q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
lukas-kun escribió:que bronca que me da haberme hypeado tanto con el battlefield 3 y resulte ser medio pelo, suerte que se filtro el call of duty modern warfare 3 que le pasa el trapo a todos los fps juntos
te confundiste de post, y no creo que te allas comprado esos juegos ya que el cristina dijo "downloads para todos"
charles!- Mensajes : 2092
Tori escribió:eh pero un dibujo de Yoshitaka Amano y encima de Yellow Belmont de Mospeada, no es nada depreciable .
charles! Amazon te deja comprar libros, dvds y cds, no te deja otras cosas ocmo figuras. Yo había dejado un link con los permisos, perá que lo busco. Capaz que en el pedido combinaste alguna de esas cosas que no se podía.
Acá encontré el post viejo:Tori escribió:Antes que se ilusionen al pedo, Amazon tiene restricciones de envío de ciertos productos. En el caso de Argentina en principio no envían ni juguetes ni software/videojuegos. Les dejo en spoiler el texto que pone las limitaciones y la URL:
- Spoiler:
Restrictions
The following items can be shipped to almost all destinations outside the U.S.:
books*
DVDs
music
VHS videos
Additionally, some products in the following categories:
automotive, baby, clothing, consumer electronics, health and personal care, home and garden, industrial and scientific, jewelry, pet supplies, shoes, software, sporting goods, tools, toys, video games, and watches
can be shipped to the following countries:
Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Philippines, Portugal, Poland, Qatar, Romania, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom
Visit our Amazon Global Program store to browse products that are available for shipping to these destinations.
All products shipped to these countries via Priority International Shipping, and in certain cases product shipped via Standard or Expedited International Shipping, are included in the Amazon Global Program and an import fees deposit is collected on them. For further details about this service, read about the Amazon Global Program.
* Note: Books that require special handling because they are extremely heavy (for example, multi-volume sets) cannot be shipped outside the U.S. If this is the case, it will be noted on the product detail page.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_lnship_int?nodeId=596184
GRACIAS TORI POR LA DATA!
pude comprar para el arbolito de mi señora la temproada 1 y 2 de X-Files
charles! escribió:
una pregunta idiota, en ingles???? o estan subtitulados; la verdad le tengo ganas pero son 9 temp, y dos peliculas. ya con supernatural que la estiraron a una 7, y house llega a 8, es plata, sino no se terminan mas las colecciones
Romanov- Mensajes : 787
si si, tiene subs en español pero no es caro! gaste 50 dolares en las 2 temporadas + envio! si te fijas en mercadolibre creo que te cobran como 200 pesos cada temporada
Berserk 31, Real 9, Moonlighmile 16, Pace Maker 6 y el artbook de Slam Dunk, los ultimos 4 por 20 euros, si estoy en España joder. Despues subo una foto de un usuario del foro asistio.
getuchinia- Mensajes : 2028
te odi ocharles, me lo haces pensar, la cagada es que nunca compre por amazon y paraa ir a capital a buscar algo soy una marmota. Vere vere, igual para mas adelante y despues de ver como evoluciona el dorlar (por ahora con que el euro se mantenga, gracias crisis de la euro zona)charles! escribió:si si, tiene subs en español pero no es caro! gaste 50 dolares en las 2 temporadas + envio! si te fijas en mercadolibre creo que te cobran como 200 pesos cada temporada
Romanov escribió:charles! escribió:
una pregunta idiota, en ingles???? o estan subtitulados; la verdad le tengo ganas pero son 9 temp, y dos peliculas. ya con supernatural que la estiraron a una 7, y house llega a 8, es plata, sino no se terminan mas las colecciones
Dado que los yankees tienen una fuerte población latina (Miami, Los Angeles, etc.) por lo general por suerte los dvds traen subtítulos en español =).
Shuffle Note- Mensajes : 432
Zetman Nº 1
Hellsing Nº 8 y 9 (pendiente a completar... algún día)
Spiderman 5 y 6
Y el DC universe para ps3, aunque dice gratis xD
Spiderman 5 y 6
Iorio- Mensajes : 199
Iorio escribió:Zetman Nº 1
Spiderman 5 y 6
che del dc universe, cuanto tenes que pagar por mes o es anual el server?
charles! escribió:Iorio escribió:Zetman Nº 1
Spiderman 5 y 6
Es gratis. Después, si querés, podes pagar para tener ciertos beneficios, pero ahora el juego en sí pasa a ser gratarola. Lástima que mi PC sea una cagada y no lo soporte....
http://www.dcuniverseonline.com/es/charles! escribió:Iorio escribió:Zetman Nº 1
Spiderman 5 y 6
Es totalmente gratis, no pagas nada.... solo que bueno, podes hacer tu cuenta premium (por 5 dolares) o legendary (por mas de 16 dolares creo)..... igual la onda es probarlo, por los gameplay que vi, se ve muy bueno. Aparte tendre la oportunidad de interpretar a un discípulo de Batman (y no seré un robin!!!! ) y tambien para romper con la monotonía del wow
Iorio- Mensajes : 199
copado! te preguntaba porque en la caja decia que te venia 1 mes gratis... despues tenias que pagar una membresia, pero esta muy bueno que ahora no tengas que pagar mas! el juego siempre me parecio muy bueno, eso de ser un sidekick... que el joker sea tu mentor estaria excelente!
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:
¿Te salió muy caro el de Watchmen? Recuerdo que me costo como 300 pesos.
Rielock- Mensajes : 626
martenhc escribió:
quiero King of Thorn , pero no doy con los gastos
compra
no es manga porque todabia no ahi novedad, pero me consegui un ipod touch 3G por $450
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
^ muy bueno el precio!
$262,5 en Elektra. Pero me dijo Gabi que ahora iba a aumentar Planeta, de precio tapa * 7.5 a precio tapa *9 o *10.
¿Te salió muy caro el de Watchmen? Recuerdo que me costo como 300 pesos.
$262,5 en Elektra. Pero me dijo Gabi que ahora iba a aumentar Planeta, de precio tapa * 7.5 a precio tapa *9 o *10.
Última edición por martenhc el Miér Nov 09, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
martenhc escribió:^ muy bueno el precio!¿Te salió muy caro el de Watchmen? Recuerdo que me costo como 300 pesos.
$262,5 en Elektra. Pero me digo Gabi que ahora iba a aumentar Planeta, de precio tapa * 7.5 a precio tapa *9 o *10.
Te salió más barato que lo mío
Rielock- Mensajes : 626
martenhc escribió:
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
se va a ser imposible comprar un manga a esa guita :S encima planeta es la editorial que mas compro
Espero que no suba el coleccionable de Batman nada más... xD Ahora voy a seguir Monster por Larp
el resto de los tomos de king of thorn te van a subir tambien! no si es rentable terminar de comprar una serie entre 80 y 100 pe cada tomo :S
Por suerte, KoT y Ray son de Glénat
(btw, me acordé que también iba a subir Panini, P.T. *8.5 si no entendí mal)
martenhc escribió:Por suerte, KoT y Ray son de Glénat
ahhh soy re jeropa! sabes que pense que decia glenat y no planeta... que suste me lleve! ya estaba pensando como comprar SakuraWars antes de que aumente
NO , y yo que pensaba empezar con Monster, se vuelve imposible un tomo a ese valor. Me limitare a glenat, con alguna que otra cosa, y parate despues
Che menos mal que españa esta hecha mierda, y el euro, como zona economica, esta en crisis. No se que es mas rentable comprar en pesos o en dolares.
Che Fullmetal Alchimist es de norma no, uuuuuuuuuuuffffff
Che menos mal que españa esta hecha mierda, y el euro, como zona economica, esta en crisis. No se que es mas rentable comprar en pesos o en dolares.
Che Fullmetal Alchimist es de norma no, uuuuuuuuuuuffffff
tsubasa_2009 escribió:no es manga porque todabia no ahi novedad, pero me consegui un ipod touch 3G por $450
Yo se lo compré a un amigo por 300pe aunque tiene la pantalla rajada. Es un golazo. Se escucha como la san puta.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40