Hay equipo v0.9
+14
PunkSinCresta
KaNe®
Lmaniac
alquimistafm15
HanaTensai
john_locke
Taka
shaila
eight fade
charles!
TakeruHikari
kuzuryusen
dear
Dako_77
18 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hay equipo v0.9
Si fuera este domingo que es día de elecciones y, por lo tanto, no tengo torneo, me sumaría.
che, punk podriamos organizar partidito de basket en el parque el domingo =) que tool ?
Taka- Mensajes : 961
Doparti de todo, no solo Basket.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
El 30 tengo un cumple por Caballito hasta las 15:30hs, asique estoy out =S
HanaTensai- Mensajes : 933
gente si pasamos el partido para las 16hs ? xD
Ahí me volvería a sumar
Dako_77 escribió:Por mí no hay drama, mejor aún si Hana puede
idem, mientras sean PUNTUALES y podamos arrancar a las 4 no me molesta pasarlo una hora para adelante para que pueda jugar hana
Nam- Mensajes : 124
Digan que es a las 15:30, así estamos todos a las 16hs XD
martenhc- Mensajes : 763
Nam escribió:Dako_77 escribió:Por mí no hay drama, mejor aún si Hana puede
idem, mientras sean PUNTUALES y podamos arrancar a las 4 no me molesta pasarlo una hora para adelante para que pueda jugar hana
Nam es un groso
martenhc escribió:Digan que es a las 15:30, así estamos todos a las 16hs XD
esa era la idea original que teniamos con taka hasta que dijiste que era a las 3 xD
@hana: No problem la idea es que juguemos todos y se arme alto fulbacho de selecciones foriles
che! yo el 30 voy
eight fade- Mensajes : 267
A mi me queda mejor a las 16 ^_^
Apoyo la idea de (si pueden) pasarlo a este domingo para que pueda venir punk!! Ademas el 31 tengo parcial (aunque no imosiblita que vaya si se hace el 30)
Apoyo la idea de (si pueden) pasarlo a este domingo para que pueda venir punk!! Ademas el 31 tengo parcial (aunque no imosiblita que vaya si se hace el 30)
shaila- Mensajes : 380
Yo decia para hacer algo el domingo entre nosotros, punk me dije que podia y dako tambien, porque los de forolazer ya estan organizando para jugar entre ellos el domingo.
Ahhhh, ok ok, me prendo de 1 tambien!! Si es parque sarmiento seguro que yo llego un cacho tarde igual (despues de cerrar, igual estoy a 20/30 min de ahi)
Punk no vas ni en pedo a san justo el sabado, no?? Yo voy mas que nada por lash out
Punk no vas ni en pedo a san justo el sabado, no?? Yo voy mas que nada por lash out
shaila- Mensajes : 380
mmm...yo no se si voy... depende, el jueves tengo pre-entrega , si apruebo voy de una.
piterpack- Mensajes : 288
Takajx escribió:Yo decia para hacer algo el domingo entre nosotros, punk me dije que podia y dako tambien, porque los de forolazer ya estan organizando para jugar entre ellos el domingo.
lo nuestro esta caido parece, si quieren podemos jugar entre todos, somos 5 o 6 nosotros como mucho podemos hacer o un mezcladito o un foro vs foro (yo decia lo primero, para no sacarle la importancia al otro xD) pero bueno cualquier cosa chiflame taka!
Yo al parque Sarmiento voy de una, voto temprano y voy al parque Sarmiento con el pancho y la coca que me gano por votar a Cristina. Ustedes traigan los balones de futbol y basket.
Nam escribió:Takajx escribió:Yo decia para hacer algo el domingo entre nosotros, punk me dije que podia y dako tambien, porque los de forolazer ya estan organizando para jugar entre ellos el domingo.
lo nuestro esta caido parece, si quieren podemos jugar entre todos, somos 5 o 6 nosotros como mucho podemos hacer o un mezcladito o un foro vs foro (yo decia lo primero, para no sacarle la importancia al otro xD) pero bueno cualquier cosa chiflame taka!
Taka, organizá todo (?)
HanaTensai escribió:Nam escribió:Takajx escribió:Yo decia para hacer algo el domingo entre nosotros, punk me dije que podia y dako tambien, porque los de forolazer ya estan organizando para jugar entre ellos el domingo.
Taka, organizá todo (?)
eso mismo! taka vos podes! jajajajaja
igual no problem si quieren ir a parque sarmiento =P
Hagan un nuevo topic por que este ya se enquilombo re mal, comenzamos organizando una orgia en el planetario y terminamos jugando al polo en prque sarmiento. Tambien si se puede habria que organizar mas temprano y que vayan cayendo los que pueden asi hacemos fulbo y basket.
Por? deberia estar relativamente vacio
alquimistafm15 escribió:Por? deberia estar relativamente vacio
Debería estar absolutamente vacío....porque está cerrado.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.