Novedades Ivrea
+57
prizes
shaila
eight fade
Rinoa
nacho234
Elektracomics
NLS
Taka
M@rtin90
danielgamp
ZoroOP
Fergus
piterpack
Epsy
Amaterasu
obsidian
Romanov
Lelouchsama
Scrooge
kuzuryusen
Orphen-kun
kamui1987
PunkSinCresta
aguantemad
Ro1985
Vespertine
matutee11
Garredox
TakeruHikari
El Critico Citrico
eldiez
Observador
keiichi
angy
tsubasa_2009
john_locke
Agustín
franky
Sparohawk
Tao-Pai-Pai
martenhc
Takeshi-X-Mayuko
getuchinia
Tom
DANO
alquimistafm15
pulga19
Shuffle Note
charles!
Lmaniac
ガストンghj
juani
Matu
Eibel
Yuber
ogramak
Dako_77
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
El Critico Citrico escribió:L olvidate de las páginas a color, yo me refiero a incluirlas en la tapa interior como los tomos anteriores.
En este tomo pusieron ahí el texto del autor con otro formato diferente al que podía verse en los anteriores tomos, otro cambio al pedo.
El problema del retoque es que justamente no me compre la nueva versión por este temita y cuando pregunte (varias veces) me aseguraron que las iba a tener al 100%, obviamente mintieron... otra vez.
En La Revisteria había dos tomos de Crónicas del Viento.
si, igual me acuerdo a cuando vos preguntaste que te dijieron con seguridad que iban a estar retocadas... un bajon
Dako_77 escribió:Nuevos títulos... mis bolsillos sufren!!!
Decimelo a mi q renuncie al laburo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
No te preocupes que con la periodicidad que salen los mangas esto se contrarresta.Dako_77 escribió:Nuevos títulos... mis bolsillos sufren!!!
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:No te preocupes que con la periodicidad que salen los mangas esto se contrarresta.Dako_77 escribió:Nuevos títulos... mis bolsillos sufren!!!
Bueh, ni que fuera deux...
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Lelouchsama escribió:No te preocupes que con la periodicidad que salen los mangas esto se contrarresta.Dako_77 escribió:Nuevos títulos... mis bolsillos sufren!!!
Si de verdad la licencian, la regularidad de FMA va a ser mejor que la de "andres" segurisimo
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Lelouchsama escribió:No te preocupes que con la periodicidad que salen los mangas esto se contrarresta.Dako_77 escribió:Nuevos títulos... mis bolsillos sufren!!!
Si de verdad la licencian, la regularidad de FMA va a ser mejor que la de "andres" segurisimo
el tema es que Ivrea simpre fue irregular
juani escribió:Justo en verano que es cuando menos se vende?
Habrá títulos nuevos en 2012 pero aún no te puedo decir si largos, cortos, raros, conocidos, etc. Por ahora sólo estamos evaluando opciones.
no se traen Hunter x Hunter aora que togashi lo va a continuar en agosto?
pulga19- Mensajes : 121
Saint Seiya Lost Canvas fue hermoso
por ahí es un seinen , tienen muy pocos de esos, no creo que sea shojo, con las que trajeron tienen para tiempo, yo espero que caiga de una vez FMA
PD: Si sus bolsillos sufren díganmelo a mi con 20$ por semana
Monferno47- Mensajes : 383
No funcionan los sienen en argentina, o shonen o shojo.Felix00 escribió:por ahí es un seinen , tienen muy pocos de esos, no creo que sea shojo, con las que trajeron tienen para tiempo, yo espero que caiga de una vez FMA
getuchinia- Mensajes : 2028
Si por regla universal el seinen funca menos que el shonen y aca el shonen apenas funca...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Como que el shonen apenas funca? si las series mas vendidas de ivrea son: Dragon Ball, Bleach , Haruhi, y de Larp: naruto y death note, son todas shonen, y por ahí un buen seinen pega, yo pensaba que Hellsing estaba en las mas vendidas de Ivrea, por que la estan reeditandoalquimistafm15 escribió:Si por regla universal el seinen funca menos que el shonen y aca el shonen apenas funca...
Si fuera seinen yo creo que pegaria mas un deadman wonderland, que tiene algunas que otras situaciones "shonenceras" y ademas digo que pegaria porque es la que yo quiero . Pero igual estan los que a leer que algo es seinen se hechan para atras automaticamente.
Ahora lo unico que se traen son los spin off de evangelion
PenPen2- Mensajes : 80
PenPen2 escribió:Si fuera seinen yo creo que pegaria mas un deadman wonderland, que tiene algunas que otras situaciones "shonenceras" y ademas digo que pegaria porque es la que yo quiero . Pero igual estan los que a leer que algo es seinen se hechan para atras automaticamente.
Si, aca pegaría Deadman y ojo q to no lo quiero
Por que Dragon Ball y Haruhi venden 50.000 numeros cada uno todos los meses...Felix00 escribió:Como que el shonen apenas funca? si las series mas vendidas de ivrea son: Dragon Ball, Bleach , Haruhi, y de Larp: naruto y death note, son todas shonen, y por ahí un buen seinen pega, yo pensaba que Hellsing estaba en las mas vendidas de Ivrea, por que la estan reeditandoalquimistafm15 escribió:Si por regla universal el seinen funca menos que el shonen y aca el shonen apenas funca...
alquimistafm15 escribió:Por que Dragon Ball y Haruhi venden 50.000 numeros cada uno todos los meses...Felix00 escribió:Como que el shonen apenas funca? si las series mas vendidas de ivrea son: Dragon Ball, Bleach , Haruhi, y de Larp: naruto y death note, son todas shonen, y por ahí un buen seinen pega, yo pensaba que Hellsing estaba en las mas vendidas de Ivrea, por que la estan reeditandoalquimistafm15 escribió:Si por regla universal el seinen funca menos que el shonen y aca el shonen apenas funca...
pero son los que venden... para el caso no funcina nada... y al pedo Ivrea estaria editando algo...
Depende de a que nivel, yo lo que dije es que los shonen apenas funcionan, que se puede esperar de algo que funciona menos? Chicos, es tiempo de abandonar esa fantasia de que en Ivrea u otra editorial se bañan en guita.
Yo pensaba que decías comparándolos con otros mangas , dentro de los mangas el shonen es de lo que mas vende, en cambío si los llevas a los libros en general no tengo idea como vende el manga (aunque supongo que menos por lo que leo, y por el desconocimiento de la gente de este género)
Depende de que libro, desde ya los libros reconocidos tienen una llegada bastante mas grande pero la gran mayoria se venden como un manga y menos (y considera que los mangas son de venderse especialmente en su salida). Te doy un ejemplo, un manga bien vendido estara imagino cerca de los 5000 numeros (aunque a estas instancias no me extrañaria que un DB o Haruhi venda menos) mientras un libro bien vendido estara por los 50.000. La diferencia principal es que los libros se van vendiendo bastante mas a traves de los meses pero principalmente los libros son bocha y los mangas son pocos, de hecho los mangas son tan pocos como los libros que venden esa suma.Felix00 escribió:Yo pensaba que decías comparándolos con otros mangas , dentro de los mangas el shonen es de lo que mas vende, en cambío si los llevas a los libros en general no tengo idea como vende el manga (aunque supongo que menos por lo que leo, y por el desconocimiento de la gente de este género)
No se si vende o no pero yo sueño con que editen alguno de Gundam
seguire soñando.....
seguire soñando.....
NLS- Mensajes : 1694
En españa o Mexico no sacan?
alquimistafm15 escribió:En españa o Mexico no sacan?
Si Norma edita the origin, pero son veinte y pico de tomos a un precio violento. Con lo que sale un tomo te compras como 7 tomos de ivrea en oferta...
prefiero 1400 hojas de lectura a pagar lo mismo por 200
NLS- Mensajes : 1694
Pro sabelo, Ivrea ni soñandolo va a sacar algo de Gundam. Por eso digo
hola gente de ivrea, tengo una consulta, lo de agosto va salir a fines del dicho mes? si es así mejor ya que tengo que gastar como 400 mangos en su mangas ya que tengo que comprar lo del mes de junio y lo de agosto
(((Lo lamento por tu bolsillo pero las cosas de agosto saldrán la semana que viene o a más tardar la otra – JUANI)))
my god, como me va a doler el bolsillo y al billetera este mes
Amaterasu- Mensajes : 945
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 39 de 40.