¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox 360 - World Cup Ruby 2011 CUIDADO CON ESTE JUEGO!

2 participantes

:: Libre :: Videojuegos

Xbox 360 - World Cup Ruby 2011 CUIDADO CON ESTE JUEGO! Empty Xbox 360 - World Cup Ruby 2011 CUIDADO CON ESTE JUEGO!

Mensaje  charles! Mar Ago 30, 2011 12:43 pm

Hola a todos!
Este fin de semana salio el Ruby 2011 para Xbox 360, si tenes la maquina flasheada y lo vas a jugar copia, fijate bien en tener la ultima version del flash LT+ porque si no tenes esta version de flash cuando vallas a jugar a este juego te vas a llevar la grata sorpresa de que cuando le das OK a la actualizacion que viene con el juego (a la que si le pones NO, no se ejecuta el juego) te borra el flasheo y cuando quieras prender la maquina te va a tirar un error de actualizacion, se que esto pasa con los ultimos juegos el body count y no se cual mas... pero bueno si no tienen la maquina actualizada a futuro lo van a hacer seguro con los tanques que se viene, Call of duty Moder Warfare 3, Battlefield 3, Gear of War 3 (el 3 es el numero de este año parece!)
Y bueno ya sabran que hay juegos que en las protecciones nuevas dejaron de funcionar como el Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Black Ops, Fallout 3, Fallout new vegas, Fable 3, Halo Reach y un par mas... para volver a jugar necesitas la ultima actualizacion y el juego con patch para que salte las protecciones y poder disfrutar de estos titulos

Cada vez se hace mas complicada la vida del pirata!
charles!
charles!

Xbox 360 - World Cup Ruby 2011 CUIDADO CON ESTE JUEGO! Empty Re: Xbox 360 - World Cup Ruby 2011 CUIDADO CON ESTE JUEGO!

Mensaje  gralishh Lun Sep 05, 2011 5:56 pm

charles! escribió:Este fin de semana salio el Ruby 2011 para Xbox 360, si tenes la maquina flasheada y lo vas a jugar copia, fijate bien en tener la ultima version del flash LT+ porque si no tenes esta version de flash cuando vallas a jugar a este juego te vas a llevar la grata sorpresa de que cuando le das OK a la actualizacion que viene con el juego (a la que si le pones NO, no se ejecuta el juego) te borra el flasheo y cuando quieras prender la maquina te va a tirar un error de actualizacion, se que esto pasa con los ultimos juegos el body count y no se cual mas...

Jaja a mi me paso exactamente lo que acabas de describir con el Assasins Creed Botherhood. Xbox 360 - World Cup Ruby 2011 CUIDADO CON ESTE JUEGO! 485211

charles! escribió:Cada vez se hace mas complicada la vida del pirata!

Ni hablar, especialmente para lo poseedores de la maquinita de Microsoft (como yo). Afortunadamente también tengo una PS3 Original.

Gracias por la info.
gralishh
gralishh