Estreno anime octubre 2015
+3
keiichi
Kapax
tsubasa_2009
7 participantes
Estreno anime octubre 2015
Yuru yuri, haikyuu s2 y valkirie drive, por el momento veremos que onda el resto
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Estreno anime octubre 2015
Que onda esa seria que aparece casi al final de Catherine, tiene relación con el juego?
Owari no seraph 2nd, Owarimonotogari, K: return the king, valkirie drive, Noragami aragato, y por ahora esas nomas. La verdad esta temporada no hay mucha emoción xD
Owari no seraph 2nd, Owarimonotogari, K: return the king, valkirie drive, Noragami aragato, y por ahora esas nomas. La verdad esta temporada no hay mucha emoción xD
Kapax- Mensajes : 52
Yo me vi el primero de "Subete ga Naru F - The perfect insider- " y me copó mucho la verdad. Bastante original, voy a seguir esa.
Al menos el protagonista es un profe universitario y no el típico estudiante de secundaria tan quemado en los anime.
Al menos el protagonista es un profe universitario y no el típico estudiante de secundaria tan quemado en los anime.
keiichi- Mensajes : 2909
Que bueno que esta onepunch man, me cago de la risa con el pelado y la guita que deben de quemar con la animacion de las peleas de genos, le llega a ir mal en ventas se funden
Nekomata- Mensajes : 754
Yo estoy viendo Owarimonogatari.
Por cierto si bien erróneamente sale ahí al final de la tabla, vean Legend of the Galactic Heroes. Es una serie vieja pero es de lo mejor que se hizo alguna vez en anime, guerras a lo largo de la galaxia. Además de tener al posiblemente personaje más enorme del anime. De hecho se merece el nombre "Star Wars" más que las pelis de Lucas.
Por cierto si bien erróneamente sale ahí al final de la tabla, vean Legend of the Galactic Heroes. Es una serie vieja pero es de lo mejor que se hizo alguna vez en anime, guerras a lo largo de la galaxia. Además de tener al posiblemente personaje más enorme del anime. De hecho se merece el nombre "Star Wars" más que las pelis de Lucas.
Miyazaki- Mensajes : 38