¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech

3 participantes

 :: Libre :: Series de TV

Ir abajo

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Empty [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech

Mensaje  PEDOBEAR Jue Ene 20, 2011 10:45 pm

En septiembre salio esta noticia pero como la vi por ningun lado en el foro la posteo por acá, más allá que la venta yo comenzó [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech 849161


[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Anmtvla-avh-robotech

Gran noticia para el publico argentino, a partir de mañana la empresa AVH lanza a la venta el primer DVD coleccionable de ROBOTECH, así se informo a través de su sitio web, aunque la empresa ha creado un portal dedicado a esta edición (fotos, tráilers, e información) y ha anunciado que en el trascurso de 2010 y el 2011 se irán lanzando a la venta todos los DVD’s. A partir de mañana, 8 de Septiembre, estará disponible en kioscos y comercios especializados el primer disco.

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Col_robotech_data

LA SERIE COMPLETA EN DVD.
Versión original como la viste en TV con el doblaje original y audio ingles. Versión nueva remasterizada con escenas inéditas.
Oferta lanzamiento:
2 DVD + DVD Extras 1 $34.90
Disponible a partir del 08 de Septiembre de 2010.

Como lo indica AVH esta edición es la original, la cual contiene el doblaje latino aunque incluye el audio ingles. Esta es una de las últimas versiones lanzadas en DVD’s y que contiene escenas inéditas, con alta calidad e imagen remasterizada. Las tres primeras entregas incluye artículos extras. Cada disco tiene un módico precio de 34,90$AR. A continuación presentamos la guía de lanzamientos.

Spoiler:

Sinopsis: Robotech es una serie animada de ciencia ficción de 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. El resultado de esta combinación es una historia sobre las sucesivas guerras que mantiene la humanidad con tres razas extraterrestres a lo largo de tres generaciones por el control de una fuente de energía llamada Protocultura.

ANMTV

PD: AVH ya tenia lanzada una edicion en DVD pero no logro encontrarla por donde mierda busque [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech 717464

Agrego algunas imágenes de la colección [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech 53146

Spoiler:


Última edición por PEDOBEAR el Jue Ene 20, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Empty Re: [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech

Mensaje  ガストンghj Jue Ene 20, 2011 10:47 pm

gracias por la info.
no sabia que se vendia dvd legales Shocked
si lo consigo lo compro.
pd: si conoces otro animes en dvd legal postealos.
salutes
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Empty Re: [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech

Mensaje  PEDOBEAR Jue Ene 20, 2011 11:09 pm

GASTONGHJ escribió:gracias por la info.
no sabia que se vendia dvd legales Shocked
si lo consigo lo compro.
pd: si conoces otro animes en dvd legal postealos.
salutes

Listo che, le agregue unas imágenes de la colección, Plus Video edita las películas de Dragon Ball Z y editó Hauru no Ugoku Shiro (El castillo Vagabundo) de Ghibli y creo que están con Bakugan.

AVH ya tiene editado, pero tiene mal el catalogo:

Animatrix Vol 1 A 9
Appleseed Ex Machina [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech 982307
Pokemon La Pelicula 2000
Pokemon: El Regreso De Mewtwo
Ponyo Y El Secreto De La Sirenita
Yu Gi Oh

Halo Legends (producción americana)
La Batalla De Riddick: Furia En La Oscuridad (producción americana)

http://www.avh.com.ar/catalogo.aspx?genero=Anime

http://www.plusdifusion.com.ar/
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Empty Re: [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech

Mensaje  charles! Miér Abr 13, 2011 11:51 am

Yo tenia ganas de comprar el fasciculo en el puesto de revistas pero no soy partidiario de las cajitas slim... asi que no compre nada, pero hace unas semanas viendo el catalogo de musimundo me entero de que salieron las 3 pack con cada temporada correspondiente... otro detalle que me acabo de enterar aca.. no tiene el audio japones... pero si te pones a pensar supuestamente esto es robotech lo que armony gold hizo con macross :/
yo en dvd original tengo Paprika excelente anime!
tambien estan las ultima de Ghibli, el viaje de chihiro, el castillo vagabundo, ponyo, steamboy... alguna seguro que me estoy pasando por alto, hay dando vuelta tambien una pelicula actuada que originalmente se llama Avalon pero aca le mandaron un nombre cualquiera creo que wartrix el director es el gran Mamuro Oshii
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech Empty Re: [Noticia Lanzamiento] AVH edita los DVD de Robotech

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Libre :: Series de TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.