MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????
+11
kuzuryusen
shaila
eight fade
Taka
Lmaniac
martenhc
dear
HanaTensai
Dako_77
PunkSinCresta
Nam
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????
Bueno me presento mas haya de lo que diga el nick me dicen Harry de toda la vida y creo que nunca me dijeron Nam por suerte, la idea de hacerme el user aca es para poder arreglar los partidos de manera mas comoda y no volverlo loco solamente a taka para ver si jugamos o no jaja la idea es ver si se puede hacer partido el 21 de agosto, el 14 jugamos entre nosotros xq hay varios chicos que la otra vez no pudieron venir y no da excluirlos pobres xD (somos demasiados para llevarlos a todos al partido) asi que bueno si les parece bien se ve de jugar el domingo 21 misma hora a las 16 (que taka me dijo que asi algunos podian venir tranquilos xq laburaban) y en la cancha de la ultima vez, que a pesar de ser mas cara es mas grande y podemos jugar tranquilamente un 8 vs 8 asi si llevamos los dos equipos 12 0 14 personas es mas facil que juegen todos mas tiempo
asi que bueno si les parece fijense y arreglamos asi podemos, hice el topic para que se note mas cualquier cosa despues juntenlo
saludos!
asi que bueno si les parece fijense y arreglamos asi podemos, hice el topic para que se note mas cualquier cosa despues juntenlo
saludos!
Última edición por Nam el Jue Ago 18, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
Nam- Mensajes : 124
Re: MCFAIL VS FORO LAZER Partido domingo 21????
Bienvenido! Yo, como le comentaba a Taka, solo puedo jugar los sábados porque los domingos tengo torneo, así que supongo que no tendré inconvenientes de ir el 21.
PunkSinCresta escribió:Bienvenido! Yo, como le comentaba a Taka, solo puedo jugar los sábados porque los domingos tengo torneo, así que supongo que no tendré inconvenientes de ir el 21.
Ehh, pero el 21 es domingo
ON: bienvenido Harry!!
Edit: muchachos, hay que esconder nuestros posts donde planeamos nuestras estrategias (?
Dako_77 escribió:PunkSinCresta escribió:Bienvenido! Yo, como le comentaba a Taka, solo puedo jugar los sábados porque los domingos tengo torneo, así que supongo que no tendré inconvenientes de ir el 21.
Ehh, pero el 21 es domingo
Jajaja. Mierda, sumé como el orto, con razón me llevo mal con los números.
Fuck, justo tenía que ir a capital para votar el 14
¿Y si el 14 jugamos con el ganador de su torneo interno? Re vago el pibe que no quiere ir otro día jaja
¿Y si el 14 jugamos con el ganador de su torneo interno? Re vago el pibe que no quiere ir otro día jaja
HanaTensai- Mensajes : 933
dear escribió:jugamos o no?
No debería, pero yo quiero jugar, me chupa un huevo la rodilla
Yo juego para quien necesite
- Spoiler:
martenhc- Mensajes : 763
Y daaaaaaaaale!
con las ganas que tengo de jugar un fulbo esto va como piña
yo me sumo!!
yo me sumo!!
yo tengo un 90% de posibilidades de no estar en capital asi que es casi seguro que no voy pero siempre existe la posibilidad que se cague mi viaje y el domingo me tienen ahi, quien sabe ?¿
Taka- Mensajes : 961
martenhc escribió:Yo juego para quien necesite
- Spoiler:
no tenes cara! traidor! vendepatria! (?)
jajaja
buenas gente me aviso marteen, yo no les habia dicho nada xq habia hablado con taka y era probable que el no podia no sabia si iba a haber alguien que los juntara a ustedes jaja per si tienen equipo por mi parte no hay problema en jugar nosotros llegamos a los 8 minimos que se necesitan. El unico problema que tengo es que vivo en Glew (loma del orto a la vuelta) son 45 minutos de tren a constitucion y ahi hacer combinacion con la Linea C (es la que une constitucion con retiro) y luego con la E... asi que es demasiado viaje para mi hasta medalla milagrosa xD
habra algun alma gentil que pueda ir a reservar?? jaja
Bueno, tomo las riendas del equipo (?)
Es para jugar este domingo, no Harry? Si es así, todos los mcfailianos que puedan ir den el presente a ver si somos suficientes para jugar. Voy armando la lista provisoria:
L (confirmado)
Hana (confirmado)
Yo (confirmado)
dear (confirmado)
takajx (confirmado)
eight fade (confirmado)
shaila (confirmado)
martenhc (si nos llega a faltar uno)
Es para jugar este domingo, no Harry? Si es así, todos los mcfailianos que puedan ir den el presente a ver si somos suficientes para jugar. Voy armando la lista provisoria:
L (confirmado)
Hana (confirmado)
Yo (confirmado)
dear (confirmado)
takajx (confirmado)
eight fade (confirmado)
shaila (confirmado)
martenhc (si nos llega a faltar uno)
Última edición por Dako_77 el Sáb Ago 20, 2011 4:57 pm, editado 9 veces
yo puedo, el horario para que arranque a mi gusto 15 o 16 hs
@dako: sisi la idea es que sea a las 16 como hicimos la ultima vez xq taka me habia dicho que habia varios que se les complicaba con la salida del laburo y demas, asi que preferible hacerlo una hora mas tarde y listo
GENTE !!! noticia de uultimoo momentoo !! al final paso lo que no creia y el domingo si voy a poder ir ! asi que anotame dakoo el destino quiere que juegue (?)
takajx escribió:GENTE !!! noticia de uultimoo momentoo !! al final paso lo que no creia y el domingo si voy a poder ir ! asi que anotame dakoo el destino quiere que juegue (?)
Excelente noticia. Vamos muchachos, los que puedan ir confirmen a ver si largamos el partido.
Confirmado!
El Drogba que llevé la otra vez trabaja hasta las 16hs =P, asique si puede se suma al 2do doparti
A no ser que sea nuestro delantero estrella, en ese caso podriamos pasar el partido oficial a las 17hs xD
El Drogba que llevé la otra vez trabaja hasta las 16hs =P, asique si puede se suma al 2do doparti
A no ser que sea nuestro delantero estrella, en ese caso podriamos pasar el partido oficial a las 17hs xD
takajx escribió:GENTE !!! noticia de uultimoo momentoo !! al final paso lo que no creia y el domingo si voy a poder ir ! asi que anotame dakoo el destino quiere que juegue (?)
genial takaaaaa! entonces copate y reserva vos porfa jajajaja
che, me confirmo eight fade ayer por el faso xD Harry voy a tratar de ir mañana a reservar porque se me complica hoy. Si no hay para las 16hs reservo lara las 17hs ?
PD: estoy sin credito
PD: estoy sin credito
a las 17:40 tengo que estar en el subte tengo un compromiso, si es a las 5 no puedo ir
pd: ya que somos pocos por qué no vamos a la otra cancha de paso?
pd: ya que somos pocos por qué no vamos a la otra cancha de paso?
Bueno, sera a las 16 hs entonces
takajx escribió:Bueno, sera a las 16 hs entonces
recien vi esto xq no me conecte en todo el dia, por eso te mande msj jajaja ya cuando sepas avisame asi le confirmo a los chicos si vamos a o no. Gracias de nuevo jaja
Página 1 de 3. • 1, 2, 3