¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz)

+14
aguantemad
eight fade
Taka
El Critico Citrico
Tkmanga
Santuli
Dako_77
toonix
PunkSinCresta
john_locke
Agustin Gomez Sanz
Rinoa
Matu
HanaTensai
18 participantes

:: Libre :: Videojuegos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 Empty Re: Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz)

Mensaje  eight fade Miér Dic 08, 2010 12:50 am

esta nueva revista va a estar a un precio mas "popular"?
eight fade
eight fade

Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 Empty Re: Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz)

Mensaje  Rinoa Miér Dic 08, 2010 1:04 am

Agustin Gomez Sanz escribió:Qué buena foto! Clásica de las primeras convenciones...
Lo de la revista de anime es cierto, pero no va a ser una lazer, va a ser otra cosa. Por suerte le encontramos una vuelta para no afecte el ya vergonzoso ritmo de publicación que tiene la Player Uno... ¡Con suerte hasta la ayude un poco a ser más regular!
Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 485211
De las llamadas Fantabaires ^^

Buenísimo lo de la revis! Cualquier proyecto que lleve tu nombre tendrá mi apoyo ^^ Mirá, te compraría hasta un libro de cocina jaja es el día de hoy que sigo haciendo los okonomiyaki que nos enseñaste en Ranma Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Agustin Gomez Sanz Miér Dic 08, 2010 1:07 am

Eeeeeh recién estamos terminando de definir la "idea" de una nueva revista... ¡y ya me están pidiendo fecha de salida y precio!
Sacarla antes de Marzo no tendría demasiado sentido, ya que diciembre enero y febrero son meses muy malos para las publicaciones porque todo el mundo se gasta la plata en navidad y vacaciones.
(ojo, eso no quita que salga la 1P, que ni bien se pueda está en kioscos, no importa la fecha que sea)
Prometo que para cuando haya algo más que contar al respecto voy a hacerlo en acá... ¿Tendré que abrir un tema F3 Planning en "Otras Editoriales"? jajajaja
¡Gracias a todos por el entusiasmo igual! Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 982307
Agustin Gomez Sanz
Agustin Gomez Sanz

http://playeruno.com

Mensaje  aguantemad Miér Dic 08, 2010 11:06 am

me agarro nostalgia y cuando tube que evacuar las birras y pizzas de anoche
case mi player uno #3 y me volvi a releer la historia de solido snake nuevamente ;_;
siempre que leo parece que es la primera vez que leo la nota siempre me sorprende con algo
esa manera de contar las cosas Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 95547 me encanta ese estilo Very Happy
---------------
ahora que vuelvas con algo en mi otra pasion Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 95547 Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 95547 Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 432368
eh notado que han insinuado precio Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 4926 que rompe que son che!
primero dejenla hacerse a la revi Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 109238

aca tenes otro! que te va a bancar en el siguiente proyecto que hagas agustin Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 95547
aguantemad
aguantemad

Mensaje  getuchinia Miér Dic 08, 2010 11:25 am

Agustin Gomez Sanz escribió:Qué buena foto! Clásica de las primeras convenciones...
Lo de la revista de anime es cierto, pero no va a ser una lazer, va a ser otra cosa. Por suerte le encontramos una vuelta para no afecte el ya vergonzoso ritmo de publicación que tiene la Player Uno... ¡Con suerte hasta la ayude un poco a ser más regular!
ç
hahhaha se acuerdan las primeras lazers? salian entre 45 y 60 dias y en cada numero o alguno decian nono prometemos que sale caada 45 jaaja, la verdad que esa epoca fue la mejor de la lazer con correos que o te matabas de risa o te "deprimian" por asi decirlo, me acuerdo de un flaco que era o es fotografo de la policia y conto su vida en una carta, me dejo medio bobo por una semana esa carta...
Ojala que esta nueva revista sea igual o mejor que aquellas Lazer, no pretendo que sean Lazers, pero si que no sean como otras que las notas mas que profesionales son personales.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  HanaTensai Miér Dic 08, 2010 2:05 pm

Que buena data!! Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 612624

Y que grosas las convenciones de Fantabaires en la Rural, con el apoyo de Coca-Cola. Ahora tenes esas mini saladitas en la feria de exposiciones, con apoyo de los bizcochitos Don Satur... también llamada Animate Razz

Agustin Gomez Sanz escribió:Eeeeeh recién estamos terminando de definir la "idea" de una nueva revista... ¡y ya me están pidiendo fecha de salida y precio!
Sacarla antes de Marzo no tendría demasiado sentido, ya que diciembre enero y febrero son meses muy malos para las publicaciones porque todo el mundo se gasta la plata en navidad y vacaciones.
(ojo, eso no quita que salga la 1P, que ni bien se pueda está en kioscos, no importa la fecha que sea)
Prometo que para cuando haya algo más que contar al respecto voy a hacerlo en acá... ¿Tendré que abrir un tema F3 Planning en "Otras Editoriales"? jajajaja
¡Gracias a todos por el entusiasmo igual! Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 982307

Por supuesto, cuando salga la nueva revista animera/mangueta vas de cabeza a "Otras Editoriales"!!

Todavía estoy esperando con ansías la P1 nro 04, sobre el informe de las MMA Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 95547
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Orphen-kun Miér Dic 08, 2010 10:22 pm

q groso agustin yo m enganche con la P1 con la de GoW muy buena realmente se notan ganas en su realizacion las de resident me paso comprarla y q halla un dedo hecho mierda y la de metal gear mejor leerla con tiempo xq hasta q entendes toda la historia quedas medio tarado... Razz
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Santuli Miér Dic 08, 2010 10:59 pm

Espero con ansias ambas publicaciones! Smile
Santuli
Santuli

Mensaje  HanaTensai Jue Dic 09, 2010 11:02 pm

Parece que Agustín tenía razón, todavía se consiguen el nro 01 de la P1 en algunos lados, aprovechen!!

Nahuel Zunino Hoy compré la #1 y la 2 en Neotokyo: los dedos de la tapa de la uno estaban medio baqueta, pero es lo menos importante. La #3 es genial! alta meganota de MGS!!

---------------------------

Nuevo post en la web de Player Uno:

A nadie le importan los premios

HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  mendoza Lun Dic 13, 2010 1:05 am

jeje toda la razón(aunque me alegra que haya ganado el GOTY RDR)...particularmente esperaba el trailer del Arkham City que copado la nueva incorporación XD...aunque al parecer va a ser muy diferente al asylum,esperemos que sea igual de groso.
mendoza
mendoza

Mensaje  PunkSinCresta Lun Dic 13, 2010 1:30 am

bosslee escribió:jeje toda la razón(aunque me alegra que haya ganado el GOTY RDR)...particularmente esperaba el trailer del Arkham City que copado la nueva incorporación XD...aunque al parecer va a ser muy diferente al asylum,esperemos que sea igual de groso.

Hace un rato vi el trailer extended de Arkham City....que copado!!!!!!!!

Spoiler:
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  mendoza Lun Dic 13, 2010 1:58 am

PunkSinCresta escribió:
bosslee escribió:jeje toda la razón(aunque me alegra que haya ganado el GOTY RDR)...particularmente esperaba el trailer del Arkham City que copado la nueva incorporación XD...aunque al parecer va a ser muy diferente al asylum,esperemos que sea igual de groso.

Hace un rato vi el trailer extended de Arkham City....que copado!!!!!!!!

Spoiler:
posiblemente...con esto ya lo estarían confirmando,ademas en el juego va a estar catwoman tambien.
y con lo que me había ilusionado con enigma U_U
mendoza
mendoza

Mensaje  HanaTensai Dom Dic 26, 2010 2:33 pm

Player UNO les desea una feliz navidad!! (jojojo)

¡¡FELIZ NAVIDAD, 1P ARMY!! (link a la web)

Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 Xmas
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Rinoa Mar Ene 04, 2011 4:03 pm

Conseguí la Player Uno #1!!! Gracias a todos por la data que tiraron acá ^^

La conseguí en NeoTokyo que la verdad me atendieron bárbaro y cambiaron la opinión que tenía acerca de ellos (bah, la realidad es que a Talcahuano es la primera vez que voy pero en el local de Rio de Janeiro, las pocas veces que fui, cero onda y cero conocimiento de los productos que vendían, pero eso fue hace mucho...ahora los recomiendo xD). Pude ver una Player1 #3 en color rojo por ahí dando vueltas también, para la colección de Hana Wink

De más está decir que me devoré ambas revistas (también compré la #2) y me enteré de cosas como que el Devil May Cry nació de un intento fallido del RE4! juju cosas que si no me las cuenta Agustín, a mi me da toda la fiaca investigar por la web Razz

En fin, muy buenas las revis, ojalá logren una publicación regular que el producto lo vale

Y mi agradecimiento público al genio de Dako que me había ofrecido la #1! Te libero del compromiso Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 63281
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Iorio Miér Dic 21, 2011 4:14 pm

a pesar que las veces que anduve por bs as la vi en los puestitos de diarios y nunca me anime a comprarla (siempre me compraba la loaded y hobby... de ves en cuando una play mania o una nintendo Revista PLAYER UNO (made in Agustín Gomez Sanz) - Página 2 812329 )

Iorio
Iorio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2