clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
+7
Dako_77
Nyara!
Epsy
Lelouchsama
Lmaniac
Garredox
Amaterasu
11 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
hola, un amigo hace un par de semanas me recomendo el anime de clannad y me dij oque era re triste y emotivo, hoy lo llegue a terminar y tambien empece con las segunda termporada y me quede en el cap.5 y a lo que voy es ¿que mierda le ven de triste y emotivo? capas que se referia a la pelicula pero no solo el piensa eso ya que de curioso me fije en los foros de mcanime y todos decian lo mismo, capas que yo soy un monstruo sin corazon pero no le vi nada triste salvo en algunas partes per otampoco para llegar a sentirse como el orto
Última edición por lukas el Miér Feb 02, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Amaterasu- Mensajes : 945
Re: clannad anime
Todavía no vi Clannad pero esta semana me desocupo un poco de animes y lo pongo a descargar y te digo
P.D: Aunque lo más probable es que seas un monstruo sin corazón de seguro XD
P.D: Aunque lo más probable es que seas un monstruo sin corazón de seguro XD
Garredox- Mensajes : 1151
Re: clannad anime (HAY CATARATAS DE SPOILERS, CUIDADO)
cada ves recuerdo menos esto, ya me parece rarisimo porque yo recuerdo Clannad como la serie que mas me hizo llorar en mi vida, pero nadie lo ve asi, capas es la segunda... no habas el spioler por si las lauchas...
eso si mal no recuerdo es de la primer temporada, o la peli... de eso estoy mas que seguro...
en la segunda
de eso estoy seguro, una mas triste que la otra, LPM!!
- Spoiler:
- el que Nagisa se muera por esa enfermedad de mierda justo cuando estaba por tener a la hija y estaba re bien con Tomoya, ya tenian una vida y un plan para el futuro re lindo y se muere... ademas que te re encariñas con esos personajes y cuando ves la vida que les toco vivir, despues de tanto pelear y luchar por estar bien y mejor, y tiempo despues juntos y se muere por una enfermedad...
eso si mal no recuerdo es de la primer temporada, o la peli... de eso estoy mas que seguro...
en la segunda
- Spoiler:
- exactamente lo mismo nada ams que Tomoya es un pelotudo que deja morir a su hija de la manera mas pelotuda, para colmo despues de no haberla visto crecer por culpa, es un pelotudo!!!!
de eso estoy seguro, una mas triste que la otra, LPM!!
la unica parte que me parecio triste fue cuando
por ahi la segunda termporada es mas triste que la primera pero para mi es muy groso ese anime, me encanta
- Spoiler:
fue cuando la herman de fuko se hiba a casar y de a poco todos se hiban olvidande de ella y finalmente cuando la hermana se casa se cumple el sueño de fuko y desaparece y todos incluyendo a okazaki y nagisa la olvidan para siempre
por ahi la segunda termporada es mas triste que la primera pero para mi es muy groso ese anime, me encanta
lukasssss escribió:la unica parte que me parecio triste fue cuando
- Spoiler:
fue cuando la herman de fuko se hiba a casar y de a poco todos se hiban olvidande de ella y finalmente cuando la hermana se casa se cumple el sueño de fuko y desaparece y todos incluyendo a okazaki y nagisa la olvidan para siempre
para el caso cada pj tiene su historia triste al fin y al cabo...
Lmaniac escribió:lukasssss escribió:la unica parte que me parecio triste fue cuando
- Spoiler:
exacto ya que
- Spoiler:
- okazaki tiene un problema con el padre, nagisa esta muy enferma, kotomi perdio a los padres en u naccidente de avion y paso toda su infancia sola (otra parte bastante triste que em acorde ahora) pero todavia falta la historia del chico rubio (n ome acuerdo el nombre) y las gemelas
lukasssss escribió:Lmaniac escribió:lukasssss escribió:la unica parte que me parecio triste fue cuando
- Spoiler:
exacto ya que
- Spoiler:
okazaki tiene un problema con el padre, nagisa esta muy enferma, kotomi perdio a los padres en u naccidente de avion y paso toda su infancia sola (otra parte bastante triste que em acorde ahora) pero todavia falta la historia del chico rubio (n ome acuerdo el nombre) y las gemelas
pero viste que hay algo de drama, bah, bastante xDD, y AF(no Dragon Ball no, Clannad ) esta mejor y mas triste todavia...
Lmaniac escribió:pero viste que hay algo de drama, bah, bastante xDD, y AF(no Dragon Ball no, Clannad ) esta mejor y mas triste todavia...
lo que pasa es que todos me dijieron que era super triste y que en todos los capitulos llorabas, pero todavia no vi la segunda temporada ya que dicen que es mas turbia que la otra, recien la estoy empezando a ver
Creo que quedo claro por lo que hablaste con L, pero si aclaro.lukasssss escribió:hola, un amigo hace un par de semanas me recomendo el anime de clannad y me dij oque era re triste y emotivo, hoy lo llegue a terminar y tambien empece con las segunda termporada y me quede en el cap.5 y a lo que voy es ¿que mierda le ven de triste y emotivo? capas que se referia a la pelicula pero no solo el piensa eso ya que de curioso me fije en los foros de mcanime y todos decian lo mismo, capas que yo soy un monstruo sin corazon pero no le vi nada triste salvo en algunas partes per otampoco para llegar a sentirse como el orto
Tu amigo seguramente se refería a Clannad~After Story (2º Tempo.), empieza medio lento reintroduciendo a los personajes y usando el mismo estilo de arcs para contar como el protagonista va ayudando a las heroinas. Más allá de algunos momentos tristes o emotivos, la cosa se pone sería cuando
- Spoiler:
- Tomoya se va a vivir con Nagisa y tienen a su bebe.
Clannad (1º Tempo), si bien es buena y graciosa, no deja de ser el mismo melodrama típico de Key, en el cual el protagonista recorre la ciudad salvando a distintas heroinas (y enterarse de su pasado "oscuro") para ayudarlas/salvarlas y al final quedarse con una de ellas.
----
Esto dicho así muy rápido y resumido, pero agrego que me reí mucho (y también me puse triste) con Clannad, pero After Story se lleva todos los premios y verdaderamente vale la pena verla.
Si te gustó Clannad, te recomiendo: Air, Angel Beats! y Kanon 2006. Saludos.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Creo que quedo claro por lo que hablaste con L, pero si aclaro.
Tu amigo seguramente se refería a Clannad~After Story (2º Tempo.), empieza medio lento reintroduciendo a los personajes y usando el mismo estilo de arcs para contar como el protagonista va ayudando a las heroinas. Más allá de algunos momentos tristes o emotivos, la cosa se pone sería cuando----
- Spoiler:
Tomoya se va a vivir con Nagisa y tienen a su bebe.
Clannad (1º Tempo), si bien es buena y graciosa, no deja de ser el mismo melodrama típico de Key, en el cual el protagonista recorre la ciudad salvando a distintas heroinas (y enterarse de su pasado "oscuro") para ayudarlas/salvarlas y al final quedarse con una de ellas.
----
Esto dicho así muy rápido y resumido, pero agrego que me reí mucho (y también me puse triste) con Clannad, pero After Story se lleva todos los premios y verdaderamente vale la pena verla.
Si te gustó Clannad, te recomiendo: Air, Angel Beats! y Kanon 2006. Saludos.
gracias L y lelouch, al final empece con la segunda temporada y tenes razòn, esta barabra, nada que ver con la primera
angel beats la vi y tambien em gusto aunque tiene un final muy apurado ya que para mi daba para màs la historia pero el final es muy emotivo
me hicieron recordar que tan bueno era ese anime
es tan genial, ahora me agarraron ganas de ver Kanon que todavia no lo vi...T.T
me vi todo lo de ese estudio exepto Kanon...
igual fijate que la posta es Clannad, despues todo viene despues... aunke Air esta muy bueno, prefiero Clannad...
y Angel Beats esta muy bueno tambien...
es tan genial, ahora me agarraron ganas de ver Kanon que todavia no lo vi...T.T
me vi todo lo de ese estudio exepto Kanon...
igual fijate que la posta es Clannad, despues todo viene despues... aunke Air esta muy bueno, prefiero Clannad...
y Angel Beats esta muy bueno tambien...
aaaah clannad, como me emocione con este anime
la primera temporada estuvo buena pero la segunda se va a la mierda, es demasiado tragica
me acuerdo que me encanto el tomoyo chapter, lo vi un monton de veces.
dale para adelante que no te vas a arrepentir.
espero que no hayas abierto ninguno de los spoilers que pusieron mas arriba, sino te cagaron la serie mal
la primera temporada estuvo buena pero la segunda se va a la mierda, es demasiado tragica
me acuerdo que me encanto el tomoyo chapter, lo vi un monton de veces.
dale para adelante que no te vas a arrepentir.
espero que no hayas abierto ninguno de los spoilers que pusieron mas arriba, sino te cagaron la serie mal
Epsy- Mensajes : 574
como llore con ese anime , no me lo hagan recordar que es my pero muy triste
Nyara!- Mensajes : 150
Más les vale que me haga llorar, no quiero llevarme una decepción.
∂αкσ escribió:Más les vale que me haga llorar, no quiero llevarme una decepción.
si no lloras sos un montruo sin corazon como lukassss
yo llore en la primera y la segunda la tengo en veremos estoy por el cap 6 hace 1 año tengo que terminarla
ガストンghj- Mensajes : 507
Re: clannad anime
Recien la puse a descargar y ya se me escapó un lagrimon, es normal o soy demasiado sensible???
Garredox- Mensajes : 1151
a mi me falta todavia ver la peli, esta buena?
wow, todos parese que les pego este anime, yo lo deje colgado por un rato y no me acorde mas de terminarlo, estaba por la mitad de la 2da temporada, la termino de ver antes del jueves y haber si esta tan triste el final.
Tkmanga- Mensajes : 285
La peli me gusto mas que la serie, llore mucho mas con el final de la pelicula que con el final de la serie.mary_besitos escribió:a mi me falta todavia ver la peli, esta buena?
Pero si no terminaste la serie la peli te spoilea bastante.
TK, vos la dropeaste por que no habia desnudos, decilo sin verguenza somos todos hombres
Scrooge- Mensajes : 508
asi que tk n ove nada que no tenga culos y tetas por doquier
mary_besitos escribió:asi que tk n ove nada que no tenga culos y tetas por doquier
Decir eso es un poco cruel, mas bien diria... "No le gusta nada si no contiene desnudos".
a la mierda con todo, hay que ser mas directo y decir las cosas concretas
Pero es mas divertido destruisles el autoestima lentamente mientras los espias desde las sombras.mary_besitos escribió:a la mierda con todo, hay que ser mas directo y decir las cosas concretas
mary_besitos escribió:a la mierda con todo, hay que ser mas directo y decir las cosas concretas
sin culos (de mujeres) y sin tetas yo por lo meno no tendrìa razòn para vivir
Página 1 de 3. • 1, 2, 3