Tema único: The Following (2da temporada)
+5
Rinoa
keiichi
PunkSinCresta
Vespertine
getuchinia
9 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tema único: The Following (2da temporada)
Info sacada de Cuevana.
¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.
Mi opinion no vale mucho, pero realmente me gusto el piloto, espero que no la caguen, promete ser la serie del año.
Afiche:
¿Qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos? ¿Qué pasaría si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez? El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años, y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.
Mi opinion no vale mucho, pero realmente me gusto el piloto, espero que no la caguen, promete ser la serie del año.
Afiche:
- Spoiler:
- Spoiler:
getuchinia- Mensajes : 2028
Re: Tema único: The Following (2da temporada)
Que pinta chota que tiene ese trailer mama mía.
Le daré una oportunidad, pero promete re poco.
Vespertine- Mensajes : 1242
La vi ayer, estaba esperando el estreno. Está bastante bien, es entretenida aún con todos los clichés de su género. Me gustaron mucho dos cosas: por un lado, el tema literario (acá habla mi yo de estudiante de letras), se ve que averiguaron porque no mandaron fruta; por otro lado, la dupla detective-villano me parece bastante interesante (sin ser nada demasiado original). Veremos que sale de todo esto.
PD: Ojalá se copen y hagan que alguno de los crímenes sea similar a alguno de los tres relatos de Dupin. Sería un lindo guión.
PD2: Tuve que parar el capítulo y ver qué libros leía en la cárcel el villano. Interesante selección de autores.
PD: Ojalá se copen y hagan que alguno de los crímenes sea similar a alguno de los tres relatos de Dupin. Sería un lindo guión.
PD2: Tuve que parar el capítulo y ver qué libros leía en la cárcel el villano. Interesante selección de autores.
Para mi no promete poco, pero el tiempo dira, por ahora todo lo que empece nunca me defraudo, muchos decian que treme iba a ser un pija y es flor de serie, the justified paso lo mismo y con suits paso lo mismo, por cierto, si no vieron suits veanla, safa y mucho.Vespertine escribió:Que pinta chota que tiene ese trailer mama mía.
No lo tomes tan en serio, que solo vi ese trailer de medio pelo.
Cuando haya visto el primer cap. (que ya lo baje), comento informadamente.
Cuando haya visto el primer cap. (que ya lo baje), comento informadamente.
Perdon, pero no lo tome mal. Si ese fue mi tomo me disculpo.
A mí me hypearon bastante los trailers que vi en Warner Channel.
Seguro que cuando se estrene en la tele, en febrero, la empiece a seguir
keiichi- Mensajes : 2909
Yo también vi las propagandas en Warner varias veces pero no sé por qué pensé que era una peli y encima vieja jajaja no entendí nada xDkeiichi escribió:A mí me hypearon bastante los trailers que vi en Warner Channel.
Rinoa- Mensajes : 1050
Vi el piloto hace un ratin, bastante decente sin ser nada del otro mundo. Me interesa saber cómo van a mantener el tema de la secta ahora que el Poe-Wannabe esta tras rejas (y esta vez sin acceso a internet quiero suponer). La idea es interesante y ganchera, ahora el tema va a ser como lo lleven a cabo.
El efecto Kevin Bacon.Rinoa escribió:Yo también vi las propagandas en Warner varias veces pero no sé por qué pensé que era una peli y encima vieja jajaja no entendí nada xD
Jajaja tal cual! Pasa que no miro tele en realidad, pongo Warner cuando quiero un poco de ruido que me haga compañía pero mucha atención no le presto ^^Vespertine escribió:El efecto Kevin Bacon.Rinoa escribió:Yo también vi las propagandas en Warner varias veces pero no sé por qué pensé que era una peli y encima vieja jajaja no entendí nada xD
Si junta suficientes comentarios positivos pasará a mi laaaarga lista de series pendientes....
Rinoa- Mensajes : 1050
El 2do capitulo me cerro muchísimo mas. Es pochoclo, pero rico.
No quiero empezar a inflar de más, pero mepa que va a ser la serie del 2013.
Es una mezcla de serie/pelicula, en la forma que está filmada. Y lo bueno es que es bastante cruda, esperemos que no baje el nivel de violencia con el correr de los caps...
Y el hecho de que el prota sea Bacon, garpa y mucho!
Es una mezcla de serie/pelicula, en la forma que está filmada. Y lo bueno es que es bastante cruda, esperemos que no baje el nivel de violencia con el correr de los caps...
Y el hecho de que el prota sea Bacon, garpa y mucho!
HanaTensai- Mensajes : 933
Esta seríe no para en ningún momento!! Sigue desparramando talento cual Diego en el 86! Recién acabo de ver el 4to cap.
HanaTensai- Mensajes : 933
Recién me vi el 1 por Warner y me encantó. No me dejó parpadear en ningún momento. me encantaron las referencias literarias y que el asesino sea fan de Poe. Y más ahora que lo bueno está por venir.
La sigo de cabeza.
La sigo de cabeza.
Visto el 2!!
Qué buena que está esta serie!!
- Spoiler:
- Quiero una máscara de Poe
keiichi escribió:Visto el 2!!
- Spoiler:
Quiero una máscara de Poe
jajajaj re creepy, yo tambien quiero una!
Esta buena la serie, me gusta. Estos 2 primeros capitulos al menos fueron muy entretenidos. Vi una propaganda recien que iban a hacer maraton, que onda? recien empieza, que flashean jajaj
Jeane!- Mensajes : 463
Recién terminó el 3.
Esta serie me encanta, realmente me atrapa.
Esta serie me encanta, realmente me atrapa.
No quiero pincharte el globo, pero para el sexto episodio se va todo al carajo. Todo muy obvio. Igual, es entretenida.
PunkSinCresta escribió:No quiero pincharte el globo, pero para el sexto episodio se va todo al carajo. Todo muy obvio. Igual, es entretenida.
Mmm jaja, igual sospecho de todo el mundo ya jaja.
Pero mientras siga entretenida..
la concha de diooos me la re perdiii alguien es tan lindo y bueno de hacerme un resumen? cortito aunque sea, pero para saber que joraca paso masomenos
Jeane! escribió:la concha de diooos me la re perdiii alguien es tan lindo y bueno de hacerme un resumen? cortito aunque sea, pero para saber que joraca paso masomenos
Bajala vía Torrent (a lo sumo te tarda una hora) o mirala vía Cuevana.
PunkSinCresta escribió:Jeane! escribió:la concha de diooos me la re perdiii alguien es tan lindo y bueno de hacerme un resumen? cortito aunque sea, pero para saber que joraca paso masomenos
Bajala vía Torrent (a lo sumo te tarda una hora) o mirala vía Cuevana.
Arnet es lo peor del mundo, aunque intente bajarlo se me corta a los 5 mins. Me dijo una amiga que pasan la repeticion del domingo, puede ser? Si no la miro el dom
La serie es obvia desde el primer capítulo, el problema es que últimamente el ritmo esta insufrible, lo que hace muy jodido mantener el interés. Más allá de eso yo todavía la sigo, entre otras cosas por cómo me gusta la niñera del pibe de Carroll.
Por otro lado, Jeane: bajando un torrent los cortes o microcortes de internet no son un problema, te guarda el % de lo que bajaste y apenas vuelve tu señal continua desde donde había quedado. Mes Plico?
Por otro lado, Jeane: bajando un torrent los cortes o microcortes de internet no son un problema, te guarda el % de lo que bajaste y apenas vuelve tu señal continua desde donde había quedado. Mes Plico?
Ahh algo me habian dicho, gracias vespe. Igualmente no tengo ni puta idea como se bajan esos torrents, soy de madera con la compu
Página 1 de 2. • 1, 2