Mangas baratos en el Anime Legend
+3
Ro1985
PunkSinCresta
Dako_77
7 participantes
Página 1 de 1.
Mangas baratos en el Anime Legend
Hoy fui al Anime Legend, y había un stand que vendía bocha de comics (Marvel, DC y esas cosas) y mangas RE baratos. Cuando digo baratos es posta, TODO por $15 (Ivrea/Esp, Larp, Norma, Panini, Glenat, etc.) salvo lo de planeta, que tenían el precio de tapa multiplicado por 6. Casi todo eran tomos sueltos, pero entre esas cosas vi que tenían los 8 tomos de Old Boy a $15 cada uno. SI hubiera llevado plata me los traía sin dudarlo.
Hablé con los muchachos y me dijeron que iban a estar en la Crack Bang Boom o como se llame, y que pronto iban a tener un local. Mañana iré nuevamente al Anime Legend a ver si les saco más data.
Hablé con los muchachos y me dijeron que iban a estar en la Crack Bang Boom o como se llame, y que pronto iban a tener un local. Mañana iré nuevamente al Anime Legend a ver si les saco más data.
Re: Mangas baratos en el Anime Legend
Dako_77 escribió:Hoy fui al Anime Legend, y había un stand que vendía bocha de comics (Marvel, DC y esas cosas) y mangas RE baratos. Cuando digo baratos es posta, TODO por $15 (Ivrea/Esp, Larp, Norma, Panini, Glenat, etc.) salvo lo de planeta, que tenían el precio de tapa multiplicado por 6. Casi todo eran tomos sueltos, pero entre esas cosas vi que tenían los 8 tomos de Old Boy a $15 cada uno. SI hubiera llevado plata me los traía sin dudarlo.
Cool. Espero tener guita reservada para esa fecha...
Tenes idea alguna cosas q tenian de glenat y norma
Ro1985- Mensajes : 62
Ro1985 escribió:Tenes idea alguna cosas q tenian de glenat y norma
Sinceramente no recuerdo, porque era un mundo de gente, lo que sí se que había, eran varios números sueltos de FMA.
Ah, casi me olvido, también me dijeron que iban a estar en la feria del libro, pero junto con un distribuidor o algo así, y que van a llevar más cosas. Mañana paso y les confirmo lo que pueda.
Dako_77 escribió:Ro1985 escribió:Tenes idea alguna cosas q tenian de glenat y norma
Sinceramente no recuerdo, porque era un mundo de gente, lo que sí se que había, eran varios números sueltos de FMA.
Ah, casi me olvido, también me dijeron que iban a estar en la feria del libro, pero junto con un distribuidor o algo así, y que van a llevar más cosas. Mañana paso y les confirmo lo que pueda.
Te copas haciendo una listita o algo un poco más "detallado y preciso"?
Acordate que...
Garredox- Mensajes : 1151
Quiero a FMA, donde es eso??? disculpen mi ignoracia, otra cosa, en la feria continuaran con las ofertas???? copensen y denmen una buena noticia
Zar
+1Garredox escribió:
Te copas haciendo una listita o algo un poco más "detallado y preciso"?
Zar
Romanov- Mensajes : 787
Pediles un mail, asi les escibimos y le pedimos una lista de precios....
Eibel- Mensajes : 570