Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Cerca ninguno, Merlo hasta que se fue Estevez jugo indudablemente mejor pero fue mejor para equilibrar el partido, cuando Estevez se fue River jugo para desequilibrarlo y ahi estuvo la diferencia, Merlo jugo muy bien para un empate o una victoria ajustada mientrar que River solo con los de adelante en un momento podia destruir el partido y cuando lo dejaron lo hizo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
es increible como desmereces a todo lo que juega con river....tenes menos futbol que lili sullos, y decis que vella juega mejor que abecasis, jaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:PunkSinCresta escribió:Abecasis está arafue por lesión...ojalá que vuelva rápido porque Vella es un desastre. Subió siempre, sí, pero no tiró UN centro como la gente y pateó DOS veces al arco cuando tenía que tirar el centro. ¿Cuándo hizo un gol desde afuera el muerto este? Que país generoso mamita querida...
El árbitro deja mucho que desear, todas las faltas son para Merlo y obvió un par CLARAS para River (una deriva en una contra de Merlo que casi termina en gol).
Menos mal que Trezeguet sacó de la galera un cabezazo impresionante que se estrelló en el travesaño y lo dejo solito para rematarlo.
no se, che, vella se tendira que haber comido dos amarillas, tardo en sacarlas, y las faltas, mira que para river cobro en el segundo tiempo muchas que no eran...
jugo bien merlo, pero la diferencia la marco trezeguet y cavenaghi...
Si, la patada de Vella era para amarilla, pero también en ese primer tiempo obvió un sinfin de faltas que favorecian a River llegado el punto de que parecia que todas las divididas eran para Merlo. Ya en el segundo hizo cualquier cosa pero en general dejo pasar el juego fuerte y tardó en sacar amarillas para ambos lados.
alquimistafm15 escribió:
De Vella digo que la primera falta no la vi pero dicen que fue fulera, la segunda ni fue falta, jugo bastante mejor que Abescasis que ultimamente no marcaba ni subia, hoy fue siempre a la dificil y no se le quemo la ropa mientras encima subio durante todo el partido.
Alqui, qué partido viste????????? Vella hoy subió constantemente pero MAL, MUY MAL y absolutamente sin precisión en los centros (tiró casi 10 y ninguno fue "bueno"). Después cometió faltas inocentes, se peleó innecesariamente con jugadores de Merlo y estuve al borde de las tarjetas (como dije antes, mereció ser expulsado por dos jugadas muy fuertes en las que el árbitro obvió las tarjetas). Para peor: en el segundo tiempo dejó SOLITO a Estevez y casi casi factura el empate de cabeza. Si fueras tan amable, señalame qué hizo bien este muchacho.
kuzuryusen escribió:cualquiera alqui, si en el primer tiempo merlo ataco mas que river, y llego varias veces....no fue hasta el gol de trezeguet que le salvo las papas y encima el segundo fue de contra, ademas decis que impedio jugar cuando presiono arriba y hizo buen juego porque anularon al chori.
la segunda de vella era para amarilla igual que la primera y encima le falto una mas por jeton, asi que vella la verdad un desastre, abecasis es muchisimo mejor...
Otro que parece haber visto otro partido...
River, si bien no generó MUUUUUUUUUUCHO peligro, se acercó cada vez que pudo al arco de Merlo jugando por abajo o llegando por las bandas con centros (malos por parte de Vella y decentes pero pocos por parte de Ocampos). Hubo momentos de pelotazos pero NUNCA tuvo Merlo la pelota más de 5 minutos seguidos sin que River generara peligro al punto de que Vega tuvo una sola intervención en el partido (un zapatazo lejano y débil a las manos). Después Merlo tuvo 2 o 3 jugadas más pero nada demasiado peligroso (la más clara fue la de Estevez que mencioné arriba).
Igualmente hoy River no jugó bien pero se notaron algunas cosas muy positivas: el altísimo nivel de Ponzio y los dos puntas (Cave venía de un bajón de 3 partidos secos de gol), la lenta resurrección de Sánchez, algunas pinceladas del Chori (que, no obstante, jugó uno de sus peores partidos en River) y las constantes trepadas por la banda izquierda de Ocampos que se lo nota muy fino con la pelota (aunque cada tanto se complica solo o porque le salen 2 o 3 jugadores a marcar).
Hay que mejorar mucho todavía. En el fondo Funes Mori está muy inseguro en estos últimos partidos y Maidana está "raro".
Vella subio mal, muy mal, pero subio, ya solo con eso le gana a Abescasis, ademas siempre marco y no se le fueron los rivales aunque tuviera que patearlos cosa que bescasis no hacia.
Merlo le hizo un muy buen partido a River por que lo bloqueo pero tampoco es como para compararlo con defensa y Justicia por ejemplo, Defensa a River lo supero y lo puso contra las cuerdas mientras que Merlo se limito a que no se juegue (solo tuvo dos chances de gol y ni siquiera las tapo el arquero) y cuando River pudo lo golpeo. Para mi River contra Defensa merecio perder claramente y contra Merlo ganar con lo justo.
Merlo le hizo un muy buen partido a River por que lo bloqueo pero tampoco es como para compararlo con defensa y Justicia por ejemplo, Defensa a River lo supero y lo puso contra las cuerdas mientras que Merlo se limito a que no se juegue (solo tuvo dos chances de gol y ni siquiera las tapo el arquero) y cuando River pudo lo golpeo. Para mi River contra Defensa merecio perder claramente y contra Merlo ganar con lo justo.
Vella jugó como el orto, punto. Bien el primer gol de River, jugada que estuvieron practicando Ocampos y Trezeguet después de los entrenamientos. Cavegol al fin la pudo meter (y de qué forma ). Partido muy trabado en el mediocampo, con un Ponzio figura de nuevo. En fin, punteros hasta que juegue Instituto.
alquimistafm15 escribió:Vella subio mal, muy mal, pero subio, ya solo con eso le gana a Abescasis, ademas siempre marco y no se le fueron los rivales aunque tuviera que patearlos cosa que bescasis no hacia.
Pará, si a Abecasis lo que más se le resalta es que sube todo el tiempo y que se junta muy bien con el yorugua?
En los ultimos partidos subio bastante menos, bastante peor (salvo el centro del primer gol de Trezeguet) errando centros a cagarse y no defendia nada.
Bien rojo, era un partido importante para ganar confianza tras el triunfo con Boca.
Me encanta la nueva camiseta, es hermosa
Lástima que Puma la vende a 480 ¬¬
Me encanta la nueva camiseta, es hermosa
Lástima que Puma la vende a 480 ¬¬
keiichi- Mensajes : 2909
River, si bien no generó MUUUUUUUUUUCHO peligro, se acercó cada vez que pudo al arco de Merlo jugando por abajo o llegando por las bandas con centros (malos por parte de Vella y decentes pero pocos por parte de Ocampos). Hubo momentos de pelotazos pero NUNCA tuvo Merlo la pelota más de 5 minutos seguidos sin que River generara peligro al punto de que Vega tuvo una sola intervención en el partido (un zapatazo lejano y débil a las manos). Después Merlo tuvo 2 o 3 jugadas más pero nada demasiado peligroso (la más clara fue la de Estevez que mencioné arriba).
Igualmente hoy River no jugó bien pero se notaron algunas cosas muy positivas: el altísimo nivel de Ponzio y los dos puntas (Cave venía de un bajón de 3 partidos secos de gol), la lenta resurrección de Sánchez, algunas pinceladas del Chori (que, no obstante, jugó uno de sus peores partidos en River) y las constantes trepadas por la banda izquierda de Ocampos que se lo nota muy fino con la pelota (aunque cada tanto se complica solo o porque le salen 2 o 3 jugadores a marcar).
Hay que mejorar mucho todavía. En el fondo Funes Mori está muy inseguro en estos últimos partidos y Maidana está "raro".
Bueno, acá Punk resumió casi todo como pienso yo. Salvo que la patada de Vella yo la ví más anaranjada que amarilla, no puede ir a trabar tan mal el animal. Ponzio muy bien como de costumbre, hoy siempre esperaba que se la pasen a él en vez de al Chori que hoy fue un desastre. Cavenaghi se salvó de mi critica destructiva porque el guacho clavó dos goles al final jeje, Sanchez levantó, aún le falta para recuperar el nivel que nos había mostrado, pero al menos hoy dió una buena señal.
Trezeguet es un genio nato, hasta se asiste el solito para su gol. Y Vella.... la única razón que entró fue por la lesión de Abecasis, hay veces que lo quiero matar cuando el boludo desperdicia una buena oportunidad de centrar para hacer sus tiros pedorros de larga distancia, exactamente como Arano. ¿Cuando carajos en su vida hizo un gol así?!!! Prefiero que le tire un mal centro a Trezeguet en vez de que haga una de sus burradas. Y no me olvido que siempre te comen la espalda forro, que hoy casi nos hacen un gol por tu culpa de nuevo!!!
Para la defensa: Funes Mori ya demostró que es un desastre con los pies, así es muy difícil salir jugando por abajo, eso me explica un poco la razón de que Vega haya tirado tantos pelotazos. Es que sinceramente, era al pedo salir jugando, a la más mínima presión de Merlo los defensores hacían cualquier cosa con el balón.
Me quedé con las ganas de ver un rato jugar a Villalva. Por otro lado, este sistema de jugar a los centros no me gusta. Es decir, porque los que tienen que ejecutarlos no son buenos. Vella directamente tira lo que le sale (todo mal), Ocampos (si bien hoy le salió bien contra Trezeguet) aún está muy verde, tanto para centros como para pases. Es una pena como algunos de sus buenos desbordes la terminara cagando en el último pase (creo que al menos hubo dos claras que las desperdició así). Días casi nunca sube para tirarlos, Sanchéz debe ser de lo mejorcito.
Pero igual no me gusta jugar a los centros, Trezegut puede jugar muy bien de espaldas para jugar con sus compañeros y aguantar la pelota y hacer triangulaciones, no lo usemos sólo para cabecear.
Ahora a esperar que los demás resultados se nos den.
Sengokufan- Mensajes : 725
futbol
como se sintio la falta de riquelme en partido contra san martin, con lo justo se gano
como lo cagaron a san lorenzo (alto quilombo se armo)
como lo cagaron a san lorenzo (alto quilombo se armo)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Para mi el de San Lorenzo e infinidad de jugadas similares es gol, el tipo no despeja sino que cabecea hacia donde quiere deshabilitando al jugador, no es que recibe el tiro desde un mero sino desde 4 o 5, ahi tenes mucho mejor margen de accion sabiendo hacia donde mierda vas a mandar la pelota.
Boca cuanto peor juega...
Boca cuanto peor juega...
El partido fue vibrante en el St, polemiquisimo arbitralmente ( al Barcelona le cobran mal 3 fuera de juego, no le cobran 3 o 4 penales, le cobran dos en contra bastante dudosos y el segundo gol de Messi parece adelantado), la mitad del Barcelona jugo horrible (Xavi extremadamente lento, Alexis nunca bien posicionado, Thiago tremendamente erratico, Puyol jamas seguro, Keita desaparecido, Adriano un misterio, Alves bipolar como nunca con tantas asistencias perfectas como penales y Valdes regalando goles) pero da igual, siempre da igual, Messi es Messi por que nada lo puede definir, es un termino nuevo, es una grieta en la pared mas dura de todas que la derrumba con extrema facilidad como si fuera de carton. Aparece para dejar la sensacion de que un partido esta liquidado y aparece tambien cuando el equipo se ahoga en un vaso de agua solito y solo para participar de cuanto gol haga su equipo, llevarse la pelota a su casa en el dia mas importante y demostrarnos otra vez que Messi es Messi y ahora mas que nunca.
Se dieron cuenta que justo cuando un equipo de la B tiene que jugar Copa Argentina el sabado siguiente juega con Riber?.
--------------------------------------
Messi es el goleador histórico del Barcelona... con 24 años... le quedan como 10 años de carrera.
--------------------------------------
Messi es el goleador histórico del Barcelona... con 24 años... le quedan como 10 años de carrera.
Juegan 20 equipos de la B y hay banda que jugaron y no lo hicieron antes o posteriormente a River, por otra parte estamos hablando de fases eliminatorias, es decir que podrian haber estado o no. Lo que pasa es que River es el club mas importante de Argentina y prefieren verlo a el que a otros equipos que no les llenan el alma.
Al Madrid y a sus jugadores, fijate que Casillas e Higuain estan cayendo tan bajo como los demas y eran tipos irreprochables hasta hace 6 meses. Por eso pido por favor que lo vendan al pipita a un club serio.
Lo mejor que puede hacer Higuain (y hace rato que lo pienso) es irse a otro club. Teniendo el nivel que tiene actualmente Benzema, nunca va a volver a ser titular indiscutido como lo era antes. Ojala lo compre algun otro equipo grande y puede ser titular.
ZoroOP- Mensajes : 1501
alquimistafm15 escribió:Al Madrid y a sus jugadores, fijate que Casillas e Higuain estan cayendo tan bajo como los demas y eran tipos irreprochables hasta hace 6 meses. Por eso pido por favor que lo vendan al pipita a un club serio.
Yo hace un año y monedas digo que lo mejor para el Pipita es estar afuera del Madrid. No es lugar para un tipo de perfil bajo y laburador, para ser titular en el Madrid (además de ser un mostro con la redonda) tenés que ser una estrellita, ser mediático, un galáctico. Por ejemplo, Benzema en su peor momento era titular por encima del Pipita solo por la guita que se puso para traerlo.
Franckoo escribió:Lo mejor que puede hacer Higuain (y hace rato que lo pienso) es irse a otro club. Teniendo el nivel que tiene actualmente Benzema, nunca va a volver a ser titular indiscutido como lo era antes. Ojala lo compre algun otro equipo grande y puede ser titular.
Nivel de Benzema? Vos viste los goles que se comio contra Malaga? Metio uno a arco abierto y despues erro dos en la misma situacion mientras que Higuain tiene el mejor promedio de gol en la liga inclusive si el fuera quien pateara los penales seria por lejos el goleador de su equipo ya que Ronaldo siempre titular apenas tiene un par de goles mas en juego.
Mas alla de si se come o no goles, ultimamente viene jugando bastante bien y metiendo goles. Si no fuera asi Higuain hace rato hubiera vuelto a la titularidad. Ademas, siempre me dio la sensacion de que los europeos tienen prioridad por encima de, por ejemplo, los latino americanos. Pero esto es una suposicion mia.
A Higuain le conviene quedarse porque Mou se va al termino de la temporada de una, no se va a quedar aunque gane la liga, bah ya la tiene ganada me parece.
Salvo que los jugadores le hagan la cama.
El Critico Citrico escribió:A Higuain le conviene quedarse porque Mou se va al termino de la temporada de una, no se va a quedar aunque gane la liga, bah ya la tiene ganada me parece.
Vos decís que la tienen ganada? Están a 6 puntos y al Madrid le resta jugar con el Barca en el Nou Camp (o Camp Nou? siempre tuve la duda), con el Athletic de Bielsa y el Atlético de Simeone y tiene un par de partiditos en los que puede perder algún que otro puntito.
Por mas que tenga partidos jodidos da la sensacion de que la tienen ganada. Esa es la sensacion, de aca a que eso ocurra hay, al menos, un pequeño trecho.
Mourinho no es un tipo para la liga española, su personalidad pega mucho mas con la inglesa o la italiana. Lo de Mou al Madrid me parece que fue algo mas marketinero que otra cosa.
Ja, me acuerdo cuando hace poco vendian humo con que Pochettino iba a ir a dirigir al Madrid. Seria lindo que un argentino dirija ese club...
Mourinho no es un tipo para la liga española, su personalidad pega mucho mas con la inglesa o la italiana. Lo de Mou al Madrid me parece que fue algo mas marketinero que otra cosa.
Ja, me acuerdo cuando hace poco vendian humo con que Pochettino iba a ir a dirigir al Madrid. Seria lindo que un argentino dirija ese club...
Franckoo llegas 4 dias tarde, la ultima sensacion que dejo el Madrid es la de liga ganada.
Higuain es muchisimo mejor que Benzema como delantero pero Mourihno prefiere poner al pelado que le puede hacer un trabajo mas en la recuperacion y deja que de los goles se encargue Ronaldo. Asi le fue con un equipo al que le costo bastante perforar la red aun teniendo situaciones a rolete.
Higuain tiene que irse por que el Madrid esta muy por debajo como club de lo que el es como delantero. Que lindo seria ver a Pipita Aguero y Messi en el Barcelona...
Higuain es muchisimo mejor que Benzema como delantero pero Mourihno prefiere poner al pelado que le puede hacer un trabajo mas en la recuperacion y deja que de los goles se encargue Ronaldo. Asi le fue con un equipo al que le costo bastante perforar la red aun teniendo situaciones a rolete.
Higuain tiene que irse por que el Madrid esta muy por debajo como club de lo que el es como delantero. Que lindo seria ver a Pipita Aguero y Messi en el Barcelona...
Obviamente que hasta hace pocos dias la sensacion era un tanto diferente. Hasta hace poco parecia imposible, hoy parece que alguna que otra posibilidad tiene el Barça, pero, igualmente, me sigue pareciendo que la liga es para el Madrid. Igual seguramente el Real pierda puntos con el Barcelona cuando se crucen y ahi la liga se va a poner on fire.
El Pipa-Kun-Messi a dia de hoy es imposible, hay muchas mas chances de un Kun-Higuain-Tevez. Jaja hoy estaba leyendo, creo que en Marca, que el City pretende cambiar a Dzeko por Higuain
El Pipa-Kun-Messi a dia de hoy es imposible, hay muchas mas chances de un Kun-Higuain-Tevez. Jaja hoy estaba leyendo, creo que en Marca, que el City pretende cambiar a Dzeko por Higuain
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40