Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Novedades Ivrea
charles! escribió:Che Aguante UTENA esa serie si que es para hombres
Lo más fructífero LEJOS de esta discusión
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
jajaja tiene razón punk, L no te saques mucho cuando se discute algo. Por cierto, bien por GANTZ
Taka- Mensajes : 961
actualizo mi mensaje de sakura
NLS- Mensajes : 1694
Si.NLS escribió:Card captor Sakura es shojo?
No.Garredox escribió:Madoka es seinen?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:No.Garredox escribió:Madoka es seinen?
Según la clasificación el manga es Seinen, y no muestra precisamente escenas más explícitas que las del anime.
El manga me parece una estupidés, pero igual las clasificaciones son atribuciones que ponen las páginas (usuarios) arbitrariamente, no es que sean oficiales o que todas sean correctas. "Lost+Brain" (aka Death Note 2) es un Seinen según lo que vos decís.Takeshi-X-Mayuko escribió:Según la clasificación el manga es Seinen, y no muestra precisamente escenas más explícitas que las del anime.Lelouchsama escribió:No.Garredox escribió:Madoka es seinen?
Sólo di mi humilde opinión sobre el tema, no me parece que sea un Seinen aunque toque temas DEEP.
Lelouchsama escribió:El manga me parece una estupidés, pero igual las clasificaciones son atribuciones que ponen las páginas (usuarios) arbitrariamente, no es que sean oficiales o que todas sean correctas. "Lost+Brain" (aka Death Note 2) es un Seinen según lo que vos decís.Takeshi-X-Mayuko escribió:Según la clasificación el manga es Seinen, y no muestra precisamente escenas más explícitas que las del anime.Lelouchsama escribió:No.Garredox escribió:Madoka es seinen?
Sólo di mi humilde opinión sobre el tema, no me parece que sea un Seinen aunque toque temas DEEP.
pero Lost+Brain salio en la SHONEN Sunday ¬¬'
Madoka en la Times Kirara Foward, que publica Seinen... por ende es Seinen
IVREA
cambiando de tema hoy de pasada por capital entre en entelequia y me lleve la sorpresa q trajeron material de panini nose si siempre tuvo o nunca le prestes atencion, pero me compre los 2 tomos de samurai champplo por $50
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
D.Gray-Man #5 para cuando Juani ? Pase por mi comiquería de confianza, la única que tengo cerca, y me dijeron que recién para la semana que viene. No era para principios ... ?!
---
Offtopic
@Tsubasa: Me pasarías la imagen de tu avatar, pero en una versión más grande? Gracias.
---
Offtopic
@Tsubasa: Me pasarías la imagen de tu avatar, pero en una versión más grande? Gracias.
off: Para el que quiera la imagen que piden arriba
http://subirimg.com/images/e207489575.jpg
Hablando de Ivrea, van a estar en la feria del libro infantil? mi sobrina no deja de romperme.
http://subirimg.com/images/e207489575.jpg
Hablando de Ivrea, van a estar en la feria del libro infantil? mi sobrina no deja de romperme.
getuchinia- Mensajes : 2028
En el blog y en facebuk dicen que no van a estar porque fue un fracaso de ventas anteriormentegetuchinia escribió:Hablando de Ivrea, van a estar en la feria del libro infantil? mi sobrina no deja de romperme.
Agustín- Mensajes : 1099
IVREA
Lelouchsama escribió:D.Gray-Man #5 para cuando Juani ? Pase por mi comiquería de confianza, la única que tengo cerca, y me dijeron que recién para la semana que viene. No era para principios ... ?!
---
Offtopic
aca te dejo la imagen
file:///D:/e207489575b3ed076be5e00787a6a687.jpg
¿quedaron más tomos de samurai champloo?
ivrea
Takeshi-X-Mayuko escribió:¿quedaron más tomos de samurai champloo?
yo vi q tenia donde esta el flaco con cara de culo en el mostrador en unos de los estantes tenia 3 paquetes con los 2 tomos no creo q se agote tan rapido
tsubasa_2009 escribió:cambiando de tema hoy de pasada por capital entre en entelequia y me lleve la sorpresa q trajeron material de panini nose si siempre tuvo o nunca le prestes atencion, pero me compre los 2 tomos de samurai champplo por $50
Siguiendo el off
No entendi un choto, los dos x 50 o c/u 50? me interesa
Agustín- Mensajes : 1099
IVREA
Agustín escribió:tsubasa_2009 escribió:cambiando de tema hoy de pasada por capital entre en entelequia y me lleve la sorpresa q trajeron material de panini nose si siempre tuvo o nunca le prestes atencion, pero me compre los 2 tomos de samurai champplo por $50
Siguiendo el off
jaja el precio promocional seria $50 por los 2 (estan dentro de una bolsita tranparente) es lo q me cobraron
cada tomo trae paginas a color
tsubasa_2009 escribió:Agustín escribió:tsubasa_2009 escribió:cambiando de tema hoy de pasada por capital entre en entelequia y me lleve la sorpresa q trajeron material de panini nose si siempre tuvo o nunca le prestes atencion, pero me compre los 2 tomos de samurai champplo por $50
Siguiendo el off
jaja el precio promocional seria $50 por los 2 (estan dentro de una bolsita tranparente) es lo q me cobraron
cada tomo trae paginas a color
*Sale corriendo a entelequia*
Pero el manga de Samurai Champloo no es medio...medio pelo?? Bah igual es medio ganga, pero no se, es medio petete el manga creo.
Adhiero a esta pregunta. Cuando sale?
D.Gray-Man #5 para cuando Juani ? Pase por mi comiquería de confianza, la única que tengo cerca, y me dijeron que recién para la semana que viene. No era para principios ... ?!
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Pero el manga de Samurai Champloo no es medio...medio pelo?? Bah igual es medio ganga, pero no se, es medio petete el manga creo.D.Gray-Man #5 para cuando Juani ? Pase por mi comiquería de confianza, la única que tengo cerca, y me dijeron que recién para la semana que viene. No era para principios ... ?!
Mira que a mi el anime de Samurai Champloo me ENCANTO, me encanto eh.
Pero el manga me parecio pesimo.
matutee11- Mensajes : 94
yo le di dropp al manga de Samurai Champloo porque me parecio malisimo, pero malismio en serio...xDD
los mangas basados en animes de Watanabe suelen ser muuuy malos(porque no los lei todos xDD)
los mangas basados en animes de Watanabe suelen ser muuuy malos(porque no los lei todos xDD)
Ni modo, fui a entelequia, le pregunto al tipo si lo tienen y el tipo me responde con un "No" que sonó a "pibe, ¿de qué mierda me estás hablando?"
Dako_77 escribió:Ni modo, fui a entelequia, le pregunto al tipo si lo tienen y el tipo me responde con un "No" que sonó a "pibe, ¿de qué mierda me estás hablando?"
PTMdre y yo que me pasaba mañana T.T
P.D. en general dicen que los mangas que adaptan una serie de T.V. o derivados suelen ser una bosta, con el manga de Wolf Rain y los de Escaflowne dijeron lo mismo; ni hablar que la mayoría no adapta una verga y suelen morir en uno o 2 tomos
Aunque dicen que el manga de Gurren Laggan está bueno
Takeshi-X-Mayuko escribió:Dako_77 escribió:Ni modo, fui a entelequia, le pregunto al tipo si lo tienen y el tipo me responde con un "No" que sonó a "pibe, ¿de qué mierda me estás hablando?"
PTMdre y yo que me pasaba mañana T.T
P.D. en general dicen que los mangas que adaptan una serie de T.V. o derivados suelen ser una bosta, con el manga de Wolf Rain y los de Escaflowne dijeron lo mismo; ni hablar que la mayoría no adapta una verga y suelen morir en uno o 2 tomos
Aunque dicen que el manga de Gurren Laggan está bueno
seh, ja, igual creo que mas pasa por al cantidad de tomos que dura, que marca la dif. lo mism se podria decir de Eva o blood
kuzuryusen- Mensajes : 3070
IVREA
Dako_77 escribió:Ni modo, fui a entelequia, le pregunto al tipo si lo tienen y el tipo me responde con un "No" que sonó a "pibe, ¿de qué mierda me estás hablando?"
ese pelotudo es al pedo preguntarle no tiene idea de donde esta trabajando
las personas q te atiende bien es la q esta encargada del local y el flacho q atiende arriba cuando entras,el resto no tiene idea de nada...
q raro q te diga "flaco aca eso no vendemos" porque a el mismo se lo pedi del mostrador
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 30 de 40.