¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battlefiel 3 ya disponible la version Beta

2 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Ir abajo

Battlefiel 3 ya disponible la version Beta Empty Battlefiel 3 ya disponible la version Beta

Mensaje  getuchinia Vie Sep 30, 2011 11:14 am

Bueno gente, ya esta disponible la version Beta de este juegaso, disponible para Xbox, ps3 y pc, pesa 3gb, es gratis hasta el 10 de octubre, recien lo estube probando y es muy diferente al Bad company 2, pero es cuestion de acostumbrarse. Segun este la pagina de descarga, se requiere vista o w7, despues pide cosas imposibles, pero con la pc que tengo, que no es muy grosa, anda joya, no con graficos full pero con los recomendados te anda barbaro.

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta

]Van dnd dice Beta, se bajan un programa que se llama Origin y despues se los instala solo. Esta para probarlo.

Algunos videitos




getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Battlefiel 3 ya disponible la version Beta Empty Re: Battlefiel 3 ya disponible la version Beta

Mensaje  Matu Vie Sep 30, 2011 11:31 am

estoy jugando en la ps3 esta bastante bueno,me costo acostumbrarme es mucho mas táctico que el call of dutty,me encanta jugar con ingeniero creo que es y el sniper Battlefiel 3 ya disponible la version Beta 432368

es el primer battlefield que juego Battlefiel 3 ya disponible la version Beta 53146
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Battlefiel 3 ya disponible la version Beta Empty Re: Battlefiel 3 ya disponible la version Beta

Mensaje  getuchinia Vie Sep 30, 2011 12:53 pm

Matu escribió:estoy jugando en la ps3 esta bastante bueno,me costo acostumbrarme es mucho mas táctico que el call of dutty,me encanta jugar con ingeniero creo que es y el sniper Battlefiel 3 ya disponible la version Beta 432368

es el primer battlefield que juego Battlefiel 3 ya disponible la version Beta 53146
Igual ahora, el bad company 2 le rompe el culo, no en graficos, pero si en jugabilidad.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Battlefiel 3 ya disponible la version Beta Empty Re: Battlefiel 3 ya disponible la version Beta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.