bienvenidos
+60
Lmaniac
PEDOBEAR
martenhc
Gronchero
eldiez
Rielock
NLS
ogramak
mendoza
Cooper
alquimistafm15
fanapincha
Don Coco
Orphen-kun
Martin87
Epsy
Nash
gorillaz666
power_shile
Vermin
Takeshi-X-Mayuko
Shuffle Note
Parca
ガストンghj
Rinoa
piterpack
matutee11
Enfhrain
toonix
HanaTensai
One_piece
ZoroOP
thealchemist118
dear
neoku123
aguantemad
PenPen2
kuzuryusen
Garredox
El Critico Citrico
yomarianob
Fergus
Amaterasu
Dako_77
Santuli
obsidian
Tom
getuchinia
M@rtin90
Scrooge
Tkmanga
john_locke
shaila
Tao-Pai-Pai
Taka
Yuber
Fukou
Matu
PunkSinCresta
keiichi
64 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: bienvenidos
es que es asi!狐 ~Saya~ escribió:Todos dicen lo mismo, como podes usar un personaje con la estetica de Goro? me desmotiva me dejo golpear a drede de puro odio.bosslee escribió:
noooo estas loco!
es un personaje muy dificil de manejar pero si aprendes a jugar con goro no te gana nadie.
Entre mejor se vea el personaje mas te esforzas en usarlo bien.
la verdad nunca me fijo en la estetica de los luchadores,siempre me fijo en los ataques que tienen
el unico con el que no te puedo llegar a jugar es con rufus de SSFIV.
mendoza- Mensajes : 110
La estetica lo es todo!!! pensa en la vida real, acaso uno no busca amigos feos para que lo hagan verse asi mismo mejor frente a las minas? Esto es lo mismo, que satisfaccion puede dar ganar con un personaje que les despierte lastima a los demas.bosslee escribió:
la verdad nunca me fijo en la estetica de los luchadores.
Conc** no puedo creer la hora que es me fui al carajo, nesecito aflojar un cambio...
Scrooge- Mensajes : 508
狐 ~Saya~ escribió:La estetica lo es todo!!! pensa en la vida real, acaso uno no busca amigos feos para que lo hagan verse asi mismo mejor frente a las minas? Esto es lo mismo, que satisfaccion puede dar ganar con un personaje que les despierte lastima a los demas.bosslee escribió:
Conc** no puedo creer la hora que es me fui al carajo, nesecito aflojar un cambio...
Si hay algo que aprendí de tanto jugar juegos de peleas con mis amigos, es que las tetas del personaje que elijas hacen la diferencia
no me hagan recordar a las tetas de milena (mortal kombat) era enormes pero cuando me entere de que tenìa una mandibula de dinosarurio me quise matar
Amaterasu- Mensajes : 945
Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:La estetica lo es todo!!! pensa en la vida real, acaso uno no busca amigos feos para que lo hagan verse asi mismo mejor frente a las minas? Esto es lo mismo, que satisfaccion puede dar ganar con un personaje que les despierte lastima a los demas.bosslee escribió:
Si hay algo que aprendí de tanto jugar juegos de peleas con mis amigos, es que las tetas del personaje que elijas hacen la diferencia
como esta ???
Tkmanga- Mensajes : 285
Dako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:La estetica lo es todo!!! pensa en la vida real, acaso uno no busca amigos feos para que lo hagan verse asi mismo mejor frente a las minas? Esto es lo mismo, que satisfaccion puede dar ganar con un personaje que les despierte lastima a los demas.bosslee escribió:
En cuanto a las tetas:
- Spoiler:
- Spoiler:
Saludos cordiales conocedores de buenos videojuegos de peleitas
Si algun días nos conocemos les prometo darles clases gratis
Garredox- Mensajes : 1151
De como perder?Garredox escribió:
nuuuuuuuu que bueno que estaba el the king of fighter, como lo vicie en la psx
Amaterasu- Mensajes : 945
狐 ~Saya~ escribió:De como perder?Garredox escribió:
Claro, les gano, y uds. pierden y aprenden al mismo tiempo
Garredox- Mensajes : 1151
evidentemente pensamos muy diferente...al menos a la hora de jugar.狐 ~Saya~ escribió:La estetica lo es todo!!! pensa en la vida real, acaso uno no busca amigos feos para que lo hagan verse asi mismo mejor frente a las minas? Esto es lo mismo, que satisfaccion puede dar ganar con un personaje que les despierte lastima a los demas.bosslee escribió:
mendoza- Mensajes : 110
Puede ser, pero asi es mas divertido sino todos usariamos el mismo personaje y con los demas ni nos limpiamos el culo. Es un plomo cuando te reunis a jugar y todos usan todoooooooo el dia el mismo personaje hasta pudrirte y los terminas golpeando.bosslee escribió:
evidentemente pensamos muy diferente...al menos a la hora de jugar.
狐 ~Saya~ escribió:Puede ser, pero asi es mas divertido sino todos usariamos el mismo personaje y con los demas ni nos limpiamos el culo. Es un plomo cuando te reunis a jugar y todos usan todoooooooo el dia el mismo personaje hasta pudrirte y los terminas golpeando.bosslee escribió:
Es como cuando jugás al PES, y todos siempre se eligen al Barcelona.
??? o.oDako_77 escribió:狐 ~Saya~ escribió:Puede ser, pero asi es mas divertido sino todos usariamos el mismo personaje y con los demas ni nos limpiamos el culo. Es un plomo cuando te reunis a jugar y todos usan todoooooooo el dia el mismo personaje hasta pudrirte y los terminas golpeando.bosslee escribió:
Es como cuando jugás al PES, y todos siempre se eligen al Barcelona.
Por lo menos ahora ya puedo decir que se lo que es el barcelona, benditos los barrabravas que lo promocionaron...
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
:: Central :: Presentaciones
Página 11 de 11.