¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

+7
Lelouchsama
Matu
Lmaniac
M@rtin90
Epsy
Takeshi-X-Mayuko
Amaterasu
11 participantes

 :: Libre :: Anime

Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Amaterasu Dom Abr 10, 2011 11:40 am

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Gg_Puella_Magi_Madoka_Magica_-_01_0557C1C6.mkv_snapshot_08.54_2011.01.07_21.32.28-485x272

Luego del desastre que azotó a Japón el pasado 11 de abril el futuro de la serie Puella Magi Madoka Magica se volvió incierto.
Y es que sus transmisiones fueron canceladas, esto sumamos el hecho de que hay un grupo de opositores que quería a la serie fuera del aire… Se llegó a pensar lo peor y que la serie simplemente no entraría nunca más a la programación regular de televisión.

¡Pero no! ¡No hay de que preocuparse!

La televisora que transmite la serie anuncia que el próximo Jueves 21 de abril la serie volverá con un doble capítulo del 11 y 12 en un solo día.

Tras el anuncio de la demora, la cuenta oficial de Twitter para el anime había publicado que el staff de Madoka seguía teniendo el objetivo de conseguir transmitir los episodios finales en este mes de abril, al parecer si lo lograrán.

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547


Última edición por lukas-kun el Dom Abr 10, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Abr 10, 2011 12:35 pm

Una buena para los japoneses y para distraernos de paso nosotros por las miserias en el fondo editorial local VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 485211 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 485211
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 36
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Epsy Dom Abr 10, 2011 5:04 pm

Vamos carajo mierda!!! VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547
Ya me habia hecho la idea de que los iba a ver recien en junio o agosto, que buena noticia loco!VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 982307
Epsy
Epsy

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  M@rtin90 Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Bueno, ahora si la empiezo, mas vale que este buena. VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 204570
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Lmaniac Lun Abr 11, 2011 3:33 pm

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 95547
me alegrasete el dia...!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Matu Lun Abr 11, 2011 4:07 pm

vieron que no se cancelaba,vieron eh VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 109238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  M@rtin90 Lun Abr 11, 2011 7:13 pm

Ayer vi el 1 y pense... GAY ANIME EVER, btw lo voy a seguir porque antes de haber visto el 1 ya tenia los 10 bajados. VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 721396 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 80885
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 11, 2011 7:15 pm

Un poco tarde se enteraron. Igual mucho hypeo, pero recuerdo que todos estaban puteado las series moe de la temporada pasada.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Lmaniac Lun Abr 11, 2011 7:36 pm

M@rtin90 escribió:Ayer vi el 1 y pense... GAY ANIME EVER, btw lo voy a seguir porque antes de haber visto el 1 ya tenia los 10 bajados. VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 721396 VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! 80885

vos sabes porque el guionista se disculpo ante los fans?¿ porque no develaron quien era el guionista?¿
bueno, cuando lo veas despues averigua todo eso...
igual a mi me gusto desde el primer capitulo... pero bueno... me sorprendio el director, la tematica, y Kyubey xDD


Lelouchsama escribió:Un poco tarde se enteraron. Igual mucho hypeo, pero recuerdo que todos estaban puteado las series moe de la temporada pasada.

yo insultaba al Moe basura, con fanservice al pedo y tramas idiotizantes...
el moe en madoka es como los mechas en eva, solo una excusa para vender...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Lelouchsama Lun Abr 11, 2011 7:43 pm

Lmaniac escribió:yo insultaba al Moe basura, con fanservice al pedo y tramas idiotizantes...
el moe en madoka es como los mechas en eva, solo una excusa para vender...

Todo bien, pero eso muestra que no podes juzgar al anime por los diseños moe (o cualquier otra cosa) sin antes ver aunque sea algún cápitulo.
Igual, como todo anime de SHAFT es tienen sus buenos animación/momentos DEEP y momentos en que el moe está de más.
No te lo tomes a mal L, te lo repito a mi Madoka me gustó, pero tiene sus puntos debiles (lo cual es normal).
---
Espero que SHAFT cumpla con lo que dijo y que mejore la calidad, aprovechando la demora.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  alquimistafm15 Lun Abr 11, 2011 8:22 pm

Posta? vi a ciertos versados casi en esto y hablaban bien o no tan mal de este anime cuando con una puta captura tenia todas las de ir a la papelera de reciclaje, que tiene de especial?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Garredox Lun Abr 11, 2011 9:31 pm

alquimistafm15 escribió:Posta? vi a ciertos versados casi en esto y hablaban bien o no tan mal de este anime cuando con una puta captura tenia todas las de ir a la papelera de reciclaje, que tiene de especial?

Yo me quedé en el 3 y no sabría describirlo bien todavía, miralo, pero como decían antes, el 1er cap. es bastante bastante...
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Observador Lun Abr 11, 2011 9:38 pm

Eso fue lo que me pasó a mí. Me mostraton el opening y yo dije: "Faaaa, esto es un recontra repedazo de mierda moe-cute-loli-shit de princesitas y vestiditos llenos de adornos, moñitos, cintitas y lrpmqlp, ¡CARAJO, quiero mechas y robotos gigantes tirando andanadas de misiles a lo loco!". Pensé que era la típica serie de magical girls, como creo que todos pensaron en un principio.

El tema es que no vi el opening en su contexto... A medida que van pasando los episodios uno se aviva de que esto es más una mezcla salvaje de todo menos de moe *insertar imagen de Moe de Los Simpson*. O depende cómo se lo mire.

No sé cómo explicarlo sin mandarme un spoiler. Como bien dice el dicho, "lea bajo su propio riesgo":

Spoiler:

Listo, no quiero adelantar más pero si quieren, péguense una vuelta por el sitio oficial donde están las cartas de las diversas brujas que aparecen. Una más fumada que la otra, todas hechas con una combinación desquiciada de collages, pinturas y andá a saber qué otra cosa.

O sea, me pareció lo bastante interesante como para conseguirme el manga en ponja (estoy estudiando el idioma) donde se muestra con un poquito más detalle lo que pasa en el episodio mencionado ut supra (perdón, hoy estuve en Tribunales y se me pegó la jerga).


Última edición por Observador el Lun Abr 11, 2011 9:41 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección de errores/horrores)
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Scrooge Lun Abr 11, 2011 9:49 pm

alquimistafm15 escribió:que tiene de especial?

Posiblemente la crudeza y frialdad con la que se abordan ciertos momentos dentro de la trama, no digo que sea necesariamente algo que le guste a todo el mundo, pero al menos a mi me me pareció llamativo justamente en una serie que da una impresión tan "infantil" ver la crudeza con la que tocan temas de una índole como esa.
En una serie de mahou shojo te toma por sorpresa lo adulto que se llega a poner la trama en ocasiones.

Igual al principio mucho no me terminaba de convencer, la hypearon tanto que cuando la miras un poco te decepciona, me empezó a gustar a partir de la segunda mitad donde se va volviendo mas cruel por decirlo de alguna manera.

Igual lo que no entiendo es por que todo el mundo lo odia a kyube, debe ser el personaje que mas aporta a la serie.

Aguante Kyouko y Kyube /人◕ ‿‿ ◕人\
Scrooge
Scrooge

Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : In The World of Eternal Darkness

Volver arriba Ir abajo

VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!! Empty Re: VUELVE MADOKA, VAMOS LA CONCHA DE LA LORA, POR FIN UNA BUENA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Anime

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.