Scott Pilgrim (Random House Mondadori)
+12
Milllo1000
Santuli
john_locke
HanaTensai
keiichi
toonix
obsidian
getuchinia
Fergus
Matu
PunkSinCresta
shaila
16 participantes
:: Editoriales :: Otras Editoriales
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Scott Pilgrim (Random House Mondadori)
FUCK! ya fue a importarlos se ha dicho! o a esperar que lo saque ovni pero la veo dificil estando esta edición ya en el mercado...
Santuli- Mensajes : 189
Santuli escribió:FUCK! ya fue a importarlos se ha dicho! o a esperar que lo saque ovni pero la veo dificil estando esta edición ya en el mercado...
Es que no la va a poder sacar Ovni me parece.
Yo directamente la pido de USA y a la mierda.
PunkSinCresta escribió:Santuli escribió:FUCK! ya fue a importarlos se ha dicho! o a esperar que lo saque ovni pero la veo dificil estando esta edición ya en el mercado...
Exacto, la edicion argentina es esta!! Lo que es una cagada es que hayan copiado la gallega y no la hayan adaptado.
obsidian- Mensajes : 64
obsidian escribió:PunkSinCresta escribió:Santuli escribió:FUCK! ya fue a importarlos se ha dicho! o a esperar que lo saque ovni pero la veo dificil estando esta edición ya en el mercado...
Exacto, la edicion argentina es esta!! Lo que es una cagada es que hayan copiado la gallega y no la hayan adaptado.
manga de forros,ni en pedo la compro con modismos gallegos
que me chupen la polla
Matu- Mensajes : 1253
Que cagada lo de Scott.... cúal es la gracia entonces?
De que sirve tener una versión local que copia letra por letra a la española?? Para eso traigan la gallega y listo....
Encima el precio, el formato es practicamente igual al del manga sin nada en especial,
pero te sale 10 mangos más...... No gracias.
Esto me hacer acordar a una nota que sacó Cuadritos hace un tiempo y no se si alguién
la comento aca, ahora que lo pienso no sabría en que parte del foro ponerla...
Cualquier cosa aca esta el link y plantea la duda de cuanto tendría que salir una historieta, no se aplica tanto al manga pero vale la pena
pegarle una leída y además se pasa Pablo Muñoz en un momento a decir TODAS las variables que toma un editor a la hora de editar:
http://avcomics.wordpress.com/2010/12/04/pregunta-abierta-xxv-%C2%BFcuanto-deberia-costar-una-historieta/#comments
De que sirve tener una versión local que copia letra por letra a la española?? Para eso traigan la gallega y listo....
Encima el precio, el formato es practicamente igual al del manga sin nada en especial,
pero te sale 10 mangos más...... No gracias.
Esto me hacer acordar a una nota que sacó Cuadritos hace un tiempo y no se si alguién
la comento aca, ahora que lo pienso no sabría en que parte del foro ponerla...
Cualquier cosa aca esta el link y plantea la duda de cuanto tendría que salir una historieta, no se aplica tanto al manga pero vale la pena
pegarle una leída y además se pasa Pablo Muñoz en un momento a decir TODAS las variables que toma un editor a la hora de editar:
http://avcomics.wordpress.com/2010/12/04/pregunta-abierta-xxv-%C2%BFcuanto-deberia-costar-una-historieta/#comments
Milllo1000- Mensajes : 48
qué bonito. mientras en cúspide scott pilgrim está $35, los de la revistería lo venden a $70.
toonix- Mensajes : 137
toonix escribió:qué bonito. mientras en cúspide scott pilgrim está $35, los de la revistería lo venden a $70.
Jajaja que hijos de puta. Igual tengamos en cuenta que lo que ellos pusieron en la web es la edición española, onda, ya tienen todos los tomos y acá salieron solo 2. Todavía estoy con bronca de que los putos de Random House no hayan cambiado los modismos........ratas de mierda.......
Alguien sabe cuando sale el tomo 3?...
Eibel- Mensajes : 570
No hubo mas novedades acerca de esta edicion??
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:No hubo mas novedades acerca de esta edicion??
Nada por ahora.
Tengo ganas de leer este comic, la pelicula no la vi todavia porque no me banco a michael cera (que cara de pelotudo culo roto por dio')
Alguna novedad sobre cuantos numeros son? $35 por algo de tantas pages no me parece mal hay que ver que onda la calidad y todo eso veo si puedo pasar por alguna libreria grande y darle una ojeada, a 2 locales de mi laburo hay una pequeña libreria pero hace rato que no trae mas comics, antes tenia los de gargola ediciones copado ver un hellboy o sin city al lado de los libros de cocina de la hermana bernarda
Alguna novedad sobre cuantos numeros son? $35 por algo de tantas pages no me parece mal hay que ver que onda la calidad y todo eso veo si puedo pasar por alguna libreria grande y darle una ojeada, a 2 locales de mi laburo hay una pequeña libreria pero hace rato que no trae mas comics, antes tenia los de gargola ediciones copado ver un hellboy o sin city al lado de los libros de cocina de la hermana bernarda
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Tengo ganas de leer este comic, la pelicula no la vi todavia porque no me banco a michael cera (que cara de pelotudo culo roto por dio')
Mirá, yo los hojeé y la verdad que no da pagar $35 por eso. Son de una calidad infimamente superior a un tomo de manga promedio (un poco más gruesas las hojas nada más) y la traducción es españolizada (y eso que los tomos están impresos en nuestro país...una cosa de locos). Son 5 o 6 tomos creo, pero la editorial sacó los primeros dos en diciembre y después no se supo cuando salían los demas. Mi consejo: si sabés leer en inglés, traete los tomitos yankees que te salen unos pesos más baratos y lo podés leer en el idioma original sin tener que morfarte los "tíos", "coño", etc.., (además tenés los "awesome" en inglés ).
BTW, mirá la películaaaaaaaaaaaa que es GENIAL.
PunkSinCresta escribió:charles! escribió:Tengo ganas de leer este comic, la pelicula no la vi todavia porque no me banco a michael cera (que cara de pelotudo culo roto por dio')
Mirá, yo los hojeé y la verdad que no da pagar $35 por eso. Son de una calidad infimamente superior a un tomo de manga promedio (un poco más gruesas las hojas nada más) y la traducción es españolizada (y eso que los tomos están impresos en nuestro país...una cosa de locos). Son 5 o 6 tomos creo, pero la editorial sacó los primeros dos en diciembre y después no se supo cuando salían los demas. Mi consejo: si sabés leer en inglés, traete los tomitos yankees que te salen unos pesos más baratos y lo podés leer en el idioma original sin tener que morfarte los "tíos", "coño", etc.., (además tenés los "awesome" en inglés ).
BTW, mirá la películaaaaaaaaaaaa que es GENIAL.
Recien termine de ver pelicula y la verdad que esta muy buena, la musica, los efectos TODO! menos la cara de pelotudo de Michael Cera...
Muy buena pelicula veo si me consigo la version yankee del comic
habia un box creo, no?
edit: aca la encontre http://www.amazon.com/Scott-Pilgrims-Precious-Little-Boxset/dp/1934964573/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1303527485&sr=8-3
baratisimo, dejate de joder...
edit: aca la encontre http://www.amazon.com/Scott-Pilgrims-Precious-Little-Boxset/dp/1934964573/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1303527485&sr=8-3
baratisimo, dejate de joder...
Vespertine- Mensajes : 1242
Yo me compré esa hace un par de meses, entre envío y todo, salió algo así como $208. Lo mismo que la edición "nacional", que vergüenza que tenga modismos gallegos.
martenhc- Mensajes : 763
viene algo mas aparte de la obvia cajita y los 6 tomos marten? creo q cuando tenga guita me la pido
Vespertine- Mensajes : 1242
Si, viene un poster re copado. Lástima que como está todo doblado, habría que enmarcarlo.
martenhc- Mensajes : 763
Esta anunciado el numero 3 para Junio.
http://www.edsudamericana.com.ar/fichalibro/?isbn=9789875667068
http://www.edsudamericana.com.ar/fichalibro/?isbn=9789875667068
Eibel- Mensajes : 570
Hoy me di una vuelta por Distal y Yenny y estaba el tomo 3 de esta serie.
alguno compro la edicion nacional hablada en gallego?
alguno compro la edicion nacional hablada en gallego?
Página 2 de 2. • 1, 2