Quien carajo edita Ore wa Teppei???
3 participantes
Quien carajo edita Ore wa Teppei???
Haber, ayer pase por Puro Comic (la de San Martín 843, Rosario) y ante mis ojos encontré un ejemplar de Ore wa Teppei O_O WTF!!! , tomo #16 parecía nuevo asique lo agarre y lo compre, la cuestión es la siguiente, el tomo no tiene el nombre de la editorial que según veo es gallega, el manga venia con envoltura y era una edición idéntica a la japonesa, no había ningún tipo de retoque, ni en el lomo, ni en la tapa, menos en las onomatopeyas.
Me pregunto, alguien sabe quien publica el manga?, obviamente pregunte al flaco de la librería que estaba antendiendo (al parecer era nuevo) y no me supo decir nada al respecto, me comento que les llego en un encargo con mangas importados. (No parece ninguna edición pirata como Naruto o Bleach que suelen llegar ediciones piratas y que seguramente se las habrán encontrado en alguno que otro evento) es más me costo 55 mangos ...
Por otra parte le pregunte al mismo tipo si tenía más tomos y me dijo que tenia pero del mismo número, asumo entonces que alguna editorial gallega lo está editando y algunas librerías especializadas lo están trayendo…
Alguien tiene alguna idea?
Me pregunto, alguien sabe quien publica el manga?, obviamente pregunte al flaco de la librería que estaba antendiendo (al parecer era nuevo) y no me supo decir nada al respecto, me comento que les llego en un encargo con mangas importados. (No parece ninguna edición pirata como Naruto o Bleach que suelen llegar ediciones piratas y que seguramente se las habrán encontrado en alguno que otro evento) es más me costo 55 mangos ...
Por otra parte le pregunte al mismo tipo si tenía más tomos y me dijo que tenia pero del mismo número, asumo entonces que alguna editorial gallega lo está editando y algunas librerías especializadas lo están trayendo…
Alguien tiene alguna idea?
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Re: Quien carajo edita Ore wa Teppei???
Para mi alguien lo imprimio, por que no puede ser que dentro del manga ni fuera, diga que editorial lo edita.
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: Quien carajo edita Ore wa Teppei???
Es impreso.
Saludos.
Saludos.
Tom- Mensajes : 57