¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria del libro

+26
Amaterasu
nacho234
ZoroOP
tsubasa_2009
Tkmanga
El Critico Citrico
Lmaniac
charles!
TakeruHikari
Taka
dear
john_locke
keiichi
alquimistafm15
ガストンghj
getuchinia
Epsy
Dako_77
Takeshi-X-Mayuko
Rinoa
Garredox
Orphen-kun
Ro1985
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
30 participantes

 :: Central :: Eventos

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  TakeruHikari Sáb Abr 23, 2011 8:54 am

Una cosa que me encanta y que solo veo en el stand de LARP es que se acercan los chicos, los nenes al manga, es re cute como una nena de unos 10 años rubia y de ojitos verdes te pide Naruto. Jajajajajaja cuando esta el stand de Ivrea veo siempre a los mismos monos, un año más grades, consumiendo el material que la "Megaeditorial" selecciona xD. aUNQUE EN lA rEVISTERÍA TAMBIÉN VÍ A CHICOS COMPRANDO POSTERS DE LOS sIMPSONS A $20 La recogen con pala éstos Jajajajajaja
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  getuchinia Sáb Abr 23, 2011 9:27 am

Vale editar viteh.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Taka Sáb Abr 23, 2011 1:51 pm

Bueno gente, al final hoy nos juntamos tk dako Lmaniac Garredox y yo por ahora a las 22hs en lo de larp. Si alguno se prende ya sabe donde encontrarnos Wink

PD: punk si venis te paso a buscar Feria del libro - Página 2 53146
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Abr 23, 2011 3:09 pm

TakeruHikari escribió:Una cosa que me encanta y que solo veo en el stand de LARP es que se acercan los chicos, los nenes al manga, es re cute como una nena de unos 10 años rubia y de ojitos verdes te pide Naruto.

Por lo que aabas de decir en un pais civilizado irias en cana sabias? Feria del libro - Página 2 53146
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Sáb Abr 23, 2011 3:36 pm

alquimistafm15 escribió:
TakeruHikari escribió:Una cosa que me encanta y que solo veo en el stand de LARP es que se acercan los chicos, los nenes al manga, es re cute como una nena de unos 10 años rubia y de ojitos verdes te pide Naruto.

Por lo que aabas de decir en un pais civilizado irias en cana sabias? Feria del libro - Página 2 53146
Feria del libro - Página 2 63281 Feria del libro - Página 2 63281 Feria del libro - Página 2 63281

Bueno, despues de resolver 583 quilombos (los conté xD) esta noche nos vemos en el stand de Larp (igual ya me habian confirmado antes ¬¬)
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  keiichi Sáb Abr 23, 2011 3:44 pm

alquimistafm15 escribió:
TakeruHikari escribió:Una cosa que me encanta y que solo veo en el stand de LARP es que se acercan los chicos, los nenes al manga, es re cute como una nena de unos 10 años rubia y de ojitos verdes te pide Naruto.

Por lo que aabas de decir en un pais civilizado irias en cana sabias? Feria del libro - Página 2 53146

JAJAJAJAJAJA
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  charles! Sáb Abr 23, 2011 10:30 pm

boludo! ahora quiero ir al stand de Larp con mi traje de Michael Jackson :/

la proxima semana... la proxima semana!

que triste es llegar a fin de mes sin un mango
Feria del libro - Página 2 485211
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Ro1985 Dom Abr 24, 2011 12:29 am

Acabo de volver de la feria y por suerte no habia tanta gente como en otros dias : s.
Como me tentaba comprar algo del stand de Plan T Feria del libro - Página 2 485211 ( tratare de ir esta semana con tarjeta Feria del libro - Página 2 982307 ), pase un monton de veces alrededor del stand de Larp y no compre nada al final xD. Compre en La Revisteria: Eagle 1 y 2, Shitaro,Vagabond 13, Cat shit one 1, Legion y en el Stand de Deux: Happy Birthday MW y Metropolis ( todavia no salio MW Salva al mundo 1 y Top ten, Pablo me dijo que siguen en Imprenta Feria del libro - Página 2 703134 ).Tampoco salieron Hard Boiled ni Angela Della Morte en el Stand de Ovni Press, estan esperando que le entreguen los de la imprenta.
Tambien en el Stand de La Revisteria estaban por 50 pesos Batgirl Año 1, Robin Año 1 y Los Secretos de Batman 2. En el stand de la Libreria Libertador (libreria con saldos) estaba la coleccion de panini algunos numeros por 12 pesos, me refiero a esta : (tambien se la puede comprar en el local de corrientes, pero para el que esta en la feria...)
Feria del libro - Página 2 Clasicos+del+comic

Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Romanov Dom Abr 24, 2011 1:08 am

Buenas gente despues de un bune descanso, y de ponerme al dia con lo que han hablado, paso a conta rd emi incursion por la feria:
Pues por la revisteria pase, solo interesado en el tomo 42 de PoT, que me lo habian prometido par ael evento, y entre los dos stand me tuvieron dando vueltas como una calesita. Lo unico que rescato de los que atendian es que no sabian ni la direccion del local, pero bue puede pasar. Por si interesa pues me costo encontrarlo (si bien no tuve plata para comprarlo) todos los tomos de hellsing.
Lo que me llamo la atencion es el stand 107 (el de la editorial A4) vendian, Slam Dunk, los 31 volumenes de ivrea a $250, Kenshin, los 28 tomos, tambien de ivrea a $500 (una diferencia de 250 maguitos), BT'X 8 tomos, maga completo por $300, despues habia un par mas de mangas completos, creo que uno era los caballeros del zodiaco, pero no aseguro. Luego tomos sueltos habia bastantes, no se el precio a ciencia cierta, pero por lo que vi no superaban los 20 pesos.

Sobre comic me quede con ganas de ver algo, pues como no entiendo nada, me abstuve de comprar algo, pero me agarro un vendedor con un libraco de crisis en tierras infinitas, y me lo vendio por completo. pero no habia dinero.

Pasando a otra cosa, sobre ofertas y saldos, mucho no encontre, años anteriores me vine a casa con tre o cuatro novelas buenas, por 40 $, esta vez nada, todo salud y por el estilo. Eso si a proveche y me traje 6 libros lindo d cocina asiatica por 36 pesos; libros a color, con unas 100 paginas cada uno, cre o que safan bastante.
Por ultimo, esto es una curisidad, en grupo zeta encontre de philip pullman, la saga complet adela materia oscura. Los tres libros, tapa dura con sobrecubierta y caja contenedora, por 140 pesos, en efvo 130, cunado un edicion normal de uno solo no baja de los $70, en el mismo stand.

Bueno espero que les sirva, y si encuentran algo avisen que quiero volver por kenshin, me compre BT'X, y luego lo vi, me queria morir Feria del libro - Página 2 485211 ()no sera muy maduro pero expresa lo que siento)

Cuidensen

Zar

P.D.: pregunta colgada y tal vez estupida, punk trabaja en LARP, mas especificamente, estaba en el stand? chusmerio barato lo mio, pero saquenme la duda. si...
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Ro1985 Dom Abr 24, 2011 1:44 am

Che romanov habia mas pares completos de coleccion de bt x ? o era solo esos 8 tomos y no habia mas? era esta edicion?
Spoiler:
Ro1985
Ro1985

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Dako_77 Dom Abr 24, 2011 2:41 am

Ro1985 escribió:Che romanov habia mas pares completos de coleccion de bt x ? o era solo esos 8 tomos y no habia mas? era esta edicion?
Spoiler:

Te contesto tu última pregunta. Sí, es esa edición.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Taka Dom Abr 24, 2011 12:42 pm

Romanov escribió:P.D.: pregunta colgada y tal vez estupida, punk trabaja en LARP, mas especificamente, estaba en el stand? chusmerio barato lo mio, pero saquenme la duda. si...

Ayer punk cayo tipo 10 y pico a la feria, pero se junto con algunos que arreglamos para vernos ahi. Pero si viste a alguien con gorrita blanca y gris en el stand de larp era él Feria del libro - Página 2 53146

Esto no tiene mucho que ver con la feria pero como salio justo despues de la juntada lo pongo tambien aca Feria del libro - Página 2 63281

takajx escribió:Pequeña charla de la tan discutida revista In-Seint Feria del libro - Página 2 80238

Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  getuchinia Dom Abr 24, 2011 2:21 pm

takajx escribió:
Romanov escribió:P.D.: pregunta colgada y tal vez estupida, punk trabaja en LARP, mas especificamente, estaba en el stand? chusmerio barato lo mio, pero saquenme la duda. si...

Ayer punk cayo tipo 10 y pico a la feria, pero se junto con algunos que arreglamos para vernos ahi. Pero si viste a alguien con gorrita blanca y gris en el stand de larp era él Feria del libro - Página 2 53146

Esto no tiene mucho que ver con la feria pero como salio justo despues de la juntada lo pongo tambien aca Feria del libro - Página 2 63281

takajx escribió:Pequeña charla de la tan discutida revista In-Seint Feria del libro - Página 2 80238

jajjajaa de imagenes pac pac pac pac pac.
Che, ya fue lazer. Lazer es lazer y in-seint es in-seint

jjajjajaj hermano plateado simbo. Quien es la voz femenina? la girlfri de alguien?
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 3:21 pm

takajx escribió:Pequeña charla de la tan discutida revista In-Seint Feria del libro - Página 2 80238

L y Punk, los que se pelean se aman Feria del libro - Página 2 80238 lol!

No fuimos muchos a la juntada, x culpa de la ausencia del stand de Ivrea de seguro, encima nadie se avivó de sacarnos una fotis todos juntos Feria del libro - Página 2 387986
Pero estuvo buenisima igual Feria del libro - Página 2 612624 Feria del libro - Página 2 612624 Feria del libro - Página 2 95547
Dejo una foto de lo q me compré:
Feria del libro - Página 2 P4230004l
Ese poster con la tapa del tomo 31 es un cañonazo!!! Feria del libro - Página 2 612624
Con Locke al final compramos los mismos posters jajaja (pero sigo queriendo el poster tuyo Dako Feria del libro - Página 2 485211 )
Y pude garronear una birome de One Piece xD Twisted Evil
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Dom Abr 24, 2011 3:56 pm

Noooooooo garre me re cagaron no revise los poster y en vez que el de SD me dieron uno de clover que es naranja tamb (por eso la confusion) me quiero matarrrrrr Feria del libro - Página 2 485211
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Lmaniac Dom Abr 24, 2011 3:58 pm

getuchinia escribió:
jajjajaa de imagenes pac pac pac pac pac.
Che, ya fue lazer. Lazer es lazer y in-seint es in-seint

jjajjajaj hermano plateado simbo. Quien es la voz femenina? la girlfri de alguien?

Es que uno lo primero que atina a decir es pac pac pac Feria del libro - Página 2 53146 Feria del libro - Página 2 53146 nah mentira...
lo primero que uno atina a comprar con una revista argentina sore manga y anime(Kumikku, In Seint,ect.) es Lazer es imposible que no salte Lazer en una conversacion de ese tipo... de todas formas In Seint, y todas las demas, son incomparables con Lazer, sobretodo con las viejas, pero bueh... te lo dejo a tu criterio Feria del libro - Página 2 80238
yo sigo pensando de que tan mal no esta... teniendo en cuenta que es la primera... a LARP le perdonamos hasta el dia de hoy(ya por costumbre en realidad Feria del libro - Página 2 80238 )su triste periorisidad, que de a poco va tomando riendas, estos pibes hay que ver hasta donde llegan, pero quisas, con ganas(y aceptando criticas) hacen un trabajo mucho mejor...
custion, me fui de tema...xDD

ya dije no?¿ que la feria estaba todo muy lindo, con fede pidiendo su alcohol, Punk criticando la In Seint, yo queriendo Hatsukoi 4 y Vagabond 19 junto con Garre(nosotros entendemos nuestra triste desesperacion Feria del libro - Página 2 982307 )y Taka filmandonos como pervertido en su ventana, y la voz femenina del video era mi novia...

algo mas me falto cubir?¿ ah si, viva los Cara Pintada queridisimo Hermano Plateado Feria del libro - Página 2 80238

lito, ns leemos xDDD(fue un post demaciado largo xDD)
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 4:01 pm

john_locke escribió:Noooooooo garre me re cagaron no revise los poster y en vez que el de SD me dieron uno de clover que es naranja tamb (por eso la confusion) me quiero matarrrrrr Feria del libro - Página 2 485211

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Tratá de que te lo cambien cuando vayas de nuevo. Todo es culpa de la malco que nos atendió Feria del libro - Página 2 53146

L, algún día Feria del libro - Página 2 258578
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  El Critico Citrico Dom Abr 24, 2011 4:01 pm

Cada vez que veo la tapa del tomo 31 de SD y veo la cara de Ayako me hace pensar que es lesbiana y se está apoyando a la dulce Haruko que está roja de vergüenza. Feria del libro - Página 2 63281
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 47
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Lmaniac Dom Abr 24, 2011 4:05 pm

El Critico Citrico escribió:Cada vez que veo la tapa del tomo 31 de SD y veo la cara de Ayako me hace pensar que es lesbiana y se está apoyando a la dulce Haruko que está roja de vergüenza. Feria del libro - Página 2 63281

Feria del libro - Página 2 807252 tenes razooooon....
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Dom Abr 24, 2011 4:06 pm

jajaja que ideas critico Feria del libro - Página 2 53146
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Garredox Dom Abr 24, 2011 4:06 pm

El Critico Citrico escribió:Cada vez que veo la tapa del tomo 31 de SD y veo la cara de Ayako me hace pensar que es lesbiana y se está apoyando a la dulce Haruko que está roja de vergüenza. Feria del libro - Página 2 63281

Top Coment!! Feria del libro - Página 2 63281 Feria del libro - Página 2 63281 Feria del libro - Página 2 63281
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Taka Dom Abr 24, 2011 5:59 pm

Garredox escribió:
El Critico Citrico escribió:Cada vez que veo la tapa del tomo 31 de SD y veo la cara de Ayako me hace pensar que es lesbiana y se está apoyando a la dulce Haruko que está roja de vergüenza. Feria del libro - Página 2 63281

Top Coment!! Feria del libro - Página 2 63281 Feria del libro - Página 2 63281 Feria del libro - Página 2 63281

jajajaja


L, estaba para re filmar esa pequeña charla Feria del libro - Página 2 679731

Garre, para la proxima saco fotin, sé que en el foro esperan fotos actualizadas de todos nosotros Feria del libro - Página 2 80238

Jhon, como te cagaron Feria del libro - Página 2 63281 hace lo que te dice garre si vas again Wink
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  dear Dom Abr 24, 2011 6:57 pm

Qué raro que L en la parte de "Le das?", no dijo: 'Shinji' Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Romanov Dom Abr 24, 2011 8:20 pm

Ro1985 escribió:Che romanov habia mas pares completos de coleccion de bt x ? o era solo esos 8 tomos y no habia mas? era esta edicion?
Spoiler:

Ro si la edicion era esa, y supongo que tedrian mas juegos, dos mas te lo aseguro (el de excibicion, y uno mas), espero que todavia te sirva la respuesta.

Gente cambiando de tema, hay alguna forma de conseguir un descuen, ademas del de la entrada, porque quiero volver por kenshin, pero ya estoy pelado, no tengo nada de reserva.

Nos vemos

Zar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  john_locke Dom Abr 24, 2011 9:32 pm

Garredox escribió:
john_locke escribió:Noooooooo garre me re cagaron no revise los poster y en vez que el de SD me dieron uno de clover que es naranja tamb (por eso la confusion) me quiero matarrrrrr Feria del libro - Página 2 485211

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Tratá de que te lo cambien cuando vayas de nuevo. Todo es culpa de la malco que nos atendió Feria del libro - Página 2 53146

L, algún día Feria del libro - Página 2 258578

Viste!!! Re ortiva la mina....

Obvio que voy a volver y se lo voy a recriminar Feria del libro - Página 2 153809

Grax TK por avivarme del coment de Garre lo habia re salteado Feria del libro - Página 2 63281
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro - Página 2 Empty Re: Feria del libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Central :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.