eso", cada vez que lo recuerdo me dan ganas de partir en 4 el DVD del juego, partiría también el DVD de la película, pero no quiero bajar de nuevo las otras cosas que tengo ahí >///<

Para Demon hay 3 cosas sagradas en este mundo, Saya, Archer y la muerte por Snush Nush. También deben estar Horo y Mao por ahí en algún lado dentro de los planes de Snush Nush.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Abr 16, 2011 6:57 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:Saya la posta de Fate es la peli y el game

Mira no te voy a mentir, para mi los personajes posta de Fate eran archer y berserk (mayor razón por la que me frikie tanto con esa película), me acuerdo que estaba jugando el juego de Fate por recomendación de Lelouch y cuando vi la película, o para ser mas específicos, cuando hacen "esa" revelación sobre archer agarre el DVD del juego y lo rompí a la mitad con todo y caja, tanta bronca tenia que me importo un carajo haberme hecho pupa las manos con los fragmento de la cajita de plástico. Para mi la película fue gloriosa (y lo mejor de todo fue las pocas escenas de saber), pero hacia falta de arruinar así a archer?, concha de mi hermana jugaron con mis sentimientos de fanático, ya no puedo volver a creer en la serie ._.
Es mas te juro que termino la película y lo llame a Fergus para hacerle spoiler sobre "eso", y Fergus termino con una vena mayor a la miá, primero por el spoiler que le hice y segundo por que profanaran de esa manera a un santo, a un ídolo para todo niño adolescente.
No puedo olvidarme de "eso", cada vez que lo recuerdo me dan ganas de partir en 4 el DVD del juego, partiría también el DVD de la película, pero no quiero bajar de nuevo las otras cosas que tengo ahí >///<

Para Demon hay 3 cosas sagradas en este mundo, Saya, Archer y la muerte por Snush Nush. También deben estar Horo y Mao por ahí en algún lado dentro de los planes de Snush Nush.

Pero si te gusta el Berserker el de Fate Zero te va a hacer biiiiiiip, xD es muuuy grosso, en fin, yo me lo tomé bien, más que nada porque me lo sabía Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238 pero igualmente tenés que verte Fate como el universo, porque si te quedás en lo que rodea al prota y él en sí, no te va a llamara tanto.(A mi me encanta como está desarrollado, pero muchos de mis amigos tienen aversión a la palabra "Shiro" si va acompañada de un "Emiya"Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 53146

Spoiler:

P.D.¿qué es snosh nush) Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 484562
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Sáb Abr 16, 2011 7:36 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Pero si te gusta el Berserker el de Fate Zero te va a hacer biiiiiiip, xD

Reconozco que usted sabe como venderme una serie danna.

Spoiler:
Voy a morir apuñalado en el próximo animate por un saber fan, te juro que no me trago a saber, la serie tenia personajes muy buenos y muy completos, para mi el punto fuerte eran los personajes, todos eran no solo muy individuales sino muy carismáticos, y luego tenes a saber... no destacaba en nada, era de todos los servant el mas simple, era de todos el mas débil, los demás usaban la cabeza para pelear (sacando a berserk que vivirá por siempre en nuestros corazones) saber era la unica pabota que se mandaba de frente a que la caguen a golpes, pones a saber que es un personaje simple, débil y para colmo tiene una actitud reventada... te juro que no entiendo la lógica que utilizaron para ponerla de protagonista, cualquier servant me venia bien, pero por que tenia que ser protagonista un swordman >_< los odio profundamente.
Encima soy el único al que no le gusto saber, mi novia y la amiga me cagaban a puteadas cada vez que la miraba mal, todos los hombres que conozco y la vieron me dicen "tenes que ser muy gay para que te guste mas archer o berserk que saber", ahora mi cuñada me jode con lo mismo, en el animate estaba re-emocionada con una figura de saber y le dije "no, me trago a saber", me hace la vida un infierno por esa figura de mierda ._.
Que carajo tiene saber que les despierta tanta admiración a las mujeres?

P.D.¿qué es snosh nush)

https://www.youtube.com/watch?v=XVeqvsxS05Y&feature=related

lol en gallego dice muerte por kiki xDDDDD
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Dako_77 Sáb Abr 16, 2011 8:01 pm

Yo también odio a Saber, pero igualmente me caen mal todos los personajes de feit stei nait Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Sáb Abr 16, 2011 8:13 pm

Dako_77 escribió:Yo también odio a Saber.

Me dejas que te adopte?
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Dako_77 Sáb Abr 16, 2011 8:17 pm

狐 ~Saya~ escribió:
Dako_77 escribió:Yo también odio a Saber.

Me dejas que te adopte?

Y, me tenés que asegurar casa, 4 comidas diarias, pagar mis estudios, etc. Razz
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  keiichi Sáb Abr 16, 2011 8:20 pm

Este es el club anti-saber? donde firmo? Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Abr 17, 2011 1:18 pm

Te lo cedo saya, te lo cedo, Saber es un personaje tan hueco que no se sabe cómo terminó de protagonista ya que el resto del elenco tiene más personalidad, pero por el final está bueno cuando vamos sabiendo su historia (igual la ves de entrada y no das 2 pesos por ella y para colmo todos dicen "ohhhhh, el servant saber, el más fuerte de todos" Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 204570 xD

En la peli muestran muy copadamente cómo actúa ella y, a mi forma de ver, le dan más personalidad que en toda la serie
Spoiler:

Igual te digo, Fate/ Zero va a tener la posta Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 612624


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Dom Abr 17, 2011 8:33 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Scrooge Dom Abr 17, 2011 1:33 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Igual te digo, Fate/ Zero va a tener la posta Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 612624

Te lo digo danna me la vendiste con Berserk.

La historia de Saber es interesante, el problema es que cuando un personaje no te gusta ya tenes formado cierto prejuicio que es difícil dejar de lado. Aparte no me termino de convencer ese
Spoiler:
que le hicieron al heroe, capaz que si saber hubiese sido hombre tendría una opinión diferente. Pero bueno, a los japoneses les ponías a
Spoiler:
y la realidad es que no hubiera levantado nada de rating. Pero tanto costaba decir es juana de arco, o alguna de esas tantas locas que existieron en la historia europea y ahorrarse de inventar tremenda chorrada?

WTF!!!
Spoiler:
La parte en negrito me lo termino de vender @_@u
No era ninguna joda, me salto algo al leer eso, por dios ese tipo va a ser incluso mas groso que Archer, cuando es que se estrena? ._.
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Abr 17, 2011 8:36 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No tiene fecha aún, el triler lo estrenan entre el 3 y el 5 de mayo Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 95547
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lelouchsama Dom Abr 17, 2011 11:36 pm

Les recuerdo que este post es de Madoka y no de Fate, pero ya que hablan de Fate...
Spoiler:
y simplemente porque trollear no cuesta nada les dejo esto en inglés...
Spoiler:
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Jue Abr 21, 2011 3:37 pm

Hoy era que salia el capitulo doble de Madoka, no? Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 807252
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Epsy Jue Abr 21, 2011 3:47 pm

Garredox escribió:Hoy era que salia el capitulo doble de Madoka, no? Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 807252

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 515133 tenes razon! pense que era mañana. Ojala llegue a haber version con subs hoy.
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Jue Abr 21, 2011 7:12 pm

yo vi un pedacito po el Key Hole Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238
sopiler spoiler spoiler!!!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238 jajaja
nah, no entendi un joraca, capaz que esta bien lo que deduje, pero fueron unos minutos del cpaitulo 11...

espero ancioso(queda chica la palabra) por los subs!!!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Observador Vie Abr 22, 2011 2:42 pm

Vi los últimos dos capítulos y, bué, se fumaron toda la merca que quedó entre el terremoto y la emisión.

Shin Seiki Madokalion. Es puro troll Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238

Spoiler:

Y no adelanto más.

Que fue una serie excelente, no lo niego. Pero de ahí a martillar que fue el mejor anime de la historia como despotrica el pedorro sitio ese Sankaku Complex y demás, que esto y que lo otro, dejémonos de joder ya mismo. Excelente, sí. ¿Lo mejor de lo mejor? ¡Ni a palos!

Acá saltó el fanático de Macross que hay en mí, al que nada le parece grandioso a menos que tenga una flota zentraedi de 4.000.000.000 millones de naves y robots por todos lados con batallas a escala sistema solar. O, mejor aún, a escala universo con robots tamaño Galaxia o más. Además, faltaban Chuck Norris y Kenshiro.

Venía pregonando que la serie es muy buena y demás (porque lo es, además de muy atípica y con el estilo "me fumé toda la merca" marca registrada del estudio) pero hay gente que se va de mambo en serio.

Ahora, quiero ver cómo hace la pobre artista del manga para plasmar esto en papel. Pobrecita.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Epsy Vie Abr 22, 2011 2:56 pm

Vistos el cap. 11 y el 12: geniales, epicos hasta el infinito.
Spoiler:
Muy buena serie, un 9/10 por el final medio feliz medio cursi, gana puntos extra por ser un "no jusgues por la portada".
Edit: me parece al pedo lo del spoiler, como que la mayoria ya sabia que se hablaba aca de la serie. Pero bue, ahi esta.


Última edición por Epsy el Vie Abr 22, 2011 8:19 pm, editado 2 veces
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Amaterasu Vie Abr 22, 2011 6:24 pm

epsy edita el post que esta lleno de spoilers, esconde el exto dentro de un cuadro de spoiler!!!!!!!!!!!!

suerte que vi el final de madoka antes de entrar acá XDDDDDDDD
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Dako_77 Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

Ya me leí/spoileé todo lo que dijeron acá, total me importa 3 carajos, de acá a que la vea ya me voy a olvidar de todo.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Vie Abr 22, 2011 6:54 pm

Al final era capitulo doble nomas? Ayer cuando vi que decía cap 11 nomas putea a la gran Cappa.
Ya mismo lo veo!!!!!!!!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 612624

P.D: Ya vi como arrancaba el comentario de EPSY y mi intuición femenina me dijo que me iba a spoiler al 400%!!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 134686 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 23, 2011 12:05 am

me vi los 2 capitulos y la posta es que
Spoiler:
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Garredox Sáb Abr 23, 2011 1:08 pm

Como la gran mayoria de series fumadas y que medianamente están justificadas y cierra todo y dentro de todo bien ME RE CABEN esta no va a ser la excepción (es verdad que se bajaron una montaña de canabis y cameruza pero aun así y todo me encantó).

Spoiler:
No le pongo nota porque estoy muy hypeado, aunque debe ser de 8,5/9 para arriba seguro (si le resto un poco seria xq me da por las bolas poder disfrutar de ese ending en la mitad de los capitulos nomas Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 891188 )
El mejor anime? ni a palos, posta. Mejor del año? Probablamente, pero me faltan ver Fractale y Deadman Wonderland que pintan grosa. Entra en mi top 10? de cabeza. Entra en mi TOP 5? NO SÉ!! T_T

Observador escribió:Acá saltó el fanático de Macross que hay en mí, al que nada le parece grandioso a menos que tenga una flota zentraedi de 4.000.000.000 millones de naves y robots por todos lados con batallas a escala sistema solar.
Andá, el Emo de Shinji con el EVA-01 se come a la flota zentraedi entre 2 panes Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 80238 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 63281

P.D: DAH!!!! Lukas me cagaste la frase para mi firma!!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 109238 jajaja
P.D2: como estoy al pedo me puse a buscar memes y acá dejo un par que me hicieron cagar de la risa y tmb la imagen que el señor Observador quería de Kyubey:
Spoiler:
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Sáb Abr 23, 2011 1:34 pm

Garredox escribió:P.D: DAH!!!! Lukas me cagaste la frase para mi firma!!! Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 109238 jajaja

ya somos dos Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 891188

todos deben ver esta imagen:
Spoiler:

como amo a Charlotte!


Última edición por Lmaniac el Jue Abr 28, 2011 4:37 pm, editado 4 veces
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  M@rtin90 Dom Abr 24, 2011 7:05 pm

JUST EPIC.

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 485211 Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 95547
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Abr 24, 2011 7:26 pm

L subí bien la imagen la conhda de tu .... no podés hypearme tanto y la pic sale con error xD (mandita justicia poética)

En cuanto a lo que nos compete:
Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Lmaniac Jue Abr 28, 2011 4:41 pm

hey, para los que esten interesados en el director(ya que fue una discucion copada la otra vez XDD) les cuento que ahora esta dirigiendo un anime original que se llama "Denpa Onna to Seishun Otoko" y esta muy buena, muy flashera... la recomiendo... se nota un toque... bueh se nota la direccion de Akiyuki Shinbou, que tambien hizo otras cosas (Bakemonogatiar, Sayonara Zetsubou Sensei, ect...) y todas tienen aunque sea algo que sea muy caracteristico del chavon, asi cago Maria+Holic, Arakawa Under The Bridge y Sayonara Sensei(alcaro, se lo cago al que se los vio todos juntos, como yo.. Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 982307 )
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka - Página 3 Empty Re: Fans viajarán en camión para ver el final de Madoka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.