Partido domingo 30-10
+8
charles!
Dako_77
Lelouchsama
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
dear
Taka
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Partido domingo 30-10
PARTIDO SUSPENDIDO
Bueno gente hay que ver armamos el equipo este finde asi que vayan confirmando quienes van
LISTA:
Takajx
Dear
Hana
john_locke
kuzuryusen
Lmaniac
eight fade
Bueno gente hay que ver armamos el equipo este finde asi que vayan confirmando quienes van
LISTA:
Takajx
Dear
Hana
john_locke
kuzuryusen
Lmaniac
eight fade
Última edición por Takajx el Sáb Oct 29, 2011 11:12 pm, editado 6 veces
Taka- Mensajes : 961
Re: Partido domingo 30-10
Vamo´ lo pibe!! Me sumo a la cruzada.
HanaTensai- Mensajes : 933
Somos 2 hana!!
john_locke- Mensajes : 552
voy pase lo que pase, voy con todo mi poderrrrr"!!!!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
En dónde es?
Yo ando medio complicado (trabajo, facu, ustedes saben), pero quiero verlos muchachos, así que de última los veré en Animate si organizan algo.
Yo ando medio complicado (trabajo, facu, ustedes saben), pero quiero verlos muchachos, así que de última los veré en Animate si organizan algo.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Bueno ya agregue la data que faltaba. Lelouch seguro que hacemos juntada para el animate Saludoss
Gentinha, se baja mi amigo Drogba/Hyuga ya que labura hasta las 17hs.
Igualmente, ya llegamos a 6! Por lo que estaríamos jugando en condiciones, de última le pedimos ayuda al doble agente =D
Igualmente, ya llegamos a 6! Por lo que estaríamos jugando en condiciones, de última le pedimos ayuda al doble agente =D
Si todo va bien, es muy probable que me cuenten entre sus filas para el domingo.
confirmo que voy
pero... se hace? cuantos faltarian para ser 2 equipos? le pregunto a kane a ver si se copa
pero... se hace? cuantos faltarian para ser 2 equipos? le pregunto a kane a ver si se copa
charles!- Mensajes : 2092
yo voy anotadme
aunque parece que surgieron un par de inconvenientes en el equipo rival
aunque parece que surgieron un par de inconvenientes en el equipo rival
eight fade- Mensajes : 267
Gente estoy mensajeandome con nam para ver que onda al final. La cosa es asi, la cancha esta $280 y yo puse $70 de seña. Si eramos MINIMO 14 entre los 2 teams era 20pe c/u. Antes de las 00 digo que hacemos al final porque capaz que llegan a 7.
PD: la proxima lo hacemos en apanovi que esta muucho más barato pero tendremos que sacrificar las coreanitas
PD: la proxima lo hacemos en apanovi que esta muucho más barato pero tendremos que sacrificar las coreanitas
Pero ya descubrimos que tienen un par de coreanitas en el otro, asíque no es tan grave
Dale, tirá la posta antes de la medianoche que mañana tengo el cumple y no voy a ver el foro =S
Dale, tirá la posta antes de la medianoche que mañana tengo el cumple y no voy a ver el foro =S
Gente lamento informarles que se suspende el partido contra forolazer trataron de juntar la gente pero no llegaron. Asi que se me ocurrio hacer juntada en mi casa a ver si quieren. Puede salir torneito de pes, MK o lo que sea en la ps3 xD. kuzu y jhon, vivo en parque patricio por si no sabian, a media cuadra de la estación p. patricios de la linea H. Por ahora confirmo dako asi que avisen nomás.
EDIT: Nos juntariamos en la esquina del parque en Av. caseros y La rioja a la 16 hs
EDIT: Nos juntariamos en la esquina del parque en Av. caseros y La rioja a la 16 hs
Takajx escribió:Gente lamento informarles que se suspende el partido contra forolazer trataron de juntar la gente pero no llegaron. Asi que se me ocurrio hacer juntada en mi casa a ver si quieren. Puede salir torneito de pes, MK o lo que sea en la ps3 xD. kuzu y jhon, vivo en parque patricio por si no sabian, a media cuadra de la estación p. patricios de la linea H. Por ahora confirmo dako asi que avisen nomás.
ah, copado!
por ahi llevamos coreanitas que encontremos en el camino
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Takajx escribió:Gente lamento informarles que se suspende el partido contra forolazer trataron de juntar la gente pero no llegaron. Asi que se me ocurrio hacer juntada en mi casa a ver si quieren. Puede salir torneito de pes, MK o lo que sea en la ps3 xD. kuzu y jhon, vivo en parque patricio por si no sabian, a media cuadra de la estación p. patricios de la linea H. Por ahora confirmo dako asi que avisen nomás.
yo me copo!!
No creo que puede, pero si tengo la mínima posibilidad voy.Lmaniac escribió:Takajx escribió:Gente lamento informarles que se suspende el partido contra forolazer trataron de juntar la gente pero no llegaron. Asi que se me ocurrio hacer juntada en mi casa a ver si quieren. Puede salir torneito de pes, MK o lo que sea en la ps3 xD. kuzu y jhon, vivo en parque patricio por si no sabian, a media cuadra de la estación p. patricios de la linea H. Por ahora confirmo dako asi que avisen nomás.
yo me copo!!
piterpack- Mensajes : 288
piterpack escribió:No creo que puede, pero si tengo la mínima posibilidad voy.Lmaniac escribió:Takajx escribió:Gente lamento informarles que se suspende el partido contra forolazer trataron de juntar la gente pero no llegaron. Asi que se me ocurrio hacer juntada en mi casa a ver si quieren. Puede salir torneito de pes, MK o lo que sea en la ps3 xD. kuzu y jhon, vivo en parque patricio por si no sabian, a media cuadra de la estación p. patricios de la linea H. Por ahora confirmo dako asi que avisen nomás.
yo me copo!!
dale dale piter fijate, si es que venis traete la pelota de basket que en el parque ya esta la cancha xD
taka,
Mil perdones pero me bajo de la salideta por que vamos a colgar mal y yo tengo que hacer unas cosas de la facu.
Para la proxima cuenten conmigo!
Saludos
Mil perdones pero me bajo de la salideta por que vamos a colgar mal y yo tengo que hacer unas cosas de la facu.
Para la proxima cuenten conmigo!
Saludos
ah ok dale
igual yahabia visto el mensaje ayer pero me dio paja responder
eight fade- Mensajes : 267
eight fade escribió:ah ok dale
+1
avise en casa que se suspendio el partido y ya me clavaron una salida en familia FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU---
espero la proxima convocatoria de sabella, espero que sea antes de la animate
espero la proxima convocatoria de sabella, espero que sea antes de la animate
charles!- Mensajes : 2092
uh me re perche DX
bueh ,para la prox me sumo..mas si hay pes y ver a Boca ,y es aca cerca de casa
tendre ke practicar MK xke apesto =(
bueh ,para la prox me sumo..mas si hay pes y ver a Boca ,y es aca cerca de casa
tendre ke practicar MK xke apesto =(
KaNe®- Mensajes : 724
Página 1 de 2. • 1, 2