Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Novedades Ivrea
No leí el manga de FMA, pero ¿los ojos siempre los dibujó así la mina? Porque son feos.
Buenísimo!!!!!juani escribió:Se resolvió lo de Nana. Vuelve en noviembre (no sé con qué periodicidad).
La incertidumbre de la periodicidad me imagino que es porque están considerando mandarla mensual, no?
Rinoa- Mensajes : 1050
juani escribió:Se resolvió lo de Nana. Vuelve en noviembre (no sé con qué periodicidad).
T.T
Ahí estará mi manga del año.=), y el del siguiente... y el del siguiente... y así por un tiempo. ^^
prizes- Mensajes : 28
eh loco me la bardeen el dibujo de la vaquita que la rompe che...
copado lo de nana--....
copado lo de nana--....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Evangelion #23 debería salir la semana que viene. Vagabond #20 ya salió semanas atrás. Si tu pregunta es por nuevo stock, eso llegará en el transcurso del mes.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Evangelion #23 debería salir la semana que viene. Vagabond #20 ya salió semanas atrás. Si tu pregunta es por nuevo stock, eso llegará en el transcurso del mes.
vos no lees mis cometarios de criticas no?¬¬' xD
osea que puede llegar tanto la semana que viene como el ultimo dia del mes...??
Sí. Lo que pasa es que no largan todo el container de una porque se desbordan en el proceso de distribución. Entonces las cosas salen escalonadamente.
che que onda le cambiaron la la fuente de la tapa a HL en españa?
ta ma guena la de aca che!
- Spoiler:
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:che que onda le cambiaron la la fuente de la tapa a HL en españa?
- Spoiler:
Una pregunta de curioso: a qué se debe que rediseñaran las tapas de Hatsukoi Limited para España?
(((Tenian un aspecto demasiado de shojo/afeminado en la versión argentina, y consideramos que eso dañó las ventas de ese shonen, por lo que pedí rediseñarlas a algo que un hombre adolescente (el público base de ese manga) no se sintiera incómodo comprando. -LEANDRO)))
Igual hay que oscurecerle la imagen y ponerle la fuente de Megadeth para que no parezca un shojo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Me da curiosidad la ausencia del globito de shonen jump, ¿o es que en la edición española lo van a poner en la contratapa?
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
alquimistafm15 escribió:Igual hay que oscurecerle la imagen y ponerle la fuente de Megadeth para que no parezca un shojo
Jajaja, cuando alqui tiene la posta, tiene la posta
keiichi- Mensajes : 2909
Takeshi-X-Mayuko escribió:Me da curiosidad la ausencia del globito de shonen jump, ¿o es que en la edición española lo van a poner en la contratapa?
En realidad siempre va en la contratapa, en cualquier edición around the world. Pasa que en las de Ivrea Argentina tapa y contratapa son iguales, entonces va en una sola.
Me encantó la edición local, x más q halla vendido para el tujes, eso sí, espero que en España no le pongan páginas a color (igual creo q no tiene)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
fuaaaaaaaa lei los últimos mangas que sacaron de dragon ball y de bleach y me encanto lo flexibles que son que buena calidad loco
pd:(?) como me entretuvo bleach 9 y 10 me cagaba de risa con las boludeces de ichigo y compañía no como
ahora que me río pero de lo paupérrimo que esta
pd:(?) como me entretuvo bleach 9 y 10 me cagaba de risa con las boludeces de ichigo y compañía no como
ahora que me río pero de lo paupérrimo que esta
Matu- Mensajes : 1253
TakeruHikari escribió:Me encantó la edición local, x más q halla vendido para el tujes, eso sí, espero que en España no le pongan páginas a color (igual creo q no tiene)
Tal cual, no tiene.
entonces segun la pelotudes que dijo Leandro, el Shonen de Mayu fue la peor decision que tomaron, o D.Gray-Man, osea, dale! ya el dibujo y la tapa en si es muy Shojo, no por el loguito pedorro va a cambiar la cosa, a menos que los gallegos sean bastante pelotudos... es un shonen hecho por una mina, es ovbio que va a quedar medio afeminada la tapa y que el producto en si, por mas apuntado que este hacia los hombres, tmb les va a gustar a las minas...xDD
aclaro que Hatsukoi me parecio lo mejor de Kawashita y que si quedaba sin panty shots y no fuese dirigido para los hombres hubiese sido un exelente Shojo...
aclaro que Hatsukoi me parecio lo mejor de Kawashita y que si quedaba sin panty shots y no fuese dirigido para los hombres hubiese sido un exelente Shojo...
Lmaniac escribió:entonces segun la pelotudes que dijo Leandro, el Shonen de Mayu fue la peor decision que tomaron, o D.Gray-Man, osea, dale! ya el dibujo y la tapa en si es muy Shojo, no por el loguito pedorro va a cambiar la cosa, a menos que los gallegos sean bastante pelotudos... es un shonen hecho por una mina, es ovbio que va a quedar medio afeminada la tapa y que el producto en si, por mas apuntado que este hacia los hombres, tmb les va a gustar a las minas...xDD
El shonen de Mayu más que obvio que lo van a comprar chicas, sólo por su protagonista bishonen, ahí no hay drama. Pero Hatsukoi como es puro culo a las chicas no les sienta tan cómodo comprarlo. Por ahí viene la mano.
eh? Acabo de terminar de leer Hatsukoi Limited y no es para nada "puro culo", de hecho me pareció mucho más discreto que Lilim Kiss o Ichigo 100%, para el caso. Aparte alguien que compra Mayu Shinjo, con la cantidad de sexo, violaciones y demás cosas que tiene, no va a ser alguien que se sienta "incómoda" comprando algo así, lo menos que debería tener es vergüenza. Capaz no le interesa, que es otra cosa. No sé, me pareció una afirmación un tanto extraña la tuya Juani. También me parece un tanto extraño pensar que no vendió bien porque parecía una serie de minas por la fuente que usaron.
Igual, independientemente de las razones, me parece que les quedó bastante más fea la fuente de España.
Igual, independientemente de las razones, me parece que les quedó bastante más fea la fuente de España.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:eh? Acabo de terminar de leer Hatsukoi Limited y no es para nada "puro culo", de hecho me pareció mucho más discreto que Lilim Kiss o Ichigo 100%, para el caso. Aparte alguien que compra Mayu Shinjo, con la cantidad de sexo, violaciones y demás cosas que tiene, no va a ser alguien que se sienta "incómoda" comprando algo así, lo menos que debería tener es vergüenza. Capaz no le interesa, que es otra cosa. No sé, me pareció una afirmación un tanto extraña la tuya Juani. También me parece un tanto extraño pensar que no vendió bien porque parecía una serie de minas por la fuente que usaron.
Totalmente... Hatsukoi es la serie mas disimulada de Kawashita, y ademas sabiendo que es shonen, el de mayu digo, nadie lo va a comprar xDD jaja por ams que el prota sea bishonen, igual se salvaron de que sea unitario jajajaja, Hatsukoi es como un shonen para minas, como D.Gray-man y KHR... es asi, y no hay con que darle, no solo por los dibujos sino que tambien por la historia...
¿KHR?
Tori escribió:eh? Acabo de terminar de leer Hatsukoi Limited y no es para nada "puro culo", de hecho me pareció mucho más discreto que Lilim Kiss o Ichigo 100%, para el caso. Aparte alguien que compra Mayu Shinjo, con la cantidad de sexo, violaciones y demás cosas que tiene, no va a ser alguien que se sienta "incómoda" comprando algo así, lo menos que debería tener es vergüenza. Capaz no le interesa, que es otra cosa. No sé, me pareció una afirmación un tanto extraña la tuya Juani. También me parece un tanto extraño pensar que no vendió bien porque parecía una serie de minas por la fuente que usaron.
THIS.
Totalmente... Hatsukoi es la serie mas disimulada de Kawashita, y ademas sabiendo que es shonen, el de mayu digo, nadie lo va a comprar xDD jaja por ams que el prota sea bishonen,
Hay gente que no le importa que un manga este apuntado a chicos o a chicas y lo compra porque el autor le gusta o porque solo le llama la atención. Las fans de Mayu Shinjo si sacan hasta un manga ero-guro, futa con tentacle rape y pregnancy hecho por esta mangaka lo van a comprar igual.
.
.
.
Ok no, pero se entendió mi punto(!?)
Hatsukoi es como un shonen para minas, como D.Gray-man y KHR...
Que el dibujo lo haga una mina no tiene nada que ver, las tramas de Dgrayman y KHR no tienen nada apuntado para minas, de hecho D.Grayman es Bleach bien hecho y KHR es un gag manga que después se transforma en DBZ pero con pibes lindos.
Hatsukoi si puede ser que este más apuntado al género femenino porque es una trama sobre romances y primeros amores, cosas que a los nenes de 14 años como que no les interesa mucho. Pero igual la autora siempre se mantuvo en esas temáticas así que asd(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Nahhhhhh, D.Gray-man arranca bien pero después derrapa bien pero bien fulero, y la autora se dedica exclusivamente a hacer fanservice para minas, dándose tantas libertades que lo aleja de un shonen. y KHR (si es Hitman Reborn por lo que dice Yuber xD) es demasiado para las minas precisamente por los bishonen que tiene y situaciones sutiles que utiliza Amano como recursos.
No entiendo porque siempre catalogan a Dgray como "para minas". No veo las situaciones que son "para ellas". Hasta ahora lo único que vi fue lo último que le paso a Kanda y hasta por ahí nomas.
Reborn agarra para donde quiere, pero es peleas peleas peleas peleas peleas, a pesar de que sus protagonistas sean nenes lindos.
Reborn agarra para donde quiere, pero es peleas peleas peleas peleas peleas, a pesar de que sus protagonistas sean nenes lindos.
Yuber- Mensajes : 1689
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.