¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THOR se estreno hoy

5 participantes

 :: Libre :: Cine

Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty THOR se estreno hoy

Mensaje  charles! Jue Abr 28, 2011 2:55 pm

Hoy se estrena esta pelicula, seguro que el sabado voy a verla

Uno de los principales protagonistas de la mitología nórdica es Thor, el dios del trueno. Con su Mjolnir (un martillo devastador), esta divinidad se involucraba en batallas, protegía al pueblo y hasta incidía en el clima.

Inspirados en el dios nórdico, Jack Kirby y Stan Lee crearon un cómic para Marvel donde combinaron cuestiones mitológicas y elementos de la ciencia ficción. Su primera aparición tuvo lugar en 1962 y, desde entonces, no dejó de asomar en historietas, dibujos animados y series de TV.

Ahora es el turno del séptimo arte, donde desembarca con una película de título muy preciso: Thor. El filme es dirigido por Kenneth Branagh, responsable de La flauta mágica y Juegos macabros y actor en Valkiria. Entre los protagonistas se destacan Chris Hemsworth (como Thor), Natalie Portman, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston.

La cinta transcurre entre el reino de Asgard y la Tierra. Thor aparece como un guerrero rebelde y arrogante que termina reviviendo una antigua guerra en su mundo de origen. Ante su errático accionar, es expulsado de Asgard por su padre Odín y confinado a nuestro planeta.

Cuando el villano más peligroso de Asgard decide invadir la Tierra, Thor deberá demostrar que puede convertirse en un verdadero héroe y líder positivo.

Ashley Miller, uno de los guionistas de la película, explica que Thor resulta “casi invulnerable” ya que “es sobrenaturalmente fuerte, puede volar y está provisto de un gran martillo con el que controla las tormentas”. Sin embargo, a diferencia de otros superhéroes, sus errores lo llevan a ser “despojado de todas sus cualidades y pertenencias” y termina desterrado en un “lugar extraño”. De esta manera, se convierte en “uno de los nuestros”, según puede leerse en las notas de producción que recoge LaHiguera.net.

Branagh afirma que nunca se imaginó “haciendo una película de superhéroes”. La perspectiva cambió cuando, al pensar en las partes que constituyen la historia de Thor, descubrió “batallas grandiosas” y un héroe que es “arrogante y obstinado” y que debe “enfrentarse a su pasado”.

Para Guzmán Urrero (Cine y Letras), Thor es una propuesta “altisonante, barroca y repleta de golpes de efecto” pero, a la vez, “ingenua, simpática y colorista”. La reseña habla de una película “entretenida y espectacular”.

Si consideramos los más de veinte comentarios sobre el filme que aparecen en estos momentos en IMDB.com, veremos que Thor ha sido muy bien recibida por los espectadores. El promedio de las calificaciones en este sitio es de 7,79 puntos, incluyendo las opiniones de tres usuarios que le dieron el puntaje máximo (10). La mayoría destaca la espectacularidad de las acciones y los toques de humor de la historia.

Thor, que puede verse en 3D, se estrenará esta semana en Argentina, España y Perú, entre otros países. En Estados Unidos ya se ha exhibido aunque de manera limitada, ya que el estreno oficial está previsto para el 6 de mayo.

TITULO ORIGINAL: Thor
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Kenneth Branagh
GUION: Ashley Miller, Zack Stentz, Don Payne, J. Michael Straczynski y Mark Protosevich, en base al cómic de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby
ACTORES: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Samuel L. Jackson, Kat Dennings, Clark Gregg, Idris Elba, Colm Feore, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Jaimie Alexander, Rene Russo, Adriana Barraza, Maximiliano Hernández, Richard Cetrone, Darren Kendrick, Joshua Cox, Justice Smith, Joseph Gatt, Seth Coltan, Rob Mars.
GENERO: Fantasía
ESTRENO: 28 de marzo de 2011 (Bosnia y Herzegovina), 28 de abril de 2011 (Argentina), 29 de abril de 2011 (España, Perú), 6 de mayo de 2011 (Estados Unidos).
RECOMENDACION DE POCHOCLOS: Un gran espectáculo visual que combina mitología, acción, fantasía y comedia.


Data sacada de Pochoclos
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  getuchinia Jue Abr 28, 2011 9:20 pm

Le dare una oportunidad, la posta es q no le tenia mucha fe.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  M@rtin90 Mar Mayo 03, 2011 7:43 pm

No soy de ir mucho al cine, pero si tengo que elegir una peli mas vale me voy a ver rapido y furioso 5. THOR se estreno hoy 432368
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Mayo 03, 2011 9:05 pm

M@rtin90 escribió:No soy de ir mucho al cine, pero si tengo que elegir una peli mas vale me voy a ver rapido y furioso 5. THOR se estreno hoy 432368

Totalmente de acuerdo! THOR se estreno hoy 432368
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  charles! Mar Mayo 03, 2011 9:31 pm

al final no fui a verla todas las funciones son 3D y ni me gasto en ver esto en 3D si me decis Tron voy, pero ver a un rubio musculuso salir de la pantalla no me llama... ahora si me decis que Iron Man 2 era en 3D y salia de la pantalla Scarlet voy de CABEZA!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 03, 2011 10:27 pm

charles! escribió:al final no fui a verla todas las funciones son 3D y ni me gasto en ver esto en 3D si me decis Tron voy, pero ver a un rubio musculuso salir de la pantalla no me llama... ahora si me decis que Iron Man 2 era en 3D y salia de la pantalla Scarlet voy de CABEZA!

THOR se estreno hoy 485211

En fin, yo la veo mañana. Lamentablemente no me queda otra que morfarme el 3D (siempre tiene que haber una primera vez) porque en el Abasto no la dan subtitulada en el formato tradicional. Una verdadera chota.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  getuchinia Mar Mayo 03, 2011 10:43 pm

Esta peli no vale la pena verla en 3d, no la vi, pero si conosco gente que fue y es irrelevante.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

THOR se estreno hoy Empty Re: THOR se estreno hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.