Terra Nova (1º temporada)
+3
Nam
getuchinia
Romanov
7 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 1.
Terra Nova (1º temporada)
Emitida por Fox, y producida por Steven Spielberg, la serie cunta con 13 capitulos de los que se emitieron ya 5
Bueno gente alguien la esta siguiendo ???
Yo la estoy viendo, y aunque, paresca un contradiccion con la trama, cada vez se despega mas de la tipica historia de dinosaurio, no digo mas para no espoliar
Queria saber que opinaban no se si daba para armar un hilo pero aca estoy.
Bueno haber si encuentro alguien para comentar o soy el unico que la encontro interesante
Romanov- Mensajes : 787
Re: Terra Nova (1º temporada)
ME dormi en el 4, lo deje por la mitad, si termina la serie tal vez le de una chance.
getuchinia- Mensajes : 2028
algo parecido, la baje todo y hasta ahora no vi nada (ando medio colgado con las series igual) pero seguramente cuando termine la temporada la veo toda de un tiron y listo.
Gracias por el dato de que se esta despegando de la tipica historia de dinosaurios, ya me veia venir un jurassick park y me queria matar xD
Gracias por el dato de que se esta despegando de la tipica historia de dinosaurios, ya me veia venir un jurassick park y me queria matar xD
Nam- Mensajes : 124
Si daba esa impresion, pero no, falta que expliquen ciertos temas y la serie se pone
- Spoiler:
- donde y que hace el hijo de taylor, quien lidera a los sextos (desde el 2149) y con que fines, y lo mas importante, cual es el objetivo destra de terranova
Esta serie me parece medio pelo.
Un rejunte de otras series pero muy mal llevada.
Normalmente los episodios como que les faltan pedazos en la trama y los guiones son EL estereotipo!!!.
Un rejunte de otras series pero muy mal llevada.
Normalmente los episodios como que les faltan pedazos en la trama y los guiones son EL estereotipo!!!.
critico, hasta que capitulo viste????
lo de la falta de trama, no lo comparto, pero depsues del tercer capitulo (el primero es doble, ojo), la serie, para mi mejora mucho.
lo de la falta de trama, no lo comparto, pero depsues del tercer capitulo (el primero es doble, ojo), la serie, para mi mejora mucho.
Yo la deje en el 4 xqq ya me no me entretuvo, si llegan a renovar me la veo. Hay rumores de que la cancelan
Romanov escribió:critico, hasta que capitulo viste????
Vi lo que dio FOX acá.
Los huecos de la trama son gigantes.
En el primer capítulo el prota se escapa de una prisión (con un misero laser) y no dan ni un segundo del escape por ejemplo.
No me extrañaría que la cancelen.
El drama no es que la historia sea tremendamente estereotipada sino que tiene mucho relleno y estereotipado tambien.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
no termine el 2do cap del embole ):
Vespertine- Mensajes : 1242
El Critico Citrico escribió:FOX ya empezó a repetir capítulos!!!.
Que raro fox....
yo igula lo sigo por internet, pero esta semana no salio nada
Parece que va a haber una segunda temporada después de la primera de 13 capítulos.
Pero el rating sigue bajando así que a ciencia cierta no sé sabe que es lo que va a hacer el canal que lo produce allá.
El capítulo final es doble.
El que me gustó es el en que cae un meteorito y causa un EMP pero tampoco es algo del otro mundo.
Pero el rating sigue bajando así que a ciencia cierta no sé sabe que es lo que va a hacer el canal que lo produce allá.
El capítulo final es doble.
El que me gustó es el en que cae un meteorito y causa un EMP pero tampoco es algo del otro mundo.
Se supo quien era el espía de los Sextos y de la peor manera que se les hubiese ocurrido sin nada de misterio.
Malisimo.
Solo faltan 3 capítulos para que se termine la primer temporada.
Malisimo.
Solo faltan 3 capítulos para que se termine la primer temporada.
Osea que se termine la serie, yo lo deje en el 5 para ver varios caps de saque, espero que la terminen en esta temporada por que dudo mucho que saquen una segunda (y si sacan una segunda seguro la dejan a la mitad)
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Se supone que habrá una segunda temporada pero el rating actual la hace peligrar.
Cada capitulo es peor que el anterior, pero al ser medio sado la sigo viendo.
Crow 1980- Mensajes : 201
Al final la cancelaron.
Bah Fox le cede los derechos a quien quiera continuarla.
Bah Fox le cede los derechos a quien quiera continuarla.
Menos mal que me baje en el 3 episodio.
Un que cagada por varios motivos la tuve que colgar y pensaba retomarla, tan mala se puso (reconozco que muy original no era, aunque a mi me gusto bastante) como para cancelarla?