q te compraste?!!!!!!!
+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: q te compraste?!!!!!!!
Te envidio de buena fe planetes y pluto.
Y te envidio de mala fe el kazen de dr.slump.
Y te envidio de mala fe el kazen de dr.slump.
Vespertine- Mensajes : 1242
Buena compra che, menos bleach, me parecio todo bueno
NLS- Mensajes : 1694
NLS compra Bleach
Agus muy bueno, fijate si podes comprar el 1 de NHK que ya reponen de España y esta impecable esa edición (sale 10$ porque vendió malísimo aya)
Me compré OTAKU IN LOVE de Glenat buena historial, dibujo muy garabateado, pero por 30$ el tomo vale la pena, además tiene un tamaño grande (comparandolo con shonen arg) XD
Agus muy bueno, fijate si podes comprar el 1 de NHK que ya reponen de España y esta impecable esa edición (sale 10$ porque vendió malísimo aya)
Me compré OTAKU IN LOVE de Glenat buena historial, dibujo muy garabateado, pero por 30$ el tomo vale la pena, además tiene un tamaño grande (comparandolo con shonen arg) XD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:NLS compra Bleach
El tomo 2 de otaku in love viene con una falla en toda la tirada, si mal no recuerdo
- Spoiler:
- jaja re aguafiestas
NLS- Mensajes : 1694
TakeruHikari escribió:NLS compra Bleach
Che Take, fijate que el 1 esta entre Eagle 4 y Saber Marionette 1 en la foto de las compras de Elektra, y si, es una edicion de la puta madre comparada con la version Argentina
Agustín- Mensajes : 1099
Perdón por no aparecer antes, estuve todo el finde sin luz
Salutes!
Una 670, página más, página menos.Vespertine escribió:Ctas paginas each tomo? gracias.
Se, viene en una caja en la que entran perfecto. Pasa que no encontré ninguna imagen en google con la caja (se, yo no saqué esa foto, la robé de la internet )Mister Crítico escribió:Che Fergus lo de Golgo 13 viene en cofre?.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
- Spoiler:
Amaterasu- Mensajes : 945
Como no podía ser menos que Fergus...
Finalmente conseguí el último número de Shamo!! T_T
Una taza que ví en Entelequía, y es de la hostía!
Y no solo de mangas vive el hombre (?)
- Spoiler:
- Spoiler:
Una taza que ví en Entelequía, y es de la hostía!
- Spoiler:
Y no solo de mangas vive el hombre (?)
- Spoiler:
HanaTensai- Mensajes : 933
Lmaniac escribió:Tenten 12 y Zetman 7... queria Vagabond, pero no tenian el que necesitaba
Que onda Zetman? Repunta en el 7?
HanaTensai escribió:Lmaniac escribió:Tenten 12 y Zetman 7... queria Vagabond, pero no tenian el que necesitaba
Que onda Zetman? Repunta en el 7?
todavia no lo lei, pero lo vi de cote y tiene ALTO flashback, pero ALTO flashback... jajajajajajaja
Sí, es altísimo flashback, tanto que el tomo cerrado se ve el borde totalmente negro xD. Igual es muy groso, te cuentan bocha de cosas.
Esto:
Mi camara no tiene pilas así que imagen oficial.
- Spoiler:
Mi camara no tiene pilas así que imagen oficial.
Yuber- Mensajes : 1689
Che, que onda con Shamo? Donde/cuanto lo pagaste?
Y era obvio que me ibas a imitar. Todos los que puedan, compren Golgo 13!
Salutes!
Salutes!
Fergus escribió:Che, que onda con Shamo? Donde/cuanto lo pagaste?
Salutes!
Los tiene el de Ubik, todos juntos a unos $35 c/u mepa. En realidad es el precio del año pasado, tuve que esperar me cambien el último número porque me vinieron mal unas páginas.
Edit: Igual OJO, porque en España se lo dejó colgado en el nro 13 (justo al terminar un arco argumental), en Japón van por el tomo 26 mepa (lo sigo por submanga). Pasa que soy hyper fana de este manga y me chupa un huevo que no esté completo.
--------
Ya que estamos, alguno sigue The Prince of Tennis o se vio el anime? Está bueno? Porque mepa que lo voy a empezar a seguir en las ofertas de Glenat junto a Captain Tsubasa...
Yo me vi el anime hace bocha y al pincipio me gusto. Eso que no practico el deporte y sigo poco y nada el tenis profesional. Pero a lo ultimo los tiros que se mandan a los dragon ball pero con pelota me la bajaron un poco. Le doy un 7,75
pd:ryoma tiene cara de gato xd
pd:ryoma tiene cara de gato xd
Taka- Mensajes : 961
HanaTensai escribió:Fergus escribió:Che, que onda con Shamo? Donde/cuanto lo pagaste?
Salutes!
Los tiene el de Ubik, todos juntos a unos $35 c/u mepa. En realidad es el precio del año pasado, tuve que esperar me cambien el último número porque me vinieron mal unas páginas.
Edit: Igual OJO, porque en España se lo dejó colgado en el nro 13 (justo al terminar un arco argumental), en Japón van por el tomo 26 mepa (lo sigo por submanga). Pasa que soy hyper fana de este manga y me chupa un huevo que no esté completo.
--------
Ya que estamos, alguno sigue The Prince of Tennis o se vio el anime? Está bueno? Porque mepa que lo voy a empezar a seguir en las ofertas de Glenat junto a Captain Tsubasa...
Tengo shamo y concuerdo cono hana, y con respecto a prince, tengo hasta el 37 y es un manga que se lee rapido y no es tan exagerado con respecto al anime, es un manga que en el que sabes que va a pasar pero igual te reis, mas cuando rioma tira, estas verde, frase que se me pego y se las tiro a mis amigos y allegados.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:
Tengo shamo y concuerdo cono hana, y con respecto a prince, tengo hasta el 37 y es un manga que se lee rapido y no es tan exagerado con respecto al anime, es un manga que en el que sabes que va a pasar pero igual te reis, mas cuando rioma tira, estas verde, frase que se me pego y se las tiro a mis amigos y allegados.
Jaja, ta buena esa frase "estás verde". Hay que empezar a usarla y que se expanda en el fandom
Lo tradujeron como "estas verde" ? xD. En el original seria "Mada mada da ne" que creo que seria algo asi como "todavia te falta" o "todavia no".
Yo me vi el anime y te digo que esta bastante bueno, es muy entretenido, aunque se va a la mierda con las ovas finales haciendo tiros super truchos. Pero repito, es solo con las ultimas ovas, la serie en si y las primeras ovas estan muy buenas. El manga ni idea pero calculo que debe ser similar. En fin, es recomendable!
Yo me vi el anime y te digo que esta bastante bueno, es muy entretenido, aunque se va a la mierda con las ovas finales haciendo tiros super truchos. Pero repito, es solo con las ultimas ovas, la serie en si y las primeras ovas estan muy buenas. El manga ni idea pero calculo que debe ser similar. En fin, es recomendable!
ZoroOP- Mensajes : 1501
Yo estoy comprando el manga ahora, y por ahora me gusta mucho. Es muy dinamico y no tan frutero. Y me gusta mucho que Ryoma es el mejor y SABE que es el mejor y se la cree, no es como otros personajes deportistas que se pasan a los 10 jugadores y remata al ángulo pero "lo pudo hacer porque estaban los muertos apoyandolo" (Si, te hablo a vos OLIVER!)
Salutes!
Salutes!
Mejor imposible.Fergus escribió:Yo estoy comprando el manga ahora, y por ahora me gusta mucho. Es muy dinamico y no tan frutero. Y me gusta mucho que Ryoma es el mejor y SABE que es el mejor y se la cree, no es como otros personajes deportistas que se pasan a los 10 jugadores y remata al ángulo pero "lo pudo hacer porque estaban los muertos apoyandolo" (Si, te hablo a vos OLIVER!)
Salutes!
getuchinia- Mensajes : 2028
Blackjack de Glenat a cuanto y donde??
Te recomiendo ambas series, PoT y CTsubasa, y aunque en Tsubasa hay mucha fruta si te gusta el fulbo a futuro va a ser una gran inversión y herencia para tus hijos
- Spoiler:
Te recomiendo ambas series, PoT y CTsubasa, y aunque en Tsubasa hay mucha fruta si te gusta el fulbo a futuro va a ser una gran inversión y herencia para tus hijos
danielgamp- Mensajes : 126
danielgamp escribió:
jaja, se soy re fana de Captain Tsubasa, tengo todos los tomos ponjas de la saga mundial juvenil. Hasta ahora estuve esperando que alguien se digne a editarlo acá... pero bue, si no lo hicieron durante el último mundial ni con una copa america en Argentina, ya perdí toda esperanza.
Los de Black Jack me los prestaron y son tomos sueltos (3, 7 y 8 ), pero son de la versión anterior de glenat (dos años después sacó una con sobrecubiertas mepa). Si te interesan te averiguo a cuanto los venden
Elogio de la locura, de Erasmo; La casa y el ladrillo, de Benedetti; Querido y remoto muchacho, de Sábato
Ezequiel- Mensajes : 139
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40