Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz)
+14
aguantemad
eight fade
Taka
El Critico Citrico
Tkmanga
Santuli
Dako_77
toonix
PunkSinCresta
john_locke
Agustin Gomez Sanz
Rinoa
Matu
HanaTensai
18 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz)
Vol.1 – Resident Evil
¡El Número que originó todo!
- Noticias de videogames y tecnología, y un informe sobre la
censura de juegos en Brasil.
- Entrevista exclusiva a Sony Argentina
- Una mirada personal al Tokyo Game Show
- Espectacular galería con información de los articuladísimos muñecos Revoltech
- Cobertura de todos los títulos de Resident Evil con miras al
RE5 y su tumultuoso proceso de producción a lo largo de
cada entrega. También un relato detallado de la historia
completa recopilada en órden cronológico que cubre trama y
documentos secretos de todos los juegos (antes del 5).
- Recomendaciones de Libros, Cine, Tv y Música (no gamer).
- Street Fighter en Cine: terribles castings reales vs. uno ideal.
- Interesantísimo informe sobre los orígenes del mito del
zombie en las diferentes culturas y su versión moderna.
- Recomendaciones de juegos BUENOS para todas las
plataformas, consolas y Pc’s, viejas y nuevas, portátiles y estáticas…
Vol.2 – God of War
¡Con revolucionario diseño en formato papiro antiguo!
- Noticias de videogames y tecnología, y un informe sobre el salvaje genocidio en África financiado por minerales que se usan en la fabricación de consolas y otros electrónicos.
- Entrevista exclusiva a Edu Soft
- Una mirada personal a la E3 y el Leipzig Games Convention
- Espectacular galería e historia de las diferentes encarnaciones
de los Masters of the Universe
- Cobertura de todos los títulos de God of War con miras al
GOWIII y las influencias artísticas que cada entrega recibió
de su responsable a cargo. También un relato detallado de la
historia completa recopilada en órden cronológico que cubre
trama y documentos secretos de todos los juegos (pre 3).
- Prince of Persia en Cine: el verdadero príncipe persa real
que podría haberla protagonizado.
- Interesantísimo informe sobre los orígenes del mito de
Hércules en las diferentes culturas (¡incluyendo Japón!)
y sus apariciones más modernas.
- Rygar, el gran clásico de los arcades y la remake que terminó
siendo la base conceptual del GOW
- Recomendaciones de juegos INTERESANTES para todas las
Vol.3 – Metal Gear
¡La primera revista en tener dos camuflajes diferentes!
- Noticias de videogames y tecnología, y un relato en primera persona de un gamer rebelde que vive en la Venezuela de Chávez que prohíbe la compra, venta, alquiler Y USO de videojuegos violentos.
- Entrevista exclusiva a Synergex
- Un pantallazo crítico de todas las convenciones del 2009
- MARATÓNICA NOTA (que se comió casi todas las otras secciones de la revi) cubriendo todos los títulos de Metal Gear con miras al Rising y la evolución de cada entrega de la mano del genial Hideo Kojima. También un complejísimo, ajustadísimo y absolutamente imposible de encontrar en otro lado, relato detallado de la historia completa recopilada en órden cronológico que cubre trama y documentos secretos de todos los juegos de la saga.
- Espeluznante informe sobre el origen y la realidad actual de
las milicias privadas en el mundo, así también cómo aparecen
retratadas en los medios de entretenimiento actuales.
- Recomendaciones de juegos COPADOS para todas las
Vol.4 – Street Fighter
- MUY PRONTO…
PLAYER UNO (web)
*********ACTUALMENTE AGOTADO*********
¡El Número que originó todo!
- Noticias de videogames y tecnología, y un informe sobre la
censura de juegos en Brasil.
- Entrevista exclusiva a Sony Argentina
- Una mirada personal al Tokyo Game Show
- Espectacular galería con información de los articuladísimos muñecos Revoltech
- Cobertura de todos los títulos de Resident Evil con miras al
RE5 y su tumultuoso proceso de producción a lo largo de
cada entrega. También un relato detallado de la historia
completa recopilada en órden cronológico que cubre trama y
documentos secretos de todos los juegos (antes del 5).
- Street Fighter en Cine: terribles castings reales vs. uno ideal.
- Interesantísimo informe sobre los orígenes del mito del
zombie en las diferentes culturas y su versión moderna.
- Recomendaciones de juegos BUENOS para todas las
Vol.2 – God of War
¡Con revolucionario diseño en formato papiro antiguo!
- Noticias de videogames y tecnología, y un informe sobre el salvaje genocidio en África financiado por minerales que se usan en la fabricación de consolas y otros electrónicos.
- Entrevista exclusiva a Edu Soft
- Una mirada personal a la E3 y el Leipzig Games Convention
- Espectacular galería e historia de las diferentes encarnaciones
de los Masters of the Universe
- Cobertura de todos los títulos de God of War con miras al
GOWIII y las influencias artísticas que cada entrega recibió
de su responsable a cargo. También un relato detallado de la
historia completa recopilada en órden cronológico que cubre
trama y documentos secretos de todos los juegos (pre 3).
- Prince of Persia en Cine: el verdadero príncipe persa real
que podría haberla protagonizado.
- Interesantísimo informe sobre los orígenes del mito de
Hércules en las diferentes culturas (¡incluyendo Japón!)
y sus apariciones más modernas.
- Rygar, el gran clásico de los arcades y la remake que terminó
siendo la base conceptual del GOW
- Recomendaciones de juegos INTERESANTES para todas las
Vol.3 – Metal Gear
¡La primera revista en tener dos camuflajes diferentes!
- Noticias de videogames y tecnología, y un relato en primera persona de un gamer rebelde que vive en la Venezuela de Chávez que prohíbe la compra, venta, alquiler Y USO de videojuegos violentos.
- Entrevista exclusiva a Synergex
- Un pantallazo crítico de todas las convenciones del 2009
- MARATÓNICA NOTA (que se comió casi todas las otras secciones de la revi) cubriendo todos los títulos de Metal Gear con miras al Rising y la evolución de cada entrega de la mano del genial Hideo Kojima. También un complejísimo, ajustadísimo y absolutamente imposible de encontrar en otro lado, relato detallado de la historia completa recopilada en órden cronológico que cubre trama y documentos secretos de todos los juegos de la saga.
- Espeluznante informe sobre el origen y la realidad actual de
las milicias privadas en el mundo, así también cómo aparecen
retratadas en los medios de entretenimiento actuales.
- Recomendaciones de juegos COPADOS para todas las
Vol.4 – Street Fighter
- MUY PRONTO…
PLAYER UNO (web)
HanaTensai- Mensajes : 933
Re: Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz)
en kioscos de mi puta cuidad no las vi si no me las compro de cabeza
Matu- Mensajes : 1253
-MED- escribió:en kioscos de mi puta cuidad no las vi si no me las compro de cabeza
Encargaselas a La Revisteria, o alguna comiqueria que haga envios, porque es muy buena. Sería como la Lazer de los videojuegos jaja.
Es más AGS, está pensando en editar una revista de anime/manga/comics/etc etc, en algún momento del 2011.
HanaTensai escribió:-MED- escribió:en kioscos de mi puta cuidad no las vi si no me las compro de cabeza
Encargaselas a La Revisteria, o alguna comiqueria que haga envios, porque es muy buena. Sería como la Lazer de los videojuegos jaja.
Es más AGS, está pensando en editar una revista de anime/manga/comics/etc etc, en algún momento del 2011.
naaa seria buenísimo que AGS haga una revista tipo lazer
los mangas que mas me gustaron los tradujo el
Uhhh buenísimo Hana! Justo lo que estaba buscando, ver de que corno fueron las primeras dos players ^^
Sospechaba que una tenía que haber sido sobre Resident Evil, me la perdi, fuck! Después de ver la película que salió este año de RE, me puse a buscar todos los juegos que habían salido (de los cuales jugué muy pocos) y es un quilombo, me cansé de googlear a los 2 segundos si me lo explica Agus seguro me queda clarísimo
Si pedís las primeras players en La Revistería, te las traen? Me pasaría por el local...
Sospechaba que una tenía que haber sido sobre Resident Evil, me la perdi, fuck! Después de ver la película que salió este año de RE, me puse a buscar todos los juegos que habían salido (de los cuales jugué muy pocos) y es un quilombo, me cansé de googlear a los 2 segundos si me lo explica Agus seguro me queda clarísimo
Si pedís las primeras players en La Revistería, te las traen? Me pasaría por el local...
Rinoa- Mensajes : 1050
Uhhh justo la nro 1, que está agotada
Deja que le consulto directamente al facebook de AGS, que la debe tener clara por donde conseguirla.
Dato de color: Habían quedado varios nros con los dedos rotos de la tapa en poder de la editorial, y las regalaban hace unos meses...
Deja que le consulto directamente al facebook de AGS, que la debe tener clara por donde conseguirla.
Dato de color: Habían quedado varios nros con los dedos rotos de la tapa en poder de la editorial, y las regalaban hace unos meses...
¡Hola! Acabo de registrarme por recomendación del gran Hana.
Me temo que sí... la Player Uno #1 está oficialmente agotada... A todos los que me preguntan por ella les cuento que existe la mínima posibilidad de que en Neo Tokyo queden algunos ejemplares y que La Revistería todavía tenga un par más... pero oficialmente ya no quedan. Puede que en algún evento que armemos ponga 1 o 2 de mi stack privado como sorteo o algo...
Tal como dice Hana, hubo unos cuantos ejemplares que quedaron con los dedos destrozados gracias a la brutalidad kiosquera (debo aceptar que también fue un error haber hecho ese corte en los dedos, pero el efecto nos pareció demasiado copado), los cuales estuve regalando así sin más a varios sorprendidos visitantes de un evento de anime hace cosa de un año...
Me temo que sí... la Player Uno #1 está oficialmente agotada... A todos los que me preguntan por ella les cuento que existe la mínima posibilidad de que en Neo Tokyo queden algunos ejemplares y que La Revistería todavía tenga un par más... pero oficialmente ya no quedan. Puede que en algún evento que armemos ponga 1 o 2 de mi stack privado como sorteo o algo...
Tal como dice Hana, hubo unos cuantos ejemplares que quedaron con los dedos destrozados gracias a la brutalidad kiosquera (debo aceptar que también fue un error haber hecho ese corte en los dedos, pero el efecto nos pareció demasiado copado), los cuales estuve regalando así sin más a varios sorprendidos visitantes de un evento de anime hace cosa de un año...
AGS posteando en nuestro foro, cada subimos mas de categoria.Agustin Gomez Sanz escribió:¡Hola! Acabo de registrarme por recomendación del gran Hana.
Un lujo esto.
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:AGS posteando en nuestro foro, cada subimos mas de categoria.Agustin Gomez Sanz escribió:¡Hola! Acabo de registrarme por recomendación del gran Hana.
Un lujo esto.
+1
Saludos de parte de la comunidad "mcfailera" jaja (no sé por qué intuyo que este thread va a tener muchos coments entre hoy y mañana xD).
Pertenecer a un foro en el cual también participa AGS es lo más groso que me paso en la vida, je.
toonix- Mensajes : 137
Bienvenido Agustín al foro, un lujo tenerte acá.
Rinoa, ahora que veo esto, me acordé que tengo por ahí tirada una Player 1 nro 1. Está medio deformada porque donde la tenía guardada entró humedad, pero es totalmente legible. Me la regalaron en un stand en una convención de anime el verano pasado. No soy seguidor de la saga de RE, si vos le ves más utilidad que yo, entonces te la doy, yo no la necesito. Cualquier cosa me decís.
Rinoa, ahora que veo esto, me acordé que tengo por ahí tirada una Player 1 nro 1. Está medio deformada porque donde la tenía guardada entró humedad, pero es totalmente legible. Me la regalaron en un stand en una convención de anime el verano pasado. No soy seguidor de la saga de RE, si vos le ves más utilidad que yo, entonces te la doy, yo no la necesito. Cualquier cosa me decís.
Hola Agus!!!!! ^^Agustin Gomez Sanz escribió:¡Hola! Acabo de registrarme por recomendación del gran Hana.
Que lástima lo de la Player #1...bah, buenísimo que hayan vendido todas! pero me enteré tarde que existía la revista, recién enganché la última.. que, de paso te cuento, me la leí de punta a punta y eso que nunca toqué un Metal Gear! O sea, la revista tiene ese potencial, creo que puede captar perfectamente gente que no es necesariamente gamer (como yo) y resultar clara y entretenida. Espero la 4ta entrega y voy a consultar los puntos de venta que mencionás para ver si consigo la #1. Gracias por pasarte!
Y gracias HanaGenio por traerlo!! De hecho, gracias a un comentario de Hana en el otro foro conocí la revis ^^
EDIT:
En serio Dako??? Te agradecería infinitamente!!!!Dako_77 escribió:
Última edición por Rinoa el Lun Dic 06, 2010 1:01 am, editado 1 vez
Me siento como el presidente del Napoli, cuando convencieron a Maradona desde Barcelona . Muchas gracias por pasarte por el foro Agustín!!
Cualquier cosa que tengas ganas de postear, sera bienvenida. Igualmente si me entero por el face o la web de P1, agrego post con la data nueva.
Ya saben, a mandar mails a la gente de La Revisteria y/o Neo Tokio por la Player nro 01!!!
PD: También vi alguno números en Sekai, pero no me acuerdo si tenía del nro 01... con probar no pierden nada.
Cualquier cosa que tengas ganas de postear, sera bienvenida. Igualmente si me entero por el face o la web de P1, agrego post con la data nueva.
Ya saben, a mandar mails a la gente de La Revisteria y/o Neo Tokio por la Player nro 01!!!
PD: También vi alguno números en Sekai, pero no me acuerdo si tenía del nro 01... con probar no pierden nada.
Rinoa escribió: De hecho, gracias a un comentario de Hana en el otro foro conocí la revis ^^
Hana es un capo, sabe que como la 1P se hace a pulmón con asma, todas las menciones que se le puedan hacer en foros y demás nos ayudan un montón. Siempre me hace llegar preguntas de los foros en los que participa, así que cuando me recomendó este no dudé en meterme.
No lo menciones a ver si aparece con sus chivos.HanaTensai escribió:PD: También vi alguno números en Sekai, pero no me acuerdo si tenía del nro 01... con probar no pierden nada.
toonix escribió:No lo menciones a ver si aparece con sus chivos.HanaTensai escribió:PD: También vi alguno números en Sekai, pero no me acuerdo si tenía del nro 01... con probar no pierden nada.
pobre sekai gracias a el pude completar slam dunk (?)
agustin es verdad que tienen pensado editar una revista de anime/mangas etc,etc???
Se me va a piantar un lagrimon
Cuando comencé a seguir la P1, volví a sentir el sentimiento que me generaban las 1ras lazers. Ese laburo de hormiga, ese sudor y sangre derramadas en cada página, esa espera de dos, tres o seis meses hasta el siguiente número porque se hace de forma artesanal, ese humor fresco y las notas al detalle hechas por gente con vocación y conocimiento.
Hace un más de un año, estuve mandando mensajes a diversas comiquerias e incluso a la gente de P1, para conseguir el dichoso nro 01 por más de un mes. Finalmente la pude comprar en Camelot (en paz descanse).
Mi siguiente adquisición va a ser tener la P1 nro 03 pero de color rojo (me compré la verde en la anterior Animate).
PD: Se, mejor no lo nombremos a S... cuanta la leyenda que si decís "S..." tres veces seguidas delante de un espejo... te viola un enano de jardín.
Cuando comencé a seguir la P1, volví a sentir el sentimiento que me generaban las 1ras lazers. Ese laburo de hormiga, ese sudor y sangre derramadas en cada página, esa espera de dos, tres o seis meses hasta el siguiente número porque se hace de forma artesanal, ese humor fresco y las notas al detalle hechas por gente con vocación y conocimiento.
Hace un más de un año, estuve mandando mensajes a diversas comiquerias e incluso a la gente de P1, para conseguir el dichoso nro 01 por más de un mes. Finalmente la pude comprar en Camelot (en paz descanse).
Mi siguiente adquisición va a ser tener la P1 nro 03 pero de color rojo (me compré la verde en la anterior Animate).
PD: Se, mejor no lo nombremos a S... cuanta la leyenda que si decís "S..." tres veces seguidas delante de un espejo... te viola un enano de jardín.
Yo también tengo la verde jaja, me faltan las otras dos igual...
esperando con ansias la #4
^^
esperando con ansias la #4
^^
Santuli- Mensajes : 189
Mmm si, las Player Uno tienen ese gustito a Lazer... y la época dorada de Lazer para mi fue cuando tanto Agustín como Oberto hacían notas...por qué se pelearon che?... hacían una dupla magnífica
No da para hacer una revis juntos again? ^^
Les dejo una fotito muy vieja para que lo piensen
No da para hacer una revis juntos again? ^^
Les dejo una fotito muy vieja para que lo piensen
Por favor, Agustín, confirmá eso de que vas a sacar una revista de manga/anime el año que viene. Sería genial que así sea. Sim-ple-men-te GENIAL.
yo no compre ninguna todabia, pero me interesa la del God of War xD
Tkmanga- Mensajes : 285
Yo tengo las tres MUAHAHAHAHAHA!!!.
Tengo la de MGS en verde, la del RE la compre en Camelot hace bastante.
Tengo la de MGS en verde, la del RE la compre en Camelot hace bastante.
Agustin, yo era uno de los tantos sorprendidos ojala que saquen la 4ta pronto
Taka- Mensajes : 961
Qué buena foto! Clásica de las primeras convenciones...
Lo de la revista de anime es cierto, pero no va a ser una lazer, va a ser otra cosa. Por suerte le encontramos una vuelta para no afecte el ya vergonzoso ritmo de publicación que tiene la Player Uno... ¡Con suerte hasta la ayude un poco a ser más regular!
Lo de la revista de anime es cierto, pero no va a ser una lazer, va a ser otra cosa. Por suerte le encontramos una vuelta para no afecte el ya vergonzoso ritmo de publicación que tiene la Player Uno... ¡Con suerte hasta la ayude un poco a ser más regular!
¿Y cuándo vería la luz el primer número más o menos? No es que esté ansioso, viste.
Página 1 de 2. • 1, 2