Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Juanitroll en 3,2,1..
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Coincido, por mas que la historia no sea la graan cosa, tiene un arte de la puta madre, los mobs son TREMENDOS.
Tom- Mensajes : 57
Ya hay un tema para recomendación de mangas: https://mcfail.foroargentina.net/t113-recomendacion-de-mangas
No desvirtuen más o tendré que cerrarles el tema.
Saludos, SparoHawk.
Saludos, SparoHawk.
Sparohawk- Mensajes : 22
Sparohawk escribió:Ya hay un tema para recomendación de mangas: https://mcfail.foroargentina.net/t113-recomendacion-de-mangas
Saludos, SparoHawk.
maldito sparo
Matu- Mensajes : 1253
ehh sparo se te entrañabaSparohawk escribió:Ya hay un tema para recomendación de mangas: https://mcfail.foroargentina.net/t113-recomendacion-de-mangas
Saludos, SparoHawk.
- Spoiler:
ガストンghj- Mensajes : 507
juani escribió:Perdón pero por ahora no tenemos solución para eso :(DANO escribió:Si a mi tambien me tentaron con baljak, esa la voy a comprar y Eden xq es un solo tomo.
Garchlord no creo, hace tiempo me compre .Hack porque me la vendio un amigo barato, me gusto hasta ahi nomas, si no me la hubiera dejado barato no lo hubiera comprado. Tampoco soy de jugar RPG, asi que ya fue
Gracias por las recomendaciones
Más allá de la temática, yo personalmente te recomiendo Archlord por el arte tan lindo que tiene y el humor. Realmente me sorprendió el coreano. En la oficina todavía se acuerdan de mis carcajadas chequeando los tomos xD
Paren todo, ¿IVREA aún tiene oficinas?
Edit: a mi .Hack me gustó, el problema fue que en 6 tomos se hace interminable una serie que es de 3, y, en lo personal el final hace que valga la seire, porque se me hace re insufrible en general (aunque la dibuje Rei Izumi)
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
alguien tiene idea cuando sale Vagabond 19 y 20 ?
franky- Mensajes : 186
Según las respuestas de juani en Ivreality y la seccion de novedades de Ivrea, supuestamente Vagabond 19 tendría que salir esta semana en comiquerias. Por otro lado, el 20 saldria en la semana del 16 al 20; pero eso es estimativofranky escribió:alguien tiene idea cuando sale Vagabond 19 y 20 ?
Agustín- Mensajes : 1099
juani escribió:Lmaniac escribió:che juani, dice que los tomos de 100pag. de Evangelion estan $10 sin ninguna aclaracion, eso da a entender que el tan esperado tomo 23 y 24 tambien va a estar a ese precio?¿
Tendría que responderte con clases de economía para nenes de 5 años, Bruno ¬¬ No, obviamente no saldrán a $10.- sino a $20.- y no está aclarado porque esos tomos salen recién en junio y agosto.
tenia que intentarlo
igual estaban los precios de Kurogane y BGB tenia que intentarlo
yo recomiendo Kurogane no Linebarreles,creo que le tome demaciado cariño por lastima de que no locompra nadie
juani escribió:Perdón pero por ahora no tenemos solución para eso :(DANO escribió:Si a mi tambien me tentaron con baljak, esa la voy a comprar y Eden xq es un solo tomo.
Garchlord no creo, hace tiempo me compre .Hack porque me la vendio un amigo barato, me gusto hasta ahi nomas, si no me la hubiera dejado barato no lo hubiera comprado. Tampoco soy de jugar RPG, asi que ya fue
Gracias por las recomendaciones
Más allá de la temática, yo personalmente te recomiendo Archlord por el arte tan lindo que tiene y el humor. Realmente me sorprendió el coreano. En la oficina todavía se acuerdan de mis carcajadas chequeando los tomos xD
Hace unos años vi una peli llamada Ben X sobre un pibe autista que bera el numero 1 del server de Archlord, este manga nada q ver con esto no?
igual a ese precio le doy una oportunidad
charles!- Mensajes : 2092
che juani, el tomo 3 de SD KZB va a venir con las 2 sobrecubiertas?? porque tengo un tomo 1 con la sobrecubierta chota y queria saber si la iban a traer o que uedo hacer...
Lmaniac escribió:che juani, el tomo 3 de SD KZB va a venir con las 2 sobrecubiertas?? porque tengo un tomo 1 con la sobrecubierta chota y queria saber si la iban a traer o que uedo hacer...
Che, ¿qué tiene de chota la sobrecubierta del #1? Porque hoy lo revisé y no le vi nada raro :/
Dako_77 escribió:Lmaniac escribió:che juani, el tomo 3 de SD KZB va a venir con las 2 sobrecubiertas?? porque tengo un tomo 1 con la sobrecubierta chota y queria saber si la iban a traer o que uedo hacer...
Che, ¿qué tiene de chota la sobrecubierta del #1? Porque hoy lo revisé y no le vi nada raro :/
igual no es nada inbancable, pero capaz que cambiearon las sobrecubiertas para argentina, nose... se rompe muy facil y se ensucia como si tuviese pegamento de lo sucio que se pone, al toque... nose que honda, ademas la alca que tieen el numero se arruga....
Dako_77 escribió:Lmaniac escribió:che juani, el tomo 3 de SD KZB va a venir con las 2 sobrecubiertas?? porque tengo un tomo 1 con la sobrecubierta chota y queria saber si la iban a traer o que uedo hacer...
Supuestramente se quiebra mas facil por que es de otro material.
O algo parecido
Saludos
john_locke- Mensajes : 552
charles! escribió:Hace unos años vi una peli llamada Ben X sobre un pibe autista que bera el numero 1 del server de Archlord, este manga nada q ver con esto no?
igual a ese precio le doy una oportunidad
Nop, nada que ver con esa película.-
martenhc- Mensajes : 763
IVREA
ya salio a la venta slam dunk KZB 01?
y la novela 02 de haruhi sale a la venta en esta semana?
y la novela 02 de haruhi sale a la venta en esta semana?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Todo lo importado parece que sale recién la semana que viene.
Los tomos de Slam Dunk Kanzenban son los mismos que los españoles. No hicimos nada especial como para traerlos acá. Básicamente mandamos los paquetitos de tomos en barco y ya. Por ende todos los #1 traen la sobrecubierta chota y todos los #3 traen las dos sobrecubiertas (del #1 y del #3).
Los tomos de Slam Dunk Kanzenban son los mismos que los españoles. No hicimos nada especial como para traerlos acá. Básicamente mandamos los paquetitos de tomos en barco y ya. Por ende todos los #1 traen la sobrecubierta chota y todos los #3 traen las dos sobrecubiertas (del #1 y del #3).
juani- Mensajes : 925
juani, una preguntita: antes los tomos en kioscos salian con bolsa, ahroa no, lo dejaro nde ahcer es por el el quilombo que se armo con la aduana?
angy- Mensajes : 276
juani escribió:Todo lo importado parece que sale recién la semana que viene.
UUh la puta madre, no salen más
keiichi- Mensajes : 2909
Pasa que el distribuidor se vio desbordado con tanta novedad junta en tan pocos días. La semana que viene debería salir todo sin problemas.
No, no tiene nada que ver. Si bien por un lado al no embolsar evitamos mayores demoras en la salida de los libros, también es una decisión en general de la nueva administración no embolsarlos más.
angy escribió:juani, una preguntita: antes los tomos en kioscos salian con bolsa, ahroa no, lo dejaro nde ahcer es por el el quilombo que se armo con la aduana?
No, no tiene nada que ver. Si bien por un lado al no embolsar evitamos mayores demoras en la salida de los libros, también es una decisión en general de la nueva administración no embolsarlos más.
buenas resien volvi de reservarle los 10 tomos a elektra y de paso di una vuelta por la revisteria y me compre los 2 tomos d Yakuza girl veamos q tal estan jeje cuando taba ai viendo lo que habia entra un pibe y le dice a uno de los muchachos d la revisteria " sabes donde qeda entelequia? " le dice ai ala vuelta es y se va el pibe el chabon me mira y dice no me puede venir a preguntar eso , jaja re desubicado y colgado
pulga19- Mensajes : 121
edit = el mensaje de juani parece decir que no sacaron nada, pero en Ivreality ya anunciaron que español salió vagabond, slam dunk, narue, baron gong battle y la novela de haruhi
Shuffle Note- Mensajes : 432
Joya, joya. Narue #7, para papito. Probablemente lo único que compre ahora, a menos que LARP se digne a sacar otro de Death Note.
Para lo demás que tenía en carpeta (ej.: completar de una reverenda p$%% vez Hatsukoi Limited) tendré que esperar a que me garpen...
Este va a ser un mes muuuuuy largo lrpm.
Che, gente, ¿la Revistería regularizó su situación en cuanto a precios de los tomos de Ivrea España y demás? (¿Y los demás también?)
Para lo demás que tenía en carpeta (ej.: completar de una reverenda p$%% vez Hatsukoi Limited) tendré que esperar a que me garpen...
Este va a ser un mes muuuuuy largo lrpm.
Che, gente, ¿la Revistería regularizó su situación en cuanto a precios de los tomos de Ivrea España y demás? (¿Y los demás también?)
Observador- Mensajes : 98
Tori escribió:edit = el mensaje de juani parece decir que no sacaron nada, pero en Ivreality ya anunciaron que español salió vagabond, slam dunk, narue, baron gong battle y la novela de haruhi
Es que después de postear eso acá me avisaron de que finalmente salieron las cosas, y después me olvidé de pasar de nuevo por acá, jaja.
Ah jaja, joya entonces!
Sale Vagabond y Noevla de haruhi
Sale Vagabond y Noevla de haruhi
keiichi- Mensajes : 2909
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 2 de 40.