Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
PunkSinCresta escribió:dear escribió:jugaron para el orto y el primer tiempo fue una garcha, no podia jugar ninguno, vamos a esperar a la 2da fecha, ojo con la defensa
edit / el unico que valia la pena era dominguez ! edit 2 / y el de godoy cruz
No diria para el orto. Teniendo en cuenta el estado de la cancha con la lluvia, se jugo bien y hasta ahí nomas. El pibe Ocampos en el 1er tiempo y los primeros minutos del 2do jugó MUY bien, después se desinfló un poco. El Chori es un genio y a Cave le faltó algo de integración con el equipo. Alayes fue un desastre, inseguridad total, cada pelota que tocaba era una cagada asegurada, para mi la dupla es Maidana - Ferrero. Abecasis no me desagradó. Los nuevos (Aguirre y Sanchez) jugaron ambos un MUY buen partido, casi que no les pesó ni la camiseta, ni la presión de la hinchada ni la categoría. Después no me gustaron mucho los cambios del pelado.
+1 claro que el partido fue medio pelo, pero es la famosa "B"... ademas, el partido de Boca con olimpo de hace una semana fue minimo 346 veces peor y más embolante que este.
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:PunkSinCresta escribió:dear escribió:jugaron para el orto y el primer tiempo fue una garcha, no podia jugar ninguno, vamos a esperar a la 2da fecha, ojo con la defensa
edit / el unico que valia la pena era dominguez ! edit 2 / y el de godoy cruz
No diria para el orto. Teniendo en cuenta el estado de la cancha con la lluvia, se jugo bien y hasta ahí nomas. El pibe Ocampos en el 1er tiempo y los primeros minutos del 2do jugó MUY bien, después se desinfló un poco. El Chori es un genio y a Cave le faltó algo de integración con el equipo. Alayes fue un desastre, inseguridad total, cada pelota que tocaba era una cagada asegurada, para mi la dupla es Maidana - Ferrero. Abecasis no me desagradó. Los nuevos (Aguirre y Sanchez) jugaron ambos un MUY buen partido, casi que no les pesó ni la camiseta, ni la presión de la hinchada ni la categoría. Después no me gustaron mucho los cambios del pelado.
+1 claro que el partido fue medio pelo, pero es la famosa "B"... ademas, el partido de Boca con olimpo de hace una semana fue minimo 346 veces peor y más embolante que este.
son ligas diferentes
eight fade- Mensajes : 267
A mi me sorprendio que chacarita y River tenian mas jugadores de nivel A que varios de la misma... Ahora nos toca Mendoza, la buena es que los arbitros se la tienen jurada (vean la primera fecha sino) la mala es que tienen mejor equipo que la mayoria de la A y si el arbitro no los toca va a ser jodido.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
River sigue jugando horrible como con JJ Lopez.
Ganaron 1 a 0 pasándola mal en el segundo tiempo.
Increíble, jugaron en su estadio y con publico por Dios!!!.
Y lo patético es que hoy le clausararían el estadio por dos o tres fechas, un chiste.
Lo de sacarle puntos ni hablar.
La gente de Chicago y Almirante Brown deben de estar muy contentos.
Y lo patético es que hoy le clausararían el estadio por dos o tres fechas, un chiste.
na yo creo que jugaron bien por ser el primer partido, ahora si dentro de 4 o 5 partidos siguen jugando igual preocupense, se salvaron de unas cuantas
totalmente e acuerdo, vergüenza me da, cincuenta y cuantos días para decidir que hacer? y al final casi como si no hubiera pasado nada
la justicia argentina es una lagrima
totalmente e acuerdo, vergüenza me da, cincuenta y cuantos días para decidir que hacer? y al final casi como si no hubiera pasado nada
la justicia argentina es una lagrima
El Critico Citrico escribió:River sigue jugando horrible como con JJ Lopez.
y la de velez cuando le clausararon la cancha x el gil que prendio la bengala? y la de huracan? jaja una verguenza posta... encima ayer el presidente de independiente de rivadavia dijo que iban a haber plateas para los "no hinchas de independiente" jajaja
Nam- Mensajes : 124
Si me decis que despues de tomar esas medidas el futbol se convirtio en pacifico te lo acepto, sino deja de hablar pelotudeces y quejate cuando clausuren una cancha por algo similar DESPUES de lo de River, sino aunque hayamos hecho mal vamos a repetir lo mismo una y otra vez para ser justos con el anterior.
alquimistafm15 escribió:Si me decis que despues de tomar esas medidas el futbol se convirtio en pacifico te lo acepto, sino deja de hablar pelotudeces y quejate cuando clausuren una cancha por algo similar DESPUES de lo de River, sino aunque hayamos hecho mal vamos a repetir lo mismo una y otra vez para ser justos con el anterior.
Con tu pensamiento hay que abolir la ley y el código Penal porque la gente sigue cometiendo crímenes, o sea la ley actual no sirve porque se repiten una y otra vez.
Abolirla no pero desde ya las leyes como estan y las politicas implementadas para evitar la delincuencia han fallado estrepitosamente, abolir las leyes es un cambio tan absurdo como abolir el futbol en el caso de la violencia dentro y fuera de las canchas y no veo pelotudos que lleguen tan lejos, todavia...
futbol
el futbol q yo conocia no es el mismo desde q metio mano cristina
q es eso de la "hicha neutral" q inventaron en mendoza?
toda esto va terminar cuando vuelva river de nuevo a primera...
q es eso de la "hicha neutral" q inventaron en mendoza?
toda esto va terminar cuando vuelva river de nuevo a primera...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
que bronca el rojo loco los primeros 20´ aguanto bien despues en 2 min ya estamos 0-2 abajo... metan huevos muchachos que sino el turca ya deberia buscarse un nuevo club....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Dako_77 escribió:Y Riquelme sigue lesionándose
Y ustedes siguen en la B.
-------------------------------------------------
Independiente perdió otra copa.
----------------------------------------------------
Primero quisieron inventar un torneo para que no descienda River.
Después acordaron no sacarle puntos.
Un tiempo después River jugo de local con público y al día siguiente le dieron una misera sanción de 5 fechas de las cuales solo 2 son sin público!!!.
Inventan lo del "público neutral".
Y ahora de pronto vuelve el púbico visitante en la B?!!!.
Qué diferente que son las cosas con River en la B.
Ojala se arme alto bardo en muchas canchas y le explote en la cara a los funcionarios!!!.
- Spoiler:
- Mientras que ya van dos partidos de Boca en los que se prenden bengalas y no pasa nada.
El Critico Citrico escribió:-------------------------------------------------
Que risa me dan esos que andaban hinchandonos en contra, va... pena..
keiichi- Mensajes : 2909
futbol
keiichi escribió:El Critico Citrico escribió:-------------------------------------------------
Que risa me dan esos que andaban hinchandonos en contra, va... pena..
otra ves milito demostro q para defender es de madera los 2 primeros goles q le hicieron a independiente, a milito lo pasaron como si nada...
con ese mismo desempeño cuando estuvo en la seleccion, a q jugas milito?
igual todabia le queda la nissan como invitado es la ultima oportunidad q le quedan
El Critico Citrico escribió:
Primero quisieron inventar un torneo para que no descienda River.
Después acordaron no sacarle puntos.
Un tiempo después River jugo de local con público y al día siguiente le dieron una misera sanción de 5 fechas de las cuales solo 2 son sin público!!!.
Inventan lo del "público neutral".
Y ahora de pronto vuelve el púbico visitante en la B?!!!.
Qué diferente que son las cosas con River en la B.
Ojala se arme alto bardo en muchas canchas y le explote en la cara a los funcionarios!!!.
- Spoiler:
Mientras que ya van dos partidos de Boca en los que se prenden bengalas y no pasa nada.
He aquí el ejemplo del PELOTUDO argentino.
El Critico Citrico escribió:
Y ustedes siguen en la B.
Matu- Mensajes : 1253
tsubasa_2009 escribió:igual todabia le queda la nissan como invitado es la ultima oportunidad q le quedan
Invitado nada, nos ganamos esos cupos por ganar la Sudamericana.
keiichi- Mensajes : 2909
futbol
bueno por ser el ganador de la nissan defienden el titulo jugando desde los octavos de final
es increible q boca no pueda clasificar a esa copa de leche como le decian antes (la final pasa llego un equipo q estaba decendido, nose compara con la libertadores...)
es increible q boca no pueda clasificar a esa copa de leche como le decian antes (la final pasa llego un equipo q estaba decendido, nose compara con la libertadores...)
copa de leche le decían los demas equipos cuando la ganamos nosotros,los del rojo incluidos y después la festejaban como una final intercontinentaltsubasa_2009 escribió:bueno por ser el ganador de la nissan defienden el titulo jugando desde los octavos de final
Matu- Mensajes : 1253
futbol
Matu escribió:copa de leche le decían los demas equipos cuando la ganamos nosotros,los del rojo incluidos y después la festejaban como una final intercontinentaltsubasa_2009 escribió:bueno por ser el ganador de la nissan defienden el titulo jugando desde los octavos de final
boca en su tiempo de gloria ni pelota q daba a esa copa (no tenia mucha importacia cuando surgio) para q sea el primero san lorenzo en ganarla ya dice mucho cuanto valor tenia....
Todo lindo critico pero el campeonato lo cajonearon y el mas favorecido no era precisamente River, lo del publico visitante fue de los propiosd locales y no medida nuestra y la cancha nos la acaban de clausurar. Si esto se trata de que cualquier pelotudo dice cualquier pelotudez me rindo, sos el mas grande pelotudo en el foro y aca tenes la medalla, agarrala.
alquimistafm15 escribió:Todo lindo critico pero el campeonato lo cajonearon y el mas favorecido no era precisamente River, lo del publico visitante fue de los propiosd locales y no medida nuestra y la cancha nos la acaban de clausurar. Si esto se trata de que cualquier pelotudo dice cualquier pelotudez me rindo, sos el mas grande pelotudo en el foro y aca tenes la medalla, agarrala.
Que alqui te diga eso, es fuerte
Dako_77 escribió:
Que alqui te diga eso, es fuerte
jajajaja
y por eso dako también es troll
---------------
che, ya hubo quilombo en river casi matan a un par de socios, muy típico del river de los últimos 6 años, difícil pretender ser un equipo de primera con este tipo de cosas, Chacarita y Chicago teine los mismos problemas
Qué raro que los ofendido sean hinchas de River.
Ni da discutir, que River está en medio casualmente no significa nada.
Ni da discutir, que River está en medio casualmente no significa nada.
- Spoiler:
- Están en la B les cabe!!!.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40