Hay equipo !!!
+10
dear
kuzuryusen
TakeruHikari
HanaTensai
Dako_77
PunkSinCresta
Lmaniac
charles!
shaila
Taka
14 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Hay equipo !!!
No se qué habrán puesto ni interesa saberlo, pero NO DA. La idea es que sea para pasarla bien, que haya competitividad está perfecto, así es el fútbol. Que sea siempre en un ámbito amistoso entre nosotros. Espero martenhc que esté todo bien, que no pase más allá de una simple estupidez.
Estoy de acuerdo 100% con el comentario de dako.
Taka- Mensajes : 961
Que naboletis...
De última si les quieren decir algo, que sea cara a cara
Me creé una cuenta en el foro hace unas semanas, pero ni me acuerdo la clave jaja Igual como curiosidad y me metí como invitado a ver la puteadas. No encontré nada, pero dicen algo con bastante sentido común...
Y TIENEN RAZÓN!! Ellos llegaron todos juntos y a tiempo! Tratemos de llegar un rato antes la próxima...
De última si les quieren decir algo, que sea cara a cara
Me creé una cuenta en el foro hace unas semanas, pero ni me acuerdo la clave jaja Igual como curiosidad y me metí como invitado a ver la puteadas. No encontré nada, pero dicen algo con bastante sentido común...
Media pila con los horarios che, no da pagar 1 hora de cancha para jugar 45 minutos, 5 minutos bueno, todo bien, pero 15 ya es una verga, el partido se sintió re poco :S
Y TIENEN RAZÓN!! Ellos llegaron todos juntos y a tiempo! Tratemos de llegar un rato antes la próxima...
HanaTensai- Mensajes : 933
Es muy loco, la vez pasada salí 1 hora antes y llegué perfecto. Para esta vez salí con 1:15 de anticipación y llegué tarde xD.
Si, nose que onda. Yo salí casi con 50 min. de anticipación. El subte me traicionó La proxima, lleguemos 20 min. antes y pongamonos de acuerde en que posición va a jugar cada uno desde el principio porque era un bolonqui cuando empezamos
PD: Hana y si podés la proxima también traelo a cristian
PD: Hana y si podés la proxima también traelo a cristian
Yo sali re tarde por eso llegue a la hora que llegue, a pura honra (?)
Prometo la prox salir a tiempo.
En cuanto a las puteadas no se que habran puesto pero media pila que se estan armando unos lindos fulbachos!!
Prometo la prox salir a tiempo.
En cuanto a las puteadas no se que habran puesto pero media pila que se estan armando unos lindos fulbachos!!
john_locke- Mensajes : 552
Perdón por eso, me acorde re tarde de ir a votar y se me enquilombó todo
la proxima nos juntamos 20 minutos antes y llego a horario para el partido
que raro no se me ocurre quien se pudo haber puesto a joder con eso, que no la joda mas que esta piola esto de los partiditos, no sea cosa que por una boludes así nos jodamos todos
ta buena la pic
la proxima nos juntamos 20 minutos antes y llego a horario para el partido
que raro no se me ocurre quien se pudo haber puesto a joder con eso, que no la joda mas que esta piola esto de los partiditos, no sea cosa que por una boludes así nos jodamos todos
ta buena la pic
eight fade- Mensajes : 267
Las bardeadas (no puteadas exactamente) las eliminé, igual no estaban en el foro, sino en el chat.
Por mi parte, y asumo que del resto del foro también, todo bien. Esperemos que no pase más.
Y a ver para cuando el próximo! Se tienen que poner en contacto una vez más los dos organizadores máximos, Taka y Harry (aka Nam )
Por mi parte, y asumo que del resto del foro también, todo bien. Esperemos que no pase más.
Y a ver para cuando el próximo! Se tienen que poner en contacto una vez más los dos organizadores máximos, Taka y Harry (aka Nam )
martenhc- Mensajes : 763
el subte troll cuando quiere los domingos se pone en garca y terminas llegando 30 min. tarde
jajajaja
che, que gil el que bardeo en el foro lazer... mal ahi!
espero que no pase a mayores y nos sigamos juntando, que me quede con todas las ganas de jugar un fulbo contra FL... jajajaja
jajajaja
che, que gil el que bardeo en el foro lazer... mal ahi!
espero que no pase a mayores y nos sigamos juntando, que me quede con todas las ganas de jugar un fulbo contra FL... jajajaja
Organizate otro partido para el 14 de agosto Taka =D
Así aprovecho que me tengo que fumar el viaje a capital para votar
PD: A Drogba/Chris lo juntamos un toque con Xavi e Iniesta (John y Dako), y puede ser el goleador del campeonato....
PD2: La próxima prometo un invicto
PD: A Drogba/Chris lo juntamos un toque con Xavi e Iniesta (John y Dako), y puede ser el goleador del campeonato....
HanaTensai escribió:Organizate otro partido para el 14 de agosto Taka =D
pero ya es tradicion ir a votar e ir a jugar un partido contra el FL...!
PD: pero Xavi e Inesta no son nadie sin Messi
faa recién leo eso, que giles loco no hagan eso , por cierto yo llegue temprano y 1ro
Che propongo partido para el 14 de Agosto, es una buena convinacion votar y jugar fulbo!
Espero que este todo bien en casa y pueda ir! en vez de dar pase gol a lo roman [?] me quede en casa cambiando pañales y preparando mamaderas para mi hija
buena foto la del team!
Espero que este todo bien en casa y pueda ir! en vez de dar pase gol a lo roman [?] me quede en casa cambiando pañales y preparando mamaderas para mi hija
buena foto la del team!
charles!- Mensajes : 2092
jajaj que groso fue el partido,por lo que se ve..... yo me atrase todo, les pido disculpas che.... pero todo, el subte, enciam me fui a sanmiguel a papear algo y me reebole, me mande cualquiera y encima llegue a las 6 menos diez a medalla milagrosa y camine al reves y fui a parar a mitre...jajja menos orientacion que ryoga de ranma, che al final me fui al barrio chino comprar sake, jajajja...
que cagada ojla sea para la prox, prometo estar en horario como corresponde...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:jajaj que groso fue el partido,por lo que se ve..... yo me atrase todo, les pido disculpas che.... pero todo, el subte, enciam me fui a sanmiguel a papear algo y me reebole, me mande cualquiera y encima llegue a las 6 menos diez a medalla milagrosa y camine al reves y fui a parar a mitre...jajja menos orientacion que ryoga de ranma, che al final me fui al barrio chino comprar sake, jajajja...
nosotros le habíamos echado la culpa de tu ausencia al discurso motivador de shaila
eight fade- Mensajes : 267
Lmaniac escribió:HanaTensai escribió:Organizate otro partido para el 14 de agosto Taka =D
que team!!!
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Lmaniac escribió:HanaTensai escribió:Organizate otro partido para el 14 de agosto Taka =D
que team!!!
Ehhh, no me quiero meter, pero creo que en el segundo partido me asocie y entendi bastante bien con la dupla tambien . Sobre todo despues del gol de taco xD (que caradura soy)
eight fade escribió:nosotros le habíamos echado la culpa de tu ausencia al discurso motivador de shaila
Jajaja, a mi me mato el: "Si que vino Kuzu, nomas que no lo vimos, esta ahi al costado de la cancha como en la foto que puso" xD. Perdon kuzu!!
Che, no tira nada que bardeen. En todo caso podria ser una cargada cuando juguemos y ahi salga un chiste, pero ir a cargar al foro no da.
shaila- Mensajes : 380
shaila escribió:eight fade escribió:nosotros le habíamos echado la culpa de tu ausencia al discurso motivador de shaila
Jajaja, a mi me mato el: "Si que vino Kuzu, nomas que no lo vimos, esta ahi al costado de la cancha como en la foto que puso" xD. Perdon kuzu!!
Che, no tira nada que bardeen. En todo caso podria ser una cargada cuando juguemos y ahi salga un chiste, pero ir a cargar al foro no da.
......
Lamento informarles que el domingo 14 los chicos de forolazer parece que ya arreglaron jugar entre ellos. Quiza para el 21 o 28 se podria arreglar. O un sabado asi viene nuestro todopoderoso admin Punk !
takajx escribió:Lamento informarles que el domingo 14 los chicos de forolazer parece que ya arreglaron jugar entre ellos. Quiza para el 21 o 28 se podria arreglar. O un sabado asi viene nuestro todopoderoso admin Punk !
Un sabado me viene bien
dear escribió:y si organizamos nosotros para jugar este sábado?
opa....
esa opcion sin me gusta, matalirelireron
por mi parte no problem. A ver quien más se copa
Y si, ahora juegan entre ellos para ganar algún partido...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.