TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas
+45
charles!
Crow 1980
Vespertine
tsubasa_2009
Ro1985
Romanov
TakeruHikari
Nyara!
Rinoa
john_locke
Matu
keiichi
Elektracomics
Sparohawk
sbt
BlackR0se
Cooper
ZoroOP
ogramak
franky
Eibel
HanaTensai
PEDOBEAR
juani
Takeshi-X-Mayuko
Tkmanga
dai-chan
Solid
martenhc
Dako_77
kuzuryusen
RikimaruWOW
NLS
Garredox
Tom
Lmaniac
Shuffle Note
Scrooge
Tao-Pai-Pai
Fergus
El Critico Citrico
alquimistafm15
getuchinia
ガストンghj
PunkSinCresta
49 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas
Creo el tema para hablar más tranquilamente y sin mezclar algunas cosas acerca de la inminente llegada masiva de material español a mano de la nueva distribuidora (SD).
Links para tener a mano:
http://novedadesglenat.blogspot.com/
Links para tener a mano:
http://novedadesglenat.blogspot.com/
Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas
waaa tantas novedades. ojala norma se cope y planeta.
pero yo pregunto esto no saturara mucho el mercado argentino?????
espero que sea para bien
pero yo pregunto esto no saturara mucho el mercado argentino?????
espero que sea para bien
ガストンghj- Mensajes : 507
Eagle bardearon 10 tomos!!!! sera que los hicieron de 200 paginas? Tengo la coleccion de 5 tomos bien gordos.
Ahi le pregunte, espero respuesta.
Ahi le pregunte, espero respuesta.
getuchinia- Mensajes : 2028
Mi pregun ta es, que las editoriales mismas y sin derechos de publicacion en el pais distribuyan series por medio de una empresa intermediaria no es ilegal digo yo?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Si por supuesto pero fue siempre asís desde que el mundo es mundo.
Pero si no pueden probar que SD es Ivrea no va a pasar nada.
Yo quiero saber mucho más de este tema. Todas las comiquerías se van a manejar con esto o solo las que hacen por pedidos? Que pasa con el local de la Revisteria, van a tener estos precios? Estos tomos se consiguen a ese precio por el mes que ellos quieren y dsp vuelven a su precio original, o se puede posponer la compra unos meses? Está todo muy poco claro..
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
El Critico Citrico escribió:Si por supuesto pero fue siempre asís desde que el mundo es mundo.
Si pero Glenat esta hasta el cuello gritando a los cuatro vientos que son ellos mismos quienes se encargan del negocio, si a Ivrea le jodieron el culo por una revista...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Esto a mi no me termina de cerrar...¿Será bueno todo esto para el mercado local?¿SD se acomodará bien en Argentina, o prueban suerte y si les va mal se las rajan?
En fin, para saber como va a salir todo esto habrá que esperar un par de años...
En fin, para saber como va a salir todo esto habrá que esperar un par de años...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Fergus, le pregunte a UBIK por mail y me digo que los precios son definitivos, no es na oferta que dure durante esa semana o mez unicamente.
Y se da a entender que DC lo va a distribuir a todas las comiquerias, no es a pedido.
Y se da a entender que DC lo va a distribuir a todas las comiquerias, no es a pedido.
Scrooge- Mensajes : 508
Claro, como dijeron por ahí lo raro es que las editoriales españolas lo digan abiertamente. Me hizo acordar de los mangas/lazers en que salió que comprar mangas españoles era ilegal con toda su explicación je.
Sobre la saturación puede ser verdad, pero también se podría pensar como exactamente lo contrario. La revistería te traía todo junto; ahora hay un plan que reduce las series que traen y le intentan poner una cadencia como si fuera una publicación local. Eso significa que yo hoy podía ir a comprarme lo que quisiera, mientras que ahora no. Todo esto si SD sigue distribuyendo a comiquerías solamente y no a kioscos, que ahí sí habría más llegada a otro público de la que no había ahora y podría surgir una competencia entre publicaciones. De lo contrario no creo que cambie demasiado la situación. De hecho a mí lo que me resulta poco atractivo del plan es eso, antes yo cuando tuviera guita y quisiera compraba lo que quería de La Revistería y punto. Ahora, en el momento que se les termine el stock, no van a reponer todas las series por lo que entiendo, sino unas pocas, y por lo general no son las que me suelen interesar.
Fergus, los casos que dijo Glenat no creo que aumenten los precios (es una suposición meramente) porque como dije en el otro thread, no es en realidad un precio promocional, sino que si lo pasás a euros es lo que te da que está saliendo allá aproximadamente (hasta un poco más). O sea Glenat decidió acercar las series que ellos tenían en promoción en España y no las series más caras.
Sobre la saturación puede ser verdad, pero también se podría pensar como exactamente lo contrario. La revistería te traía todo junto; ahora hay un plan que reduce las series que traen y le intentan poner una cadencia como si fuera una publicación local. Eso significa que yo hoy podía ir a comprarme lo que quisiera, mientras que ahora no. Todo esto si SD sigue distribuyendo a comiquerías solamente y no a kioscos, que ahí sí habría más llegada a otro público de la que no había ahora y podría surgir una competencia entre publicaciones. De lo contrario no creo que cambie demasiado la situación. De hecho a mí lo que me resulta poco atractivo del plan es eso, antes yo cuando tuviera guita y quisiera compraba lo que quería de La Revistería y punto. Ahora, en el momento que se les termine el stock, no van a reponer todas las series por lo que entiendo, sino unas pocas, y por lo general no son las que me suelen interesar.
Fergus, los casos que dijo Glenat no creo que aumenten los precios (es una suposición meramente) porque como dije en el otro thread, no es en realidad un precio promocional, sino que si lo pasás a euros es lo que te da que está saliendo allá aproximadamente (hasta un poco más). O sea Glenat decidió acercar las series que ellos tenían en promoción en España y no las series más caras.
Shuffle Note- Mensajes : 432
EAGLE en españa esta descatalogada y el precio de reedistribucion es de 25 pesos(5euros)
y aca te la cobran a 35 ¬¬ y me parece que se equivoco son 5 tomos los de glenat
y aca te la cobran a 35 ¬¬ y me parece que se equivoco son 5 tomos los de glenat
esto lo unico que va a provocar es la saturacion del mercado...
ademas estan trayendo todo como si fuera una editorial mas y nada que ver...
estan haciendo lo mismo que la revisteria antes pero mas ordenado... y con menos titulos a un precio un pokito mas factile, lo unico que van a lograr es que el manga argentino sea ineditable y tegan que exportar todo lo gallego como vagabond...
osea la pregunta va a ser queres una serie que pasan po la tele con sobre cubierta a $29(Prince of Tennis) o Kurogane no Linebarrels ed. argentina, sin sobre cubierta y mala edicion, un manga que no conoces a $28...?¿
es practicamente estupido...
lo keres con o sin vacelina!?¿ es lo mismo!!!
va a vender un poco muchos tomos cuando deberia ser mucho pocos tomos..., no se si me explico...
keres $50 Slam Dunk KZB o queres $35 Eva DLX?¿ daaaale! me estan cargando...
yo si puedo me lanzo por los dos, pero no creo que la gente a ese precio eliga alguno...
mas cuando tenes mangas a $10...
ademas estan trayendo todo como si fuera una editorial mas y nada que ver...
estan haciendo lo mismo que la revisteria antes pero mas ordenado... y con menos titulos a un precio un pokito mas factile, lo unico que van a lograr es que el manga argentino sea ineditable y tegan que exportar todo lo gallego como vagabond...
osea la pregunta va a ser queres una serie que pasan po la tele con sobre cubierta a $29(Prince of Tennis) o Kurogane no Linebarrels ed. argentina, sin sobre cubierta y mala edicion, un manga que no conoces a $28...?¿
es practicamente estupido...
lo keres con o sin vacelina!?¿ es lo mismo!!!
va a vender un poco muchos tomos cuando deberia ser mucho pocos tomos..., no se si me explico...
keres $50 Slam Dunk KZB o queres $35 Eva DLX?¿ daaaale! me estan cargando...
yo si puedo me lanzo por los dos, pero no creo que la gente a ese precio eliga alguno...
mas cuando tenes mangas a $10...
Otaku in Love http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=292.0
Eagle http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=474.0
The prince of tennis http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=514.0
Bakemono http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=46.0
sacado de foros españoles son una sinopsis y opinion personal
The prince of tennis http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=514.0
gastonghj escribió:EAGLE en españa esta descatalogada y el precio de reedistribucion es de 25 pesos(5euros)
No entiendo porqué te quejás, si la pedis a elektra te saldría lo mismo, no estás tomando en cuenta que si vos la pidieras a españa le tenes que sumar los gastos de envio y etc. Un poco de cordura por favor..
Tom- Mensajes : 57
gastonghj escribió:Otaku in Love http://www.elnexo.com.es/foros/shoujospain/index.php?topic=292.0
En el tomo 2 de Otaku In Love, la única de las 4 que me interesa, hay un pequeño error pero parece que no es de toda la tirada.
Esto lo saque del mismo foro que pasó Gastonghj, para quien le interese:
Algún niñato del foro escribió:
Tengo los tomos aqui conmigo para ver lo del fallo y en el mio no viene o yo no lo veo por lo menos xDDDD. El fallo que comentais y que viene en algunos tomos es que en el tomo 2 vienen dos capitulos en distinto orden por ejemplo primero el 16 y luego el 15 y nada más, además por lo menos en mi tomo la historia viene entera no se salta nada de nada; y segun tengo entendido en el defectuoso tambien viene entera solo es el orden de los capitulos.
Garredox- Mensajes : 1151
Gracias por responder. Pasa que no me extrañaria que los traigan para ese mes y al siguiente ya sea inconseguible... Yo por lo pronto, si puedo, en Febrero compraré Prince, Wormwood y SD Kanzen. Por donde se pasan a retirar las cosas de Ubik? Para saber si me conviene en lugar de Elektra. Y sigo preguntandome que onda con la Revisteria. Ellos ya tienen los tomos de Prince, SD y Woormwood. Ahora van a cambiar los precios de todos? O de nada más los que ya salieron? O de ninguno? Dudas, dudas...
Salutes!
Salutes!
Última edición por Fergus el Miér Ene 19, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
No se de donde sacaron en el tema de Ivrea que REAL pasaba a 33 pesos, yo mirando la lista de Ubik lo veo a 56 como mejor precio.....
NLS- Mensajes : 1694
La mayoria de las comiquerias le compraban a La revisteria, ahora le compran a SD, abra alguna que otra comiqueria que comprar por su cuenta a España y USa, pero la mayoria le comprar a SD ex La revisteria. Por logica todas las comiquerias tendrian que tener precios similares.Fergus escribió:Yo quiero saber mucho más de este tema. Todas las comiquerías se van a manejar con esto o solo las que hacen por pedidos? Que pasa con el local de la Revisteria, van a tener estos precios? Estos tomos se consiguen a ese precio por el mes que ellos quieren y dsp vuelven a su precio original, o se puede posponer la compra unos meses? Está todo muy poco claro..
Salutes!
Thank You Getu! Más claro, imposible. Pero se supone que La Revistería también le va a comprar a SD, correcto? Entonces va a tener que respetar esos precios, correcto? Esa es mi duda mayor, correcto.getuchinia escribió:La mayoria de las comiquerias le compraban a La revisteria, ahora le compran a SD, abra alguna que otra comiqueria que comprar por su cuenta a España y USa, pero la mayoria le comprar a SD ex La revisteria. Por logica todas las comiquerias tendrian que tener precios similares.Fergus escribió:Yo quiero saber mucho más de este tema. Todas las comiquerías se van a manejar con esto o solo las que hacen por pedidos? Que pasa con el local de la Revisteria, van a tener estos precios? Estos tomos se consiguen a ese precio por el mes que ellos quieren y dsp vuelven a su precio original, o se puede posponer la compra unos meses? Está todo muy poco claro..
Salutes!
Scans, el tema es que Ubik importa a Real, por eso la cobra $60. La Revistería la trajo entre los muchos mangas que trajo a $30. Y como aumentan los mangas locales, todos quieren saber si aumentan los españoles que había traído La Revi.
Salutes!
Eagle la habían descatalogado, pero me parece que la están relanzando con el nuevo precio.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Fergus escribió:Gracias por responder. Pasa que no me extrañaria que los traigan para ese mes y al siguiente ya sea inconseguible... Yo por lo pronto, si puedo, en Febrero compraré Prince, Wormwood y SD Kanzen. Por donde se pasan a retirar las cosas de Ubik? Para saber si me conviene en lugar de Elektra. Y sigo preguntandome que onda con la Revisteria. Ellos ya tienen los tomos de Prince, SD y Woormwood. Ahora van a cambiar los precios de todos? O de nada más los que ya salieron? O de ninguno? Dudas, dudas...
Salutes!
Ya le pregunte y me dijo esto:
Mira, envios no hago, los iba a empezar a hacer, pero no puedo costearlos, ya que bueno, los precios mas bajos son debido a reducir la ganancia.
Tendrias que pasar a buscar lso libros por la oficina, que esta sita en Avenida San Juan y Avenida Entre Rios, a 12 cuadras de Constitucion, asi que si sos de zona sur, te viene relativamente comodo.
Ami por mi parte me interesa Robot que lo quiero de pura envidia que me genero ver los de Getu, y Bakemono que parece interesante y es barato.
Es que la revisteria es de SD, La revisteria hoy por hoy los dueños son SD. La revisteria solo es el name, ya no es la distribuidora, los locales supuestamente son de SD o de ultima una franquiciaFergus escribió:Thank You Getu! Más claro, imposible. Pero se supone que La Revistería también le va a comprar a SD, correcto? Entonces va a tener que respetar esos precios, correcto? Esa es mi duda mayor, correcto.getuchinia escribió:La mayoria de las comiquerias le compraban a La revisteria, ahora le compran a SD, abra alguna que otra comiqueria que comprar por su cuenta a España y USa, pero la mayoria le comprar a SD ex La revisteria. Por logica todas las comiquerias tendrian que tener precios similares.Fergus escribió:Yo quiero saber mucho más de este tema. Todas las comiquerías se van a manejar con esto o solo las que hacen por pedidos? Que pasa con el local de la Revisteria, van a tener estos precios? Estos tomos se consiguen a ese precio por el mes que ellos quieren y dsp vuelven a su precio original, o se puede posponer la compra unos meses? Está todo muy poco claro..
Salutes!
Scans, el tema es que Ubik importa a Real, por eso la cobra $60. La Revistería la trajo entre los muchos mangas que trajo a $30. Y como aumentan los mangas locales, todos quieren saber si aumentan los españoles que había traído La Revi.
Salutes!
Viendo que todo esto trata sobre llegada de material español, una pregunta, Norma Comics hace envíos a Argentina, de ser así vale la pena encargar mangas por el sitio??
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Ah, si? Yo había entendido que le vendieron la distribuidora y se quedaron nada más con el local. No sabía que vendieron el local tambien. Entonces eso responde todas mis preguntas. Gracias Getu, te quiero mucho.getuchinia escribió:Es que la revisteria es de SD, La revisteria hoy por hoy los dueños son SD. La revisteria solo es el name, ya no es la distribuidora, los locales supuestamente son de SD o de ultima una franquicia
Gracias por la dire Demoncito, por fin hiciste algo que no incluya nenas. Me queda más cerca Elektra... Bue, analizaré que hago, porque hacen descuento y la verdad que vale la pena... ah, Camelot, que tiempos los tuyos...
Salutes!
No te preocupes, para evitar eso ya habia editado mi perfil como en Mc.Fergus escribió:
Gracias por la dire Demoncito, por fin hiciste algo que no incluya nenas.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13