Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Cuando termine Death Note es probable.nacho234 escribió:juani escribió:
Yo no estoy suponiendo nada Nomás dije que Ivrea no le pidió otras series a Shueisha aún, eso es verdad. Si hubiese dicho algo sobre Larp sí estaría suponiendo porque no tengo idea, ni dije nada al respecto. Quizás de alguna forma él sepa que Larp sí está pidiendo series, no tengo idea.
si larp edita bakuman les meto una bomba ok???
Uno piensa en lo que pueden tardar y suena a trolleo XD
alquimistafm15- Mensajes : 6081
nacho234 escribió:juani escribió:
Yo no estoy suponiendo nada Nomás dije que Ivrea no le pidió otras series a Shueisha aún, eso es verdad. Si hubiese dicho algo sobre Larp sí estaría suponiendo porque no tengo idea, ni dije nada al respecto. Quizás de alguna forma él sepa que Larp sí está pidiendo series, no tengo idea.
si larp edita bakuman les meto una bomba ok???
Why.avi
Yuber- Mensajes : 1689
Supongo que quiere que la editemos nosotros xD
juani- Mensajes : 925
Hoy ya no confio ni en Larp, ni en Ivrea....aveces pienso que compiten para ver quien se manda la cagada mas grande...me da risa los palazos de Oberto....deberia empezar a mirar para adentro antes que el ojo ajeno...hoy Ivrea tampoco es sinonimo de compromiso y seriedad...asi que ojala SD traiga Bakuman de Norma, asi por lo menos nos aseguramos una edicion de calidad y con una periodicidad regular....
Eibel- Mensajes : 570
IVREA
con tu comentario 0 apoyo a la editoriales de aca...
si traen todo de afuera es al pedo q editen mangas argentino compramos todo en españa y ya fue
tampoco creo q SD traiga bakuman por $33 (el precio promedio por tomo de norma es de $56 a $57)
primero q larp se ponga las pilas con death note y saque el tomo 13 tmb (seguro q bakuman tiene posiblidades de editarlo)
si traen todo de afuera es al pedo q editen mangas argentino compramos todo en españa y ya fue
tampoco creo q SD traiga bakuman por $33 (el precio promedio por tomo de norma es de $56 a $57)
primero q larp se ponga las pilas con death note y saque el tomo 13 tmb (seguro q bakuman tiene posiblidades de editarlo)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
si la serie se esta editando aca entonces SD no puede traerla al igual que si hay posibilidades para que se edite aca, las comiquerias que tiene tomos de Naruto, bleach, etc la mayoria traen ese material por cuenta propia
Por mi parte me encantaria que traigan el Kazenban de Kenshin o Monster... soñar es gratis
Por mi parte me encantaria que traigan el Kazenban de Kenshin o Monster... soñar es gratis
charles!- Mensajes : 2092
IVREA
charles! escribió:si la serie se esta editando aca entonces SD no puede traerla al igual que si hay posibilidades para que se edite aca, las comiquerias que tiene tomos de Naruto, bleach, etc la mayoria traen ese material por cuenta propia
Monster hasta q no termine aca es imposible traer el kazenban (y deberia encargarce larp de eso)
Obio que no es laboralmente etico que digas que tu jefe esta boqueando
Que bien le sienta a OBERTO este temita
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Obio que no es laboralmente etico que digas que tu jefe esta boqueando
Nunca mejor puesto ese tema!!!!
Que lindo puterio que se armó acá y en Ivreality.
No me quiero meter mucho en el tema, porque es al pedo putear, pero la verdad cansa que siempre tengan problemas y pateen las salidas. Todas las series que compro salen siempre con problemas.
Actualmente estoy comprando series de afuera, aunque no las editen acá, pero no estoy seguro que les siga comprando a Ivrea (a LARP no les compro porque no me interesan los títulos que tienen por ahora).
@Juani: Al final podemos esperar D.Gray-man para la última semana del mes o para principios de Agosto?
No me quiero meter mucho en el tema, porque es al pedo putear, pero la verdad cansa que siempre tengan problemas y pateen las salidas. Todas las series que compro salen siempre con problemas.
Actualmente estoy comprando series de afuera, aunque no las editen acá, pero no estoy seguro que les siga comprando a Ivrea (a LARP no les compro porque no me interesan los títulos que tienen por ahora).
@Juani: Al final podemos esperar D.Gray-man para la última semana del mes o para principios de Agosto?
Lelouchsama- Mensajes : 664
tsubasa_2009 escribió:con tu comentario 0 apoyo a la editoriales de aca...
Sabes que pasa, hace mas de 10 años que apoyo a las editoriales de acá. Y que logre?...seguir sin terminar Ranma...acá se apoya a las editoriales...pero se cagan en lector que pone la platita todos los meses...porque si, gracias a ellos termine y pude adquirir series que seria muy caras de adquirir de afuera...pero tambien me comi mas de 2 años sin un puto tomo de vagabond...de Mx0...RANMAAAAAAA.....y menos mal que no sigo todas las series como amigos que lo hacen y se quieren cortar los huevos con una lapicera...
Ivrea ya no te creo nada....Larp ya no te creo nada....Deux nunca te crei nada....
Escudencen en las boludeces que quiera, pero la posta es que TODAS semandaron cagadas y se las siguen mandando...
Juani, Punk...la mejor con ustedes, y es entendible porque defienden a quienes le dan de comer, como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos....pero no el fondo saben que dentro de toda esta calentura ferviente de los lectores, hay mucha fundamentada....
Banco a las editoriales nacionales, como banco a la produccion de comic nacional, ya que consumo mucho de autores argentinos editado por editoriales nacionales fuera del ambito del manga...
Pero basta...el gato es gato y la liebre es liebre...no nos quieran cagar....
entiendo perfectamente tu calentura.
getuchinia- Mensajes : 2028
IVREA
Eibel escribió:tsubasa_2009 escribió:
Sabes que pasa, hace mas de 10 años que apoyo a las editoriales de acá. Y que logre?...seguir sin terminar Ranma...acá se apoya a las editoriales...pero se cagan en lector que pone la platita todos los meses...porque si, gracias a ellos termine y pude adquirir series que seria muy caras de adquirir de afuera...pero tambien me comi mas de 2 años sin un puto tomo de vagabond...de Mx0...RANMAAAAAAA.....y menos mal que no sigo todas las series como amigos que lo hacen y se quieren cortar los huevos con una lapicera...
Ivrea ya no te creo nada....Larp ya no te creo nada....Deux nunca te crei nada....
Escudencen en las boludeces que quiera, pero la posta es que TODAS semandaron cagadas y se las siguen mandando...
Juani, Punk...la mejor con ustedes, y es entendible porque defienden a quienes le dan de comer, como hacemos todos en nuestros respectivos trabajos....pero no el fondo saben que dentro de toda esta calentura ferviente de los lectores, hay mucha fundamentada....
Banco a las editoriales nacionales, como banco a la produccion de comic nacional, ya que consumo mucho de autores argentinos editado por editoriales nacionales fuera del ambito del manga...
Pero basta...el gato es gato y la liebre es liebre...no nos quieran cagar....
estoy con vos en lo q decis yo tmb me canse de esperar esos 2 años q no sacaron una mierda(tampoco digo q saquen todo los meses 20 titulos porque no daria abasto los bolsillos de cada lector) pero si q respeten al q le da de comer, q el lector, porque sino se los meterian el orto (como paso cuando largaron los stock tomos por $10 q no vendieron una mierda)
como dije en el anterior comentario a ivrea le compro 3 o 4 titulo nada mas.el resto de lo q me interesa lo compro a norma o glenat,es mas por mercado libre me compre hasta el tomo 30 de bleach glenat por $25 C/u haci q de ivrea uno menos
ya deje de tirarce palos entre editoriales y traten de hacer las cosas bien cada uno (o a oberta le molesto q tenga otras editoriales dando vuelta por argentina, q prentendia tener el monopolio de los mangas el resto de su vida?)
Las editoriales españolas tampoco son santos, algunas son editoriales enormes como Planeta que un fracaso en manga no les hace absolutamente nada (mientras que una editorial chica y que solo hace mangas cada fracaso es un pozo) y sin embargo van y te la dejan por la mitad por vender poco mientras que aca Ivrea aunque sea a los tumbos y cagadas mediante piloteo series que no tenian practicamente forma de continuar como la mismisima Ranma (que si los compradores hubieran sido tan fieles como decis hubiera continuado sin problemas seguramente despues de lo de la crisis), aca por que cada uno compra su numero de manga cree que los demas todos lo hacen y no piensan que pueden ser el unico pelotudo que compra algo y es dificil bancar eso sino imposible
jajja me acuerdo que en españa dejaron colgada astroboy faltando 2 tomos.
getuchinia- Mensajes : 2028
El colmo del forreo
NLS escribió:Obio que no es laboralmente etico que digas que tu jefe esta boqueando
Yo no sé si efectivamente está boqueando, y ustedes tampoco En todo caso, el tiempo lo dirá :O
Lelouchsama escribió:@Juani: Al final podemos esperar D.Gray-man para la última semana del mes o para principios de Agosto?
Fin de mes, y por suerte ya estamos en condiciones de pasar el manga a bimestral. Acabamos de cerrar el #6 (y quedé afkdjhakjdfashkdjashdjsahkdjash).
Me entraron ganas de comprar Kare Kano aunque dije que no la iba a comprar XD. Pero tengo la sensación de que una vez que empiece me van a abrochar, como de costumbre, diciendome:
a) La serie pasa a ser semestral (?).
b) Como vende mal los vendemos a $10 y yo lo pagué $26 (Kuroganeeee gr).
De Larp no me quejo yo porque no les compro nada, fácil XD.
a) La serie pasa a ser semestral (?).
b) Como vende mal los vendemos a $10 y yo lo pagué $26 (Kuroganeeee gr).
De Larp no me quejo yo porque no les compro nada, fácil XD.
Shuffle Note- Mensajes : 432
alquimistafm15 escribió:Las editoriales españolas tampoco son santos, algunas son editoriales enormes como Planeta que un fracaso en manga no les hace absolutamente nada (mientras que una editorial chica y que solo hace mangas cada fracaso es un pozo) y sin embargo van y te la dejan por la mitad por vender poco mientras que aca Ivrea aunque sea a los tumbos y cagadas mediante piloteo series que no tenian practicamente forma de continuar como la mismisima Ranma (que si los compradores hubieran sido tan fieles como decis hubiera continuado sin problemas seguramente despues de lo de la crisis), aca por que cada uno compra su numero de manga cree que los demas todos lo hacen y no piensan que pueden ser el unico pelotudo que compra algo y es dificil bancar eso sino imposible
Obvio que no son santas, ni mucho menos, pero a mi eso no me tiene que importar, porque no soy español. Y si compro de afuera voy a buscar cosas que aca no lleguen ni en pedo o cosas que se que estan rindiendo (caso Bakuman). Y si la cuelgan, me jodo por boludo. Porque la estoy bancando por una serie nada mas. Pero a Ivrea la banco desde que empezo. Y siempre trate de entender los problemas que atravezo, pero ya me canse. Fueron muchas cagadas y encima hablan de otra editorial que hace un 1/3 del tiempo de Ivrea que esta en el mercado y solo tuvo problemas de regularidad, Nunca comparadas con las de Ivrea ( mas de 2 años sin vagabond, el tema Ranma prefiero olvidarlo ya).Y ya te digo, Ivrea dijo algo y se fue para atras tantas veces que ya no le creo nada. Vos como sabes que los compradores no fueron fieles?...No, no lo sabes, preferis creer la respuesta que Ivrea te da, pues yo ya no les creo. Es asi de simple.
IVREA
es simple dependemos de ivrea en siertos titulos por ejemplo dragon ball te anclas con 42 tomos ni me quiero imaginar cuanto voy a estar pagando por los ultimos tomos con la inflacion de este pais
a diferencia de zetman q preferi comprar la edicion de glenat q venia con la sobrecubierta y lo pague igual q aca $35 (q ahora ivrea le agregaron las paginas a color)
cada uno es libre de elegir donde comprar y q editorial elegir,yo a ivrea le compro de q empezo, me comi el garron de comprar algunas lazer (q era copiar y pegar del wikipedia en las ultimas lazer q compre)
hasta empese del tomo 1 de slan dunk cuando nadi o muy pocos le daban pelota (el furor empezo cuando lo pusieron a $10 para sacarcelo de encima y se agoto en un pedo)
a diferencia de zetman q preferi comprar la edicion de glenat q venia con la sobrecubierta y lo pague igual q aca $35 (q ahora ivrea le agregaron las paginas a color)
cada uno es libre de elegir donde comprar y q editorial elegir,yo a ivrea le compro de q empezo, me comi el garron de comprar algunas lazer (q era copiar y pegar del wikipedia en las ultimas lazer q compre)
hasta empese del tomo 1 de slan dunk cuando nadi o muy pocos le daban pelota (el furor empezo cuando lo pusieron a $10 para sacarcelo de encima y se agoto en un pedo)
Eibel escribió:
TakeruHikari- Mensajes : 1195
tsubasa_2009 escribió:es simple dependemos de ivrea en siertos titulos por ejemplo dragon ball te anclas con 42 tomos ni me quiero imaginar cuanto voy a estar pagando por los ultimos tomos con la inflacion de este pais
Los problemas económicos en este país son cíclicos. 9 años atrás, por ejemplo, la preocupación era la misma cuando no teníamos forma de retomar las series cuando trabaron todos los pagos al exterior por la crisis económica (ergo no podíamos pagar derechos nosotros ni los importadores locales podían comprar saldos a España para vender acá). Y sólo un año antes de eso el problema era cómo costear libros que si bien estaban más baratos, la plata era cada vez menos. Así que si llega a pasar lo mismo de acá a unos años invariablemente vas a quedar trabado en cualquiera de tus alternativas hasta tanto se resuelvan los problemas. Acá al menos actualmente los sueldos suben casi a la par de la inflación, sólo que en ocasiones las prioridades (reales o no) son otras.
@Alquimista
El mercado allá es otra cosa, como se dijo varias veces, así que es al pedo compararlas, pero prefiero que cancelen una serie a tener problema en la salida de todos sus tomos, porque tienen problemas por llevar encima un muerto. Después de todo son empresas, claramente ninguna empresa es un santo, buscan beneficios económicos y/o perdurar en el tiempo para lograr objetivos. Podemos hablar un montón del tema, pero como ya dije no me quiero meter en un pozo sin fondo.
@Juani
Entonces para el viernes ya lo tendríamos en nuestras manos, no ? Ojalá el próximo tomo en tiempo, así avanzamos con la historia que se está poniendo cada vez mejor. (Justamente me puse a re-leer los tomos anteriores)
P.D.: Te tomo la palabra Juani, después no me digas que el barco hizo otra escala o el tomo me lo regalas.
El mercado allá es otra cosa, como se dijo varias veces, así que es al pedo compararlas, pero prefiero que cancelen una serie a tener problema en la salida de todos sus tomos, porque tienen problemas por llevar encima un muerto. Después de todo son empresas, claramente ninguna empresa es un santo, buscan beneficios económicos y/o perdurar en el tiempo para lograr objetivos. Podemos hablar un montón del tema, pero como ya dije no me quiero meter en un pozo sin fondo.
@Juani
Entonces para el viernes ya lo tendríamos en nuestras manos, no ? Ojalá el próximo tomo en tiempo, así avanzamos con la historia que se está poniendo cada vez mejor. (Justamente me puse a re-leer los tomos anteriores)
P.D.: Te tomo la palabra Juani, después no me digas que el barco hizo otra escala o el tomo me lo regalas.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Yo prefiero que lo terminen en 15 años a que nunca lo terminen, si queres dar por muerta la serie dejas de comprarla y ya.
Decis que la situacion en España y Argentina es muy diferente, no lo dudes, alla pueden costear tranquilamente ciertos proyectos y se cagan en los lectores (no olvidemos que en España tenes editoriales que no son exclusivas de manga o son internacionales), aca un manga fracaso le puede costar la viabilidad a la editorial (imaginate una editorial que un tercio de sus mangas no funcionan) y los siguen sacando como pueden.
Decis que la situacion en España y Argentina es muy diferente, no lo dudes, alla pueden costear tranquilamente ciertos proyectos y se cagan en los lectores (no olvidemos que en España tenes editoriales que no son exclusivas de manga o son internacionales), aca un manga fracaso le puede costar la viabilidad a la editorial (imaginate una editorial que un tercio de sus mangas no funcionan) y los siguen sacando como pueden.
alquimistafm15 escribió:Yo prefiero que lo terminen en 15 años a que nunca lo terminen, si queres dar por muerta la serie dejas de comprarla y ya.
a full lo que dice alqui, no podes comprar terminar una serie or mas tomos que tenga y cuanto tarde que claverte esa misma cantidad de tomos que te los tengas que meter en ele orto y despues se les ocurra sacar un kanzenban que vaya a saber si lo terminana, (la gran planeta)
yo a ivrea y a LARP en esta los banco, piensen que son cuatro pelotudos, un gordo pito corto que tiene que costear todo, una lombriz con saco que se tiene que bancar a los tres moustros de shueshia, y un flaco quie vive mas de joda que preocupado de los mangas,,,...es asi ivrea, larp y deux no son empresas son boliches, veanlo asi, y asi igual se la bancan, y te publican las cosas, a diferencia de las potencias mundiales de edicion que son las españolas....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 33 de 40.