¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de deportes!!!

+14
gralishh
dear
Sengokufan
eldiez
ZoroOP
Dako_77
Matu
keiichi
alquimistafm15
eight fade
PunkSinCresta
Garredox
shaila
El Critico Citrico
18 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  NLS Vie Mayo 03, 2013 12:18 am

alquimistafm15 escribió:
NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Que manera de defenestrar idolos que tenemos cuando no se defenestran ellos solos.

Maravilla es idolo? Ah pero si bailó en lo de Tinelli... debe serlo.



pero yo lo vi pelear a los 34-35 y creeme, el tipo era una bestia al nivel de Mayweather.

Pense que ivas a decir a los 18-25......

Que se yo a mi narvaez tampoco me gusta y eso que es de mi provincia y aca es hasta mal visto no mirar sus peleas.

Igual a Martinez no lo veo Idolo
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Dom Abr 20, 2014 9:06 pm

Vamos los Spurs carajo!! Si se pudo ganar haciendo un partido desastroso con un 3-17 en triples, y con un equipo que sacando a Ginóbili, Parker y Duncan, sólo anotó 25 puntos, creo que Dallas no va a poder ganar un partido en lo que queda de la serie.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 21, 2014 12:34 am

Jugaron contra Dallas flaco.
Yo ya me canse de ver a los Spurs rompiendola en la fase regular para despues pechearla o cansarse en los playoffs, solo veo partidos de la temporada regular y a la mierda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Lun Abr 21, 2014 8:18 am

alquimistafm15 escribió:Jugaron contra Dallas flaco.
Yo ya me canse de ver a los Spurs rompiendola en la fase regular para despues pechearla o cansarse en los playoffs, solo veo partidos de la temporada regular y a la mierda.

El año pasado llegaron a la final y recién perdieron en el séptimo y último juego contra el campeón defensor. Y en la temporada 2011-2012 perdieron en las finales de su conferencia (que sería en la semifinal). En esas instancias ya estás jugando con los mejores equipos, tampoco podemos decir que perder ahí es pechear. Encima la conferencia Oeste es mucho más dura que la Este (sólo basta ver que en estos Playoff los Suns se quedaron afuera con un récord de 48 victorias y 34 derrotas, mientras que en el Este Toronto terminó tercero con el mismo récord).
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  gralishh Lun Abr 21, 2014 8:45 pm

Todo bien pero el año pasado fue un pecheo cósmico.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 21, 2014 8:46 pm

Para decir lo que dijiste es que no viste la final pasada, el pecheo que se mandaron fue terrible.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Lun Abr 21, 2014 10:05 pm

Si hablamos de la final pasada, San Antonio no salió campeón porque Miami, además de tener a Lebron James, tuvo un ojete terrible. Sólo hay que remontarse al sexto juego de la final, San Antonio lideraba la serie 3 a 2, y en el sexto juego lideraba 95 a 92, y a falta de 5 segundos para terminar el partido Allen saca un triple (todo apurado y con la marca de Parker bien encima) que ni él se lo cree.

Y ya en el séptimo juego Lebron la rompió y, fuera del tridente Parker-Duncan-Ginóbili, ahí sí que San Antonio podemos decir que pecheó (si bien fue un partido que se terminó definiendo en el final). Pero también a Lebron y a Mike Miller le entraron todos los putos triples en ese último juego, así no se podía defender.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 21, 2014 10:57 pm

Pecheo flaco, pecheo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 04, 2014 2:30 am

Despues de esta pelea reafirmo mi posicion de que Maidana necesitaba un par de peleas mas para ganarle a Mayweather.
Pelea igualada que se jugo bajo las condiciones que impuso Maidana desde el primer minuto pero que Mayweather supo llevar incluso sacando ventaja por momentos hasta que impuso sus condiciones durante algunos rounds para que los dos finales volvieran a ser de Maidana.
Particularmente no vi una gran diferencia entre uno y otro, las tarjetas favorecieron a Mayweather no por los puños en si sino por la claridad de los golpes aunque es obvio que va a ser mas claro el que juega a mediana distancia que el que juega a corta distancia.
Si bien la decision no es injusta creo que la diferencia real no fue tan grande, lo que si hay que admitir es la tremenda pelea de Maidana y el oficio que saco Mayweather que pocas veces sufrio tanto una pelea y por lo general la salvo con los puños y no con las cuentas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  ZoroOP Dom Mayo 04, 2014 2:37 am

Maidana salio a golpear desde el primer momento, le metio mucho ritmo pero sus golpes nunca entraron. A medida que fueron pasando los rounds empezo a cansarse y se noto, al quedarse mas parado el grone tuvo mas chances de golpear. Si bien no pego mucho, sus golpes fueron claros, metio algunas buenas manos.

A Maidana le falto precision en los golpes para ganar, aunque en parte fue porque el grone se defendio bien.

En fin, para mi es justo ganador aunque estuvo parejo. Creo que todos nos quedamos con las ganas de ver una revancha.

PD: Muy bizarro el chino comiendose un Guaymallen jajaja
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 04, 2014 2:45 am

Tambien digamos que Maidana no fue a ganar por golpes claros o KO, fue a ganar por cantidad de golpes, recien cuando faltaban 4 rounds y las tarjetas no eran buenas el tipo se solto y jugo al golpe por golpe. En ese sentido los dos tuvieron una pelea muy inteligente, Maidana creyo que no lo iba a noquear e intento hacer una pelea bien justita (creo que tuvo un solo error y es que termino 9 de los 12 rounds comiendose una piña en los 10 segundos finales) mientras que Mayweather intento terminar todos los mano a mano en abrazo (el arbitro en este sentido estuvo bien elegido por que es el amarilla del boxeo y suele rescatar a los favoritos cuando lo necesitan) y peleo principalmente de contraataque aprovechando la unica debilidad de Maidana que era la media distancia.

Gracioso que estaba mas cascoteado el Guaimallen que el chino.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  dear Dom Mayo 04, 2014 2:48 am

alquimistafm15 escribió:Pecheo flaco, pecheo.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 04, 2014 3:02 am

dear escribió:
alquimistafm15 escribió:Pecheo flaco, pecheo.

Despues de que te dije eso Dallas el segundo peor equipo clasificado se le puso 2 a 1 en la serie (ahora estan 3 a 3)
Ginobili les guste o no este año es San Antonio, es increible como el equipo se duerme cuando no esta el o cuando no le da la nafta.

Creo que nunca lo vi tan recatado a Mayweather, ni siquiera despues de que Ortiz y Cotto le pegaran tremendas palizas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Dom Mayo 04, 2014 10:01 am

dear escribió:
alquimistafm15 escribió:Pecheo flaco, pecheo.

Che, todavía no terminó la serie, y definen el séptimo partido de locales. Además Dallas es "el clásico" de San Antonio (ambos son de Texas), por lo que hay una pica especial que también cuenta. Si se fijan en las series de los playoffs, 5 de los 8 partidos fueron hasta el séptimo partido (incluso Indiana y Oklahoma, que salieron 1 y 2 en sus respectivas conferencias), el nivel esta muy parejo.

PD: Con respecto a la pelea de Maidana, me hubiera gustado que el argentino, cuando lo tenía al estadounidense en las cuerdas, hubiera variado un poco más los golpes que tiraba. Maidana pegaba fuerte, pero sólo tiraba ganchos desde los costados (al hígado, a la cabeza, a los guantes, y el estadounidense aprovechaba para sujetarlo), casi ni un uppercut para romperle la guardia a Mayweather. Pero bueno, por lo menos la mayor parte del tiempo fue al frente, y se bancó muy bien los golpes del norteamericano. Yo no creo que le den revancha, sacando los primeros rounds (en los que Maidana todavía estaba fresquito) me pareció que Mayweather ya tenía casi controlada la pelea, y entraba y salía de los intercambios cuando quería.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Mayo 04, 2014 12:10 pm

Hablemos de deportes!!! - Página 5 10334466_620347074709036_2077856969331277300_n

Sino era por O.K era obio q el negro ganaba por puntos, defendia el titulo

en la revancha si o si lo tiene q O.K o fue todo al pedo....

Cago la pelea cuando vi a "justin bieber" Evil or Very Mad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Dom Mayo 04, 2014 4:18 pm

[quote="Sengokufan"]
dear escribió:
alquimistafm15 escribió:Pecheo flaco, pecheo.
...

Eso lo dije hace unos dias cuando la serie estaba 1 a 0 o todavia ni habia empezado y en los papeles San Antonio debia pasarlo por encima.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 04, 2014 7:06 pm

El área de Racing es un ring de lucha libre: la cantidad de penales que hacen los defensores de Racing, terrible, ya sólo en la jugada del primer gol hay 3 penales (2 los hace Saveljich); dos minutos después del gol, hay un penal CLARÍSIMO al Keko (después el nabo de Abal no deja seguir una contra en la que se iba Lanzini contra un defensor de Racing).

Me gustaron los primeros 30 de River y los últimos 5. Después hubo un vacío de intrascendencia total.

Linda día de fulbo por TV: clásico de Milán (un bodrio), el partido del Real (golazo de Peinaldo sobre el final), chusmeando GELP - Lanús cada tanto y ahora River.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Dom Mayo 04, 2014 8:32 pm

Paliza en el séptimo juego y ahora a las semis de la conferencia!! (el primer partido de la serie que los Spurs se reencuentran con el juego que los hizo campeones de la liga).  Very Happy 
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Jue Mayo 15, 2014 8:27 am

Victoria cómoda de San Antonio y consiguen llegar a su tercera final consecutiva en la Conferencia Oeste. Van a poder llegar un poco más descansados que su posible rival (Okahoma City), y el equipo (sacando a los 3 pilares) parece que finalmente despertó de su letargo y está dando su aporte. Si continúan jugando así no creo que pierdan hasta enfrentarse probablemente en otra hipotética final contra los Heat.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 15, 2014 4:35 pm

Ojo que si bien en algunos partidos fue con suplentes creo que a Oklahoma no le gano ninguno en la serie regular (no de los que vi)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Jue Mayo 15, 2014 6:24 pm

alquimistafm15 escribió:Ojo que si bien en algunos partidos fue con suplentes creo que a Oklahoma no le gano ninguno en la serie regular (no de los que vi)

Yo en realidad no presto mucha atención en el historial de cada equipo cara a cara en la liga regular, porque en los playoff se plantean los partidos de otra forma. Por poner un ejemplo, los Nets esta temporada le ganaron los 4 enfrentamientos a los Heat, y sin embargo ahora cayeron 4 a 1.

Además, Popovich en playoffs se puede dedicar a preparar los partidos específicamente contra un determinado rival, sin tener que preocuparse (como en la temporada regular) si al día siguiente tienen que volar a tal estado o tal otro, pensando también en la condición física de los jugadores, los partidos seguidos que vienen jugando, etc, directamente se puede concentrar en un sólo equipo al que vencer.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  keiichi Jue Mayo 15, 2014 6:34 pm

En esta temporada regular, Oklahoma le ganó los 4 partidos a los Spurs. Igual los Play Offs son otro cantar.
De todos modos, soy hincha de OKC, más que nada por el monstruo de Durant que se merece un anillo, Manu ya tiene 3, que no joda jaja.

Ah sí, este tema es de futbol jaja
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mayo 15, 2014 6:58 pm

Estamos en otros deportes.

Yo lo que digo es que no canten victoria antes de tiempo, Oklahoma es un rival muy pero muy duro y esta casi al nivel de los Heat que seguramente lleguen a la final salvo que tengan una de esas dormilonas tipicas de equipo que se sabe superior.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  keiichi Jue Mayo 15, 2014 8:38 pm

alquimistafm15 escribió:Estamos en otros deportes.

Yo lo que digo es que no canten victoria antes de tiempo, Oklahoma es un rival muy pero muy duro y esta casi al nivel de los Heat que seguramente lleguen a la final salvo que tengan una de esas dormilonas tipicas de equipo que se sabe superior.

Tenés razón, alqui, entré rápido y pensé que estábamos desvirtuando el de fulbo.

Estoy de acuerdo con lo que decís, de todos modos es notable cómo a Oklahoma le están costando mucho las series (contra Memphis fue infartante, y decí que en el 7mo juego no jugó Randolph para los Grizzlies) y ahora contra los Clippers van 3-2, mientras que San Antonio ganó las semis bastante tranqui contra Portland y ya están descansando y estudiando a su posible rival.
Fijate la importancia de clasificar primero o segundo en la temporada regular, en eso Oklahoma pecó, porque se le escapó al final el primer lugar y luchar contra Memphis y luego contra los Clippers (Chris Paul y Griffin son mosstros en serio) le está generando un desgaste importante.

Caso aparte en el Este, Miami es candidatazo de vuelta, barrió sus dos series mientras que a Indiana le está pasando lo mismo que a OKC, le está costando todo mucho.

No sé, si tendría que apostar, diría que la final de la NBA va a volver a ser la del año pasado.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Sengokufan Jue Mayo 15, 2014 9:17 pm

Oklahoma además de costarle liquidar las series, también está recibiendo bastantes fallos arbitrales a favor. Por ejemplo en el último partido, en el último minuto, le dieron una pelota a Oklahoma que no era (que tendría que haber tomado la posesión los Clippers), y una falta (que viendo repeticiones la verdad es que no se ve ni contacto) sobre el triple de Westbrook de Chris Paul que le valió de tres tiros libres al primero. Y lo lamentable es que allá no es como el fútbol en que no hay repetición, ante la duda pueden parar el tiempo y apelar a las repeticiones para tomar la decisión. Y a los Heat también, en la última posesión de los Nets Lebron le comete falta a Pierce (como estaban en bonus correspondía dos tiros libres) y tampoco cobran nada...
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de deportes!!! - Página 5 Empty Re: Hablemos de deportes!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.