bienvenidos
+60
Lmaniac
PEDOBEAR
martenhc
Gronchero
eldiez
Rielock
NLS
ogramak
mendoza
Cooper
alquimistafm15
fanapincha
Don Coco
Orphen-kun
Martin87
Epsy
Nash
gorillaz666
power_shile
Vermin
Takeshi-X-Mayuko
Shuffle Note
Parca
ガストンghj
Rinoa
piterpack
matutee11
Enfhrain
toonix
HanaTensai
One_piece
ZoroOP
thealchemist118
dear
neoku123
aguantemad
PenPen2
kuzuryusen
Garredox
El Critico Citrico
yomarianob
Fergus
Amaterasu
Dako_77
Santuli
obsidian
Tom
getuchinia
M@rtin90
Scrooge
Tkmanga
john_locke
shaila
Tao-Pai-Pai
Taka
Yuber
Fukou
Matu
PunkSinCresta
keiichi
64 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: bienvenidos
狐 ~Saya~ escribió:
- Spoiler:
Haceme la gamba y cambiate de nick asi tiene mas sentido la imagen.
Jajaja de Mary a Alicia hay un cambio grosso jajaja
Ah, welcome Mary que lo pases bien en el foro y, reiterando lo que ya dijeron por ahí, cuidado con 狐 ~Saya~ (alias demon) jajaja
a 狐 ~Saya~ son dos PEDOBEAR abrazándose?
RikimaruWOW- Mensajes : 334
gracias por la bienvenida chikos!!!!!!!!!!!!!!
si demon, kitsune, saya,etc. quiere que me llame alicia en el pais de las maravillas con gusto me cambio el nick
si demon, kitsune, saya,etc. quiere que me llame alicia en el pais de las maravillas con gusto me cambio el nick
Nyara!- Mensajes : 150
RikimaruWOW escribió:狐 ~Saya~ escribió:
- Spoiler:
vos estubiste cuando saya antes era demon de 20 y pico de años hombre y paso a ser una mujer de 15 o 12 ( no me acuerdo ) ? es que el saya de ahora no conose los limites de la cirugia.
Última edición por Tkmanga el Lun Ene 31, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Tkmanga- Mensajes : 285
La primera vez lo lei mal y casi te mato por que entendi "son saya y pedobear abrazandose?"RikimaruWOW escribió:
Primera vez qe siento que alguien me respeta, bueno sacando al que me decia "Demon-san".mary_besitos escribió:
Eran 12, y nunca use el sexo masculino, tambien tengo una cuenta femenina de nombre Kanae y edad 18, junto con algunas otras.Tkmanga escribió:
vos estubiste cuando saya antes era demon de 20 y pico de años hombre y paso a ser una mujer de 15 o 12 ( no me acuerdo ) es que el saya de ahora no conose los limites de la cirugia.
PD: solo yo creo que en cualquier momento va a aparecer taka con la ban-sword a darnos madres a todos?
PD2: Che Te Kiero Manga reviza tus PM, mira el script asi lo arreglo y me voy a dormir.
Última edición por 狐 ~Saya~ el Lun Ene 31, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:La primera vez lo lei mal y casi te mato por que entendi "son saya y pedobear abrazandose?"RikimaruWOW escribió:
Jajajajaja +100000 cuidado con pedobear (el posta, no el user)
Tkmanga escribió:RikimaruWOW escribió:狐 ~Saya~ escribió:
- Spoiler:
vos estubiste cuando saya antes era demon de 20 y pico de años hombre y paso a ser una mujer de 15 o 12 ( no me acuerdo ) es que el saya de ahora no conose los limites de la cirugia.
No, yo no estaba, los orígenes de rikimaru se remontan a varios siglos atrás donde ustedes comentaban en mcanime siendo oprimidos por el régimen militar de sparo, yo era un ghost user (bah tenía nick y demás pero lo perdí y me olvidé después ) y bueh los leía después vi que cerraron el tema y encontré este foro...
狐 ~Saya~ escribió:Eran 12, y nunca use el sexo masculino, tambien tengo una cuenta femenina de nombre Kanae y edad 18, junto con algunas otras.Tkmanga escribió:
es mas, si tenemos mas de cien miembros es gracias a las cuantas de demon XD
狐 ~Saya~ escribió:
PD: solo yo creo que en cualquier momento va a aparecer taka con la ban-sword a darnos madres a todos?
no te preocupes acá manda punk, taka manda en ranobes acá no tiene poder, es más lo podemos hasta bardear que si punk no se entera no pasa nada XD
AAH cierto, bienvenida mary pásate seguido
también a frozen que es mas tímido y no postea mas XD
eight fade- Mensajes : 267
eight fade escribió:también a frozen que es mas tímido y no postea mas XD
Y sí, mary acaparó toda la atención de los
Es verdad a Rusia si le hicimos la señal, ami se me paso por que pense que venia con L.
Fade en Mc Anime es que tengo varias cuentas, las tengo por que hay post en los que me da verguenza pasar como Demon.
- Spoiler:
Fade en Mc Anime es que tengo varias cuentas, las tengo por que hay post en los que me da verguenza pasar como Demon.
AHH bueno lindo quilombo se armo XDD gracias por las bienvenida ^^ y si tratare de postear mas pero habeses me cuelgo o me quedo mirando la situacion y analizando :p nee no tiene nada d emalo ser lolicon en mi opinion -w- mientras sepan los limites y nadie salga lastimado -w- XDD nee se nota q es un foro activo postie solo 1 vez y salienron 3 paginas de discutcion XDDD
Frozen06- Mensajes : 4
lo mejor que podes hacer para integrarte es bromear con los demas, siempre que lo digas en broma y sin intencion de insultar te vas a ir generando un feedback con esa persona y antes de darte cuenta ya van a estar chateando.Frozen06 escribió: y si tratare de postear mas pero habeses me cuelgo o me quedo mirando la situacion y analizando
Eso si, cuida con quien bromeas por que hay algunos que son muy serios y se toman todo para el culo. Pero casi todos los que se pasan por este post son gente que buscan alguien con quien joder un rato.
Gracias por la advertencia lo tendre en cuenta OwO
Frozen06 escribió:Gracias por la advertencia lo tendre en cuenta OwO
Más te vale jajajaja
bienvenido, welcome, willkommen
eight fade escribió:
no te preocupes acá manda punk, taka manda en ranobes acá no tiene poder, es más lo podemos hasta bardear que si punk no se entera no pasa nada XD
Me llamaban?
Era un consejo en realidad xDDDDFrozen06 escribió:Gracias por la advertencia lo tendre en cuenta OwO
Solo nos violentamos/violamos durante los partidos.
yo te llame goro una vez y no te gusto...no sabias vos que goro es sinonimo de respeto(?) D:狐 ~Saya~ escribió:Primera vez qe siento que alguien me respeta, bueno sacando al que me decia "Demon-san".mary_besitos escribió:
mendoza- Mensajes : 110
aa ya fue xd fade, mira que lo tengo a punk a 3 cuadras , le hago piquete en la puerta hasta que me haga moderador aca tambien
PD: Lo que respeto de demon son las cookies y los bizcochuelos que se manda cuando nos juntamos
PD: Lo que respeto de demon son las cookies y los bizcochuelos que se manda cuando nos juntamos
Taka- Mensajes : 961
CHE!!! no se vale complotar, y menos si no complotan por net.
Ahora me encuentro con que taka y punk hacen reuniones secretas y complotan para boicotearnos a todos, ahora van a ver, me voy a juntar con Dear, L y el chorro de L que viven todos por acá y SONARON
Ahora me encuentro con que taka y punk hacen reuniones secretas y complotan para boicotearnos a todos, ahora van a ver, me voy a juntar con Dear, L y el chorro de L que viven todos por acá y SONARON
eight fade- Mensajes : 267
takajx escribió:
Mejor anda pensando como podes mejorar eso o vas a pasar hambre en la feria
Y tambien es el personaje mas trucho en la historia del KOF.bosslee escribió:
yo te llame goro una vez y no te gusto...no sabias vos que goro es sinonimo de respeto(?) D:
狐 ~Saya~ escribió:takajx escribió:
Mejor anda pensando como podes mejorar eso o vas a pasar hambre en la feriaY tambien es el personaje mas trucho en la historia del KOF.bosslee escribió:
yo te llame goro una vez y no te gusto...no sabias vos que goro es sinonimo de respeto(?) D:
¿goro no es un personaje del mortal kombat? si mal no recuerdo era un bicho con 4 brazos y color amarillo
Amaterasu- Mensajes : 945
Goro Daemonlukasssss escribió:
¿goro no es un personaje del mortal kombat? si mal no recuerdo era un bicho con 4 brazos y color amarillo
Hola, faltaba yo
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:Hola, faltaba yo
Es la caricatura que provoca convulsiones
jajajaja vamos a quedar peor q los q miravan pokemon parece mas sumando la troll face XDDDDDD
noooo estas loco!狐 ~Saya~ escribió:Y tambien es el personaje mas trucho en la historia del KOF.bosslee escribió:
es un personaje muy dificil de manejar pero si aprendes a jugar con goro no te gana nadie.
mendoza- Mensajes : 110
Todos dicen lo mismo, como podes usar un personaje con la estetica de Goro? me desmotiva me dejo golpear a drede de puro odio.bosslee escribió:
noooo estas loco!
es un personaje muy dificil de manejar pero si aprendes a jugar con goro no te gana nadie.
Entre mejor se vea el personaje mas te esforzas en usarlo bien.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
:: Central :: Presentaciones
Página 10 de 11.