Feria del libro
+26
Amaterasu
nacho234
ZoroOP
tsubasa_2009
Tkmanga
El Critico Citrico
Lmaniac
charles!
TakeruHikari
Taka
dear
john_locke
keiichi
alquimistafm15
ガストンghj
getuchinia
Epsy
Dako_77
Takeshi-X-Mayuko
Rinoa
Garredox
Orphen-kun
Ro1985
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
30 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Feria del libro
Gente creo el tema para no desvirtuar otros, porque he visto varios comentarios curiosos. Y al estar cerca de la feria, a la que ire,
Es verdad que ivrea no va a estar presente para esta feria, no me acuerdo donde lo he leido, pero diganme que no es cierto, queria comprale RUROUNI KENSHIN (muy adulto lo mio)
Che en algun topic de larp lei que los "facultateros", no pagan, entran gratis, es eso cierto, estuve 3 años pagando la entrada al pedo??, pregunta siguiente, como es el tramite?
Y por ultimo, y ya me despido, dejen los datos de stanes que crean convenientes, charlas, firmas de libro, etc, asi nos vamos poniendo en tema.
Saludos
Zar
- Spoiler:
- aunque entre nosotos la universidad me tiene agarrado de las p***tas
Es verdad que ivrea no va a estar presente para esta feria, no me acuerdo donde lo he leido, pero diganme que no es cierto, queria comprale RUROUNI KENSHIN (muy adulto lo mio)
Che en algun topic de larp lei que los "facultateros", no pagan, entran gratis, es eso cierto, estuve 3 años pagando la entrada al pedo??, pregunta siguiente, como es el tramite?
Y por ultimo, y ya me despido, dejen los datos de stanes que crean convenientes, charlas, firmas de libro, etc, asi nos vamos poniendo en tema.
Saludos
Zar
Romanov- Mensajes : 787
Re: Feria del libro
Sí tenes una libreta universitaria, y la presentas, podes entrar gratis de lunes a viernes.
El clarin suele vender una ñ especial,con 2 entradas gratis para la feria del libro. No sé sí este año haran lo mismo.
El clarin suele vender una ñ especial,con 2 entradas gratis para la feria del libro. No sé sí este año haran lo mismo.
Rielock- Mensajes : 626
Si, no van a estar este año en la feria del libro Ivrea
Ro1985- Mensajes : 62
cierto che si tenes cualquier documento que certifique que sos universitario entras gratis (desde que estoy en el cbc que no pago una entrada para la feria...)
Orphen-kun- Mensajes : 609
Yo voy solamente a saludar a mi amigo del alma Punk bah y por la birome y porque es gratis
Garredox- Mensajes : 1151
Un poco de info general sobre la feria:
Fechas y horarios
La Feria está abierta para todo público desde el miércoles 20 de abril hasta el lunes 9 de mayo, feriados inclusive.
Los horarios de funcionamiento son:
Miércoles 20 de abril, de 18:00 a 22:00
Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
Sábado 23 de abril, de 14:00 a 01:00, horario extendido
por celebrarse “La Noche de la Ciudad” en la Feria del Libro.
Valor de la entrada general
Lunes a jueves: $15,00 (quince pesos).
Viernes, sábados y domingos: $20,00 (veinte pesos).
Entradas sin cargo
En los siguientes casos:
Todos los días: menores de 12 años acompañados por un adulto.
Lunes a viernes: jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
Sábado 23 de abril a partir de las 21:00 y hasta la 01:00.
Beneficios
Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $170,00.
Con la compra de una entrada los días sábado 23 y domingo 24 de abril, se hace entrega de un vale de $15,00 para ser utilizado exclusivamente el lunes 25 de abril. Los vales sólo pueden ser usados para la compra de libros de un precio igual o superior a $30,00 y sólo se acepta un vale por compra en un mismo stand.
Fuente: http://www.el-libro.org.ar/internacional/general/
Fechas y horarios
La Feria está abierta para todo público desde el miércoles 20 de abril hasta el lunes 9 de mayo, feriados inclusive.
Los horarios de funcionamiento son:
Miércoles 20 de abril, de 18:00 a 22:00
Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00
Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00
Sábado 23 de abril, de 14:00 a 01:00, horario extendido
por celebrarse “La Noche de la Ciudad” en la Feria del Libro.
Valor de la entrada general
Lunes a jueves: $15,00 (quince pesos).
Viernes, sábados y domingos: $20,00 (veinte pesos).
Entradas sin cargo
En los siguientes casos:
Todos los días: menores de 12 años acompañados por un adulto.
Lunes a viernes: jubilados, pensionados, estudiantes, docentes y profesores, presentando su comprobante o carnet.
Sábado 23 de abril a partir de las 21:00 y hasta la 01:00.
Beneficios
Descuento del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $170,00.
Con la compra de una entrada los días sábado 23 y domingo 24 de abril, se hace entrega de un vale de $15,00 para ser utilizado exclusivamente el lunes 25 de abril. Los vales sólo pueden ser usados para la compra de libros de un precio igual o superior a $30,00 y sólo se acepta un vale por compra en un mismo stand.
Fuente: http://www.el-libro.org.ar/internacional/general/
Rinoa- Mensajes : 1050
IVREA no va a estar pero La Revistería sí, así que seguro ellos van a tener la merca nueva de Ivrea (si la sacan de la aduana )
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Pero lo que quiere la gente son los descuentos, las novedades las comprás en cualquier momento.
como andan gente, alguien ya tuvo la suerte de ir??? areglaron para juntarse??? estan las lapiceras de larp??? se pueden conseguir magas de ivrea??? hay buenos precios??? aaaahhhh, que nervios la puta; comenten, no nos dejen con la incognita, bueno espero algun comentario, ya que mañana me pego el viaje hasta alla y no quiero ir sin saber nada de nada. Bueno nos vemos
Zar
Zar
Romanov- Mensajes : 787
Yo recién vengo. De Ivrea no se consigue nada barato, está todo al mismo precio que afuera. Larp tiene las lapiceras, de hecho, acá tengo la de Naruto:
También salió The Walking Dead 7, 8 y 9 en el stand de Ovni Press.
- Spoiler:
Dako_77 escribió:Yo recién vengo. De Ivrea no se consigue nada barato, está todo al mismo precio que afuera. Larp tiene las lapiceras, de hecho, acá tengo la de Naruto:
- Spoiler:
Me cago lo unico que tiene de naruto es la figurita, aunque sea hubieran puesto una imagen mas grande. Esta bien que sean gratis pero se hubieran esmerado un poquito mas
Epsy- Mensajes : 574
nono, realmente me gusta como la gente se queja de todo, y no lo digo solo por esto, por todo, nada les viene nada bien.Epsy escribió:Dako_77 escribió:Yo recién vengo. De Ivrea no se consigue nada barato, está todo al mismo precio que afuera. Larp tiene las lapiceras, de hecho, acá tengo la de Naruto:
- Spoiler:
Me cago lo unico que tiene de naruto es la figurita, aunque sea hubieran puesto una imagen mas grande. Esta bien que sean gratis pero se hubieran esmerado un poquito mas
getuchinia- Mensajes : 2028
que buena lapicera y yo estando tan serca no puedo irDako_77 escribió:Yo recién vengo. De Ivrea no se consigue nada barato, está todo al mismo precio que afuera. Larp tiene las lapiceras, de hecho, acá tengo la de Naruto:
- Spoiler:
ガストンghj- Mensajes : 507
Epsy escribió:Dako_77 escribió:Yo recién vengo. De Ivrea no se consigue nada barato, está todo al mismo precio que afuera. Larp tiene las lapiceras, de hecho, acá tengo la de Naruto:
- Spoiler:
Man, son lapiceras promocionales y gratis!!!! xD
Si suben el precio nos quejamos, si nos regalan boludeces, nos quejamos. En qué quedamos?
Les gusta la poronga pero gritan cuando se la ponen y mas cuando se la sacan
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Si yo fuera uno de larp ya los hubiera mandado a la mierda. Lo que importa es el gesto gente..
keiichi- Mensajes : 2909
Este es el Tema para hablar de una futura reunion a la feria o de las lapiceras
Garre si vas a la feria avisa y vamos juntos amangear lapiceras saludar a punk.
Garre si vas a la feria avisa y vamos juntos a
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Este es el Tema para hablar de una futura reunion a la feria o de las lapiceras
Garre si vas a la feria avisa y vamos juntos amangear lapicerassaludar a punk.
Yo saludé a Punk y no le garroneé ninguna lapicera, soy un tipo de bien... soy un boludo D:
Dako_77 escribió:john_locke escribió:Este es el Tema para hablar de una futura reunion a la feria o de las lapiceras
Garre si vas a la feria avisa y vamos juntos amangear lapicerassaludar a punk.
Yo saludé a Punk y no le garroneé ninguna lapicera, soy un tipo de bien... soy un boludo D:
JAJAJAJAJA
Igual ayer no estuve en el Stand (no se si voy a estar), así que no me podían mangear nada
La noche de la "feria", es sólo este sábado? , tengo ganas de ir pero, lamentablemente salgo para otro lado .
creo que voy mañana a la Noche de la Ciudad en la Feria del Libro, si alguno se copa que avise
Taka- Mensajes : 961
Ya volvi de la feria, que que me compre? Nada más que unas cosas de Mangaline, aprobeche que estan baratas (va, que no las aumentaron) LupinIII los 5 tomos y Maid Tai los 14 tomos, espero que sean buenas, si lo son las recomendaré a futuro n.n Un bajón que no me descuenten los precios de ah mi diosa con todo lo que gaste, esta el Art Book de Love Hina, 158$ aprox.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Una cosita más. las lapiceras de LARP son, para decirlo suave, medio pedorras. La única que zafa es la de Naruto, de todas formas se agradece la intención.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5