¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay equipo v0.9

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  charles! el Sáb Oct 08, 2011 10:41 pm

KaNe®️ escribió:
che esa cancha de pedernera es la que fueron la vez de las elecciones ?? xke me acuerdo ke fui ,pero ni ida donde era solo sabia ke el subte me dejaba al toke ;D


desde ya odio a Sabella ,y seguimos viendo el mismo juego de siempre y el picnic atras de los defensores..
asi ke jugare mal para ver si lo rajan (?)


Si, es donde jugamos la ve' que fuimos
hablando de minitas hots... kane te acordas cuando jugabamos con los yankess amigos de bio y habia unas sordo mudas que estaban para el crimen en esas canchas? Hay equipo v0.9 - Página 5 134686

kuzu copate y llevame las cosas mañana!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  kuzuryusen el Sáb Oct 08, 2011 11:05 pm

charles! escribió:
KaNe®️ escribió:
che esa cancha de pedernera es la que fueron la vez de las elecciones ?? xke me acuerdo ke fui ,pero ni ida donde era solo sabia ke el subte me dejaba al toke ;D


desde ya odio a Sabella ,y seguimos viendo el mismo juego de siempre y el picnic atras de los defensores..
asi ke jugare mal para ver si lo rajan (?)


Si, es donde jugamos la ve' que fuimos
hablando de minitas hots... kane te acordas cuando jugabamos con los yankess amigos de bio y habia unas sordo mudas que estaban para el crimen en esas canchas? Hay equipo v0.9 - Página 5 134686

kuzu copate y llevame las cosas mañana!

sus deseos son ordenes mi amo.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Taka el Dom Oct 09, 2011 12:33 am

Gente, traten de estar 3:50 listos asi aprovechamos bien la hora Very Happy

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 Firmaortega
Hay equipo v0.9 - Página 5 49A
Hay equipo v0.9 - Página 5 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  HanaTensai el Dom Oct 09, 2011 5:31 am

Propongo que antes del partido hagamos un circulo en mitad de cancha, nos abracemos en silencio y nos mentalicemos ganadores...



PD: Al que no le guste las coreanas con shorts... que tiré la 1er piedra =P
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  shaila el Dom Oct 09, 2011 8:53 am

HanaTensai escribió:Propongo que antes del partido hagamos un circulo en mitad de cancha, nos abracemos en silencio y nos mentalicemos ganadores...

PD: Al que no le guste las coreanas con shorts... que tiré la 1er piedra =P

El problema es, que al ser interno, no vamos a poder ganar los dos equipos Razz.

Conrespecto a lo otro, no voy a comentar nada (?)
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  KaNe® el Dom Oct 09, 2011 10:32 am

charles! escribió:
KaNe®️ escribió:
che esa cancha de pedernera es la que fueron la vez de las elecciones ?? xke me acuerdo ke fui ,pero ni ida donde era solo sabia ke el subte me dejaba al toke ;D


desde ya odio a Sabella ,y seguimos viendo el mismo juego de siempre y el picnic atras de los defensores..
asi ke jugare mal para ver si lo rajan (?)


Si, es donde jugamos la ve' que fuimos
hablando de minitas hots... kane te acordas cuando jugabamos con los yankess amigos de bio y habia unas sordo mudas que estaban para el crimen en esas canchas? Hay equipo v0.9 - Página 5 134686

kuzu copate y llevame las cosas mañana!


Uh si..era el equipo femenino del barrio.. una mejor ke otra.., ni hablar de las marcas cuerpo a cuerpo de atras Hay equipo v0.9 - Página 5 921765

tendriamos ke ir ahi..ke entrenan los domingos..



Che de jugar 2 horas ni hablar ?? >.<


Yo kiero hacer el Haka.. asi se ke voy a ganar y puedo jugar despreocupado Hay equipo v0.9 - Página 5 258578
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  martenhc el Dom Oct 09, 2011 12:56 pm

Nam escribió:no marteen la de las coreanitas hot era la primer cancha a la que fuimos cuando empezamos con todo esto, es la de medalla milagrosa, si en la de pedernera nunca hay nadie xD

Qué boludo, me confundí la calle XDD. Es sobre Bonorino la de las koreanitas Razz

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  HanaTensai el Dom Oct 09, 2011 1:35 pm

shaila escribió:
HanaTensai escribió:Propongo que antes del partido hagamos un circulo en mitad de cancha, nos abracemos en silencio y nos mentalicemos ganadores...

PD: Al que no le guste las coreanas con shorts... que tiré la 1er piedra =P

El problema es, que al ser interno, no vamos a poder ganar los dos equipos Razz.

Conrespecto a lo otro, no voy a comentar nada (?)

¿¿Interno?? O_o
¿Entonces de 16 a 17 es el interno y de 17 a 18 vs el foro Lazer? Hay equipo v0.9 - Página 5 824356
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  dear el Dom Oct 09, 2011 9:08 pm

perdón al que se comió una patada mia, estaba re funes mori hoy Hay equipo v0.9 - Página 5 80238
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  charles! el Dom Oct 09, 2011 9:33 pm

dear escribió:perdón al que se comió una patada mia, estaba re funes mori hoy Hay equipo v0.9 - Página 5 80238

la gran dejong me hiciste en el arco xD
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  kuzuryusen el Dom Oct 09, 2011 10:43 pm

dear escribió:perdón al que se comió una patada mia, estaba re funes mori hoy Hay equipo v0.9 - Página 5 80238

un partido mas aspero que sambuche de lija....pero con un toque de magia
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Taka el Dom Oct 09, 2011 11:25 pm

jajaja see hana anda diciendlo a tu amigo drogba que esta convocado para el domingo 30 eh !! jeje Very Happy

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 Firmaortega
Hay equipo v0.9 - Página 5 49A
Hay equipo v0.9 - Página 5 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Dako_77 el Lun Oct 10, 2011 1:03 am

Mi rodilla respondió mejor de lo que esperaba, así que no creo que haya sorpresas para el 30.

Subte de mierda que me cerró para no dejar entrar a los hinchas de River que salían del partido, tuve que irme en bondi y lo atacaron con naranjas Hay equipo v0.9 - Página 5 109238

PD: alguien me pidió revancha en el PES Hay equipo v0.9 - Página 5 921765

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
Hay equipo v0.9 - Página 5 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  shaila el Mar Oct 11, 2011 11:13 am

Me gusta el plantel que hay para el 30 Very Happy

Estamos bien parados. Mat se infiltro para ver la practica Hay equipo v0.9 - Página 5 824356

HANA Hay equipo v0.9 - Página 5 23shkbm. IMPRESIONANTE las bochas que saco!
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 29
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Nam el Mar Oct 11, 2011 5:01 pm

genial el emoticon! Hay equipo v0.9 - Página 5 23shkbm

che taka cuando estes por ir a reservar la cancha habla conmigo que te queria comentar una cosa antes que vayas, asi dejamos todo bien arreglado para el 30!
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  martenhc el Mar Oct 11, 2011 5:35 pm

(te va a pasar los horarios en que juegan las coreanitas, taka)

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  kuzuryusen el Mar Oct 11, 2011 11:26 pm

martenhc escribió:(te va a pasar los horarios en que juegan las coreanitas, taka)

Hay equipo v0.9 - Página 5 Hot-korean-cheerleaders
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Romanov el Mar Oct 11, 2011 11:47 pm

tanto hablan tanta hablan, suban fotos de las coreanitas par alos que no podemos ir Hay equipo v0.9 - Página 5 921765 Hay equipo v0.9 - Página 5 484562
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Taka el Mar Oct 11, 2011 11:55 pm

jajaja okas nam...lo de las coreanitas es furor por el foro (?) Razz romanov tenes que pedirle a kuzu que saque foto, ya le pedimos que saque a las de pila Twisted Evil jajaja

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 Firmaortega
Hay equipo v0.9 - Página 5 49A
Hay equipo v0.9 - Página 5 4p8eJ
Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  kuzuryusen el Mar Oct 11, 2011 11:59 pm

takajx escribió:jajaja okas nam...lo de las coreanitas es furor por el foro (?) Razz romanov tenes que pedirle a kuzu que saque foto, ya le pedimos que saque a las de pila Twisted Evil jajaja

no pude loco, me tuve que quedar en casa arregladno unas cosas y me queria matar....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  charles! el Miér Oct 12, 2011 12:01 am

kuzuryusen escribió:
takajx escribió:jajaja okas nam...lo de las coreanitas es furor por el foro (?) Razz romanov tenes que pedirle a kuzu que saque foto, ya le pedimos que saque a las de pila Twisted Evil jajaja

no pude loco, me tuve que quedar en casa arregladno unas cosas y me queria matar....

UHHH YO QUIERO FOTOS YA! DEL CHORIPETE DE PILAR! o minimo un video de algun viejo baboso gritandole cosas [?]
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Nam el Lun Oct 17, 2011 4:54 pm

che taka hay novedades de esto? xD
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Dako_77 el Lun Oct 17, 2011 7:09 pm

Habría que ir organizando el partidito interforos.

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
Hay equipo v0.9 - Página 5 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  martenhc el Lun Oct 17, 2011 7:19 pm

Domingo 30/10. Bonorino 897, 15hs.

Asisten:

Hana
El amigo
Taka
Dako
Jhon Locke
Dear
Shaila
Kuzu
Charles

7+2cambios.

You've been organized (?)

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 2hrmryo
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Dako_77 el Lun Oct 17, 2011 7:43 pm

Que eficiencia Razz

_________________
Hay equipo v0.9 - Página 5 G9r24xn
"You say I have nowhere to go, You say I have to be here"
Hay equipo v0.9 - Página 5 BB542pS
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 30
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Hay equipo v0.9 - Página 5 Empty Re: Hay equipo v0.9

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.