VAMOS LA GENERACIÓN DORADA!!!!!!!!!!!!
+3
keiichi
Dako_77
PunkSinCresta
7 participantes
VAMOS LA GENERACIÓN DORADA!!!!!!!!!!!!
VAMOS LA GENERACIÓN DORADA Y LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Como se sufrió, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee...
Como se sufrió, la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee...
Re: VAMOS LA GENERACIÓN DORADA!!!!!!!!!!!!
Ni bola le di el partido, pero me alegro por los muchachos argentinos.
Un orgullo! la selección de basquet es el orgullo nacional loco!!!!
Que grandes que son!
Que grandes que son!
keiichi- Mensajes : 2909
tremendo partido este y el de puerto rico con el culo entre las manos
unos capos
unos capos
Matu- Mensajes : 1253
TREMENDO! Aplausos y mas aplausos se merece esta generacion! Si bien nunca pudieron llegar a jugar bien como nos tenian acostumbrados mostraron mas huevo que nunca! Estos sienten la camiseta!
Scola IDOLO!
Scola IDOLO!
ZoroOP- Mensajes : 1501
Desgraciadamnente el paso de los años y la recuperacion a ultimo momento de algunos jugadores se nota en demasia, por una parte esta claro que los titulares tienen una luz de ventaja sobre la mayoria de suplentes (Jasen y el luego titular Kamerich salvan las papas de un Sanchez que no se reacomodo todavia al equipo, un Oberto que juega con el corazon partido y un Gutierrez que se mostro demasiado lento en los primeros partidos junto al resto del equipo que no consumieron minutos aunque entro paolo en el ultimo), por otra parte los jugadores estan viejos y encima tienen que hacerse cargo de todo el partido y Argentina por momentos encuentra el brillo de antaño y por otros se cae por el cansancio y los cambios obligados. Si a eso le sumamos las lesiones en momentos complicados y el tiempo que llevo verlos jugar juntos de nuevo el titulo lejos de hacerse chico se agiganta contra rivales como los de hoy.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Que equipo eh! el amor que tienen estos tipos por el deporte y la camiseta argentina no tiene comparacion con nada
Scola es un mostro! hace unas semanas estaba con la rodillas destruida y salio MVP del campeonato! esperemos que la nueva camada de jugadores sea tambien buena, como se nota la edad en el equipo! y cada vez quiero mas a Oberto que campeon el tipo con problemas cardiacos no le importo nada con tal de estar otra vez con la camiseta nacional
Yo soy el unico loco o no les parecio que Prigioni jugo medio Ryota Miyagi y que Carlitos Delfino tenia la mirada de Kaede Rukawa?
Scola es un mostro! hace unas semanas estaba con la rodillas destruida y salio MVP del campeonato! esperemos que la nueva camada de jugadores sea tambien buena, como se nota la edad en el equipo! y cada vez quiero mas a Oberto que campeon el tipo con problemas cardiacos no le importo nada con tal de estar otra vez con la camiseta nacional
Yo soy el unico loco o no les parecio que Prigioni jugo medio Ryota Miyagi y que Carlitos Delfino tenia la mirada de Kaede Rukawa?
charles!- Mensajes : 2092