Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Agustín escribió: Si estuviera en algun lugar que no molestara lo habria dejado, pero estaba justo encima del Radar del dragon que indica el numero del tomo....
Ah bueno, el que lo pegó es bastante nabo, habrá pensado "tapo este número por las dudas, no sea cosa que lo cobren $21"
Rinoa- Mensajes : 1050
Evidentemente vinieron falladas las de DB, lo unico bueno que es de agradecer es que el material con que la pegan es horrible asi que ni teniendo un elefante sentado durante mil años se solidifica en la tapa cosa que con un par de raspaditas queda joya.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Echale un toque de Blem, dejalo 30 segundos y despues lo sacas con un trapito....a mi me funciona de 10!
Eibel- Mensajes : 570
El fuego arregla todo(?)
Garredox- Mensajes : 1151
Eibel escribió:Echale un toque de Blem, dejalo 30 segundos y despues lo sacas con un trapito....a mi me funciona de 10!
gracias por la data, lo hice y funko perfectamente!
Amaterasu- Mensajes : 945
Para mi es cualquiera eso de embolsar los mangas, si lo ves roto o en mal estado no lo compres y punto.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Para mi es cualquiera eso de embolsar los mangas, si lo ves roto o en mal estado no lo compres y punto.
pero estamos hablando de la pegatina esa pedorra...
eso tambien es una boludes, se saca al toke.
el embolsado deberia traerse de España, imagino que es por algo, lo bueno es que los dos de DB de España por el momento estan en buen estado cosa que si lo agarras mal es cosa del kioskero
getuchinia escribió:Para mi es cualquiera eso de embolsar los mangas, si lo ves roto o en mal estado no lo compres y punto.
Eso lo decis vos por que vivis en buenos aires y si no te gusta el estado de un tomo caminas una cuadra y te vas a otro puesto de revistas o de ultima una comiqueria.
Pero si vivis en el interior por ahi es el unico tomo que llego a tu pueblo y perdes de seguir tu serie, o compras el tomo maltratado.
Bueno dios esta en todos lados, pero atiende en buenos aires.......
NLS- Mensajes : 1694
Siue siendo un problema ajeno a Ivrea
no lo vi de esa forma, tenes toda la razon, nose como es la cosa afuera.NLS escribió:getuchinia escribió:Para mi es cualquiera eso de embolsar los mangas, si lo ves roto o en mal estado no lo compres y punto.
Eso lo decis vos por que vivis en buenos aires y si no te gusta el estado de un tomo caminas una cuadra y te vas a otro puesto de revistas o de ultima una comiqueria.
Pero si vivis en el interior por ahi es el unico tomo que llego a tu pueblo y perdes de seguir tu serie, o compras el tomo maltratado.
+10000NLS escribió:getuchinia escribió:Para mi es cualquiera eso de embolsar los mangas, si lo ves roto o en mal estado no lo compres y punto.
Matu- Mensajes : 1253
hay veces que siento que no me dejan comprar...
en Sekai recibieron 1 tomo de Kurogane... 3 de la novela y ya tiene hace como un mes agotado Vagabond 20... osea, hay gente que compra ese tipo de series, mas si las habian puesta a 10 pesos anteriormente...
en Sekai recibieron 1 tomo de Kurogane... 3 de la novela y ya tiene hace como un mes agotado Vagabond 20... osea, hay gente que compra ese tipo de series, mas si las habian puesta a 10 pesos anteriormente...
Hola gente, tanto tiempo. Me gustaría saber cuando sale D.Gray-man. No me pongan el link de la página, sino quiero una fecha en lo posible. Qué es "principios de julio"?. Gracias.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Hola gente, tanto tiempo. Me gustaría saber cuando sale D.Gray-man. No me pongan el link de la página, sino quiero una fecha en lo posible. Qué es "principios de julio"?. Gracias.
Si dice principios de Julio, calculale a mitad de mes con suerte
Dako_77 escribió:Lelouchsama escribió:Hola gente, tanto tiempo. Me gustaría saber cuando sale D.Gray-man. No me pongan el link de la página, sino quiero una fecha en lo posible. Qué es "principios de julio"?. Gracias.
Che Dako, vos lo dijiste a modo de joda pero le pegaste justito.
Sacado del Feisbú de Ivrea
Pregunta: tienen alguna fecha estimada mas exacta ya para d gray man 5?
Respuesta: Es altamente probable que salga el 14 de Julio
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Dako_77 escribió:Lelouchsama escribió:Hola gente, tanto tiempo. Me gustaría saber cuando sale D.Gray-man. No me pongan el link de la página, sino quiero una fecha en lo posible. Qué es "principios de julio"?. Gracias.
Che Dako, vos lo dijiste a modo de joda pero le pegaste justito.
Sacado del Feisbú de IvreaPregunta: tienen alguna fecha estimada mas exacta ya para d gray man 5?
Respuesta: Es altamente probable que salga el 14 de Julio
Sí, lo dije en joda, pero con conocimiento de causa xD.
Gracias, hace tanto que no les compro un manga a Ivrea que no sé con que tiempos estan trabajando. Hablando ayer con un amigo de D.Gray-Man me agarró la duda y me fije en la página.
Mx0 #3 alguna noticia, esa ni está en "Próximos Lanzamientos".
---
P.D.: Hablando de las obras de Yasuhiro Kano, el 11 vuelve a la WSJ con otra obra suya. Espero que esta dure.
Mx0 #3 alguna noticia, esa ni está en "Próximos Lanzamientos".
---
P.D.: Hablando de las obras de Yasuhiro Kano, el 11 vuelve a la WSJ con otra obra suya. Espero que esta dure.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Q bajon q MX0 cayera con todos los tanques, su grosura se opaco por clasicos como Dragon Ball y shonens cabezas como Bleach
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Q bajon q MX0 cayera con todos los tanques, su grosura se opaco por clasicos como Dragon Ball y shonens cabezas como Bleach
jajajaja
che igual parece que lo que es segunda linea de la jump no pega bien aca, no se que onda....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:TakeruHikari escribió:Q bajon q MX0 cayera con todos los tanques, su grosura se opaco por clasicos como Dragon Ball y shonens cabezas como Bleach
jajajaja
che igual parece que lo que es segunda linea de la jump no pega bien aca, no se que onda....
Onda q tb hay q comer Jajajajajaja
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Probablemente a la segunda linea le vaya mal por competir directamente con la primera linea que roba
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 25 de 40.