¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 7 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Nov 30, 2011 6:29 pm

si se la juegan trainga Beelzebub Novedades Ivrea - Página 7 95547
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Novedades Ivrea - Página 7 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Romanov Miér Nov 30, 2011 6:30 pm

tsubasa_2009 escribió:si se la juegan trainga Beelzebub Novedades Ivrea - Página 7 95547
+1, seria un golazo poder tener esa serie
Romanov
Romanov

Mensaje  Lmaniac Miér Nov 30, 2011 6:54 pm

Romanov escribió:
tsubasa_2009 escribió:si se la juegan trainga Beelzebub Novedades Ivrea - Página 7 95547

totalmente!!
hagamos lo mismo que Mirai Nikki en españa pero con babu Novedades Ivrea - Página 7 53146
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Dako_77 Miér Nov 30, 2011 7:03 pm

Sale Beelzebub de una Novedades Ivrea - Página 7 95547
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  TakeruHikari Miér Nov 30, 2011 7:54 pm

Cayó la amargura XD, sorry pero si bien me gusta Beelzebub creo q la va a cagar (como Tite XD), prefiero Mirai Nikki q es más corto y esta terminado
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 30, 2011 8:02 pm

Lmaniac escribió:
Romanov escribió:

totalmente!!
hagamos lo mismo que Mirai Nikki en españa pero con babu Novedades Ivrea - Página 7 53146

Seria el primer manga cancelado de Ivrea o lo terminarian en el 2025.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Miér Nov 30, 2011 8:10 pm

TakeruHikari escribió:Cayó la amargura XD, sorry pero si bien me gusta Beelzebub creo q la va a cagar (como Tite XD), prefiero Mirai Nikki q es más corto y esta terminado

el tema es que mirai nikki ya la cagaron... y peor que tite kubo... yo no digo que no editen mirai nikki, solo expreso que es una porqueria como manga y que babu se mucho mejor... pero ya sabemos como es el publico argentino... dibujo bonito, historia llena de peleas ridiculas y tetas... o sino clasicos de clasicos como eva o dragon balll
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 30, 2011 8:13 pm

Lmaniac escribió:
TakeruHikari escribió:Cayó la amargura XD, sorry pero si bien me gusta Beelzebub creo q la va a cagar (como Tite XD), prefiero Mirai Nikki q es más corto y esta terminado

el tema es que mirai nikki ya la cagaron... y peor que tite kubo... yo no digo que no editen mirai nikki, solo expreso que es una porqueria como manga y que babu se mucho mejor... pero ya sabemos como es el publico argentino... dibujo bonito, historia llena de peleas ridiculas y tetas... o sino clasicos de clasicos como eva o dragon balll

Osea que pedis un manga que sabes no va a funcionar. Sabias que la instigacion al suicidio esta penada?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Lmaniac Miér Nov 30, 2011 8:25 pm

alquimistafm15 escribió:
Lmaniac escribió:

Osea que pedis un manga que sabes no va a funcionar. Sabias que la instigacion al suicidio esta penada?

igual yo no es que no sepa, yo me guio por españa y su fracaso con gintama, es mas yo creo que podrian intentar con un manga asi, pero tienen miedo por el caso gallego... nadie sabe que es lo que va a funcionar o no... salvo casos obvios (lease BGB, eva, ect.)
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 30, 2011 8:31 pm

Beelzebub es incluso mas obvio que Kurogane y encima lo multiplica en numero de tomos, lo mejor es ir a lo minimamente seguro, ya bastante arriesgado fue sacar Karekano y Fruit Basket y como les dije termino no yendoles bien a pesar de ser excelentes mangas (los dos mejores shojos de hecho). Hoy lo que garpa (y no todos) es lo clasico, lo que tiene anime aca y lo corto que a veces tiene suerte, el resto solo puede esperar a tener una campaña que solo puede tener un manga en un momento determinado (por ejemplo Haruhi con la cual vendieron humo mal con el manga y despues las Novelas no terminaron de convencer)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Ezequiel Miér Nov 30, 2011 9:02 pm

Yo me quede en la época de Harui y School Days, asi que no tengo idea de que carajo estan hablando Novedades Ivrea - Página 7 258578
Los saco un poco de tema: ¿recomiendan Daydream?

Juani, ¿en al animate va a estar todo más barato menos los tomos de $10 no?
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  Lmaniac Miér Nov 30, 2011 9:37 pm

Ezequiel escribió:Los saco un poco de tema: ¿recomiendan Daydream?

yo no.. es muy denso y el dibujo no ayuda, pero si le pones ganas y te gustan las historias sobrenaturales de fantasmas, por $10, dale una chance a los primeros tomos, despues fijate
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Sengokufan Miér Nov 30, 2011 9:43 pm

Lmaniac escribió:

yo no.. es muy denso y el dibujo no ayuda, pero si le pones ganas y te gustan las historias sobrenaturales de fantasmas, por $10, dale una chance a los primeros tomos, despues fijate

Bueno a mi me encantó, pero si la querés leer tenés de entrada dos tomos agotados (el 2 y el 3 y no sé si alguno más). Igual creo que iban a reponer los agotados con tomos españoles.

En resumen es como dice L, si te gustan las historias sobrenaturales con una gran cuota de suspenso dale una oportunidad.
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Nov 30, 2011 9:45 pm

Guarda, Medaka Box para mí es uno de los más potables t´tiulos tb, pero no sé hasta que punto puede funcionar en el panorama acutal.

En cuanto a Mirai Nikki, la verdad es que el final es una verga medio choto, pero hasta que llegás al final está muy buena la serie en sí Novedades Ivrea - Página 7 53146
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Nov 30, 2011 10:06 pm

va ser muy probable q editen el manga q uno menos espera, de los nombrados estoy seguro q el 99% no va ser editado,porque sea arriesgado o simplemente conseguir el derecho de edicion.... (cuanto estuvieron para poder publicar dragon ball q es un clasico? y ahora se vende a 2 manos)
si hablamos de clasico de anime q paso por argentina porque no publicaron captain tsubasa? porque era arriesgado para la venta o simplemente no pudieron conseguir editarlo aca?estoy seguro q venderia igual q dragon ball....
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Yuber Miér Nov 30, 2011 10:27 pm

tsubasa_2009 escribió:va ser muy probable q editen el manga q uno menos espera, de los nombrados estoy seguro q el 99% no va ser editado,porque sea arriesgado o simplemente conseguir el derecho de edicion.... (cuanto estuvieron para poder publicar dragon ball q es un clasico? y ahora se vende a 2 manos)
si hablamos de clasico de anime q paso por argentina porque no publicaron captain tsubasa? porque era arriesgado para la venta o simplemente no pudieron conseguir editarlo aca?estoy seguro q venderia igual q dragon ball....

Igual que Dragon Ball dudo que venda, Saint Seiya también es un clásico "a ese nivel" y ni siquiera hay tomos agotados (aunque no estoy seguro de esto).
Captain Tsubasa Juani aclaró varias veces porque no rendía acá, pero como nunca me interesó no le presté demasiada atención, creo que era un tema de que era vieja+larga+marcas+toda la franquicia, aunque seguro algún otro usuario (o Juani mismo) te lo explicará mejor.
Yuber
Yuber

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Nov 30, 2011 10:33 pm

Yuber escribió:
tsubasa_2009 escribió:va ser muy probable q editen el manga q uno menos espera, de los nombrados estoy seguro q el 99% no va ser editado,porque sea arriesgado o simplemente conseguir el derecho de edicion.... (cuanto estuvieron para poder publicar dragon ball q es un clasico? y ahora se vende a 2 manos)

Igual que Dragon Ball dudo que venda, Saint Seiya también es un clásico "a ese nivel" y ni siquiera hay tomos agotados (aunque no estoy seguro de esto).
Captain Tsubasa Juani aclaró varias veces porque no rendía acá, pero como nunca me interesó no le presté demasiada atención, creo que era un tema de que era vieja+larga+marcas+toda la franquicia, aunque seguro algún otro usuario (o Juani mismo) te lo explicará mejor.

ese tema le paso a glenat,cuando intento publicar road 2002,el tema de marcas y nombre de los jugadores,una lastima
No tiro ningun titulo ojala q ivrea somprenda y q pueda vender bien para futuras ediciones Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  juani Miér Nov 30, 2011 11:22 pm

Ezequiel escribió:Juani, ¿en al animate va a estar todo más barato menos los tomos de $10 no?

Exacto.
juani
juani

Mensaje  danielgamp Miér Nov 30, 2011 11:27 pm

tsubasa_2009 escribió:
Yuber escribió:

ese tema le paso a glenat,cuando intento publicar road 2002,el tema de marcas y nombre de los jugadores,una lastima
No tiro ningun titulo ojala q ivrea somprenda y q pueda vender bien para futuras ediciones Very Happy

olvidense de Capitan Tsubasa edición argentina; empezaron a entrar los tomos de Glénat España (con sobrecubierta) a $29 asi que ni pierdan tiempo en recomendarla...de la Shonen Jump para mí es fija que editan Bakuman...y me huele que algo extraño esta sucediendo con One Piece versión Larp, tal vez....
danielgamp
danielgamp

Mensaje  kuzuryusen Miér Nov 30, 2011 11:37 pm

che pero en terminos de venta, para mi venderia lejos mucho mas beelzebub, pero lejos, es shoenen tirando a clasico, asi que tiene mas pegada....

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 30, 2011 11:43 pm

danielgamp escribió:
y me huele que algo extraño esta sucediendo con One Piece versión Larp, tal vez....

Olvidate. Varias veces dijo Juani en el pasado que One Piece no tenía chances (o remotísimas). Ademas, es todo un "what if..." o puras especulaciones.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  NLS Jue Dic 01, 2011 12:43 am

alquimistafm15 escribió:Si no lo televisan aca es lo mismo que nada. Dejen de vender humo por favor.

+100.

Goku, seiya y eva: eso vendio/vende y oh casualidad todas series con exito en la tele local. Ademas te da la pauta la cantidad de muñecos y merchandising de estas series que se vendian, pegaron fuerte.

El que dijo que Cap Tsubasa venderia bien está reloco, es un Astroboy que compraran un par de treinañeros nostalgicos.
Para pedir huevadas pidamos Ring ni Kakero o Bt'x o otro suicidio como Rinne

Un seinen de 4 o 5 tomos formato Eva deluxe para venta en comiquerias, nada de series largas.

Sailor moon es de kodancha?
NLS
NLS

Mensaje  Lmaniac Jue Dic 01, 2011 2:08 am

NLS escribió:
alquimistafm15 escribió:Si no lo televisan aca es lo mismo que nada. Dejen de vender humo por favor.

+100.

no, porque no por nada vende bien Haruhi... y no es vender humo, porque vende bien posta, es la unica? si, pero lo es, asique su teoria queda invalidada, porque lo que vende ademas de los clasicos (ovbiamente de la TV argenta) y las taquilleras del momento en la TV(lease Naruto, Death Note(que sin anime tambien hubiese vendido bien), Bleach y Hellsing(no te digo FMA porque no se publico)) y tambien estan las que venden bien porque son conocidas en el fandom como Haruhi, sera un manga de mierda, pero vende bien... lo mismo pasa con Nana, Mayu Shinjo, Katsura supongo...
otra serie asi que peda ser? me animo a decir Soul Eater, Bakuman...
aveces ni los clasicos se salvan, como vos dijistes, Saint Seya.. no vendio como se esperaba, lo dijo juani mil veces... o Inuyasha...
y en otras, las que se televisaron y son famosas, tampoco se salvan... mira Gantz sino...
es impredecible que va a vender y que no... lo unico seguro es Dragoon Ball, Evangelion y Naruto, lo demas nunca se sabe como va a vender, porque quizas por la misma razon que vedne Haruhi, porque no vendio One Piece o Gantz(que ahora remonta parece)??
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Ezequiel Jue Dic 01, 2011 7:24 am

Sengokufan escribió:
Lmaniac escribió:

Bueno a mi me encantó, pero si la querés leer tenés de entrada dos tomos agotados (el 2 y el 3 y no sé si alguno más). Igual creo que iban a reponer los agotados con tomos españoles.

En resumen es como dice L, si te gustan las historias sobrenaturales con una gran cuota de suspenso dale una oportunidad.

Gracias a ambos Novedades Ivrea - Página 7 63281 ; si, creo que están agotados los primeros 2 tomos pero Juani dijo que los van a reponer con la edición española, por ahí le doy una oportunidad.
Gracias Juani también.

En cuanto a lo que venderia bien o no, creo que hay muy poco ya que uno podría suponer que vendería bien (se me ocurren Sailor Moon, FMA y Tsubasa Reservoir Chronicle, todas imposibles por uno u otro motivo) el resto es una tómbola. Igual digamos que es fácil pensar "esto venderia bien, esto no" cuando no es uno el que pone la guita.
Lo único que espero es que después del fracaso de Karekano y Fruit Basket no se los ocurra traer otro shojo, y que se jueguen con algún seinen Novedades Ivrea - Página 7 53146

Del Seiya clásico creo que solo está agotado el 26
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  juani Jue Dic 01, 2011 10:08 am

Lmaniac escribió:aveces ni los clasicos se salvan, como vos dijistes, Saint Seya.. no vendio como se esperaba, lo dijo juani mil veces...

No, yo no recuerdo haber dicho algo así :/ Todo lo que es Saint Seiya vende muy bien.

Ezequiel escribió:Lo único que espero es que después del fracaso de Karekano y Fruit Basket no se los ocurra traer otro shojo

Vamos a seguir trayendo. Igual te aclaro que publicar x obra de x género no viene a reemplazar la posibilidad de traer x obra de otro x género, me explico?
juani
juani

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente