Expresa tu alegria!!!!!!!!
+37
nacho234
Cooper
Vespertine
Rinoa
KaNe®
Nekomata
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Jeane!
tsubasa_2009
dear
Iorio
Garredox
piterpack
PunkSinCresta
Agustín
Monferno47
Mutsimus
Taka
franky
Epsy
Lmaniac
Rielock
martenhc
jacky__85
Romanov
Orphen-kun
charles!
NLS
getuchinia
Dako_77
kuzuryusen
Amaterasu
TakeruHikari
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
angy
41 participantes
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!
Yo me imagino que habrá traído algo para el foro. Digo, Take y Rinoa trajeron cositas
Si pero andá a comerte un buen churrasco en USA...... o tomarte un buén Malbec....
NLS- Mensajes : 1694
Ah, si si, toda la razón ahí u.uNLS escribió:Si pero andá a comerte un buen churrasco en USA...... o tomarte un buén Malbec....
Rinoa- Mensajes : 1050
De echo calculo que se puede, si la carne buena se exporta de aca y los vinos.Rinoa escribió:Ah, si si, toda la razón ahí u.uNLS escribió:Si pero andá a comerte un buen churrasco en USA...... o tomarte un buén Malbec....
Que precios tiene las cosas que importan de afuera en yankilandia?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Jean levis, 20 dolares...
getuchinia- Mensajes : 2028
Lo digo por que vivi 2 años ayá, la carne que se consume no es Argentina (hay una traba por la cual no puede entrar) y ni hablar los cortes que son otros, lo unicos cortes accesibles salen re duros y secos, los buenos 10 dolares la libra (medio kilo)kuzuryusen escribió:De echo calculo que se puede, si la carne buena se exporta de aca y los vinos.Rinoa escribió:Ah, si si, toda la razón ahí u.uNLS escribió:Si pero andá a comerte un buen churrasco en USA...... o tomarte un buén Malbec....
Una botella de vino no baja de 15 dólares, no es algo que tome la gente común laburante todos los días.
Aya es más economico comer Mc Donals que cocinar algo saludable en tu casa, por que la verdura es cara asi como los buenos quesos, aceites, panes , ect.
Por esos son una sociedad de gordos, por que salen de laburar pasan por un Drive thru sin bajarse del auto se piden una hamburguesa giagante con papas y una milk shake o un baso de cocacola de 1 litro y eso es la cena comen en el atascamiento de transito mientras manejan su auto automatico y hablan por el celular.
Al otro dia temprano Dunkin donuts y cafe, al mediodia pizza o alguna otra porqueria y al salir del trabajo devuelta comida chatarra y asi estan,.....
Tal cual! Y yo me acuerdo que los kioscos estaban llenos de chatarras "light" (chocolates light, caramelos light, etc.), en lo que creo era un evidente afán de combatir la obesidad que ostenta la población... de todos modos, yo no sé hasta qué punto es excusa que la verdura esté cara, que no tengan quesos, aceites o buenos cortes de carne, o que no tengan tiempo para cocinar! En Japón pasa algo similar y sin embargo se come bastante sano...NLS escribió:Lo digo por que vivi 2 años ayá, la carne que se consume no es Argentina (hay una traba por la cual no puede entrar) y ni hablar los cortes que son otros, lo unicos cortes accesibles salen re duros y secos, los buenos 10 dolares la libra (medio kilo)kuzuryusen escribió:De echo calculo que se puede, si la carne buena se exporta de aca y los vinos.Rinoa escribió:Ah, si si, toda la razón ahí u.uNLS escribió:Si pero andá a comerte un buen churrasco en USA...... o tomarte un buén Malbec....
Una botella de vino no baja de 15 dólares, no es algo que tome la gente común laburante todos los días.
Aya es más economico comer Mc Donals que cocinar algo saludable en tu casa, por que la verdura es cara asi como los buenos quesos, aceites, panes , ect.
Por esos son una sociedad de gordos, por que salen de laburar pasan por un Drive thru sin bajarse del auto se piden una hamburguesa giagante con papas y una milk shake o un baso de cocacola de 1 litro y eso es la cena comen en el atascamiento de transito mientras manejan su auto automatico y hablan por el celular.
Al otro dia temprano Dunkin donuts y cafe, al mediodia pizza o alguna otra porqueria y al salir del trabajo devuelta comida chatarra y asi estan,.....
Si japón tiene una cultura de la comida muy buena, valoran más la calidad por sobre la cantidad, pero creo la razon por la que son mas saludables es por que comen mas pescado que carne vacuna (por ovias razones geograficas) y hacen mas ejercicio (caminan andan en bici)
En estados unidos cada persona anda en su auto propio (exepto el centro de grandes ciudades) y es muy raro ver gente llendo al trabajo, escuela, ect caminando.
Y volviendo a los CD y cosas tecnologicas por las que aca nos tenemos que romper el culo, ayá salen 2 mangos y las puede tener cualquiera, consolas, juegos, cd, pantallas , macbooks, Ipods, ect no marcan estatus ni son tan wau como aca.
En estados unidos cada persona anda en su auto propio (exepto el centro de grandes ciudades) y es muy raro ver gente llendo al trabajo, escuela, ect caminando.
Y volviendo a los CD y cosas tecnologicas por las que aca nos tenemos que romper el culo, ayá salen 2 mangos y las puede tener cualquiera, consolas, juegos, cd, pantallas , macbooks, Ipods, ect no marcan estatus ni son tan wau como aca.
Siii me compre bocha de ropa rinoa, encima justo estaba todo en liquidacion porque fui justo para cuando termina el verano alla, asi que se querian sacar las cosas de encima y me compre zapatillas a 12 dolares, remeras a 5.. Epic win.
Respecto a la comida.. Alla es lo contrario, comer en mcdonald es de pobres.. y creo que por eso se ven muuuuuuchos de estos por la calle (perdon, tuve que sacar su culo como ejemplo, señora)
fat asses everywhere. Vas alla y te sentis la mas flaca.
Respecto a la comida.. Alla es lo contrario, comer en mcdonald es de pobres.. y creo que por eso se ven muuuuuuchos de estos por la calle (perdon, tuve que sacar su culo como ejemplo, señora)
fat asses everywhere. Vas alla y te sentis la mas flaca.
Jeane!- Mensajes : 463
Este gif/firma me hizo momentáneamente feliz.
Supongo que este es el thread adecuado para esta clase de comentario, ng.
Vespertine- Mensajes : 1242
Estar jugando a eso..creo que ya no me hace falta ..decir mas nada
Chau vida
KaNe®- Mensajes : 724
despues de haber fallado en el final que rendi el otro dia me gane un par de dias sin preocupacion muy a mi pesar asi que para compensar esa mala: me aumentaron el sueldo en el laburo , me llego por fin el joystick que encargue hace un mes verde camo ideal para jugar el MGS Legacy, entre gratis a ver el recital de The gazette en el Vorterix y el galaxy note sobrevivio al pogo asi que mas completa la semana no pudo ser...
Orphen-kun- Mensajes : 609
por fin me decidí y dejé de laburar, el horario era terrible, no daba para más, me lo banque bien estos 7 meses, ahora de lleno a estudiar sin estar dormido
feliz
feliz
por dios, valio la pena gastarme la guita que me quedaba
junto con mgmt, mis bandas que tengo que ir siempre que vengan, me gustó mucho el live, eso si, no sé si alguien fue a niceto, pero para bandas, el SONIDO ES HORRIBLEEEEEE, pusieron temas de rock antes tambíen y era horrible, ojalá algunas bandas que me gusten y vengan no toquen ahí por favor, que desperdicio. lo único bueno que pasaron lindo techno cuando terminaron de tocar, pero me tenía que ir
en fin, otro día feliz en mi vida
junto con mgmt, mis bandas que tengo que ir siempre que vengan, me gustó mucho el live, eso si, no sé si alguien fue a niceto, pero para bandas, el SONIDO ES HORRIBLEEEEEE, pusieron temas de rock antes tambíen y era horrible, ojalá algunas bandas que me gusten y vengan no toquen ahí por favor, que desperdicio. lo único bueno que pasaron lindo techno cuando terminaron de tocar, pero me tenía que ir
en fin, otro día feliz en mi vida
ni enterado que iban a salir.., buscando gilada para explotar la tarjeta.. me entero que salen la versiones remasterizadas del Final X y Final X-2 ,ademas del Lightning return..
Chevereee
falta solo la del Final VII
Chevereee
KaNe®- Mensajes : 724
Y seguimos esperando el VII jajaja bien por el X :Dpero con el X-2 ni se hubieran molestado, ese juego está totalmente de más en el universo FF ¬¬KaNe escribió:ni enterado que iban a salir.., buscando gilada para explotar la tarjeta.. me entero que salen la versiones remasterizadas del Final X y Final X-2 ,ademas del Lightning return..
Chevereee
No se si me acostumbraria a un Cloud tan real, aguante el pixelado cubico, jajaja. Tal vez esperan hacer un super desarrollo remasterizado y pensando un final como la gente para el VII.
Mi sueño es que remasterizen el Phantasy Star IV...soñar no cuesta nada
Mi sueño es que remasterizen el Phantasy Star IV...soñar no cuesta nada
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Me prepare todo enero y febrero hasta hace unos dias para rendir una materia libre y gracias al esfuerzo me fue EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
3 examenes en 5 dias quede recontra fusilado pero feliz... tercer año de medicina alla vamos!!!!!!!!
3 examenes en 5 dias quede recontra fusilado pero feliz... tercer año de medicina alla vamos!!!!!!!!
Felicitaciones!Orphen-kun escribió:Me prepare todo enero y febrero hasta hace unos dias para rendir una materia libre y gracias al esfuerzo me fue EXCELENTE!!!!!!!!!!!!
Ahora pasame un poco de tu voluntad que no llevo ni dos semanas estudiando y ya estoy podrida xD
Sos el claro ejemplo de que la gente se rompe el opi para lograr cosas!!! Gracias Orphen!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
Fueron horas de culo silla y mucha concentracion creeanme que no fue facil estudiar Bioquimica humana durante el verano... pero ese bendito 8 en la libreta justifica el esfuerzo...
Aumentaron la velocidad de conexión en mi ciudad (san martin de los andes) de 1 mega que era el básico a 3 megas, estoy bajando películas 1080p y juego como loco
Kapax- Mensajes : 52
pense q ya no existe mas 1 mega xD
speedy te ofrece apartir de 3 megas minimo
speedy te ofrece apartir de 3 megas minimo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Hace rato no pasaba por aca: me subieron el sueldo un cahcho mas asi que menos horas/mas plata por basicamente no hacer nada (¿?), anotado en las catedras copadas para el segundo cuatrimestre y encima consegui el lego marvel nuevo por un juego que pague basicamente $100
Yo metí dos finales, cási sin estudiar estoy chocho jojo. Voy a ver como me premio por estos logros....
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12