Estrenos anime invierno 2011
+17
Amaterasu
ガストンghj
Scrooge
mendoza
Lelouchsama
Lmaniac
Takeshi-X-Mayuko
neoku123
Matu
Tkmanga
ZoroOP
Yuber
PunkSinCresta
M@rtin90
Dako_77
keiichi
Fukou
21 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Estrenos anime invierno 2011
Garredox escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:
Lo que me recontra rompe las pelotas son los otakus enfermos de Japón que ahora le vana cagar la carrera a Aya hirano
Por cuá? que pasó? lo de que no quiere ser mas seiyuu, o de que me perdí???
Nada, pasa que como es una chica "conflictiva" los otakus dicen que es mejor sacarla del Kizumonogatari (pecuela de bakemonogatari, donde presta su voz) porque una seiyuu como ella podría ser "perjudicial" para la imágen del personaje. Ok, guarda ahora nosotros somos la amenza para el mundo de las 2-D. Cágense en lo tremendamente profesional que es Hirano-san Trabajando
A parte los fans lo piden, como si fueran gente tan normal, claramente el corsette social que tienen los japoneses sobre las mujeres es una patada para gente como ella, una pena porque cualquiera que haya oído un trabajo suyo puede dar fe de lo grossa que es...
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
como me rompio el bocho Madoka y la re putisimamedrequelosrecontramilpariooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Fuck! xDD
esta muy bueno, no me esperaba nada de eso, yo dije, haber que se fumo este takeshi, ya me estaba preparando un porro en forma de obelisco para mi solito y digo, waw, peor lo que mas me impreciona y me sorprende es el director, no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon jajaja
no, pero posta, es un forro... jajja
en pocas palabras, me sorprendio mucho el director y su reciente obra...
Fuck! xDD
esta muy bueno, no me esperaba nada de eso, yo dije, haber que se fumo este takeshi, ya me estaba preparando un porro en forma de obelisco para mi solito y digo, waw, peor lo que mas me impreciona y me sorprende es el director, no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon jajaja
Lmaniac escribió:no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon jajaja
No te olviodes se Arakawa undre the bridge
El tipo se repetiría pero que mierda importaba si los mangas/novelas que adaptaba eran títulos de la conha de la lora que se sostenían solos y había que ser director yanki para cagar esas obras xD
Ahora nada, hasta la mitad de semana me quedaré con la duda de que carajo pase en Madoka, pero te digo, que en esta época, que un anime con esos diseños pele esa historia y haga apenas un panty shot recién en el ep 6 es digno de celebrar.
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lmaniac escribió:no puedo creer que ese hijodemilrecontrereputa halla cambiado de estilo, con ese diseño de direccion me cago Bakemnogatari y Sayonara Sensei y ahora me salta con esto, es un puto de mierda, porquenose... a no es que bronca, perdon jajaja
No te olviodes se Arakawa undre the bridge
El tipo se repetiría pero que mierda importaba si los mangas/novelas que adaptaba eran títulos de la conha de la lora que se sostenían solos y había que ser director yanki para cagar esas obras xD
Ahora nada, hasta la mitad de semana me quedaré con la duda de que carajo pase en Madoka, pero te digo, que en esta época, que un anime con esos diseños pele esa historia y haga apenas un panty shot recién en el ep 6 es digno de celebrar.
Case 1: yo feliz, en mi nueva vida otaku, estaba en lo de un amigo y me dice:-"no sabes que bueno que esta Sayonara Sensei" yo confiado lo empeze a ver, en el 4 capitulo de descostillarme de risa me empieza a hartar la tematica del director, en las sigientes horas apareci en la ventana a punto de tirar el monitor por la ventana por culpa de ese hijo deputa
Case 2: meses despues sale un serie muy prometedora, con buenas criticas y un director de renombre, Bakemonogatari, obviamente estoy hablando de mi querido director de SZS, no la vi hasta ya finalizada la parte televisiva vi los primeros 2 capitulos y dije-"Fuuuuuuuuuu" "pero si estas igual" pero con un argumento y trama suficientes para que meses despues lo retomara...(continuara...)
Case 3:yo feliz con las nuevas series que estaban saliendo, intente con la nueva comedia, y a quien iban a dejar a cargo de esa serie, exacto mis amigos a ese mismisimo director de SZS y BMG, me refiero a Arakawa Under the Bridge, la calidad de la comedia en cuestion era tal que creo que fue la mejor comedia del 2010, solo sobrepasada por Baka to Test, luego de 3 capitulos la mande a drop asi como ese director debido a su tematica repetitiva y sin sentido
Case2.5:Meses despues de el ultimo episodio/OVA de Bakemonogatari, mi novia y dos amigos me convencieron en la totalidad de terminar Bakemonogatari, dicho y hecho lo vi, lo ame, le puse un 9, saben porque no un 100, si 100 no 10, 100, por el afeminado y retrogrado director sin sentido de originalidad y que se vaya hacia el agujero por el que salio...
Case 4:Este hijo de una trabajadora sexual se mando un trabajo renovado y con una tematica totalmente distinta, porque me cagaste todas las series que a mi me hubiesen encantado, la hemorroidalconchadetuhermana Modoka Magica rompio la temtica de este Director aburrido, monotono e imbecil, bueno para nada...!hijo de puuuta!!!! lo odio!!(se nota?¿xDD)
Bueno, me acabo de ver la primer OVA de .Hack Quantum y debo decir que fue un producto digno, más allá de que se sube a la ola moé, pero no se le puede culpar por ello ya que eso es lo que vende, me encontré con una historia digerible, personajes estereotipados, pero con interacciones poco forzadas en general, y un final que definitivamente de deja con ganas de ver el siguiente episodio.
Aplaudo al estudio de animación "Kinema Citrus" y al director, que, sin presentar algo imprescindible para los fans, sí mantiene escenas como siempre se quieren ver, con animación más que competente, así que nada, será cuestión de esperar el segundo episodio. Recomendada ampliamente para los fans de la franquicia (ya que no es una herejía como podía suponerse con el trailer) o a quienes quieran ver una serie de ovas cortas ya que van a ser sólo 3 episodios. Ahora, si lo que querías era ver a los personajes del juego y batallas representativas que tengan como fin acomodar los hilos en "The World" mejor buscá por otro lado.
A favor: No necesitas ser fan de .Hack para disfrutarla (yo nunca me ví un solo anime de la misma, sólo leí el manga que llegó aca, más allá de que los juegos viven recomendándomelos)
En contra: Si sos fan Hardcore de .Hack, puede darte dolor de cabeza ver los avatares de referencia a Kite y Black Rose en otros personajes que pueden no llenar sus espectativas, no obstante yo los veo como una alter story del manga que nos llegó en edición nacional.
Y bueno, con Madoka ya me fumé el séptimo episodio y me da bronca que el director utilice la estructura que continúa porque me deja con toda la leche de esperar el siguiente xD, muy a favor es ver a los personajes contínuamente evolucionando, tanto individualmente como en las relaciones entre sí, y mostrando como el género de las Maho Shojos aún tiene mucho que se puede utilizar, hilando la historia sin pausas ni prisas. Aplaudo de pie el experimento de Madoka Magica.
Fractale: ya saben lo que opino, tengo la vera antigravitatoria esperando el episodio 6
Aplaudo al estudio de animación "Kinema Citrus" y al director, que, sin presentar algo imprescindible para los fans, sí mantiene escenas como siempre se quieren ver, con animación más que competente, así que nada, será cuestión de esperar el segundo episodio. Recomendada ampliamente para los fans de la franquicia (ya que no es una herejía como podía suponerse con el trailer) o a quienes quieran ver una serie de ovas cortas ya que van a ser sólo 3 episodios. Ahora, si lo que querías era ver a los personajes del juego y batallas representativas que tengan como fin acomodar los hilos en "The World" mejor buscá por otro lado.
A favor: No necesitas ser fan de .Hack para disfrutarla (yo nunca me ví un solo anime de la misma, sólo leí el manga que llegó aca, más allá de que los juegos viven recomendándomelos)
En contra: Si sos fan Hardcore de .Hack, puede darte dolor de cabeza ver los avatares de referencia a Kite y Black Rose en otros personajes que pueden no llenar sus espectativas, no obstante yo los veo como una alter story del manga que nos llegó en edición nacional.
Y bueno, con Madoka ya me fumé el séptimo episodio y me da bronca que el director utilice la estructura que continúa porque me deja con toda la leche de esperar el siguiente xD, muy a favor es ver a los personajes contínuamente evolucionando, tanto individualmente como en las relaciones entre sí, y mostrando como el género de las Maho Shojos aún tiene mucho que se puede utilizar, hilando la historia sin pausas ni prisas. Aplaudo de pie el experimento de Madoka Magica.
Fractale: ya saben lo que opino, tengo la vera antigravitatoria esperando el episodio 6
me vi hasta el cpaitulo 6 de Madoka y..... LE ENCONTRE UN ERROR!!!
la verdad
otra cosa que queria agregar, me sorprendio mucho el director y la historia ya, ahora me sorprendio de que Shaft este involucrado en pedazo de pieza de animcion, terrible la animacion que tiene, no se deja de mover nunca, salvo pequeñas exepciones, pero no hay fondos quietos, practicamente nunca... y la verdad que muy buena la parte del mundo de las brujas, me hace acordas a yuzu buranko xDD jajaja es del mismo estudio?¿ seria muy bizarroxDD ams de lo que ya es jajaja xDDDD
- Spoiler:
- a mi, en lo personal, no me jodan con eso de revivir personajes porque no da, y aca esta el primer error...(unico hasta ahora ya que no termino)
Mami se muere capituloas atras cuando le arranquan la cabeza, como mierda iba a sobrevivir, obvio, con el coso de las Mahou Shoujo que les da Kyubey en la mano. donde esta el error?¿ que segun el mismisimo bicharraco una Mahou Shoujo no se puede morir hasta que el coso que les da no se rompa/destruya/fulmine/ect., como paso con Sayaka, que ni si quiera se rompio, directamente se alejo¬¬ mas de 100 metros, y si es devuelto en este caso, la persona revive, y si la persona se queda sin sangre, o le cortan la cebeza da a entender, se puede hacer algo asi con magia, total el alma reside en el coso, no en el cuerpo... por ende, Mami no se tuvo porque haber muerto...
la verdad
- Spoiler:
- si Sayaka no hubiese revivido pasaba de una al 10 ahora la tiene que remar mucho para llegar al 9 o mantener el 8...
si se hubiese muerto hubiese sido el anime del año., ya te lo digo, el anime del año!
una pena, la verdad... igual lo voy a seguir viendo...
otra cosa que queria agregar, me sorprendio mucho el director y la historia ya, ahora me sorprendio de que Shaft este involucrado en pedazo de pieza de animcion, terrible la animacion que tiene, no se deja de mover nunca, salvo pequeñas exepciones, pero no hay fondos quietos, practicamente nunca... y la verdad que muy buena la parte del mundo de las brujas, me hace acordas a yuzu buranko xDD jajaja es del mismo estudio?¿ seria muy bizarroxDD ams de lo que ya es jajaja xDDDD
L, la verdad yo pené como vos en el caso de Mami, pero
Fijate que hice una reseñita de Madoka y Fractale hasta ahora en animes recomendados, también menciono .Hack Quantum, que me la fumé a ver que onda
- Spoiler:
- Si te fijás la bruja tenía unas firmes convicciones y siempre iba por más, después de arrancarle la cabeza empezó a devorar su cuerpo y no sabemos hasta que punto se la mandrucó, teniendo en cuenta el tamaño es probable que no halla dejado lo suficiente de Mami para juntar en un vaso. Por ende, por más que sólo fuera un recipiente, si no hay recipiente no hay manera de que Mami pueda seguir luchando, y si en el recipiente está el alma, ya que es la joya que llevan con ellas, fue deborada junto con su cuerpo.
Ahora con respecto a lo de Sayaka, hubiese estado éeeeepico que la cague bien palmando, yo a lo sumo le doy 3 episodios más y después nos podemos olvidar de Sayaka, o al menos como la conocemos ahora (PISTA )
Más allá de esto, como me Hypeó la historia de Kyouko amén de ver la reacción de un personaje tan frontal como ella cuando se entera de la realidad tras el contrato con Kyubey
Fijate que hice una reseñita de Madoka y Fractale hasta ahora en animes recomendados, también menciono .Hack Quantum, que me la fumé a ver que onda
yo pienso lo mismo que takeshi x mayuko, la brujo se comio a todo el cuerpo de mami o capas que se comio el alma de mami
y con respecto a sayaka, del capitulo 8 no pasa
Epsy- Mensajes : 574
- Spoiler:
- pero se ve perfecto como cae el resto del cuerpo al piso... no se lo come entero... ademas Kyubey no es tan sorete de no decirles a las chicas, miren que con magia se puede hacer un recipiente nuevo... mas con la intencion que tenia de convertir a Madoka en Mahou Shoujo....
Lmaniac escribió:
- Spoiler:
pero se ve perfecto como cae el resto del cuerpo al piso... no se lo come entero... ademas Kyubey no es tan sorete de no decirles a las chicas, miren que con magia se puede hacer un recipiente nuevo... mas con la intencion que tenia de convertir a Madoka en Mahou Shoujo....
- Spoiler:
- ¿pero no vez que la semilla del alma está siempre expuesta en la parte superficial del cuerpo de la Maho Shojo?, a parte las brujas solían ser chicas mágicas, ¿van a ser tan pelotudas de no mandrucarse la semilla del alma que es la portadora de los poderes de su enemiga? más allá de que como chicas mágias pueden no saber que les pasó a sus cuerpos si saben de dónde salen sus poderes, sin contar que, si las maho shojos buscan las semillas de las brujas quizás a éstas últimas les traiga algún beneficio hacerse del poder de sus enemigas
me vi Level E y...
que buen anime loco, LPM!! es buenisimo, me cague de risa todo el tiempo y uno ni se lo espera, anciosisimo esperando el proximo capitulo...
que buen anime loco, LPM!! es buenisimo, me cague de risa todo el tiempo y uno ni se lo espera, anciosisimo esperando el proximo capitulo...
Epsy escribió:yo pienso lo mismo que takeshi x mayuko, la brujo se comio a todo el cuerpo de mami o capas que se comio el alma de mami
- Spoiler:
- Bueeeeeno, el 8 lo pasó raspando, ponele que se sacó 6 en capital/ 7 en provincia xD.
Momentos memorables: Homura como maga del tiempo
se muestra que tenía una relación (?) con Madoka
Mata un cuero de Kyubeyyyy
Sayaka ve como todo por lo que luchó la conduce al vacío ya que su amado es demasiado popular, loool como la vida misma
Edit: Descargando FRACTALE 6!!!!!!!! y ya salió el 1 de Supernatural, animado por MadHouse
Takeshi-X-Mayuko escribió:ya salió el 1 de Supernatural, animado por MadHouse
Uh que buen estudio Madhouse, ahora lo bajo a ver que onda (aclaro que no vi la serie yankee)
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:ya salió el 1 de Supernatural, animado por MadHouse
Uh que buen estudio Madhouse, ahora lo bajo a ver que onda (aclaro que no vi la serie yankee)
Si tienene tiempo al pedo miresela que es muy entretenida, yo se la recomiendo Sr. Keiichi xD
Edit: hablo de la serie, el anime no lo vi aún
diganme si soy el unico imbesil que se fanatizo otra ves con una serie de Togashi xDD
todos los animes basados en mangas de Togashi me encantan xDD
va el de YuYu vi muy poco y como me gusto me compre el manga...xDD
que bueno que esta Level E!!!
estoy ancioso por saber esa maldita respuesta!!XDDDD
ahora igual estoy ancioso para que salga el capitulo de Madoka... que el 8 fue la repera!!!xDD
ahora igual estoy ancioso para que salga el capitulo de Madoka... que el 8 fue la repera!!!xDD
Lmaniac escribió:diganme si soy el unico imbesil que se fanatizo otra ves con una serie de Togashi xDD
Si hicieramos un top 5 mangakas, digan lo que digan, yo pongo a Togashi en el top... y en mi corazon
Garredox- Mensajes : 1151
Fractale 7: definitivamente el anime de la temporada y ahora sí, tuve mis dudas con Madoka, pero mi corazón no miente Fractale tiene la posta.
- Spoiler:
- Mención de Honor al comentario "te encontré, mi linda marimacho" jajajajaaj, ¡¡¡¡¡¡que final por Dios!!!!!
Takeshi-X-Mayuko escribió:Fractale 7: definitivamente el anime de la temporada y ahora sí, tuve mis dudas con Madoka, pero mi corazón no miente Fractale tiene la posta.
yo pensaba que madoka iba a ser tipico echhi/loli pero nada que ver, es muy bueno ese anime, fractale tambien esta muy pero muy bueno al igual que level E pero mas quedo con madoka auqnue son distintos generos
soy el unico bola que le gusto gosick? soy el unico que lo estoy nombrando
Amaterasu- Mensajes : 945
a mi tambien me gusta gosick, al principio los misterios eran bastante faciles de resolver pero ahora son mas complicados y parece q tiene varios misterios q develar
me vi madoka magica 9, fucking kiubey esta saliendo todo como el quiere. ahora me pregunto yo, no podian volver a la normalidad a sayaka con el dichoso deseo q te cumplen cuando te tranformas en maho shoho
por cierto, re flashera la explicacion del xq de las maho shojo y eso
me vi madoka magica 9, fucking kiubey esta saliendo todo como el quiere. ahora me pregunto yo, no podian volver a la normalidad a sayaka con el dichoso deseo q te cumplen cuando te tranformas en maho shoho
por cierto, re flashera la explicacion del xq de las maho shojo y eso
Epsy- Mensajes : 574
Gosick es bueno, igual convengamos que el truco de su éxito es el moe, todos sabemos de quien xD, y coincido, de entrada los misterios eran una verga, me vi el 9 y ya se sabe muchas cosas obvias, no obstante hay elementos que los rodean, re bien pensados que son verdaderamente difíciles de sacar...
sumo kero wa zombie que, pese a las toneladas de fanservice, tiene un muy buen gancho y mantiene cierto nivel la historia...
Freezing también; será algo trillado, pero sabe mostrar buenísimas peleas y personajes ligeramente fuera de la media, diría que entre sangre y fanservice tiene más posta, no como Ikkitousen que se menten el argumento en la basura.
sumo kero wa zombie que, pese a las toneladas de fanservice, tiene un muy buen gancho y mantiene cierto nivel la historia...
Freezing también; será algo trillado, pero sabe mostrar buenísimas peleas y personajes ligeramente fuera de la media, diría que entre sangre y fanservice tiene más posta, no como Ikkitousen que se menten el argumento en la basura.
Gracias a Dios, Fractale tuvo el estreno de su 9no episodio... ¿ahora que no pasan Madoka en T.V. estará reciviendo mejores rankings y comentarios por los espectadores?, como fuere se le cumplió el deseo a su autor (aunque a un precio exorbitante)
Edit: ¿alguien ya se vió el 9 de Fractale? no puede ser tan épico, se avecina la conclusión y no recuerdo otros animes que me tengan así, encima habla de la entropía (con razón más bronca hacia Madoka jajaja) pero en serio, un anime así es una fucking joya, lo mejor del año sin dudas. (salvo que se pudra todo y salten 3000 adaptaciones tan épicas de anime apra T.V. jajaja)
edit 2: aguante el director dse madoka, como sabe que ni en pedo vana sacar algo de ese nivel de vuelta dice que "le gustaría" ahcer una segunda temporada de madoka que sea de la vicda cotidiana, y como los pjs son moe ya la hizo xD
Edit: ¿alguien ya se vió el 9 de Fractale? no puede ser tan épico, se avecina la conclusión y no recuerdo otros animes que me tengan así, encima habla de la entropía (con razón más bronca hacia Madoka jajaja) pero en serio, un anime así es una fucking joya, lo mejor del año sin dudas. (salvo que se pudra todo y salten 3000 adaptaciones tan épicas de anime apra T.V. jajaja)
edit 2: aguante el director dse madoka, como sabe que ni en pedo vana sacar algo de ese nivel de vuelta dice que "le gustaría" ahcer una segunda temporada de madoka que sea de la vicda cotidiana, y como los pjs son moe ya la hizo xD
viva Madoka, eso esta mas que ovbio, y el director se lucio definitivamente, pero si vamos a hablar de directores, el que es un director de LRPMQLRPTEPM!!!!!! es el de Hourou Musuko que ademas de ser bueno ya deporsi, el capitulo 10/11 lo acorto de una manera tan brillante, que me dan mas ganas de llorar de alegria por haber visto semejante obra direccional que de tristesa por el dramon que me vi xDDD jajaja
terrible serie, junto con Madoka me volaron la cabeza, me hicieron Head Shot 11 veces seguidas en la misa partida.. xDD
terrible serie, junto con Madoka me volaron la cabeza, me hicieron Head Shot 11 veces seguidas en la misa partida.. xDD
algo que vi raro en el ultimo capitulo de madoka
- Spoiler:
- en el ultimo capitulo se mostraba como la flaca del escudo (no me acuerdo el nombre XD) viajaba a traves del tiempo y se veia a madoka que habia hecho el contrato pero madoka en uan parte mata a la bruja suprema de un flechazo, al regrasar en el tiempo y intentar cambiar el destino madoka enfrenta otra ves a la bruja y pierde, wtf! como es la mano, antes la hbai matad de un flechazo y ahora se muere, la verdad que no enteidno esa parte y encima hasta abirl no sale los ultimos 2 capitulos dle orto
Amaterasu- Mensajes : 945
Lucas:
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es:
1- No es el sol lo que gira alrededor de la tierra, es exactamente lo opuesto
2-La imágen que está al final del episodio 10 de Madoka es del dibujante del manga (del cual ayer ví hasta el episodio 3 wiiiii)
3-Ya era inevitable que Madoka continuase directamente en DVD o después de un lapsus debido a que aparece la leyenda TO BE CONTINUE
4-Los de la aduana no compran mangas nacionales de Ivrea
Edit: ya se publicó en Japón, el listado de los 10 animes elegidos de la temporada.
Ohhhh, que casualidad, los primeros 3 puestos son adaptaciones de mangas de Shueisha
EDIT: ACABO DE TERMINAR FRACTALE, ME ATREVERÍA A DECIR LO MEJOR DEL AÑO
- Spoiler:
- un hechicero lo hizo lol, ¿no viste que también en un mundo les queda semilla del sufrimiento y en el otro no? si hubiera quedado cuando se transformaba Madoka se salvaba y fin de la historia (?)
Otra cosa que me acabo de dar cuenta es:
1- No es el sol lo que gira alrededor de la tierra, es exactamente lo opuesto
2-La imágen que está al final del episodio 10 de Madoka es del dibujante del manga (del cual ayer ví hasta el episodio 3 wiiiii)
3-Ya era inevitable que Madoka continuase directamente en DVD o después de un lapsus debido a que aparece la leyenda TO BE CONTINUE
4-Los de la aduana no compran mangas nacionales de Ivrea
Edit: ya se publicó en Japón, el listado de los 10 animes elegidos de la temporada.
Recuerdo: NO ME PUTEEN, YO NO HICE LA LISTA >.<
1. Kimi ni Todoke 2
2. BEELZEBUB
3. Level E
4. Puella Magi Madoka Magica
5. Gosick
6. Infinite Stratos
7. Oniichan no Koto
8. Mitsudo Moe 2
9. Kore wa Zombie Desu ka?
10. Yumekui Merry
Ohhhh, que casualidad, los primeros 3 puestos son adaptaciones de mangas de Shueisha
EDIT: ACABO DE TERMINAR FRACTALE, ME ATREVERÍA A DECIR LO MEJOR DEL AÑO
Página 3 de 3. • 1, 2, 3