Expresa tu alegria!!!!!!!!
+37
nacho234
Cooper
Vespertine
Rinoa
KaNe®
Nekomata
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
Jeane!
tsubasa_2009
dear
Iorio
Garredox
piterpack
PunkSinCresta
Agustín
Monferno47
Mutsimus
Taka
franky
Epsy
Lmaniac
Rielock
martenhc
jacky__85
Romanov
Orphen-kun
charles!
NLS
getuchinia
Dako_77
kuzuryusen
Amaterasu
TakeruHikari
Takeshi-X-Mayuko
Scrooge
angy
41 participantes
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Expresa tu alegria!!!!!!!!
Felix00 escribió:Pasé de Año y con promedio de 9 .
Bien ahí, en tu cara alquimista.
Rielock- Mensajes : 626
Jaja .Rielock escribió:Felix00 escribió:Pasé de Año y con promedio de 9 .
Bien ahí, en tu cara alquimista.
Monferno47- Mensajes : 383
Bueno, termine el secundario y no me lleve ninguna materia asi que... A descansar todo el verano
Agustín- Mensajes : 1099
Pude conocer a García Ferré, esta algo sordo pero 0 parquinson y aprieta la mano q te sorprende. Un genio/lujo que solo se dió hoy en el animate jejejeje
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Pude conocer a García Ferré, esta algo sordo pero 0 parquinson y aprieta la mano q te sorprende. Un genio/lujo que solo se dió hoy en el animate jejejeje
También contá que te robó un viejito...$40 un mazo de cartas comunes y corrientes huele a afano (y peor es que te digan que está a precio promocional).
PunkSinCresta escribió:TakeruHikari escribió:Pude conocer a García Ferré, esta algo sordo pero 0 parquinson y aprieta la mano q te sorprende. Un genio/lujo que solo se dió hoy en el animate jejejeje
También contá que te robó un viejito...$40 un mazo de cartas comunes y corrientes huele a afano (y peor es que te digan que está a precio promocional).
Eso va en que bronca que me dá
Kyaaa me cayó así de la nada un trabajo como cadete cerca de mi casa porque son conocidos de mi viejo wiii voy a poder bancarme el vicio con los mangas por lo menos en el verano xD vivvaaaaaaa
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:Kyaaa me cayó así de la nada un trabajo como cadete cerca de mi casa porque son conocidos de mi viejo wiii voy a poder bancarme el vicio con los mangas por lo menos en el verano xD vivvaaaaaaa
congratulations!!!! alabado sea el vicio!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:
congratulations!!!! alabado sea el vicio!!!
El peluca sabeee gracias ^^ !!
Jajajaj a mi también me dieron un laburo, realmete no me gusta mucho, pero por lo menos voy a poder comprar los 300 mangas que no garpe en el animateMutsimus escribió:Kyaaa me cayó así de la nada un trabajo como cadete cerca de mi casa porque son conocidos de mi viejo wiii voy a poder bancarme el vicio con los mangas por lo menos en el verano xD vivvaaaaaaa
piterpack- Mensajes : 288
Dako_77 escribió:Alguno no le sobra algún laburito por ahí?
Eso compartan, que yo perdi el que hiba a engnachar en el verano , ahora no se de donde sacar plata
Romanov- Mensajes : 787
loco fui a ver a almafuerte y la rompio, no pudedo ni hablar, tengo el cuello a la miseria los brasos destruidos por estar el la popu, destrozo beyeza, aguante loco encima no comi un puto bocado de comida volvi con una fatiga de la concha de su madre y casi devuelvo en el bondi suerte que mes e sentaron unas pendejitas tetonas y me entretuve con eso.....mortal, la mejor banda nacional, y el tano, como dijo iorio alguna vez ,deberia ser guitarrista de black sabbath
No sabia si postearlo aca, o mandarlo a Que bronca...!!!, pero decidi aca.
Mañana tengo que estar 7.30 para una revision medica (va psicologica) para ver si es posible rendir un examen, que si tengo suerte podra darme algun laburo, cosa que no es segura porque el cupo es chico. Y si lo logro nada dice que entre en alguna parte contable-administrativa, ya que me pueden mandar desde Callcenter hasta tesorero (osea cualquier cosa me puede tocar).
Asi que si todo se da, aunque sea tendre laburo este verano (en el calbario que es microcentro, teniendo que salir de casa entre las 5 y las 6 de la mañana)
Todo sea por el vicio.
Hablando en serio, es una buena noticia, espero que se me de, es mi primer laburo y no se con que me encontrare en la entrevista, pero voy consientizado de dar lo mejor (que linda frase armada...)
P.D.: No quiero ni pensar cuando empieze la facu, entre el laburo, la lectura del vicio, cuando estudiare????
Mañana tengo que estar 7.30 para una revision medica (va psicologica) para ver si es posible rendir un examen, que si tengo suerte podra darme algun laburo, cosa que no es segura porque el cupo es chico. Y si lo logro nada dice que entre en alguna parte contable-administrativa, ya que me pueden mandar desde Callcenter hasta tesorero (osea cualquier cosa me puede tocar).
Asi que si todo se da, aunque sea tendre laburo este verano (en el calbario que es microcentro, teniendo que salir de casa entre las 5 y las 6 de la mañana)
Todo sea por el vicio.
Hablando en serio, es una buena noticia, espero que se me de, es mi primer laburo y no se con que me encontrare en la entrevista, pero voy consientizado de dar lo mejor (que linda frase armada...)
P.D.: No quiero ni pensar cuando empieze la facu, entre el laburo, la lectura del vicio, cuando estudiare????
Eaaaa muchísima suerte Romanov vamos que se puede XD
Cuanta veces pensé eso !!! xD
Estoy contenta porque mi hermana empezó a leer mangas!! fue un gran porque yo siempre le tiré la onda de que se cope y vivía diciendo que eran dibujos chinos que blabla dibujitos XD y hoy fue conmigo y se compró Erase una vez nosotros y Death Note jajajaajaj terrible terrible!!
Al parecer fue porque dos amigas son bastante viciadas y la terminaron persuadiendo xD y desde la semana pasada se juntan a ver anime XDD
Romanov escribió:
Cuanta veces pensé eso !!! xD
Estoy contenta porque mi hermana empezó a leer mangas!! fue un gran porque yo siempre le tiré la onda de que se cope y vivía diciendo que eran dibujos chinos que blabla dibujitos XD y hoy fue conmigo y se compró Erase una vez nosotros y Death Note jajajaajaj terrible terrible!!
Al parecer fue porque dos amigas son bastante viciadas y la terminaron persuadiendo xD y desde la semana pasada se juntan a ver anime XDD
loco estoy mas contento que perro con dos colas, saque el vette a vueltar y la piloteo como un campion, que copado, tengo que segui practicando y darle pa delante...
kuzuryusen escribió:loco estoy mas contento que perro con dos colas, saque el vette a vueltar y la piloteo como un campion, que copado, tengo que segui practicando y darle pa delante...
uno de estos?
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:kuzuryusen escribió:loco estoy mas contento que perro con dos colas, saque el vette a vueltar y la piloteo como un campion, que copado, tengo que segui practicando y darle pa delante...
uno de estos?
ssseeehhh, igualito, es una maquina!!!!1
Por suerte llegua hasta la entrevista, que tuve hoy, .
Si todo va bien para fines de enero tengo la noticia de si entre o no a laburar (vicio, plata )
Si todo va bien para fines de enero tengo la noticia de si entre o no a laburar (vicio, plata )
Todos los dias (hasta q me vuelva a Argentina )
Volvió!!!! Aunque mas bien, lo traje de vuelta a la vida!!!! XD
Garredox- Mensajes : 1151
consegui un laburo
franky- Mensajes : 186
franky escribió:consegui un laburo
Felicidades man, ahora anda haciendo buena letra y avisanos si surge algo que somos muchos y el laburo no sobra presisamente
Por fin me llego el collector del Soul calibur V
Iorio- Mensajes : 199
Si bien es temporal al menos por ahora consegui laburo!!! de medico para revision medica en una pileta que esta a 15 min de bondi de mi casa... garpan $12 la hora y siempre salen turnos de 7 horas mas menos asi que mas guita para el vicio!!!! (o mejor dico con lo que labure esta semana me pago la casaca de japon!)
Orphen-kun- Mensajes : 609
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12