Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Si, yo tambien queria cambiar mi tetris por una play 3 pero me sacaron cagando.
Si el Barcelona no pierde puntos la cosa en la liga se pone muy grossa enserio, el unico problema es que tiene unas semis de mierda, yo hace una semana daba la liga y champions por perdida pero...
Si el Barcelona no pierde puntos la cosa en la liga se pone muy grossa enserio, el unico problema es que tiene unas semis de mierda, yo hace una semana daba la liga y champions por perdida pero...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Horrible primer tiempo de River. Peor no se puede jugar.
EDIT: Sí, se puede jugar peor: HORRIBLE segundo tiempo. No entendi los cambios de Almeyda...saca a Cave (que no estaba jugando bien) pero deja al Chori que no jugó bien ni un minuto.
EDIT: Sí, se puede jugar peor: HORRIBLE segundo tiempo. No entendi los cambios de Almeyda...saca a Cave (que no estaba jugando bien) pero deja al Chori que no jugó bien ni un minuto.
Partido complicado era el de River en el bosque y termino confirmandose. Almeyda volvio a apostar por un 4-3-1-2 que se mostro todavia estar en practica y que no funciono en absoluto durante los primeros 45 minutos con un Ocampos desaparecido y un Chori Dominguez anonimo. River encontro su fuerte en la derecha con subidas de Sanchez pero no estuvo fino adelante y por izquierda Diaz y Ocampos jamas se mostraron, aun asi se las arreglaron para tener la mas clara cuando Trezeguet midio mal y mando un cabezaso afuera.
El segundo tiempo empezo con mejor juego de River ya apòstando mucho mas por las bandas aunque con Dominguez desaparecido y Ponzio reemplazandolo mal en el manejo de juego. Al principio Gimnasia llegocon una clara pero se fue desdibujando con un medio campo de River que gracias a Ponzio y mas salida de Diaz y Vella comenzo a inclinar la cancha cada vez mas aunque sin Dominguez como referencia. Ahi es cuando comenzaron a fallar las individualidades con Cavenaghi pegandole mal, Ponzio definiendo cuando no debe y Dominguez perdiendo pelotas. Ya en los ultimos 20 minutos River comenzo el asedio y a mitad de ese tiempo Gimnasia se quedo con 10 lo que junto a cambios muy arriesgados se convirtio en una pelea en el area de Gimnasia dando lugar al show del arbitro que despues de un muy mal primer tiempo pero equilibrado (debio haber expulsado a un jugador de Gimnasia y le saco una jugada a Cavenaghi mientras le perdono dos agarrones a Funes Mori) comenzo a delirar los ultimos minutos en los que Gimnasia apelo a cualquier cosa no legal con tal de mantener el partido. Al final fue 0 a 0, se vera despues si fue simplemente un empate o una derrota. Creo que al final para ser un entrenamiento del sistema terminamos mucho mejor de lo que se podia esperar. El segundo tiempo se mejoro y estuvo mas al nivel de algo que con practica puede salir bien en oposicion a un primer tiempo que daba la sensacion de que se debia volver al 4-4-2, lo que hay que admitir es que Vella no es mejor que Abescasis y Dominguez compra fichas para salir si se vuelve al 4-4-2.
El segundo tiempo empezo con mejor juego de River ya apòstando mucho mas por las bandas aunque con Dominguez desaparecido y Ponzio reemplazandolo mal en el manejo de juego. Al principio Gimnasia llegocon una clara pero se fue desdibujando con un medio campo de River que gracias a Ponzio y mas salida de Diaz y Vella comenzo a inclinar la cancha cada vez mas aunque sin Dominguez como referencia. Ahi es cuando comenzaron a fallar las individualidades con Cavenaghi pegandole mal, Ponzio definiendo cuando no debe y Dominguez perdiendo pelotas. Ya en los ultimos 20 minutos River comenzo el asedio y a mitad de ese tiempo Gimnasia se quedo con 10 lo que junto a cambios muy arriesgados se convirtio en una pelea en el area de Gimnasia dando lugar al show del arbitro que despues de un muy mal primer tiempo pero equilibrado (debio haber expulsado a un jugador de Gimnasia y le saco una jugada a Cavenaghi mientras le perdono dos agarrones a Funes Mori) comenzo a delirar los ultimos minutos en los que Gimnasia apelo a cualquier cosa no legal con tal de mantener el partido. Al final fue 0 a 0, se vera despues si fue simplemente un empate o una derrota. Creo que al final para ser un entrenamiento del sistema terminamos mucho mejor de lo que se podia esperar. El segundo tiempo se mejoro y estuvo mas al nivel de algo que con practica puede salir bien en oposicion a un primer tiempo que daba la sensacion de que se debia volver al 4-4-2, lo que hay que admitir es que Vella no es mejor que Abescasis y Dominguez compra fichas para salir si se vuelve al 4-4-2.
Ahora voy a decir algo que quizás cause controversia, pero es mi opinión a partir de los partidos que vengo viendo y confirmándolo con el partido de hoy:
Cavenaghi es un forro hijo de mil puta que ahora que llegó Trezeguet, y que dicho sea de paso le da mil vueltas a este forro, no le da un puto pase a nuestro mejor jugador. Habrá tenido como 5 oportunidades claras para cederle el balón a Trezeguet, pero el muy forro siempre prefiere cagarla mil veces él antes de que nuestro mejor fichaje haga un gol.
Fíjense por ejemplo en la jugada en que Cavenaghi penetra en el área por la banda derecha, sin ángulo, prefiere darle al arco que pasarle la pelota a Trezeguet que entraba solo. Si quieren saber como hubiera terminado la jugada correctamente, vean el gol de Cristiano Ronaldo de hoy, en el cual Higuaín SÍ LE DA EL PASE. La jugada es calcada.
Es lo que siento, y no creo estar muy errado. Cavenaghi vino al club para hacerse ídolo, pero ahora que Trezeguet le serrucha el piso, el muy cagón prefiere que el equipo no gane antes de que haga el gol David. Que se vaya a la mierda, prefiero que Trezeguet juegue junto a Villalva, seguro que hacen una terrible sociedad entre los dos.
Cambiando de tema porque lo otro ya me asquea:
Vella levantó el nivel, hubiera sido un partido perfecto si no fuera por la jugada que otra vez le comieron la espalda, pero que se salvó porque fue offside. El Chori de vuelta un desastre, retiene demasiado la pelota, se la sacan mucho, y no da un pase bien. Ocampos poco, Sanchez bien, Ponzio tomó algunas decisiones malas pero bien igual, aunque me gustaría que volviera Cirigliano, así él tendría más libertad para ir al ataque. A Almeyda no le entendí los cambios, esperaba que ponga a Villalva para que desequilibre, y más aún si el rival tenía uno menos, pero metió a Funes Mori, seguramente para apostar a los centros.
Y etc, etc, etc, veníamos bien antes de meter a Cavenaghi y Trezeguet juntos, el partido pasado sólo tuvimos suerte pero jugamos para la mierda, y hoy quedó demostrado. Espero que este "Torito" baje su ego y comience a pensar en River, que encima que tenemos poco juego, él se da el lujo de arruinar las jugadas.
Cavenaghi es un forro hijo de mil puta que ahora que llegó Trezeguet, y que dicho sea de paso le da mil vueltas a este forro, no le da un puto pase a nuestro mejor jugador. Habrá tenido como 5 oportunidades claras para cederle el balón a Trezeguet, pero el muy forro siempre prefiere cagarla mil veces él antes de que nuestro mejor fichaje haga un gol.
Fíjense por ejemplo en la jugada en que Cavenaghi penetra en el área por la banda derecha, sin ángulo, prefiere darle al arco que pasarle la pelota a Trezeguet que entraba solo. Si quieren saber como hubiera terminado la jugada correctamente, vean el gol de Cristiano Ronaldo de hoy, en el cual Higuaín SÍ LE DA EL PASE. La jugada es calcada.
Es lo que siento, y no creo estar muy errado. Cavenaghi vino al club para hacerse ídolo, pero ahora que Trezeguet le serrucha el piso, el muy cagón prefiere que el equipo no gane antes de que haga el gol David. Que se vaya a la mierda, prefiero que Trezeguet juegue junto a Villalva, seguro que hacen una terrible sociedad entre los dos.
Cambiando de tema porque lo otro ya me asquea:
Vella levantó el nivel, hubiera sido un partido perfecto si no fuera por la jugada que otra vez le comieron la espalda, pero que se salvó porque fue offside. El Chori de vuelta un desastre, retiene demasiado la pelota, se la sacan mucho, y no da un pase bien. Ocampos poco, Sanchez bien, Ponzio tomó algunas decisiones malas pero bien igual, aunque me gustaría que volviera Cirigliano, así él tendría más libertad para ir al ataque. A Almeyda no le entendí los cambios, esperaba que ponga a Villalva para que desequilibre, y más aún si el rival tenía uno menos, pero metió a Funes Mori, seguramente para apostar a los centros.
Y etc, etc, etc, veníamos bien antes de meter a Cavenaghi y Trezeguet juntos, el partido pasado sólo tuvimos suerte pero jugamos para la mierda, y hoy quedó demostrado. Espero que este "Torito" baje su ego y comience a pensar en River, que encima que tenemos poco juego, él se da el lujo de arruinar las jugadas.
Sengokufan- Mensajes : 725
futbol
q feo la tiene san lorenzo, no puede mantener un partido gando (otro de primera q se va a la b fija)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Sengokufan escribió:Ahora voy a decir algo que quizás cause controversia, pero es mi opinión a partir de los partidos que vengo viendo y confirmándolo con el partido de hoy:
No estoy de acuerdo.
El 9 es egocéntrico por definición. En la jugada que mencionás Cavenaghi no levanta la cabeza porque es 9 de área y está acostumbrado a terminar la jugada él. Jugó así desde que empezó en River y seguirá jugando así porque esa es su función. Además si tenía ángulo, el tema es que eligió mal donde poner la pelota: era un remate cruzado y no uno al primer palo.
- Spoiler:
- PunkSinCresta escribió:Sengokufan escribió:Ahora voy a decir algo que quizás cause controversia, pero es mi opinión a partir de los partidos que vengo viendo y confirmándolo con el partido de hoy:
No estoy de acuerdo.
El 9 es egocéntrico por definición. En la jugada que mencionás Cavenaghi no levanta la cabeza porque es 9 de área y está acostumbrado a terminar la jugada él. Jugó así desde que empezó en River y seguirá jugando así porque esa es su función. Además si tenía ángulo, el tema es que eligió mal donde poner la pelota: era un remate cruzado y no uno al primer palo.
Una cosa es ser egocéntrico en algunas jugadas, NO EN TODAS!!!. Te digo, estuve viendo todas y cada una de las pelotas que fueron a Cavenaghi con lupa prácticamente, no se la va a pasar. Y curiosamente, entra Funes Mori y ahí si que no tuvo problema en darle la pelota, aún cuando en esa jugada Trezeguet estaba mejor ubicado. Además un 9, por más egocéntrico que sea, cuando ve que se desperdician tres o cuatro jugadas buenas por su culpa, empieza a tocar más la pelota. Cavenaghi no parece tener este grado de conciencia, a menos que el jugador a pasar el balón no tenga el nombre de Trezeguet.
A mi me cuesta creer que sólo sea por ser egocéntrico, porque como te digo, a otros sí se las pasa, aunque estén peor ubicados o con la marca encima.
Sengokufan- Mensajes : 725
KAJAJAJAJAJAJAJA TEO TEO SOS UN MUERTO DE DIMESIONES COLOSALES!!!! JAJAJAJ Y EL PUTO DE TORANZO DICE QUE SOS EL MEJOR MUERTO, COMO TODO RASIN CLU JAJAJAJAJAJAJA 3 A 0 EN 8 MINUTOS Y LOS TIENEN QUE AYUDAR ECHANDO A UNO DE UNION Y COBRANDOLE 2 PENALES JAJAJAA
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:KAJAJAJAJAJAJAJA TEO TEO SOS UN MUERTO DE DIMESIONES COLOSALES!!!! JAJAJAJ Y EL PUTO DE TORANZO DICE QUE SOS EL MEJOR MUERTO, COMO TODO RASIN CLU JAJAJAJAJAJAJA 3 A 0 EN 8 MINUTOS Y LOS TIENEN QUE AYUDAR ECHANDO A UNO DE UNION Y COBRANDOLE 2 PENALES JAJAJAA
:megusta:
charles!- Mensajes : 2092
Un delantero debe ser comilon pero coincido en que esta demasiado empacado con definirla el aunque este a 35 metros del arco y que si metiera un pase Trezeguet mete el doble que Cavegol pero es algo normal y no por que sea un hijo de puta. Peor me parece cuando Dominguez hace lo mismo pero jugando de enganche. Igualmente hay algo que esta claro, River tiene 4 referentes y 3 idolos y los tres idolos juegan en la misma posicion y asi es muy dificil evitar los egos. Creo que en eso lo de Trezeguet sobresale aun mas por que es un tipo que aporta mas al equipo que solo un puñado de goles.
Y señores, yo soy un poco forro pero Dominguez sin el 4-3-1-2 esta para el banco de suplentes.
Y señores, yo soy un poco forro pero Dominguez sin el 4-3-1-2 esta para el banco de suplentes.
LA CONCHA DE TU MADRE PEZZOTTA! Vos y Lunati son el cancer arbitral del futbol argentino, porque mierda nos tiene que venir a tocar a nosotros?!!
Comentario aparte para la defensa de mierda que tenemos. No puede ser que siempre estemos mal parados y cada vez que el rival ataca tenemos que rezar para que no sea gol. DESASTRE. Tanto el arquero como la defensa desde el partido con Fluminense son irreconocibles. Dejense de joder. Ademas, tanto hoy como el partido contra Independiente eran partidos ganados, dejamos escapar 4 puntos que hoy nos harian punteros. Muertos de mierda.
Lo bueno es que para el partido contra Estudiantes no pueden jugar ni Rivero ni Clemente, al fin van a ser titulares Sanchez Miño y Ledesma.
Comentario aparte para la defensa de mierda que tenemos. No puede ser que siempre estemos mal parados y cada vez que el rival ataca tenemos que rezar para que no sea gol. DESASTRE. Tanto el arquero como la defensa desde el partido con Fluminense son irreconocibles. Dejense de joder. Ademas, tanto hoy como el partido contra Independiente eran partidos ganados, dejamos escapar 4 puntos que hoy nos harian punteros. Muertos de mierda.
Lo bueno es que para el partido contra Estudiantes no pueden jugar ni Rivero ni Clemente, al fin van a ser titulares Sanchez Miño y Ledesma.
ZoroOP- Mensajes : 1501
La primera vez en año y pìco que lo perjudican a Boca, aplausos por favor. Por lo que vi del partido (hasta poco despues de la expulsion) el partido era equilibrado, Boca se puso en ventaja con mas culo que la Guirao Diaz y de repente paso a ganar 2 a 0. Lanus equipo frio y con muy poco complico a Boca, desconto, pudo empatarlo y en el ST dandole la pelota a Boca lo logro (evidentemente a los jugadores de Boca no les pesa la camiseta sino la bocha). Con la expulsion Lanus se tuvo que hacer cargodel partido pero como seguian siendo pecho frios preferi ver algo mas interesante y deje de ver el doparti.
futbol
pude ver poco el partido de boca pero fue un desastre boca jugo peor q river contra gimanacia, (y tenia el partido ganando 2 a 0)
en el segundo tiempo fue lanus el q jugo, boca se olvide de q estian q jugar el segundo tiempo tmb...
en el segundo tiempo fue lanus el q jugo, boca se olvide de q estian q jugar el segundo tiempo tmb...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
el arquero de la seleccion local siempre habria que tenido que ser el seba perata
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Si Schiavi comenzaba a jugar mal se caia, si Riquelme se hacia cargo del equipo se caia. Agradezcan que no les vaya tan mal habiendo pasado las dos peores catastrofes que le podian suceder a Boca y encima juntas.
-------
https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=941
-------
https://mcfail.foroargentina.net/viewtopic.forum?t=941
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40