q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
laburaba de 10 a 17 de lunes a sabados y me garpaba $750.-
para la epoca era mucha guita ya que de pibe siempre labure de telemarketer y los sueldos promedios eran de 450 y 600 pe!
pero si, era esclavo porque no tenias horario de almuerzo los sabados era una poronga laburar ahi, se llenaba de pibes que entraban a romper las pelotas y no te podias mover de la cantidad de gente
para la epoca era mucha guita ya que de pibe siempre labure de telemarketer y los sueldos promedios eran de 450 y 600 pe!
pero si, era esclavo porque no tenias horario de almuerzo los sabados era una poronga laburar ahi, se llenaba de pibes que entraban a romper las pelotas y no te podias mover de la cantidad de gente
charles!- Mensajes : 2092
che pero qué época era para que eso fuese un buen sueldo? o.o
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:che pero qué época era para que eso fuese un buen sueldo? o.o
fines de 2005 principios de 2006
JODEME, ese no era un buen sueldo!!!charles! escribió:Tori escribió:che pero qué época era para que eso fuese un buen sueldo? o.o
getuchinia- Mensajes : 2028
charles! escribió:Tori escribió:che pero qué época era para que eso fuese un buen sueldo? o.o
como vivias con tan poca plata en esa epoca? yo en el 2007 consegui mi primer laburo en una casa de reparacion de pc y me pagaban 800 mangos laburando de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 20 ademas de los sabados de 9 a 14 =0 y no me alcanzaba ni en pedo (aclaro que vivo solo)
Amaterasu- Mensajes : 945
yo en esa epoca no vivia solo, era un pendejo de 21 años y para salir los fines de semana me sobraba la guita, aclaro que me parecia un buen sueldo porque de todos los laburitos que tube en el centro fue el que mas guita me dejo y uno estaba con lo que le gustaba, no atendiendo un telefono o poniendo cara de poker a los clientes atras de un stand de atencion al publico
Los tres tomos de MxO, los 3 de fear itself y el Zetman 7.... y me quede sin plata
Iorio- Mensajes : 199
charles! escribió:yo en esa epoca no vivia solo, era un pendejo de 21 años y para salir los fines de semana me sobraba la guita, aclaro que me parecia un buen sueldo porque de todos los laburitos que tube en el centro fue el que mas guita me dejo y uno estaba con lo que le gustaba, no atendiendo un telefono o poniendo cara de poker a los clientes atras de un stand de atencion al publico
ahhhhhhh ahi si es un sueldo medianamente bien, igual eran un orto de horas por tan poca plata, aunque es mejor que nada
getuchinia escribió:JODEME, ese no era un buen sueldo!!!charles! escribió:Tori escribió:che pero qué época era para que eso fuese un buen sueldo? o.o
con 750 te clavas un montón de altos guisos.
M@rtin90- Mensajes : 539
Missing Holiday, y el 3 de Fable Heaven, este último es parte de una saga muy buena que no creo que conozcan .
Monferno47- Mensajes : 383
Real #2 y el artbook del Gran Inoue
Orphen-kun- Mensajes : 609
Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Y el artbook de Inoue
Ezequiel- Mensajes : 139
Pase a ver a mi comiquero para desearle feliz navidad y me dijo que habia traido los 5 tomos de Saber Marionette... Matanga! le dije xD
Iorio- Mensajes : 199
Ezequiel escribió:Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Che Ezequiel los de Sin City tambien lo conseguiste a $6????? la libreria es esa de saldos que queda en la cuadra de la revisteria?????
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Ezequiel escribió:Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Che Ezequiel los de Sin City tambien lo conseguiste a $6????? la libreria es esa de saldos que queda en la cuadra de la revisteria?????
Esa misma. Y sí, están $6 cada tomito (es la edición de gárgola)
Ezequiel- Mensajes : 139
Mis nuevas adquisiciones *o*
HanaTensai- Mensajes : 933
si bien no lo compre mis hermanas me lo regalaron para las fiestas!!
HanaTensai escribió:Mis nuevas adquisiciones *o*
nuuuuuuuu!!!! que juegazo el MGS4!!!!!!!
Ezequiel escribió:Sin City: al infierno y de vuelta 1 al 5, Hellboy: relatos macabros, bizarros y legendarios 1 y 2, Despierta al demonio 1 y 2, el ataúd encadenado, Trinity Blood 2, a $6 cada uno en esa librería donde vendían Another Monster barata; también me lleve las tortugas 3 a $3. También había otros tomos sueltos de Ivrea (Love Celeb 1 y 2, Erase una vez nosotros 6, Ranma 4 y algún tomo de Lost Canvas y Macross 7 hechos mierda) y Karekano 4 de Vid (?)
Y el artbook de Inoue
Alguine sabe si siguen los de sin city?????, porque tal vez me de una escapada por capital, y no da ir al pedo
Romanov- Mensajes : 787
El libro de juego de tronos, muy copada la edición, voy a tener para entretenerme porque es bastante gordo el libro.
M@rtin90- Mensajes : 539
regalo de navidad me compre la xbox 360 slim con el battlefield 3
y ahora a juntar para el aire acondicionado
y ahora a juntar para el aire acondicionado
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
assasin creed 2 y the glder scroll V
nacho234- Mensajes : 338
M@rtin90 escribió:El libro de juego de tronos, muy copada la edición, voy a tener para entretenerme porque es bastante gordo el libro.
Y muy adictivo, ya vas a ver.
keiichi- Mensajes : 2909
Dragon Ball #25
El pasaje a Japón, salgo el 10 de febrero y en tan solo 28 horas ya estoy en tierra nipona
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40