Gestor de Descargas
+3
dear
getuchinia
Romanov
7 participantes
Gestor de Descargas
Bueno gente, la heber si me pueden ayudar, estoy buscando un gestor que ande con fileserve y hotfile, ya que el que uso (JDonwloader) no los reconoce, y poner el codigo de 42 enlaces es medio embolante, aparte de que pierde sentido el uso del programa.
Bueno si alguno me recomienda uno u otro programa que sirva para estos host se lo agradezco.
P.D.: che estaria interesante crear un sub seccion para este tipo de rpeguntar, consultas reparacion etc
Suerte y gracias de antemano
Bueno si alguno me recomienda uno u otro programa que sirva para estos host se lo agradezco.
P.D.: che estaria interesante crear un sub seccion para este tipo de rpeguntar, consultas reparacion etc
Romanov- Mensajes : 787
Re: Gestor de Descargas
Hotfile ns, pero con fileserver funca el jdownload, hoy me baje una serie de fileserve, puede pasar 2 cosas, no esta actualizado el programa o hubo una vez que no aceptastes los terminos y no te dejo bajar mas desde esas paginas.Romanov escribió:Bueno gente, la heber si me pueden ayudar, estoy buscando un gestor que ande con fileserve y hotfile, ya que el que uso (JDonwloader) no los reconoce, y poner el codigo de 42 enlaces es medio embolante, aparte de que pierde sentido el uso del programa.
getuchinia- Mensajes : 2028
los terminos los tengo aceptados, pero me pide que ingrese loa capcha manualmente, a vos no???
Hay otro gestor que se llama 'Mipony', yo no lo uso pero podés probar con ese. Con respecto a jd... fijate si podés conseguir algún plugin anti-captcha.
dear escribió:Hay otro gestor que se llama 'Mipony', yo no lo uso pero podés probar con ese. Con respecto a jd... fijate si podés conseguir algún plugin anti-captcha.
con el pony probe, no me gusto para nada, y tengo el mismo prboleam hay que ponermlos manualmetne.
Como es eso del plugin?????
Romanov escribió:P.D.: che estaria interesante crear un sub seccion para este tipo de rpeguntar, consultas reparacion etc
Punk! Subforo de computación! El pueblo lo pide
Yo siempre usé el Jdownloader, así que no te sabré ayudar D:
martenhc- Mensajes : 763
yo hace años que lo uso (va desde que me acuerdo, nunca use otro), pero ahora me veo en la necesidad de bajar algo por fileserve y no puedo
Romanov escribió:yo hace años que lo uso (va desde que me acuerdo, nunca use otro), pero ahora me veo en la necesidad de bajar algo por fileserve y no puedo
mira yo aje un monton de cosas con fileserve a capchta manual, porque no conozco otra forma lamentablemente es asi
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Si, me parece que el nuevo captcha de google es indescifrable, porque a diferencia de los clásicos, que tenían una base de "imágenes" fija, este genera la imagen con palabras al azar sacadas de internet (o algo así).
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Si, me parece que el nuevo captcha de google es indescifrable, porque a diferencia de los clásicos, que tenían una base de "imágenes" fija, este genera la imagen con palabras al azar sacadas de internet (o algo así).
Todo para complicarnos más la vida
fijate esto: http://taringa.bligoo.com/jdownload-nuevo-anticaptcha-fileserve-2011 o poné en google anti-captcha fileserve + jdownloader, etc..., yo nunca lo probé porque tengo cuenta
q yo sepa no hay anti-captcha's para fileserve
aunque en mi Jd hotfile si tiene el anti.
aunque en mi Jd hotfile si tiene el anti.
+1martenhc escribió:Romanov escribió:P.D.: che estaria interesante crear un sub seccion para este tipo de rpeguntar, consultas reparacion etc
Punk! Subforo de computación! El pueblo lo pide
Vespertine- Mensajes : 1242