._. hola aca estoy
+16
dear
angy
Crow 1980
Rinoa
El Critico Citrico
Lmaniac
kuzuryusen
Taka
Matu
keiichi
Agustín
Romanov
PunkSinCresta
Dako_77
martenhc
jacky__85
20 participantes
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
._. hola aca estoy
Bueno me presento hace años que no entro a un foro asi que espero me cope como antes y hacer mucho spam ._. (¿?) nah mentira encima no tngo inter
paso a cntar de mi.. me gusta el anime pero como hac mucho no miro lo nuevo me quedo con las series viejitas como dragon ball sailor moon ranma bueh las clasicas... que pasaban en el magik xD
mmmm me gusta jugar con mi psp, escuchar musica en la radio (terapia despareja) en el laburo asi no me embolo.. que se yo... voy a chusmear el foro jeje y comprar un par de cosas en el mercadillo
cuentenme uds que hacen asi me entero todo en pocas palabras xD
paso a cntar de mi.. me gusta el anime pero como hac mucho no miro lo nuevo me quedo con las series viejitas como dragon ball sailor moon ranma bueh las clasicas... que pasaban en el magik xD
mmmm me gusta jugar con mi psp, escuchar musica en la radio (terapia despareja) en el laburo asi no me embolo.. que se yo... voy a chusmear el foro jeje y comprar un par de cosas en el mercadillo
jacky__85- Mensajes : 44
Re: ._. hola aca estoy
No, no, acá si no escuchás "Cuál es?", no encajas u___u
Jajaj, bienvenid@
Jajaj, bienvenid@
martenhc- Mensajes : 763
Welcome to MC Fail. Espero que te diviertas, participes de todas las brillantes secciones que tenemos (?) y alimentes tus impulsos consumistas. Cualquier cosa, arreglate como puedas
tenes razon, aguanten las mogiaventuras!
rupeeeeeeeeeeeeeeeeeerto
GRacias por la bienvenida n.n
rupeeeeeeeeeeeeeeeeeerto
jacky__85 escribió: tenes razon, aguanten las mogiaventuras!
rupeeeeeeeeeeeeeeeeeerto
Ajajaj
martenhc- Mensajes : 763
Buenas. Que la pases bien
Romanov- Mensajes : 787
Bien-ve-ni-d@!! Disfruta y pasala bien
Última edición por Agustín el Vie Sep 23, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Agustín- Mensajes : 1099
Welcome to mcfail.
pasala joya!
pasala joya!
keiichi- Mensajes : 2909
bienvenid@ !!! pasala bien y cualquier cosa jodelo a punk
Taka- Mensajes : 961
jacky__85 escribió:
como le va joven tecnocrata neoliberal, aca simplemente hacemos origas de mangas.
saludos
kuzuryusen- Mensajes : 3070
soy chica
emh... por lo que veo son todos chicos no? o hay chicas tamb? donde estan no los veoo o.o
emh... por lo que veo son todos chicos no? o hay chicas tamb? donde estan no los veoo o.o
jacky__85 escribió: soy chica
Hay algunas chicas, pero son tímidas.
Yo! Yo! Soy chica! Bienvenida ^^ jaja a ver si las muchachas nos nucleamos en algún tema así les sacamos terreno a los hombres, que con su fútbol son todos amigotes
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Yo! Yo! Soy chica! Bienvenida ^^ jaja a ver si las muchachas nos nucleamos en algún tema así les sacamos terreno a los hombres, que con su fútbol son todos amigotes
jajaja cuando hagamos otro "picnic otaku " como la vez pasada en parque sarmiento estan más que invitadas tambien che !!
Si, para cocinar y lavar los platos? jajaja nah, todo bien, se agradece la invitación ^^ es que pasa en todos lados eso, en los laburos, facultad, lo que quieras, los hombres siempre tienen el nexo del fútbol para charlar o hacer una juntada, nosotras somos más jodidastakajx escribió:Rinoa escribió:Yo! Yo! Soy chica! Bienvenida ^^ jaja a ver si las muchachas nos nucleamos en algún tema así les sacamos terreno a los hombres, que con su fútbol son todos amigotes
jajaja cuando hagamos otro "picnic otaku " como la vez pasada en parque sarmiento estan más que invitadas tambien che !!
Rinoa escribió:Yo! Yo! Soy chica! Bienvenida ^^ jaja a ver si las muchachas nos nucleamos en algún tema así les sacamos terreno a los hombres, que con su fútbol son todos amigotes
Eh, tecnicamente en el apartado futbolistico somos todo menos amigotes
Es nuestro terreno para el puterio.
Rinoa escribió:Si, para cocinar y lavar los platos? jajaja nah, todo bien, se agradece la invitación ^^ es que pasa en todos lados eso, en los laburos, facultad, lo que quieras, los hombres siempre tienen el nexo del fútbol para charlar o hacer una juntada, nosotras somos más jodidastakajx escribió:Rinoa escribió:Yo! Yo! Soy chica! Bienvenida ^^ jaja a ver si las muchachas nos nucleamos en algún tema así les sacamos terreno a los hombres, que con su fútbol son todos amigotes
pero entonces hacemos juntada para pintarnos, lavar los platos y cocinar, como buenos mcfilianos que pensamos en la mujer
kuzuryusen- Mensajes : 3070
jajajaja justamente lavar los platos y cocinar es lo que no nos gusta hacer! xD bue, al menos a mi, mujer moderna! pero lo de juntarnos a maquillarnos sería interesante, no creen?kuzuryusen escribió:Rinoa escribió:Si, para cocinar y lavar los platos? jajaja nah, todo bien, se agradece la invitación ^^ es que pasa en todos lados eso, en los laburos, facultad, lo que quieras, los hombres siempre tienen el nexo del fútbol para charlar o hacer una juntada, nosotras somos más jodidastakajx escribió:Rinoa escribió:Yo! Yo! Soy chica! Bienvenida ^^ jaja a ver si las muchachas nos nucleamos en algún tema así les sacamos terreno a los hombres, que con su fútbol son todos amigotes
pero entonces hacemos juntada para pintarnos, lavar los platos y cocinar, como buenos mcfilianos que pensamos en la mujer
Propongo a Lmaniac como sujeto de prueba para lo del maquillaje Nose porque me acorde cierta frase que dijo (con respecto a shinji de eva) y nos quedamos todos mudos ...............
PD: L !! no te enojes jajaja
takajx escribió:Propongo a Lmaniac como sujeto de prueba para lo del maquillaje Nose porque me acorde cierta frase que dijo (con respecto a shinji de eva) y nos quedamos todos mudos ...............
Apoyo la moción
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
:: Central :: Presentaciones
Página 1 de 3.