¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 05, 2011 8:17 pm

Yo me quedo con los que bardeaban a river en el foro de "turiver" esos tipos ahora la deben tener atragantada como toti XD.
Igual tranqui, lo bueno es que River esta puntero que es lo que importa.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Oct 05, 2011 8:25 pm

Matu escribió:que goleada la de river a atlanta Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 515133
oole oole gritaba la hinchada Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 134686

Y qué querés que griten? "uuuuuh, uuuuuuuuuh" ?????????
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Oct 05, 2011 9:14 pm

Matu escribió:que goleada la de river a atlanta Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 515133
oole oole gritaba la hinchada Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 134686

era atlanta, era goleada sin sorpresa (solo gano un partido en lo q va del torneo) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 53146
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Oct 05, 2011 10:29 pm

A Gimnasia otro recien descendido y la fecha pasada. Digamos que eso de recien ascendido quedo en el tunel del tiempo asi como "este equipo venia mal". Quilmes el campeonato pasado le gano al que fue campeon despues de medio año desastrozo y despues de eso gano mas de lo que jugo. Cada partido es un mundo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Oct 07, 2011 10:33 pm

Seguimos para el ojete en defensa pero hubo contundencia arriba, GRAN partido de Higuain que se amigo con el arco.

La cancha HORRIBLE, antes de jugar en un campo tan destruido hubieran jugado en otro lado y sino, se hubieran preocupado por no hacer recitales tan cerca de un partido de la seleccion.

PD: Como rompia las bolas Nienbro con Braña, faltaba la tipica de "yo a ese lo quiero para mi equipo" Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 891188
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 07, 2011 10:40 pm


Andujar 5: Poco trabajo, bien parado para los tiros, una mala salida y poco anticipativo en los cruces que le llegaban a distancia.

Burdisso 6: Poco trabajo pero sin errores

Otamendi 5,5: Poco trabajo, alguna buena de vez en cuando y alguna mala tambien.

Rojo 5,5: Alterno buenas y malas, no subio mucho.

Zabaleta 6: El que mas subio de los de abajo y el que mas resalto aun si haber tenido un gran partido.

Banega 6: Tuvo grandes aciertos y grandes errores pero su compañia tampoco fue la mejor.

Braña 3: Pego al borde de la expulsion (aun sin haber sido amonestado) las pocas veces que quito lo hizo mal o perdiendola posteriormente. Se lo vio siempre corriendo desde atras y chocando en vez de quitar.

Sosa 6,5: No fue determinante pero tampoco cometio grandes errores y positivamente acerto mas de lo que fallo (aunque nunca arriesgo tampoco)

Di Maria 7,5: Era una de las claves y no fallo, muy compañero fue clave en los dos primeros goles de Higuain.

Messi 8,5: Mas abocado a las necesidades del partido que a las propias se abrio cuando sus compañeros se cerraban y se cerro cuando sus compañeros se abrian para generar huecos. Con el 1 a 0 (aunque especialmente despues del 2 a 0) cambio a otra postura mas ofensiva y se asocio cuando Chile dejo espacios.

Higuain 10: 3 goles y una asistencia.

Argentina gano parado de contra con una labor defensiva horrible que solo se vio salvada por un Chile que fue con fuerza y ganas pero sin la seguridad necesaria. Argentina por el contrario aposto a sus jugadores titulares y estos no fallaron aun a pesar de la floja labor de quienes poblaron el medio del campo hacia atras.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Vie Oct 07, 2011 10:46 pm

Banega no vuelvas más a la selección, muerto!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 109238

Higuaín un mostro, menos mal que los de arriba estaban iluminados, porque con esta defensa, mamita querida.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Vie Oct 07, 2011 10:51 pm

yo que vos miro los partidos del valencia Very Happy
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Oct 07, 2011 10:57 pm

Mm me gusta más gago que banega.

Sosa maso, Andujar horrible y Rojo también.

El resto jugó muy bien.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Oct 07, 2011 11:01 pm

Keichi dejate de joder, Braña fue el peor de la cancha.

Gago jugo bien en la copa y anda a sabr por que lo encajonaron otra vez cuando el resto (salvo Masche) todos fallan. Argentina salvo los 3 d arriba el resto fueron de aceptables a insalvables.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Vie Oct 07, 2011 11:08 pm

alquimistafm15 escribió:Keichi dejate de joder, Braña fue el peor de la cancha.

Gago jugo bien en la copa y anda a sabr por que lo encajonaron otra vez cuando el resto (salvo Masche) todos fallan. Argentina salvo los 3 d arriba el resto fueron de aceptables a insalvables.

Para nada, a la selección le hacía falta alguien que ponga esos huevos y muerda en todos lados con algunas faltas. A mi me gustó como jugó. Masche hizo una muy mala copa américa, yo lo probaría de 2 antes que de 5.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Vie Oct 07, 2011 11:17 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:Keichi dejate de joder, Braña fue el peor de la cancha.

Gago jugo bien en la copa y anda a sabr por que lo encajonaron otra vez cuando el resto (salvo Masche) todos fallan. Argentina salvo los 3 d arriba el resto fueron de aceptables a insalvables.

Para nada, a la selección le hacía falta alguien que ponga esos huevos y muerda en todos lados con algunas faltas. A mi me gustó como jugó. Masche hizo una muy mala copa américa, yo lo probaría de 2 antes que de 5.


braña jugo bien, rojo para el reverendo ojete....

ahora seamos sinceros, Chile jugo para la meirda, un desastre la defensa, era un entrenamiento, yo me preocuparia mas por el partido contra venezuela, mira lo que te digo, el partido la verdad un tramite
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Oct 08, 2011 12:07 am

Para mi a Chile le jugo una mala pasada la estrategia que planto Borghi: si salia a la cancha con 4 en el fondo, quiza la cosa era distinta.
El mediocampo no me gusto mucho, fue una zona de transito libre. Sosa alterno buenas y malas, Banega hace rato que no me gusta (Gago nunca me parecio una opcion a considerar) y Braña...es Braña...que hace en la seleccion, no lo se. En la defensa me gusto mucho la tarea de Otamendi (que DEBE jugar de central y no de lateral derecho como lo puso Maradona), Burdisso sigue siendo un desastre, no puede saltar a cabecear tan mal el tipo, en el 90% de los casos comete falta al pedo, Rojo no me gusta como lateral izquierdo, no tiene salida. Zabaleta flojo. Para mi Andujar no es arquero de seleccion ahora mismo. Claramente lo mejor de la seleccion estuvo arriba. El Pipita demuestra que Argentina NO PUEDE JUGAR SIN UN 9 DEFINIDO. Di Maria sigue pareciendome un desastre, pero hoy estuvo bastaaaaaaaaaaaante bien. Messi jugo tranquilo hoy y se le noto.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 08, 2011 12:21 am

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:Keichi dejate de joder, Braña fue el peor de la cancha.

Gago jugo bien en la copa y anda a sabr por que lo encajonaron otra vez cuando el resto (salvo Masche) todos fallan. Argentina salvo los 3 d arriba el resto fueron de aceptables a insalvables.

Para nada, a la selección le hacía falta alguien que ponga esos huevos y muerda en todos lados con algunas faltas. A mi me gustó como jugó. Masche hizo una muy mala copa américa, yo lo probaría de 2 antes que de 5.


A mi que me importan los huevos si estas mas cerca de sacarle una pierna al rival que la pelota? Basta de vender humo con eso. Argentina gano gracias a sus delanteros y sino fijense que los 4 goles vienen de jugadas en las que casi ni participan del medio hacia atras.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Sáb Oct 08, 2011 12:57 am

masche ya no es el 5 de antes, gago y banega no son 5, son más para ayudar en la salida, PERO NO SON 5.
a mi me gusto guiñazu contra brasil porque achicaba bien, lastima que despues del gol ya se jugaba a cualquier cosa.

pd:

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Luis-Su%C3%A1rez
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 X610+%252816%2529

CRACKS !!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 432368
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Oct 08, 2011 1:23 pm

alquimistafm15 escribió:A mi que me importan los huevos si estas mas cerca de sacarle una pierna al rival que la pelota? Basta de vender humo con eso. Argentina gano gracias a sus delanteros y sino fijense que los 4 goles vienen de jugadas en las que casi ni participan del medio hacia atras.

Aclaremos que Chile en defensa era un chiste y de mitad para adelante manejan bien la pelota, así que no desmerezcamos el trabajo del resto del equipo tampoco.
A mi Braña me gusta y punto. No es vender humo, estaba cansado de pechos fríos que tenían miedo de meter la patita, así está bien. Los uruguayos, siendo lo horribles que son, ganaron la copa porque si tienen que trabar con la cabeza, lo hacen. Braña tiene de eso y creo que le hace bien al equipo porque contagia a presionar y poner huevos.

A veces hay que sacrificar alguna estrellita y poner un tipo de estos en la selección.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 08, 2011 3:50 pm

Para que un buen arbitro lo raje a los 40 minutos por meter 5 o 6 faltas (cuentenlas).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Oct 08, 2011 4:53 pm

alquimistafm15 escribió:Para que un buen arbitro lo raje a los 40 minutos por meter 5 o 6 faltas (cuentenlas).

una cosa es meter de bruto y otra de oficio, se comen las amarills los que arremeten al julepe en cualuiqer lugar y sin motivo, un buen 5 mete duro en el lugar necesario....
como los urugayos como dice keichi, pero bue, parece que te gusta el sweetball
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 08, 2011 6:12 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Para que un buen arbitro lo raje a los 40 minutos por meter 5 o 6 faltas (cuentenlas).

una cosa es meter de bruto y otra de oficio, se comen las amarills los que arremeten al julepe en cualuiqer lugar y sin motivo, un buen 5 mete duro en el lugar necesario....
como los urugayos como dice keichi, pero bue, parece que te gusta el sweetball

Braña pego el triple de lo que saco si es que saco alguna pelota, dejemonos de joder.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Oct 08, 2011 6:44 pm

alquimistafm15 escribió:Braña pego el triple de lo que saco si es que saco alguna pelota, dejemonos de joder.

Mmmnah, no estoy de acuerdo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 08, 2011 6:51 pm

Ojala paso a paso haga un resumen por que en el primer tiempo hasta las tenia contadas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Oct 08, 2011 7:11 pm

Pero nadie discute que pega, el tema es que tiene oficio y sabe como y cuando pegar. En un 5 de recuperación es primordial.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Oct 08, 2011 8:22 pm

keiichi escribió:Pero nadie discute que pega, el tema es que tiene oficio y sabe como y cuando pegar. En un 5 de recuperación es primordial.

Keiichi, enserio, deja de decir pelotudeces. El tipo se la paso pegando, pego mas de lo reglamentariamente permitido, nunca recupero y siempre corrio desde atras a los chilenos. Lo que estas diciendo solo pued eocurrirsele a un fanboy de estudiantes de esos que dicen que Veron no nos traiciono.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Oct 08, 2011 11:25 pm

Este Chile me hizo acordar al Boca d Borghi. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 484562

La cancha un desastre.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  mendoza Sáb Oct 08, 2011 11:42 pm

a mi braña me parece un bruto que solo esta ahí por sabella
y es verdad,ayer debió ser expulsado.
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 3 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.