Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Novedades Ivrea
NLS escribió:kuzuryusen escribió:NLS escribió:Fate/stay night
Full Metal Panic!
Girls Bravo
Kerberos Panzer Cop.
Sun-Ken Rock
es un deseo no?
Mas vale, son cosas que me gustaria comprar. Son imposibles pero cumplen con todos los requisitos je
@Alqui : Yuyu no debe haber vendido ni vende demaciado, sino no habría caido en las series de 10pe y ademas ni a ese precio se agota, debe ser que no vendia ni un tercio de la tirada, alto manga igualmente no recibió la popularidad que se merecia, lo mismo le podía pasar a HxH y lo peor es que debe ser una licencia cara, cómo le explicas a los japoneses que aca no va vender mucho algo que alla es hit.... para que no te quieran arrancar la cabeza con los royalties
HXH en mi opinion tiene mas tiraje que YuYu no solo por ser mas contemporaneo sino tambien por que es un material bastante mas redondito que YuYu, lo unico que lo hace un toque jodido es la duracion pero practicamente es como comparar Dr Slump con DB.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Utena: ojalaaaaa
Fate/Stay Night: cierto que no está ni acá ni en España
Sunb-Ken-Rock; la veo difícil, pero es un manga genial
Asano Inio:
Fate/Stay Night: cierto que no está ni acá ni en España
Sunb-Ken-Rock; la veo difícil, pero es un manga genial
Asano Inio:
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
IVREA
To Aru Kagaku no Railgun??
es temprano para flashear con q van a publicar mientras q sea algo novedoso y no estilo ichigo 100%, todo bien XD
y q no le suceda lo mismo q a NANA q venia como para vender bien y le pincharon el globo,mala leche
es temprano para flashear con q van a publicar mientras q sea algo novedoso y no estilo ichigo 100%, todo bien XD
y q no le suceda lo mismo q a NANA q venia como para vender bien y le pincharon el globo,mala leche
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
DANO escribió:Hola, una pregunta.
Las cosas que salieron hoy y las que salen el 2 de Diciembre (mas precisamente Gantz 14, Ranma 44 y Vagabond 25) van a estar con DESCUENTO en el animate?
O solo cosas mas viejas?
Porque ando corto de guita y un descuentito no me vendria mal.
Pero si no van a tener descuento ni espero y me las compro cuanto antes.
Todo tendrá descuento. Y mi recomendación es que intenten gastar en múltiplos de 100 (en el evento se enterarán del porqué)
juani- Mensajes : 925
Medaka Box y les vendo mis riñones gente.
Encima tiene tetas, así que para el mercado argentino va como piña!(?)
P.D.: viendo la firma de tsubasa_2009 tengo miedo que traigan HOTD
Encima tiene tetas, así que para el mercado argentino va como piña!(?)
P.D.: viendo la firma de tsubasa_2009 tengo miedo que traigan HOTD
Yuber- Mensajes : 1689
juani escribió:DANO escribió:Hola, una pregunta.
Las cosas que salieron hoy y las que salen el 2 de Diciembre (mas precisamente Gantz 14, Ranma 44 y Vagabond 25) van a estar con DESCUENTO en el animate?
O solo cosas mas viejas?
Todo tendrá descuento. Y mi recomendación es que intenten gastar en múltiplos de 100 (en el evento se enterarán del porqué)
Gracias, preguntaba porque si no recuerdo mal en otras oportunidades no habia descuento para las novedades.
Fuck, lo que queria comprar suma justo $96, vere si compro algo mas para llegar a los $100.
Supongo que cada $ 100 haran un descuento de X guita o algo asi...
DANO- Mensajes : 17
juani escribió:DANO escribió:Hola, una pregunta.
O solo cosas mas viejas?
Cada 100 mangos 10 o 15% de descuento que es lo que hicieron en la feria de libro.
gastando $100 te llevas una rifa para X producto?
je me hace acordar a la tarjeta de la revisteria que te decian que sumando puntos en un momento los podias cambiar por un viaje a españa
je me hace acordar a la tarjeta de la revisteria que te decian que sumando puntos en un momento los podias cambiar por un viaje a españa
charles!- Mensajes : 2092
Wakusei no Samidere (The Lucifer and Biscuit Hammer): otro manga de Shonen Gahosha que debería llegar a full. Con lo bueno que está y encima finalizado
Gente, por más que rompa las pelotas, la vdd no creo que veamos ningún shonen de Shogakukan en un tiempo, los últimos "hits" que IVREA sacó en España vendieron para el ojete y acá menos se van a arriesgar, con todo lo que falta editar en el mercado, igual yo apoyo Kekkaishi y cosas como Ocha Nigosu, si me pueden traer algún seinen como Ressentiment me puedo llegar a volver muy loco y movilizar todo para que ese título trascienda proque es la ostia pura
EDIT: cierto que también están Kenichi y Kamisama Dolls, ojalá lleguen cositas, ojalá
EDIT 2: igual nada, podrían ver si Tokuma Shoten y Ohta Shuppan no muerden, con autores como Usamaru Furuya, Tsuruta Kenji, y me estoy olvidando de una autora que rompe con todo cuyo nombre ahora no tengo presente xD
Pero bueno, para mí que se viene Seikon no Qwaser, es un presentimiento nomás
Otra por la que quizás apuesten sea Blood-C, suponiendo que Blood+ finalmente haya rendido. Pero nada, para mi tb se viene Kobato
Gente, por más que rompa las pelotas, la vdd no creo que veamos ningún shonen de Shogakukan en un tiempo, los últimos "hits" que IVREA sacó en España vendieron para el ojete y acá menos se van a arriesgar, con todo lo que falta editar en el mercado, igual yo apoyo Kekkaishi y cosas como Ocha Nigosu, si me pueden traer algún seinen como Ressentiment me puedo llegar a volver muy loco y movilizar todo para que ese título trascienda proque es la ostia pura
EDIT: cierto que también están Kenichi y Kamisama Dolls, ojalá lleguen cositas, ojalá
EDIT 2: igual nada, podrían ver si Tokuma Shoten y Ohta Shuppan no muerden, con autores como Usamaru Furuya, Tsuruta Kenji, y me estoy olvidando de una autora que rompe con todo cuyo nombre ahora no tengo presente xD
Otra por la que quizás apuesten sea Blood-C, suponiendo que Blood+ finalmente haya rendido. Pero nada, para mi tb se viene Kobato
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Sáb Nov 26, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko escribió:
ojala te escuchen
pulga19- Mensajes : 121
a mi se em ocurre gate 7, lo neuvo de clamp, van pro el tomo 3 o 2 creo y es de shueshia
angy- Mensajes : 276
Morita-san escribió:a mi se em ocurre gate 7, lo neuvo de clamp, van pro el tomo 3 o 2 creo y es de shueshia
Ah ni hablar, y puede entrar porque Shieisha obliga a licitar por país ¿no?, pero para mí primero debería llegar Kobato que terminó hace poquito, Gate 7 no avanza taaan rápido al ser mensual también, pero si la sacan se viene a csita conmigo
Uh, voy a ver si llego a las 7 gambas entonces en el Animate XD
Seikon no Qwaser, me había re olvidado. Le pongo un par de fichas también
Seikon no Qwaser, me había re olvidado. Le pongo un par de fichas también
martenhc- Mensajes : 763
GunSlinger Girl No se licenció ni acá ni en españa, y como transcurre en Europa no me molestaría escuchar las ostoas de las tías de ahí XD (yo la compro y la recomendaría en el face todas las semanas
Zenki tampoco se publicó ni acá ni allá No vuelvo a pedir una serie vieja nunca más si me trraen esa (ahora q compro Cap Tsubasa de Glenat )
Consejo: saquen Fate Sta Night y ganan plata con esa, va para los dos países y es genial porque esta pegando duro hace rato y nadie en España se avivó (creo)
A mi traeme Word Of Narue, sacame antes de enero Saint Seiya Next dimension y apurate con las licencias de Episodio G. Creo q eso es lo más q puedo pedir sabiendo q los productos de Saint Seiya venden y aprovechandome de su increible "compromiso/estupidez" de no dejar una serie colgada jamás
Zenki tampoco se publicó ni acá ni allá No vuelvo a pedir una serie vieja nunca más si me trraen esa (ahora q compro Cap Tsubasa de Glenat )
Consejo: saquen Fate Sta Night y ganan plata con esa, va para los dos países y es genial porque esta pegando duro hace rato y nadie en España se avivó (creo)
A mi traeme Word Of Narue, sacame antes de enero Saint Seiya Next dimension y apurate con las licencias de Episodio G. Creo q eso es lo más q puedo pedir sabiendo q los productos de Saint Seiya venden y aprovechandome de su increible "compromiso/estupidez" de no dejar una serie colgada jamás
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Takeshi-X-Mayuko escribió:
Una trama que gira en torno a tetas? re da para el mercado pajeril argentino, aunque sería una bosta. Pero bueh tienen que ganar plata después de todo
Y es de Akita asi que es de las fijas para las editoriales no nombradas explicitamente pero obvias.
TakeruHikari escribió:
No creo que no la hayan considerado varias editoriales españolas.... si no se editó aun debe haber razones (licencia cara, condiciones dificiles de publicación, ect)
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:TakeruHikari escribió:
No creo que no la hayan considerado varias editoriales españolas.... si no se editó aun debe haber razones (licencia cara, condiciones dificiles de publicación, ect)
No creo que Kadokawa se ponga recelosa de ese título, pero lo que tiene de bueno es que el manga está casi por terminar así que quizás sea el momento de editarla, veremos que pasa...
IVREA
ojala q alguna dia ivrea traiga las novelas de slayers,venderia igual o mas q las novelas de haruhi y apartir del 2012 ya ahi fecha para reeditar los tomos agotados
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
NLS escribió:TakeruHikari escribió:
o por ahi que no es rentable....todos dicen que tal serie pega y despues no vende un socotroco....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
tsubasa_2009 escribió:ojala q alguna dia ivrea traiga las novelas de slayers,venderia igual o mas q las novelas de haruhi y apartir del 2012 ya ahi fecha para reeditar los tomos agotados
Pero siempre dicen que Slayers vendió como el culo :/ sino ya habrían traído todos los mangas que sacaron en España y acá no.
EDIT:
Ya lo anunciaron en Japón.
Juani, no puedo encontrar en la web de Ivrea cuando sale (o salio) Slam Dunk KZB 3 y Real 2.
Otra pregunta: En una escala del 0 al 10 ¿Que tan seguro estas de que no van a llevar los Imports al Animate?
Gracias.
Otra pregunta: En una escala del 0 al 10 ¿Que tan seguro estas de que no van a llevar los Imports al Animate?
Gracias.
matutee11- Mensajes : 94
matutee11 escribió:Juani, no puedo encontrar en la web de Ivrea cuando sale (o salio) Slam Dunk KZB 3 y Real 2.
Slam Dunk KZB #4 es el próximo a salir. Real #2 también saldrá en unos días. Podés chequearlo en http://www.editorialivrea.com/ARG/novedades.htm
matutee11 escribió:Otra pregunta: En una escala del 0 al 10 ¿Que tan seguro estas de que no van a llevar los Imports al Animate?
Gracias.
Vamos a tener todos los imports, menos aquellos de los que no haya stock en el momento. No sabría decirte cuáles ahora.
¿Hay alguna chance de que lo que está pautado que salga el 9, salga antes para el Animate?
Dependerá de que podamos liberar esos libros a tiempo. Aún estamos tramitando con la aduana la liberación del container que contiene a la tanda que saldría a partir del 9.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.