q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
q pajita sacar foto, compras de hoy ;o
- From Hell, planeta delangostini
- Northlanders vol1, vertigo
- Berserk 6, 7, 34
- La Espada del Inmortal 28
- From Hell, planeta delangostini
- Northlanders vol1, vertigo
- Berserk 6, 7, 34
- La Espada del Inmortal 28
Vespertine- Mensajes : 1242
Este es el total de las compras por buenos aires,
Un garron re acomodar toda la biblioteca cuando compras tanto de golpe, Encima se me arranco de la pared un estante casí se me va todo a la mierda
Un garron re acomodar toda la biblioteca cuando compras tanto de golpe, Encima se me arranco de la pared un estante casí se me va todo a la mierda
NLS- Mensajes : 1694
En realidad lo encargue por pre-order, ya que sale recién el 16 de Octubre.
Eibel- Mensajes : 570
Bue, el señor administrador de este foro hablo muy bien de este libro, me arriesgue y lo compre, espero que no me defraude... Esta en calidad grosa, si no la pueden ver arrastrenla al escritorio.
- Spoiler:
getuchinia- Mensajes : 2028
me consegui una figura de a-channel original de sega por $70, una ganga
sin darle mucha bola al precio reserve la figuran de Muramasa del juego de wii que publico ayer amiami,hace tiempo q trato de conseguirla y siempre estaba agotada
sin darle mucha bola al precio reserve la figuran de Muramasa del juego de wii que publico ayer amiami,hace tiempo q trato de conseguirla y siempre estaba agotada
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Que lujito de edicion ese libro!!!!!
NLS- Mensajes : 1694
No te creas, es mas bien simplona, la tapa es lo que mas resalta, o tal vez nos parece que es medio lujosa ya que los libros antes se editaba asi... 5 euros le salio a mi vieja, una ganga.NLS escribió:Que lujito de edicion ese libro!!!!!
getuchinia escribió:Bue, el señor administrador de este foro hablo muy bien de este libro, me arriesgue y lo compre, espero que no me defraude... Esta en calidad grosa, si no la pueden ver arrastrenla al escritorio.
- Spoiler:
HIJO DE PUTA!
Donde lo conseguiste????????????????
Madrid, dnd mi hermana cada vez que viene me trae un par de librillos.PunkSinCresta escribió:getuchinia escribió:Bue, el señor administrador de este foro hablo muy bien de este libro, me arriesgue y lo compre, espero que no me defraude... Esta en calidad grosa, si no la pueden ver arrastrenla al escritorio.
- Spoiler:
HIJO DE PUTA!
Lo que podes hacer, es decirle a elektra dnd lo venden en madrid, ya que el local con el que laburan queda en madrid, y ver si te lo pueden conseguir, obviamente vos pagando el envio a la comiqueria y de ahi si te quieren recargar algo por el libro, menos de 5 euros lo pago mi vieja, y que te lo manden.
getuchinia escribió:Madrid, dnd mi hermana cada vez que viene me trae un par de librillos.PunkSinCresta escribió:getuchinia escribió:Bue, el señor administrador de este foro hablo muy bien de este libro, me arriesgue y lo compre, espero que no me defraude... Esta en calidad grosa, si no la pueden ver arrastrenla al escritorio.
- Spoiler:
HIJO DE PUTA!
Lo que podes hacer, es decirle a elektra dnd lo venden en madrid, ya que el local con el que laburan queda en madrid, y ver si te lo pueden conseguir, obviamente vos pagando el envio a la comiqueria y de ahi si te quieren recargar algo por el libro, menos de 5 euros lo pago mi vieja, y que te lo manden.
O sino... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-428358713-mg7-16-opiniones-de-un-payaso-heinrich-boll-seix-barral-_JM
jajjajja hace 2 meses me venia fijando y no lo tenian!!!! aprobachalo!!!
Jajajaja, ahora que ya cursé la materia, que leí el libro y que estoy sin un mango, alguien lo pone a la venta en ML. Increíble.
ayer mi señora paso por el animefriends y me trajo las novedades de ivrea
por mi parte hoy compre entradas online para ir a ver spiderman al village de caballito y tambien compre entradas para el jueves ver batman en el showcase de haedo
señores si me cagan a tiros, fue un placer forear con ustedes
por mi parte hoy compre entradas online para ir a ver spiderman al village de caballito y tambien compre entradas para el jueves ver batman en el showcase de haedo
señores si me cagan a tiros, fue un placer forear con ustedes
charles!- Mensajes : 2092
Me compre bakuman, otra serie yaoi entera y un juego de dragon ball y full metal. Ah y una remera de mario. Cada vez que voy a una convension de anime facil me gasto 100 mangos en series y juegos
Jeane!- Mensajes : 463
Gente a ver si me aclaran una duda ...
Hace poco compré un par de libros (y también manga) por BookDepository. El pedido lo hice a fines del mes pasado y estaba pautado que me iba a llegar todo para el 17 de este mes ... pero las cosas no llegaron todavía. No sé si las cosas andan muy trabadas en la aduana ... Pedí 4 artículos que me fueron enviados separados, por lo que creo que no deberían de tener problema en pasar, pero alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ?
Hace poco compré un par de libros (y también manga) por BookDepository. El pedido lo hice a fines del mes pasado y estaba pautado que me iba a llegar todo para el 17 de este mes ... pero las cosas no llegaron todavía. No sé si las cosas andan muy trabadas en la aduana ... Pedí 4 artículos que me fueron enviados separados, por lo que creo que no deberían de tener problema en pasar, pero alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Gente a ver si me aclaran una duda ...
tenes numero de tracker para ver por donde esta el pedido? al ser libros no tendrias que tener problemas con temas adanueros ya que los libros no pagan impuestos, a lo unico que alguno se los afano en el correo... consulta el numero de tracker o manda email a donde lo compraste y decile que hace 1 semana que tendrias que tener los libros y 0 noticia
-------
https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=1079
charles!- Mensajes : 2092
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40