¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Sep 12, 2011 3:10 pm

Matu escribió:
tsubasa_2009 escribió:boca vuelve a ser puntero nuevamente Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 679731
que bronca los palos loco Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 109238 ,pero igual Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 95547

Sino decile a Velez que lo cagó a polotazos a Unión y perdió como contra All Boys. Twisted Evil
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Vie Sep 16, 2011 7:15 pm

Colón saca la Virgen del estadio y empieza a ganar. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 144239

San Lorenzo e Independiente en un año se van a la B a jugar con River. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Sep 16, 2011 9:56 pm

se le viene la noche a independiente Twisted Evil

san lorenzo haces sus meritos tmb para perder, tiene este y el otro campeonato para mejorar y no ir a la B es pronto hablar de eso Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 250999
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Sep 17, 2011 1:56 am

jajja, me encanta como los bosteros se regocijan con el mal momento cuervo y el del rojo...pero si ellos pierden 3 partidos seguidos van a quedar igual que nosotros.
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Sep 17, 2011 2:00 pm

Tao-Pai-Pai escribió:jajja, me encanta como los bosteros se regocijan con el mal momento cuervo y el del rojo...pero si ellos pierden 3 partidos seguidos van a quedar igual que nosotros.

Je, como si los cuervos y los rojos no hicieran lo mismo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 204570

Mañana choque de punteros.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  dear Sáb Sep 17, 2011 3:06 pm

El Critico Citrico escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:jajja, me encanta como los bosteros se regocijan con el mal momento cuervo y el del rojo...pero si ellos pierden 3 partidos seguidos van a quedar igual que nosotros.

Je, como si los cuervos y los rojos no hicieran lo mismo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 204570

Mañana choque de punteros.
Cool
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 17, 2011 9:09 pm

partidazo el de merlo,mucho dicen q a river lo no ayudan, el penalazo q no le cobraron a merlo no tiene nombre a los 43min Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 144239

River consiguio nuevo sponsor "lavandinas AYUDIN" Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  gralishh Sáb Sep 17, 2011 9:12 pm

Jaja como se CAGO el arbitro para cobrarle penal a Merlo (mamita que malos que son), pero bueno, ellos (sobre el arbitraje) siguen hablando de los penales contra Boca y de lo "TERRIBLEMENTE" perjudicados que fueron en éstos últimos años...AUTOCRITICA 0 OBVIO. Razz
gralishh
gralishh

Mensaje  dear Sáb Sep 17, 2011 9:22 pm

guarda que ahora te vienen con la gilada de "viven de river" Laughing Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238
y si... el arbitro se hizo el gil "no vi nada"
dear
dear

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Sep 17, 2011 10:10 pm

1- A River no le cobraron banda de faltas (como la que inicio la ocasion mas clara de Merlo en el partido) y no le expulsan a un jugador que a la siguiente jugada lo cambian (no son boludos claro)

2- Es cierto que el jugador de Merlo. En ese sentido pierna de Alayes da en la pierna del jugador de Merlo en corrida sin embargo la pelota ya estaba ganada por otro jugador de River y la corrida hacia la pelota deja de ser tal (la cual justificaria el penal). Para explicarlo mejor, en un penal vos vas hacia adelante por que la pelota va hacia adelante y eso justifica el penal sin embargo la pelota ya no iba hacia adelante y la pierna ya estaba, si la pelota seguia su recorrido hubiera sido claro penal pero la pelota cambiando de trayectoria cambia la trayectoria de la propia jugada.

3- El penal a Alayes tampoco me parecio penal por que hay posicion adelantada. Podria ser penal si la falta ocasiona esa posicion pero no lo parece.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Sep 17, 2011 10:16 pm

tsubasa_2009 escribió:partidazo el de merlo,mucho dicen q a river lo no ayudan, el penalazo q no le cobraron a merlo no tiene nombre a los 43min Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 144239

River consiguio nuevo sponsor "lavandinas AYUDIN" Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238

gralishh escribió:Jaja como se CAGO el arbitro para cobrarle penal a Merlo (mamita que malos que son), pero bueno, ellos (sobre el arbitraje) siguen hablando de los penales contra Boca y de lo "TERRIBLEMENTE" perjudicados que fueron en éstos últimos años...AUTOCRITICA 0 OBVIO. Razz

Claro, y nos olvidamos del PENALAZO que no le cobran a River en el 1er tiempo sobre Alayes (hijodeputamoriteandatedeRiver) y que el árbitro se dejó la roja en el vestuario. Vamos, siempre con la memoria selectiva ustedes eh....
Igualmente entre que el césped de la cancha de Independiente era un DESASTRE, más que estaba mojado y que había un viento de la concha de la lora, no se pudo jugar a nada, mucha pierna, mucho roce gratis. Partido MALO. River no jugó a NADA en el 2do tiempo (en el 1ero intentó por lo menos). Alayes no me gusta (por si no se nota), Sanchez no es 4 y se nota la ausencia Abecasis (que en los pocos partidos que jugó me convenció muchísimo y, casualmente, fueron los 3 que River ganó) por la derecha. El lobo Ledesma no jugó a nada, Domingo sigue sin ganar una sola pelota. El Chori hoy estuvo raramente impreciso. Aguirre metió y jugo como siempre (le puso una pelota hermosa a Cavegol en el 1er tiempo), Cavegol estuvo siempre presente y casi moja, el pibe Ocampos volvió a jugar en muy buen nivel y después sintió el cansancio y el roce del partido. Chichizola atento, no me gusta que lo expongan con tantos pases al pedo.
Igual, hay mérito de Merlo que presionó todo el partido en la zona de River y generó algunas imprecisiones.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Sep 17, 2011 11:33 pm

otro lamentable 3 a 1 para san lorenzo (sigue sumando chances para estar en la b con river) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  dear Sáb Sep 17, 2011 11:41 pm

linda patada se comio el de la crema Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238
dear
dear

Mensaje  Nam Dom Sep 18, 2011 12:28 am

dear escribió:linda patada se comio el de la crema Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238

le acomodo todo el comedor jajajaja y era totalmente al pedo levantar la pierna ahi...

una cosa que me jode es que tipos con tantos partidos en primera hagan las pelotudeces que hicieron hoy romeo y campestrini haciendose expulsar... la de campestrini si bien venia jodida la mano xq los estaban cagando, si al rival ya lo amonestaron x simular para que vas corriendo a gritarle al arbitro y quejarte? si ya cumplio con el reglamento =P lo de romeo una boludes barbara xq no habia nada para quejarse lo dejo asi al de rafaela Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 28231 xD

parece que achicar la cancha no le sirvio a san lorenzo jaja

Edit: el unico jugador que tengo de banfield desde el inicio del gran dt hoy me hizo gol, ya lo estaba por sacar jaja
Nam
Nam

Mensaje  El Critico Citrico Dom Sep 18, 2011 4:39 pm

Este tema es épico, lo que hay que leer a veces!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 982307

--------------------------------------

El Barcelona goleo 8 a 0!!!.
El equipo tiene 15 goles en tres partidos y Messi 9 en 7 partidos!!!.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  kuzuryusen Dom Sep 18, 2011 6:53 pm

El Critico Citrico escribió:Este tema es épico, lo que hay que leer a veces!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 982307

--------------------------------------

jajaja y el madrid de CRP7 perdio 1 a 0 con el ..levante jasasa...la p es de puto dec ristianita ronaldaaaaaaa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Sep 18, 2011 8:05 pm

boca con 16 partidos invictos y puntero sin palabra Cool
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  ZoroOP Dom Sep 18, 2011 8:31 pm

Como nos gusta errar goles y sufrir! Pero bueno se gano y justamente, asi debe ser Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  dear Dom Sep 18, 2011 8:48 pm

insaurralde hdp casi nos cagás la fiesta Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 485211

grande SCHIAVI, grande ROMÁN, VAMOS BOCA Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 432368

pd: que ogt estudiantes por dios, si terminaba empatado era para que se retiren Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 80238
dear
dear

Mensaje  keiichi Dom Sep 18, 2011 9:09 pm

De acuerdo. Pero es así siempre con Boca, yo ya no me caliento, viven más par forrear a los otros clubes que para disfrutar de sus victorias. Por eso todos los otros clubes lo odian. Obviamente hay excepciones, no se sientan tocados.

Che, el penal que dicen a Alayes, por más que haya sido estaba en off-side.
Coincido con Punk, la cancha del rojo está impresentable desde que echaron al que estaba a cargo de cuidarla.
Pero el estadio único de la plata, dios que cancha de mierda!!!!
keiichi
keiichi

Mensaje  Nam Dom Sep 18, 2011 9:59 pm

igual yo vi los goles y creo que si ponias unas sillas le complicaban mas la llegada a los del barsa jaja aparte aca hiciste el 4 gol y la patada mas baja va al pecho xD
Nam
Nam

Mensaje  dear Dom Sep 18, 2011 10:08 pm

andá a tirar bolas de fraile Crying or Very sad, odiar?, son todos anti-boca los equipos de argentina, no vengan con giladas Evil or Very Mad

El Critico Citrico escribió:Este tema es épico, lo que hay que leer a veces!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 982307

+1 Cool

pd: bien por union, hay que frenar a los que nos siguen, ahora estaba chequeando el fixture y tenemos partido el jueves y domingo WTF! ¿'?
pd 2: que gol de gio Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 39 515133
dear
dear

Mensaje  alquimistafm15 Dom Sep 18, 2011 10:35 pm

Nam escribió:

igual yo vi los goles y creo que si ponias unas sillas le complicaban mas la llegada a los del barsa jaja aparte aca hiciste el 4 gol y la patada mas baja va al pecho xD
Serguro viste el resumen con comentarios de c5n "mira como miran la pelota" "mira como no corren" "mira como los dejan solos". Clasico de un tipo que ni vio el doparti. Habiendo visto los 90 minutos te das cuenta que los tipos estaban podridos de verla pasar en el medio y que de un momento a otro la pelota estuviera en el arco. Inclusive tuvieron la primera jugada y se debatieron el control durante los primeros 5 minutos del partido cuando el Barcelona hizo una sola jugada y la mando a guardar. No por nada hubieron solo tres tipos de equipos que le hicieron partido al Barcelona. Los que lo agarraron dormido o incompleto (del primer caso Estudiantes en el PT y del segundo caso la real sociedad el otro dia), los que se le tiraron atras (Milan, Rubin Kazan o Inter) y el Real Madrid (que aun asi nunca le gano al Barcelona con Mourihno en el banco)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  keiichi Dom Sep 18, 2011 11:14 pm

dear escribió:andá a tirar bolas de fraile Crying or Very sad, odiar?, son todos anti-boca los equipos de argentina, no vengan con giladas Evil or Very Mad

Andá vos con las giladas de la barra, a mi no me representan.
keiichi
keiichi

Mensaje  gralishh Dom Sep 18, 2011 11:56 pm

keiichi escribió:

De acuerdo. Pero es así siempre con Boca, yo ya no me caliento, viven más par forrear a los otros clubes que para disfrutar de sus victorias. Por eso todos los otros clubes lo odian. Obviamente hay excepciones, no se sientan tocados.

Personalmente me caen peor los del Rojo diciendo que siguen siendo le "Rey de Copas". JA.

alquimistafm15 escribió:
Nam escribió:

Serguro viste el resumen con comentarios de c5n "mira como miran la pelota" "mira como no corren" "mira como los dejan solos".

Igual, no hay nada peor que la dupla Closs/Niembro. INAGUANTABLES.
gralishh
gralishh

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente