¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos anime invierno 2011

+17
Amaterasu
ガストンghj
Scrooge
mendoza
Lelouchsama
Lmaniac
Takeshi-X-Mayuko
neoku123
Matu
Tkmanga
ZoroOP
Yuber
PunkSinCresta
M@rtin90
Dako_77
keiichi
Fukou
21 participantes

 :: Libre :: Anime

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Feb 08, 2011 2:54 pm

Garredox escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lo que me recontra rompe las pelotas son los otakus enfermos de Japón que ahora le vana cagar la carrera a Aya hirano Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 73851

Por cuá? que pasó? lo de que no quiere ser mas seiyuu, o de que me perdí??? Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 4926


Nada, pasa que como es una chica "conflictiva" los otakus dicen que es mejor sacarla del Kizumonogatari (pecuela de bakemonogatari, donde presta su voz) porque una seiyuu como ella podría ser "perjudicial" para la imágen del personaje. Ok, guarda ahora nosotros somos la amenza para el mundo de las 2-D. Cágense en lo tremendamente profesional que es Hirano-san Trabajando Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 703134 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 703134 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 485211

A parte los fans lo piden, como si fueran gente tan normal, claramente el corsette social que tienen los japoneses sobre las mujeres es una patada para gente como ella, una pena porque cualquiera que haya oído un trabajo suyo puede dar fe de lo grossa que es...
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Dom Feb 13, 2011 12:32 am

como me rompio el bocho Madoka y la re putisimamedrequelosrecontramilpariooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 109238 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 109238 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 109238 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 109238 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 109238
Fuck! xDD
esta muy bueno, no me esperaba nada de eso, yo dije, haber que se fumo este takeshi, ya me estaba preparando un porro en forma de obelisco para mi solito y digo, waw, peor lo que mas me impreciona y me sorprende es el director, no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 jajaja
no, pero posta, es un forro... Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 891188 jajja

en pocas palabras, me sorprendio mucho el director y su reciente obra...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Feb 14, 2011 10:48 am

Lmaniac escribió:no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 jajaja
no, pero posta, es un forro... Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 891188 jajja

en pocas palabras, me sorprendio mucho el director y su reciente obra...

No te olviodes se Arakawa undre the bridge Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146

El tipo se repetiría pero que mierda importaba si los mangas/novelas que adaptaba eran títulos de la conha de la lora que se sostenían solos y había que ser director yanki para cagar esas obras xD

Ahora nada, hasta la mitad de semana me quedaré con la duda de que carajo pase en Madoka, pero te digo, que en esta época, que un anime con esos diseños pele esa historia y haga apenas un panty shot recién en el ep 6 es digno de celebrar.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Lun Feb 14, 2011 4:49 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lmaniac escribió:no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 jajaja
no, pero posta, es un forro... Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 891188 jajja

en pocas palabras, me sorprendio mucho el director y su reciente obra...

No te olviodes se Arakawa undre the bridge Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146

El tipo se repetiría pero que mierda importaba si los mangas/novelas que adaptaba eran títulos de la conha de la lora que se sostenían solos y había que ser director yanki para cagar esas obras xD

Ahora nada, hasta la mitad de semana me quedaré con la duda de que carajo pase en Madoka, pero te digo, que en esta época, que un anime con esos diseños pele esa historia y haga apenas un panty shot recién en el ep 6 es digno de celebrar.

Case 1: yo feliz, en mi nueva vida otaku, estaba en lo de un amigo y me dice:-"no sabes que bueno que esta Sayonara Sensei" yo confiado lo empeze a ver, en el 4 capitulo de descostillarme de risa me empieza a hartar la tematica del director, en las sigientes horas apareci en la ventana a punto de tirar el monitor por la ventana por culpa de ese hijo deputa

Case 2: meses despues sale un serie muy prometedora, con buenas criticas y un director de renombre, Bakemonogatari, obviamente estoy hablando de mi querido director de SZS, no la vi hasta ya finalizada la parte televisiva vi los primeros 2 capitulos y dije-"Fuuuuuuuuuu" Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 891188 "pero si estas igual" pero con un argumento y trama suficientes para que meses despues lo retomara...(continuara...)

Case 3:yo feliz con las nuevas series que estaban saliendo, intente con la nueva comedia, y a quien iban a dejar a cargo de esa serie, exacto mis amigos a ese mismisimo director de SZS y BMG, me refiero a Arakawa Under the Bridge, la calidad de la comedia en cuestion era tal que creo que fue la mejor comedia del 2010, solo sobrepasada por Baka to Test, luego de 3 capitulos la mande a drop asi como ese director debido a su tematica repetitiva y sin sentido

Case2.5:Meses despues de el ultimo episodio/OVA de Bakemonogatari, mi novia y dos amigos me convencieron en la totalidad de terminar Bakemonogatari, dicho y hecho lo vi, lo ame, le puse un 9, saben porque no un 100, si 100 no 10, 100, por el afeminado y retrogrado director sin sentido de originalidad y que se vaya hacia el agujero por el que salio...

Case 4:Este hijo de una trabajadora sexual se mando un trabajo renovado y con una tematica totalmente distinta, porque me cagaste todas las series que a mi me hubiesen encantado, la hemorroidalconchadetuhermana Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 891188 Modoka Magica rompio la temtica de este Director aburrido, monotono e imbecil, bueno para nada...!hijo de puuuta!!!! lo odio!!(se nota?¿xDD)
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 18, 2011 1:24 pm

Bueno, me acabo de ver la primer OVA de .Hack Quantum y debo decir que fue un producto digno, más allá de que se sube a la ola moé, pero no se le puede culpar por ello ya que eso es lo que vende, me encontré con una historia digerible, personajes estereotipados, pero con interacciones poco forzadas en general, y un final que definitivamente de deja con ganas de ver el siguiente episodio.
Aplaudo al estudio de animación "Kinema Citrus" y al director, que, sin presentar algo imprescindible para los fans, sí mantiene escenas como siempre se quieren ver, con animación más que competente, así que nada, será cuestión de esperar el segundo episodio. Recomendada ampliamente para los fans de la franquicia (ya que no es una herejía como podía suponerse con el trailer) o a quienes quieran ver una serie de ovas cortas ya que van a ser sólo 3 episodios. Ahora, si lo que querías era ver a los personajes del juego y batallas representativas que tengan como fin acomodar los hilos en "The World" mejor buscá por otro lado.

A favor: No necesitas ser fan de .Hack para disfrutarla (yo nunca me ví un solo anime de la misma, sólo leí el manga que llegó aca, más allá de que los juegos viven recomendándomelos)
En contra: Si sos fan Hardcore de .Hack, puede darte dolor de cabeza ver los avatares de referencia a Kite y Black Rose en otros personajes que pueden no llenar sus espectativas, no obstante yo los veo como una alter story del manga que nos llegó en edición nacional.


Y bueno, con Madoka ya me fumé el séptimo episodio y me da bronca que el director utilice la estructura que continúa porque me deja con toda la leche de esperar el siguiente xD, muy a favor es ver a los personajes contínuamente evolucionando, tanto individualmente como en las relaciones entre sí, y mostrando como el género de las Maho Shojos aún tiene mucho que se puede utilizar, hilando la historia sin pausas ni prisas. Aplaudo de pie el experimento de Madoka Magica.

Fractale: ya saben lo que opino, tengo la vera antigravitatoria esperando el episodio 6
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 19, 2011 2:21 am

me vi hasta el cpaitulo 6 de Madoka y..... LE ENCONTRE UN ERROR!!!
Spoiler:
y hasta ahora me vienen callendo mal todos menos la rei ayanami y el mokonoquenoabrelabocaporquelatieneenelculo Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 80238 y ojo que este ultimo me da bronca cada ves que habla y no abre la boca!xDDD
la verdad
Spoiler:

otra cosa que queria agregar, me sorprendio mucho el director y la historia ya, ahora me sorprendio de que Shaft este involucrado en pedazo de pieza de animcion, terrible la animacion que tiene, no se deja de mover nunca, salvo pequeñas exepciones, pero no hay fondos quietos, practicamente nunca... y la verdad que muy buena la parte del mundo de las brujas, me hace acordas a yuzu buranko xDD jajaja es del mismo estudio?¿ seria muy bizarroxDD ams de lo que ya es jajaja xDDDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Feb 19, 2011 11:13 am

L, la verdad yo pené como vos en el caso de Mami, pero
Spoiler:

Fijate que hice una reseñita de Madoka y Fractale hasta ahora en animes recomendados, también menciono .Hack Quantum, que me la fumé a ver que onda Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Epsy Sáb Feb 19, 2011 2:26 pm

yo pienso lo mismo que takeshi x mayuko, la brujo se comio a todo el cuerpo de mami o capas que se comio el alma de mami
y con respecto a sayaka, del capitulo 8 no pasa Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 19, 2011 5:20 pm

Spoiler:
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Feb 19, 2011 6:01 pm

Lmaniac escribió:
Spoiler:

Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Lun Feb 21, 2011 4:56 pm

me vi Level E y...
que buen anime loco, LPM!! es buenisimo, me cague de risa todo el tiempo y uno ni se lo espera, anciosisimo esperando el proximo capitulo...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 25, 2011 2:34 pm

Epsy escribió:yo pienso lo mismo que takeshi x mayuko, la brujo se comio a todo el cuerpo de mami o capas que se comio el alma de mami
y con respecto a sayaka, del capitulo 8 no pasa Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146

Spoiler:
Pero posta ahora se viene lo bueno, para mí que no pasa los 12 capítulos esta temporada, al ritmo que van ni en pedo llegan a 13. Y dije esta temporada porque no hace falta tener más de 2 dedos de frente para saber que es un éxito rotundo, vende del carajo allá en Japón. Hasta salen 2 mangas, y el segundo muestra otros personajes y está bastante bien Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146 En fin, veremos que anima cuando termine esta temporada o se las nuevas maho shojos hacen cameos con Madoka y Cia.

Edit: Descargando FRACTALE 6!!!!!!!! y ya salió el 1 de Supernatural, animado por MadHouse
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  keiichi Vie Feb 25, 2011 2:46 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:ya salió el 1 de Supernatural, animado por MadHouse

Uh que buen estudio Madhouse, ahora lo bajo a ver que onda (aclaro que no vi la serie yankee)
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Feb 25, 2011 2:50 pm

keiichi escribió:
Takeshi-X-Mayuko escribió:ya salió el 1 de Supernatural, animado por MadHouse

Uh que buen estudio Madhouse, ahora lo bajo a ver que onda (aclaro que no vi la serie yankee)

Si tienene tiempo al pedo miresela que es muy entretenida, yo se la recomiendo Sr. Keiichi xD

Edit: hablo de la serie, el anime no lo vi aún Razz
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Jue Mar 03, 2011 11:17 pm

diganme si soy el unico imbesil que se fanatizo otra ves con una serie de Togashi xDD
todos los animes basados en mangas de Togashi me encantan xDD
va el de YuYu vi muy poco y como me gusto me compre el manga...xDD

que bueno que esta Level E!!!
estoy ancioso por saber esa maldita respuesta!!XDDDD

ahora igual estoy ancioso para que salga el capitulo de Madoka... que el 8 fue la repera!!!xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Garredox Jue Mar 03, 2011 11:59 pm

Lmaniac escribió:diganme si soy el unico imbesil que se fanatizo otra ves con una serie de Togashi xDD
todos los animes basados en mangas de Togashi me encantan xDD
va el de YuYu vi muy poco y como me gusto me compre el manga...xDD

que bueno que esta Level E!!!
estoy ancioso por saber esa maldita respuesta!!XDDDD


Si hicieramos un top 5 mangakas, digan lo que digan, yo pongo a Togashi en el top... y en mi corazon Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 921765
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Vie Mar 04, 2011 11:43 pm

Fractale 7: definitivamente el anime de la temporada y ahora sí, tuve mis dudas con Madoka, pero mi corazón no miente Fractale tiene la posta.

Spoiler:
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Amaterasu Sáb Mar 05, 2011 2:31 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Fractale 7: definitivamente el anime de la temporada y ahora sí, tuve mis dudas con Madoka, pero mi corazón no miente Fractale tiene la posta.

yo pensaba que madoka iba a ser tipico echhi/loli pero nada que ver, es muy bueno ese anime, fractale tambien esta muy pero muy bueno al igual que level E pero mas quedo con madoka auqnue son distintos generos

soy el unico bola que le gusto gosick? soy el unico que lo estoy nombrando
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Epsy Sáb Mar 05, 2011 3:52 pm

a mi tambien me gusta gosick, al principio los misterios eran bastante faciles de resolver pero ahora son mas complicados y parece q tiene varios misterios q develar

me vi madoka magica 9, fucking kiubey esta saliendo todo como el quiere. ahora me pregunto yo, no podian volver a la normalidad a sayaka con el dichoso deseo q te cumplen cuando te tranformas en maho shoho Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 80885
por cierto, re flashera la explicacion del xq de las maho shojo y eso Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 515133
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Mar 05, 2011 4:12 pm

Gosick es bueno, igual convengamos que el truco de su éxito es el moe, todos sabemos de quien xD, y coincido, de entrada los misterios eran una verga, me vi el 9 y ya se sabe muchas cosas obvias, no obstante hay elementos que los rodean, re bien pensados que son verdaderamente difíciles de sacar...

sumo kero wa zombie que, pese a las toneladas de fanservice, tiene un muy buen gancho y mantiene cierto nivel la historia...

Freezing también; será algo trillado, pero sabe mostrar buenísimas peleas y personajes ligeramente fuera de la media, diría que entre sangre y fanservice tiene más posta, no como Ikkitousen que se menten el argumento en la basura.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Mar 17, 2011 5:35 pm

Gracias a Dios, Fractale tuvo el estreno de su 9no episodio... ¿ahora que no pasan Madoka en T.V. estará reciviendo mejores rankings y comentarios por los espectadores?, como fuere se le cumplió el deseo a su autor (aunque a un precio exorbitante)

Edit: ¿alguien ya se vió el 9 de Fractale? no puede ser tan épico, se avecina la conclusión y no recuerdo otros animes que me tengan así, encima habla de la entropía Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 80238 (con razón más bronca hacia Madoka jajaja) pero en serio, un anime así es una fucking joya, lo mejor del año sin dudas. (salvo que se pudra todo y salten 3000 adaptaciones tan épicas de anime apra T.V. jajaja)

edit 2: aguante el director dse madoka, como sabe que ni en pedo vana sacar algo de ese nivel de vuelta dice que "le gustaría" ahcer una segunda temporada de madoka que sea de la vicda cotidiana, y como los pjs son moe ya la hizo xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Lmaniac Lun Mar 28, 2011 11:34 pm

viva Madoka, eso esta mas que ovbio, y el director se lucio definitivamente, pero si vamos a hablar de directores, el que es un director de LRPMQLRPTEPM!!!!!! es el de Hourou Musuko que ademas de ser bueno ya deporsi, el capitulo 10/11 lo acorto de una manera tan brillante, que me dan mas ganas de llorar de alegria por haber visto semejante obra direccional que de tristesa por el dramon que me vi xDDD jajaja
terrible serie, junto con Madoka me volaron la cabeza, me hicieron Head Shot 11 veces seguidas en la misa partida.. xDD
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Amaterasu Miér Mar 30, 2011 10:04 am

algo que vi raro en el ultimo capitulo de madoka

Spoiler:
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Mar 30, 2011 12:55 pm

Lucas:
Spoiler:

Otra cosa que me acabo de dar cuenta es:
1- No es el sol lo que gira alrededor de la tierra, es exactamente lo opuesto
2-La imágen que está al final del episodio 10 de Madoka es del dibujante del manga (del cual ayer ví hasta el episodio 3 wiiiii)
3-Ya era inevitable que Madoka continuase directamente en DVD o después de un lapsus debido a que aparece la leyenda TO BE CONTINUE
4-Los de la aduana no compran mangas nacionales de Ivrea Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 80238


Edit: ya se publicó en Japón, el listado de los 10 animes elegidos de la temporada.

1. Kimi ni Todoke 2

2. BEELZEBUB

3. Level E

4. Puella Magi Madoka Magica

5. Gosick

6. Infinite Stratos

7. Oniichan no Koto

8. Mitsudo Moe 2

9. Kore wa Zombie Desu ka?

10. Yumekui Merry
Recuerdo: NO ME PUTEEN, YO NO HICE LA LISTA >.<

Ohhhh, que casualidad, los primeros 3 puestos son adaptaciones de mangas de Shueisha Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 53146

EDIT: ACABO DE TERMINAR FRACTALE, ME ATREVERÍA A DECIR LO MEJOR DEL AÑO Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 982307 Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 982307
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

Estrenos anime invierno 2011 - Página 3 Empty Re: Estrenos anime invierno 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.