Hay equipo !!!
+10
dear
kuzuryusen
TakeruHikari
HanaTensai
Dako_77
PunkSinCresta
Lmaniac
charles!
shaila
Taka
14 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hay equipo !!!
martenhc escribió:La semana pasada jugamos en sintético, la única vez que me tiré, me hice un buraco que todavía ni se empezó a cerrar XD Así que depende de como se barra uno supongo.
Ya quiero que sea mañana
Es que si tiene mucha arena te hacés percha. Lo mejor son las canchas de sintético que en vez de ponerles arena le ponen ese caucho negro, es mil veces mejor.
PD: yo también esperando a mañana, no jugué en toda la semana para ponerme a punto para el domingo.
Dako_77 escribió:Lo mejor son las canchas de sintético que en vez de ponerles arena le ponen ese caucho negro, es mil veces mejor.
Lo malo de eso es que despues encontras esos cauchos hasta en el culo .
Pase dias y dias sacando cauchos de mis botines (?)
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:Dako_77 escribió:Lo mejor son las canchas de sintético que en vez de ponerles arena le ponen ese caucho negro, es mil veces mejor.
Lo malo de eso es que despues encontras esos cauchos hasta en el culo .
Pase dias y dias sacando cauchos de mis botines (?)
Los míos todavía tienen el caucho de hace meses
Como somos 9, llevo a mi amigo otaku que no pudo ir la semana pasada y cerramos en 10!!
¿Después del partido oficial, se arma el partido intermcfail como la otra vez? xD
¿Después del partido oficial, se arma el partido intermcfail como la otra vez? xD
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Como somos 9, llevo a mi amigo otaku que no pudo ir la semana pasada y cerramos en 10!!
Yo me sumo al 2do partido
yo no tengo problema pero a charles creo que después se le complicaba. Che, hana si tu amigo es de los que definen los partido traelo sin pensarlo 2 veces eeeh !! que nos falta messi !!
Taka- Mensajes : 961
Se me adelantaron con el comentario de los cauchitos hasta en la sopa (seeeaaaaaaamo' fiiiiiiiiiiiiiiiino').
Depende de mi estado, me sumaría también si hacemos partido después
Depende de mi estado, me sumaría también si hacemos partido después
martenhc- Mensajes : 763
chicos noticia de ultimo momento! no puedo ir mañana :/
mi señora esta con presion y me quedo cuidandolas a ella y la beba, disculpen pero me quedo con todas las ganas de jugar espero una re re revancha o un partidito de basket
kuzu y dako, dejamos el trafico de mangas para la proxima
mi señora esta con presion y me quedo cuidandolas a ella y la beba, disculpen pero me quedo con todas las ganas de jugar espero una re re revancha o un partidito de basket
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:chicos noticia de ultimo momento! no puedo ir mañana :/
Uhh, que bajón, que se mejore tu señora.
eso eso ante todo la salud y el bienestar de los seres queridos ya habra otras ocasiones de futból, basket, paintball o más simple juntarnos para ir a morfar por algun lado como me tiro nosequien xD
Charles no problem, a cuidar la familia. Después arreglamos para otra de las actividades que dice Taka o ir a ver alguna peli comiquera como Capitan America o Green Lantern =D
Mi amigo es un Drogba cualquiera (?). Entons veremos después del doparti como estamos físicamente para un 2nd match.
-------
Hoy voy a votar a...
Mi amigo es un Drogba cualquiera (?). Entons veremos después del doparti como estamos físicamente para un 2nd match.
-------
Hoy voy a votar a...
HanaTensai escribió:Charles no problem, a cuidar la familia. Después arreglamos para otra de las actividades que dice Taka o ir a ver alguna peli comiquera como Capitan America o Green Lantern =D
Lo mismo para Charles, fuerza ^^.
Charla tecnica:
Che, no puedo creer lo que leo... Tan bajo esta animicamente este equipo?? Con razon perdimos la otra vez!!! Hay que tener confianza en lo que tenemos:
-Dako y sus incansables corridas, que con un toque magico de taka pueden hacer desastres. Y para administrar quien mejor sino que Dear. Ademas contamos con un (prometedor) 9 de area como john, siempre bien parado esperando la oportunidad, donde hay olor a gol el se mete. Y bueno, que palabras hay que agregar al decir que tenemos de arquero a Hana?? De enserio hace falta agregar algo?? Sin olvidarnos de los nuevos guantes :0. Tenemos el mejor arquero del mundo, no hay que desperdiciarlo! Y un central de la puta madre, que si pasa la pelota no deja pasar ni una pierna: Fede! La muralla china!
No se quien mas me falta agregar, pero ya con esa base que mas hay que decir para ganar?? Es la formula ganadora!!
Como dice el titulo: HAY EQUIPO!!!!
Espero que haya servido para alentarlos y subirles el animo . Hay que salir a ganar y jugar lindo, si no se puede a meter huevos! ESTE PARTIDO LO GANAMOS!
Y daaaaaaale dale dale mcfaaaaaiil!! (?)
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:HanaTensai escribió:Charles no problem, a cuidar la familia. Después arreglamos para otra de las actividades que dice Taka o ir a ver alguna peli comiquera como Capitan America o Green Lantern =D
Charla tecnica:
Che, no puedo creer lo que leo... Tan bajo esta animicamente este equipo?? Con razon perdimos la otra vez!!! Hay que tener confianza en lo que tenemos:
-Dako y sus incansables corridas, que con un toque magico de taka pueden hacer desastres. Y para administrar quien mejor sino que Dear. Ademas contamos con un (prometedor) 9 de area como john, siempre bien parado esperando la oportunidad, donde hay olor a gol el se mete. Y bueno, que palabras hay que agregar al decir que tenemos de arquero a Hana?? De enserio hace falta agregar algo?? Sin olvidarnos de los nuevos guantes :0. Tenemos el mejor arquero del mundo, no hay que desperdiciarlo! Y un central de la puta madre, que si pasa la pelota no deja pasar ni una pierna: Fede! La muralla china!
No se quien mas me falta agregar, pero ya con esa base que mas hay que decir para ganar?? Es la formula ganadora!!
Espero que haya servido para alentarlos y subirles el animo . Hay que salir a ganar y jugar lindo, si no se puede a meter huevos! ESTE PARTIDO LO GANAMOS!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
shaila escribió:HanaTensai escribió:Charles no problem, a cuidar la familia. Después arreglamos para otra de las actividades que dice Taka o ir a ver alguna peli comiquera como Capitan America o Green Lantern =D
Charla tecnica:
Genio shaila!! prometo estar a la ultura de los millones de euros que valio mi pase!!
Hago mi aporte a la motivacion del team https://www.youtube.com/watch?v=6xWIxjb8xrs
john_locke- Mensajes : 552
Bien dicho shaila ! y no nos olvidemos de kuzu que nos entendimos bien en el 2do doparti de la otra vez !!! vamo´ team hoy !!!
Última edición por takajx el Lun Ago 01, 2011 12:29 am, editado 1 vez
Muy bueno gente, eh. Para el que le interese el resultado, ganó McFail 4-3. Espero que no sea verdad que ese iba a ser el último jajaj.
martenhc escribió:Muy bueno gente, eh. Para el que le interese el resultado, ganó McFail 4-3. Espero que no sea verdad que ese iba a ser el último jajaj.
JAJAJAJA Ganaron por el mismo resultado que mi equipo hoy!!! Vamos MCf!
Se sufrió sobre el final, pero pudimos rescatar una valiosísima victoria.
Lindo partido el 4 vs. 4 de después. Ahí se vio toda la magia y la dupla john-dako funcionó de maravillas.
Lindo partido el 4 vs. 4 de después. Ahí se vio toda la magia y la dupla john-dako funcionó de maravillas.
Dako_77 escribió:Se sufrió sobre el final, pero pudimos rescatar una valiosísima victoria.
El lujo estuvo en el entrenamiento, de a poco nos vamos conociendo y para la proxima va a ser goleada de mc fail (?)
PD: Que lastima que no entro la del doble palo, todavia no pude mojar en partidos oficiales
john_locke- Mensajes : 552
solo se me acurre una melodia después de jugar el partido de hoy =D
aca esta la fotito
aca esta la fotito
Ganamos a lo Mcfail, a puro huevo y zafando!
shaila escribió:Y para administrar quien mejor sino que Dear.
si leia esto no le pegaba al travesaño, era gol
vamos mcfail , valio la pena rasparme algunas veces para defender este equipo
takajx escribió:solo se me acurre una melodia después de jugar el partido de hoy =D
aca esta la fotito
Nunca mejor puesta la cortina, la escucho y leo lo que pusieron, me imagino un gol sufrido sobre la ultima hora a puro pulmón
TakeruHikari- Mensajes : 1195
No se quién es el que está posteando en el chat de ForoLazer, pero le dejo mi respuesta aca también:
Hasta donde consideré que era joda, dejé los comentarios, pero pareciera que para vos, quien seas, nunca lo fue. Así que los borré, como borré el cantito que dejaron.
La verdad que aunque a la gente de aca no la conozco tanto, les tengo mucha estima a todos y me da bronca que pasen estas cosas.
Che, todo bien, pero me parece que no da. Y por lo menos dejá un nombre si pensás hacer comentarios ofensivos. La idea con todo esto me parece que es crear un ambiente cordial entre los grupos, no rivalidades pelotudas de NINGUNA índole.
Hasta donde consideré que era joda, dejé los comentarios, pero pareciera que para vos, quien seas, nunca lo fue. Así que los borré, como borré el cantito que dejaron.
La verdad que aunque a la gente de aca no la conozco tanto, les tengo mucha estima a todos y me da bronca que pasen estas cosas.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.